Leyendas del Bosque

Acereda, (Santiurde de Toranzo), Cantabria (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 7 - 14
Las viviendas rurales Leyendas del bosque  situadas en el corazón de los Valles Pasiegos están ubicadas junto a un viejo bosque de  castaños, robles, acebos y pinos.

A medio camino entre las playas y las altas montañas del interior interior es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, las playas y los bellos pueblos montañeses.

Hemos cuidado hasta el último detalle para que goce de una inolvidable estancia con el máximo confort. Les ofrecemos dos viviendas con esmerada decoración, estancias amplias, luminosas y con magníficas vistas en las que el paisaje pasiego es el protagonista.
Leer más
Paredes acristaladas, biblioteca, TV LCD, TDT, DVD, Equipo de música, un magnífico salón de juegos, jardín de 800 metros para nuestros clientes.
Ocultar detalles

Leyendas del bosque (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Sala de juegos con billar americano
- Futbolín
- Diana electrónica

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
- Bicicletas de Montaña
- Senderismo
- Tratamientos termales
- Deportes Naúticos
- Paseos a caballo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Leyendas del Bosque

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sensacional

10 / 10
Hemos estado una semana entera, del 30 de diciembre al 6 de enero, tres familias con sus hijos.
La casa es ideal para este tipo de plan ya que se puede alquilar íntegramente.
Está completamente reformada y equipada, las habitaciones son amplias y cómodas, el salón permite comer o cenar todos juntos a la vez, los baños (hay hasta seis) están la mar de bien y el salón de juegos ha sido la delicia de los chicos.
Leer más
La ubicación te permite hacer excursiones por toda esa zona: Santander, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, Covadonga, Llanes, Santoña, Castro Urdiales, etc.
La verdad es que ha sido una experiencia magnífica y absolutamente recomendable.
Los dueños, Inmaculada y Javier, son un encanto, gente muy simpática, agradable y servicial, que con su gran conocimiento de la zona os podrán recomendar excursiones, actividades, etc.
Quiero destacar su carácter hospitalario y el detallazo que tuvieron el primer día, que se ofrecieron para hacernos la compra para que pudiéramos cenar en la casa ese mismo día, ya que llegábamos muy tarde debido a problemas con el avión.
En fin, nada que objetar, nos lo pasamos fenomenal y os lo recomendamos sinceramente. Ahora ya solo pensamos en encontrar un sitio parecido en otro sitio de la península para repetir la experiencia.
Un abrazo de parte de todos a Inmaculada y a Javier, y nos quedan pendientes esos vinos y tapas en Valladolid...!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-12

Muy buena opción

10 / 10
Hemos estado este fin de semana varias familias con niños de todas las edades y es una casa muy recomendable. Son dos casas idénticas y se alquilan por separado pero nosotros cogimos las dos pues éramos muchos. Están muy bien, camas cómodas, baños limpios y modernos, una sala de juegos muy útil, el jardín fantástico sin peligros para los nenes y entorno muy bonito y rural.
Leer más
Con información de rutas que se pueden hacer desde la casa mismo. Los dueños muy amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Por poner un pero...ya digo...todo perfecto pero le añadiría una tostadora de pan...jaja...es una tontería pero es para que no todo sea perfecto perfecto...

Lo dicho, muy recomendable para familias con niños. Muchas gracias a los dueños de nuevo. Suerte.

Rodrigo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-06 Fecha de opinión: 2015-11-09

DE ENSUEÑO

10 / 10
Hemos estado con la familia en la casa de Leyendas del Bosque y lo hemos pasado en grande, la casa es magnifica las instalaciones y todo lo que la rodea ideal para estar con la familia, tranquilidad para dormir y un lugar idilico para estar.
Los dueños encantadores y atentos.

Ya estamos pensando en volver
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-05 Fecha de opinión: 2015-09-21

Una de las mejores casas en las que hemos estado

10 / 10
Estuve este fin de semana con un grupo de amigos con niños y todos hemos coincidido en que es una de las mejores casa en las que hemos estado y tenemos bastante experiencia ya que hacemos unas 3 o 4 casas rurales al año...
Para empezar Inma y su familia son encantadores, un par de días antes la llame porque habíamos tenido un cambio importante en el número de personas y por su parte fueron todo facilidades.
Leer más
Además, al llegar nos recomendaron algún sitio donde ir y donde comer que realmente fueron un acierto.
Las casas estaban muy limpias y muy completas, lo único que echamos en falta fue unas tijeras de cocina pero por lo demás había hasta secador de pelo. Las habitaciones muy amplias y la sala de juegos un lujo. El jardín genial para niños aunque no lo pudimos disfrutar mucho por el tiempo, eso sí, nos arriesgamos con la barbacoa porque había que aprovecharla.
Muchas gracias por vuestra hospitalidad Inma y tener por seguro que volveremos.
María
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-04

Muy bien!!!

8 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-01-17

MIS MEJORES VACACIONES EN CANTABRIA.

10 / 10
HOLA JAVIER, LA ESTANCIA EN VUESTRO RINCON DE CANTABRIA HA SIDO ESTUPENDA, NO MEJORARIA NADA PORQUE ESO ES IMPOSIBLE, AGRADECEROS VUESTRA HOSPITALIDAD Y DECIR A LA GENTE QUE LEA ESTA OPINION QUE DEBERÌAN PROBAR ESTA CASA ASI COMO LA ZONA DE CANTABRIA DONDE ESTAIS PUES ES PRECIOSA . UN BESO
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-08-20

Casa super 10

10 / 10
Hola ,somos un grupo de amigos que tenemos el placer de disfrutar dos o tres veces al año de alojamientos rurales,hemos estado el puente de la Inmaculada.Esta casa se merece un 10 en todo,preciosa (tal y como viene en las fotos),no le falta detalle y muy límpia,tiene hasta cuna si viajas con bebé como nosotros.La decoración es muy bonita ,cómoda y con unas vistas alucinantes.
Leer más
La recomendamos a todos los que quieran visitar esta zona.Somos 15 personas con niños incluidos y alquilamos las dos casas ,que es como si fuese una porque están muy bien comunicadas,no tienes ni que salir fuera para ir de una a otra.Los niños se lo han pasado genial con todo lo que hay en la sala de juegos ,y también como el tiempo nos acompañó ,fuera en el jardín pudieron jugar con mucha tranquilidad (bueno y los que no son tan niños).
Los dueños muy simpáticos y Mila y su hijo también muy agradables.
Gracias a Inma y a su marido por el vino estaba bueniiiiiiiiiiiiiiisimo.Ya sabéis que estáis invitados a visitar Tomelloso cuando queráis.Un abrazo de todos y hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-08 Fecha de opinión: 2011-12-28

Esta casa es una estrella en el jardín

10 / 10
Estuvimos en 2 ocasiones en 2009 en la casa del "este", una en familia y otra con amigos con niños. Mejor imposible. Mi madre la recuerda con gran cariño y los hijos de nuestros amigos quedaron encantados con la sala de juegos. Todos disfrutamos de la casa, del jardín, de los paseos por la cercana vía verde ¡y de los sobaos de bienvenida!. Los dueños me enseñaron la casa del "oeste", en cuyo salón charlamos un buen rato, y es igual de estupenda.
Leer más
Un fuerte abrazo para sus propietarios, con los que tuve ocasión de charlar recientemente en otras circunstancias, deseándoles lo mejor para el 2012 (y que el nuevo año nos trate a todos con "piedad").
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-12-13

Perfectas vacaciones en familia

10 / 10
La casa nos encanto,esta muy limpia y es muy bonita.Desde ella se divisan unas vistas preciosas que puedes ver incluso desde dentro de la casa sentado en el sofa ya que parte del salon es acristalado.El pueblo es una aldea donde pastan las vacas,un sitio donde desconectas totalmente.Para los niños esta muy bien porque tiene un jardin enorme cerrado con barbacoa y una sala de juegos.Recomiendo coger la casa con orientacion este ya que tiene mejores vistas y le da mas el sol aunque la otra,por lo que nos dijeron es practicamente igual.
Leer más
Nos costo un poco hacernos con el termostato de la temperatura de la calefaccion pero al segundo dia ya dimos con ello y se estaba muy calentito.Quizas las almohadas de la cama grande de la buhardilla eran un poco blandas,pero claro a cada uno nos gusta de una forma...
En general la casa esta muy bien y tiene un precio muy bueno,cogimos una oferta con un descuento del 25 por ciento para 5 dias en temporada baja que nos lo aplicaron incluso en fin de semana y se quedo muy bien.
Esta muy bien para visitar Cabarceno,las cuevas de puente Viesgo y los valles Pasiegos aunque ya si quieres ir  a la costa queda algo mas retirado,como a media hora.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-16 Fecha de opinión: 2011-12-11

INSUPERABLE

10 / 10
Holal, hemos estado en Leyendas del Bosque una familia de 15 personas, la casa es preciosa  y está muy muy bien equipada, tiene encanto todo desde la decoración, la pintura, los detalles, los ventanales enormes desde los que se ven los valles y unas vistas espectaculares. Hemos dormido muy muy bien, los colchones son muy comodos y desde luego sin un ruido, despertarte con los pajaros es todo un placer.
Leer más
Aunque la casa esta dividida en dos en un salon juntamos las mesas y cabiamos perfectamente. Los niños no se querian marchar porque entre el billar y el futbolin y que el jardin esta cerrado y no tienen ningun tipo de peligro estaban encantados, además por delante de la casa pasaban vacas, caballos..........para que quieren mas.  Y desde luego destacar la amabilidad de la dueña (me resolvio todo lo que la pedi, tanto de actvidades como para encargar comida etc,) como de su madre, Mila, una mujer muy muy  amable que nos han puesto todo tipo de facilidades para que la estancia haya sido perfecta. Gracias de nuevo, seguro que volveremos, 
monica
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-23 Fecha de opinión: 2011-09-26

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3),  inglés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
7: Leyendas del bos... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
7: Leyendas del bos... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Leyendas del Bosque

plazas 7

Leyendas del bosque 1

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada alta 01/jul/12 31/ago/12 7 154,00 € - 1045,00 € 2120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 143,00 € 286,00 € 858,00 € 1540,00 € Solo alojamiento

plazas 7

Leyendas del bosque 2

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada alta 01/jul/12 31/ago/12 7 154,00 € - 1045,00 € 2120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 143,00 € 286,00 € 858,00 € 1540,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios más económicos para grupos de 2 a 4 personas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFERTA ANTICRISIS en la que ofrecemos:

 ¡¡¡7 NOCHES AL PRECIO DE 5!!! Y ¡¡¡5 NOCHES AL PRECIO DE 4 DE DOMINGO A JUEVES!!!!.
 
De este modo, los precios por cada vivienda son los siguientes:

En Temporada Baja ( hasta el 15 de junio y a partir del 15 de septiembre), 

La semana:  
·	4 pax de 770+IVA pasa a 550+IVA.
·	7 pax de 910+IVA pasa a 650+IVA.

De Domingo a Jueves:
·	4 pax de 5500+IVA pasa a 440+IVA.
·	7 pax de 650+IVA pasa a 520+IVA.

En Temporada Media ( desde 15- 30 junio  y del 1-15 de septiembre):

·	4 pax de 840+IVA pasa a 600+IVA.
·	7 pax de 980+IVA pasa a 700+IVA.

De Domingo a Jueves:
·	4 pax de 600+IVA pasa a 480+IVA.
·	7 pax de 700+IVA pasa a 560+IVA.

Además se podrán beneficiar de un 15% de descuento en el Templo del agua del Balneario de Puente Viesgo y un 20% en el Parque de aventuras de Alceda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: El día de salida se puede disfrutar de la casa hasta las 18:00 horas. (Sujeto a que ese día no haya entradas de nuevos clientes en la vivienda)

La temporada alta también incluye puentes, Semana Santa y Navidad.Consultar en nuestra web precios especiales por para ocupación por 2 y 4 personas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio de Arriba - 39698 AceredaSantiurde de Toranzo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Cuevas de Puente Viesgo. (declaradas Patrimonio de la Humanidad) 
  • a 10 km: Balneario de Puente Viesgo 
    Descuentos en el Templo del Agua y resto de tratamientos.
  • a 25 km: Parque de la Naturaleza de Cabárceno 
    El parque zoológico más visitado del Norte de España
  • a 30 km: Santander 
    La bella capital cántabra a 20 minutos en coche
- Cuevas de Puente Viesgo. (declaradas Patrimonio de la Humanidad) - Cuevas de Altamira y El Soplao - Balnearios de Puente Viesgo,Solares y Alceda - Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Playas - Vía verde del Pas - Valles Pasiegos

20.43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Leyendas del bosque

  • En Toprural desde 2008-07-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H4956)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario