Lindos Huespedes

Villasexmir, (Villasexmir), Valladolid (Castilla y León, España)

9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 50
CASA LINDOS HUESPEDES:
Con capacidades para 2-9 personas, están dotadas de calefacción. Consta de 2 plantas, con 4 dormitorios y 2 baños completos. Salón con chimenea y TV, comedor. Cocina equipada con vitroceramica, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, batidora. etc. Toallas y ropa blanca incluida. Posee un original patio cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior y con ducha exterior de verano. Se admiten animales bajo conocimiento del propietario. Juntoa ella una zona con maquinas de ejercicios para niños y adultos.
Leer más
CASA LINDO HUESPED
Capacidad para 2-9 personas. Está totalmente equipada con calefacción, cocina completa (lavavajillas, horno, microondas,…), pequeños electrodomésticos (batidora, secador de pelo, cafetera, tostador,..) salón-comedor con chimenea, cuatro dormitorios con cuatro baños completo uno con columna de hidromasaje, posibilidad de Cuna. Sabanas y Toallas incluidas.Tiene un soleado patio interior con porche y barbacoa, y mobiliario exterior. Se admiten animales bajo conocimiento del propietarioJunto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios

CASA MADAGASCAR:
Casa ideal para 2/4 personas, de dos plantas, de piedra y adobe. Cuenta con salon con chimenea,  tv , cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, vitroceramica, lavadora, microondas, horno, pequeños electrodomésticos :cafetera,..2 dormitorios totalmente equipados con su propio cuarto de baño completo, con duchas de hidromasaje, con un toque moderno en su decoración, pero manteniendo el equilibrio de combinar un ambiente actual y calido. Sabanas y Toallas incluidas.

La casa dispone de un recoleto patio con un suelo de baldosa de principios del S X.X que invita al descanso y tardes relajadas. El exterior dispone de: mobiliario propio y barbacoa. Junto a la casa se pueden disfrutar de un parque con columpios hay otra zona con  maquinas de ejercicios para adultos.
Se admiten animales bajo conocimiento del propietario

APARTAMENTO LINDAS CASAS:
Apartamendo ideal para 2-4 personas , de una planta que cuenta con un salon-cocina (vitrocerámica, microondas,...) totalmente integrado. Con un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo incluido , además tiene otro baño completo con ducha de hidromasaje. Toallas y sábanas incluidas. Posibilidad de 1 cama supletoria.
Se admiten animales bajo conocimiento del propietario .Junto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios para niños y otro con maquinas para niños y adulto.
Ocultar detalles

Lindascasas (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lindascasas

Apostamos por la gente que le gusta la naturaleza y el ambiente rural¡

Razones para venir

Lindascasas te ofrece toda la tranquilidad de un entorno rural y todo el movimiento y los servicios de la ciudad. A tan solo veinte minutos de Valladolid y a 10 de Villasexmir, puedes disfrutar de todos sus servicios: cine, centros comerciales, parques, cafeterías o heladerías.
También puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro con las excursiones por los Montes Torozos o acercarte a la villa del Libro, siendo la zona de más castillos de Europa.
Villasexmir es un pueblo muy tranquilo tradicional castellano, por el que pasa el rio Hornija, dispone de un parque de niños y de otra zona para que los adultos hagan ejercicios al exterior.
Hay varias rutas de senderismo y mil cosas que visitar, bodegas, museos,pasear en barco por el canal de castilla,  observatorio de estrellas , observación de aves, cicloturismo, montar en kars, multitud de tiendas de dulces artesanos ,...
No dejar de visitar TORDESILLAS, MEDINA DEL CAMPO Y MEDINA DE RIOSECO, .
Son varias las personas las que viven en Villasexmir y se desplazan a trabajar diariamente a Valladolid porque eligen vivir de una forma tranquila en el campo.

Lo mejor

SALON EVENTOS de LINDASCASAS, ofrece la posibilidad de organizar su evento, boda celebración, curso, aniversario, reunión ,..de una forma original, en un sitio tranquilo, sin peligros, a donde hay muy buen acceso tan solo a 20 minutos de Valladolid y 90 de Madrid, por autovia.

LO mejor es hacer DIY, hacerlo y organizartelo tu mismo, donde disfrutaras de crear tu evento a tu medida de gustos y de tu economía. Existe la posibilidad de contratar servicios externos de catering, camarera, actividades para niños, despedidas... y puedes organizar las actividades por cuenta particular, TU eliges¡¡

Si lo pruebas, repetirás seguro, eso lleva ocurriendo muchos años.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
PISCINA, el alquiler  en verano incluye bono de piscina de un baño gratis a utilizar por cada inquilino.

Los precios varían dependiendo del número de huéspedes y la capacidad de la casa

-Casas rurales cerca de Valladolid para grupos y parejas. 
SALON DE EVENTOS de LINDASCASAS, para GRUPOS, pequeñas celebraciones, comuniones, bautizos, bodas, reuniones de empresa economicas, presentación de productos, cursos, seminarios,...

Rodeado de tranquilidad y silencio, para actividades en pareja y en grupon de culturales, gastronomicas, de naturaleza, de turismo activo y de enoturismo

 La casa se encuentra en el pueblo pero tiene patio sin ruidos ideal para disfrutar del descanso y de la naturaleza. A tan solo cinco minutos en coche están las fantásticas piscinas municipales.

-  Posibilidad de Catering externo (Comidas, cenas y eventos a medida) 
-  Internet.WIFI GRATIS MUNICIPAL
-  Posibilidad de limpieza (extra) 
-  Posibilidad de contratar “Guía” acompañante ( al formalizar la reserva) 
-  Organización del evento a tu medida, alquilando el salón. (Información de eventos en nuestra pagina web) 
-  Posibilidad de autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020.   

Las calidades de construcción son:
- Elementos naturales: piedra, madera y adobe  
- Acabados con encanto en decoración rústica

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas gastronómicas,  Tenis,  Enoturismo. 
La Red “Lindas Casas”, ofrece documentación de elaboración propia, que facilita accesos a actividades concretas como:
-  TURISMO ORNITOLÓGICO: Lagunas de Villafáfila y Ribera de Castronuño.
- TURISMO CULTURAL: Villa de Tordesillas y Medina del Campo
-  TURISMO RELIGIOSO: Osario de la Iglesia de Wamba y San Cabrían de Mazote.
-  TURISMO FAMILIAR: Visita al Centro de Matallana y al Valle de los Sentidos.
-  TURISMO DE NATURALEZA: Cicloturismo y Senderismo.

-  TURISMO DEL VINO: Visitas a las 4 Denominaciones de Origen 
-  Ruta del Vino de Toro
-  Ruta del Vino de Rueda
-  Ruta del Vino de Cigales
-  Ruta de la Ribera del Duero

-  TURISMO GASTRONOMICO: Museo del Pan y Museo del Vino.
-  TURISMO ACTIVO: Quads y karts.

-  TURISMO FLUVIAL: 
-  Travesía por el Canal de Castilla.
-  Travesía por el Río Pisuerga

- ACTIVIDADES A MEDIDA; La casa proporciona servicios como celebración de cumpleaños, EVENTOS, RUTAS,…

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Lindos Huespedes

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
8.25 Muy bueno
Entorno
8.25 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Maravillosa Idea para niños, Pequeño huésped

10 / 10
Nos ha entusiasmado la estancia en  Lindos huéspedes con sus habitaciones de pequeño Huesped, las habitaciones para los niños son preciosas  las han decorado con cosas recicladas pero con buen gusto a los niños les ha encantado ve ver como los cuadritos son de animales de un amigo que se llama peter que es un perrito adoptado los que si que agradecimos mucho es lo que nos envio la dueña para organizarnos en grupo pues al ser 14 si no habria sido una caos y hemos currado poco que siempre a las mamas las toca más,  si teneis niños es una casita especial no os arrepentireis preguntamos apar ir en navidad otra vez y la habian alquilado que pena, nos toco el corazocito a todos , JAVIER Y LOURDES
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

lindos huespedes

10 / 10
Hemos quedado encantados con esta excursión a los montes torozos, no conocíamos la zona ,  volveremos a esta casa que nos ha encantado quizá en navidad se presta a ello  , comentar  muy muy recomendable desde alli ver el Museo de Joaquín Diaz.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-06 Fecha de opinión: 2016-04-12

!LO QUE BUSCABAMOS¡

10 / 10
Buscabamos un lugar tranquilo para hacer paseos por el campo en esta epoca que esta creciendo los campos de trigo nos hemos ido con las bicicletas porque vimos en una guia que los montes torozos era una ruta recomendada para senderismo y bicicleta  una  preciosidad el apartamentolindascasas y la casa madagascar  estamos estado muy bien, apuntaros ir a la panaderia de gallegos todo casero.El domingo fuimos a medina del campo a un granb mercadillo.
Leer más
Las casa tenian todo lo que necesitos, muy a gusto en este complejo de Lindascasas de Vallladolid.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-15

Lindascasas ok¡¡¡

8 / 10
Con el motivo de que queriamos ir a la VILLA DEL LIBRO , hemos alquilado tres lindascasas para  hacer la ruta de los castillos y visitar una bodega elegimos estos alojamientos hemos sido un grupo de 14 personas , si alguien busca un turismo rural cultural este no nos ha decepcionado porque dentro de las casas es como que estas en otro libro.Hemos llegado a estas casas por recomendación y si que volveriamos nos ha gustado de verdad  las apuestas por el reciclaje y mantener lo antiguo de verdad con gusto.
Leer más
Curisoidad que cuento el panadero va con pan caliente y pastas  en furgoneta a la plaza  como era antes mis hijos se sorprendían y querian ir.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-05 Fecha de opinión: 2016-02-09

con NUESTROS GALGOS

10 / 10
GRACIAS por admitirnos con los galgos que estabamos preocupados por ir al campeonato de Nava del Rey , es importante que la gente que tiene negocios de turismo rural comprenda que los perros se pueden comportar muchas veces mejor que las personas, Aplaudo el que nos nos pusieron de ninguna pega al alquilar las casas y lo chulisimas que son somos  un grupo de extremadura Martín, Pocenso y Mirta también dan las gracias por la hospitaliudad a los que lo llevan.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-01-25

lindas casas

10 / 10
Aunque nos has suspendido pinguinos como todos los años nos hemos acercado a valladolid con mis cuñados y las motos, nos comentarón que si habiamos estado contentos que lo dijesemos y hemos estado  encantados. Permitieron que metiesemos las motos en el patio y la sensibilidad que segun nuestras señoras y  también  cuñadas habia en las casas era enorme, muy diferentes a otras que hemos estado y eso que son una mezcla de abogadas, medica y  maestras .
Leer más
Ningun problema el weekend , volveremos a estas casas  si nos admiten ya que somos habituales de las casas rurales, aunque más de la mancha nos pilla más cerca. Los Perez Ramirez.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-08 Fecha de opinión: 2016-01-14

Mala ubicación, alojamiento desatendido, no lo recomendamos.

6 / 10
Alquilamos la casa y apartamento, para 13 personas (niños incluidos) para pasar 3 días en navidad. La casa y el apartamento están unidos por un patio.

El trato con la propietaria fue simplemente correcto, poco comunicativa para resolver las dudas que teníamos sobre el alojamiento, equipamiento e información de la zona.Las llaves de la casa te las entrega alguien del pueblo, cuyo trato fue amable, eso sí.
Leer más
Nos avisó que en la casa había cubiertos, platos y utensilios muy básicos.Pero, más que básicos habría que decir que están viejos, rotos, y se nota que muchos son cosas que olvidaron otros huéspedes. Cuando llegamos tuvimos que lavar todo porque todos los platos, ollas, cubiertos, vasos y tazas estaban sucios y olían mal. Algunos platos de la alacena del salón llevaban tanto sin usarse que había telarañas en el armario. Además los platos no son aptos para microondas por lo que al calentarlos varias veces nos quemamos, muy inconveniente cuando hay niños.

Al llegar nos encontramos con la casa helada (a pesar de que estaba la calefacción puesta, que no calentó la casa adecuadamente hasta el segundo día) y una chimenea SIN leña. Uno de las cosas que buscábamos era una casa rural con chimenea. Teniendo en cuenta que preguntamos expresamente si había chimenea, hubiéramos agradecido que nos dijeran que no hay leña para usarla.

Cada habitación tiene su propio baño pero no pueden ducharse dos a la vez, porque el agua sale fría y la presión de la ducha es insuficiente. Así que tener tantas duchas al final no soluciona nada si hay que estar haciendo turnos para el baño.

En el pueblo no hay absolutamente NADA, indican en la web (y en otras opiniones) que es una buena ubicación para hacer turismo. A nosotros nos pareció muy alejada, perdida en mitad de la nada  y sin nada que ver o hacer  en los alrededores (olvidaros de pasear o salir al campo, no hay nada)

A favor: caben 13 personas, la cocina es cómoda y el salón amplio (pero muy frío.)

No lo recomendaríamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-30 Fecha de opinión: 2016-01-05

Cumpleaños Feliz

10 / 10
Estuvimos el fin de semana 15 amigos, utilizamos dos casas y un salón fantástico apropiado para una cena numerosa y música en un ambiente súper agradable.
Las casas confortables y con muchos detalles de decoración.
No echamos en falta nada.
La señora que se encargó de darnos las llaves muy atenta y cariñosa.
Repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-05-10

8 / 10
El mes pasado hicimos una escapada mi pareja y yo con unos amigos y nuestros perros para desconectar un poco del trabajo y decidimos ir a la casa Lindo Huésped. Solemos irnos de vez en cuando a alguna casa rural y de las que hemos visitado es de las mejores, no falta nada para que estés como en casa. Da gusto dormir sin un ruido y poder pasear por el campo oyendo solo pajaritos, se respira tranquilidad, y se agradece mucho.
Leer más
Además no nos pusieron ninguna pega con los perros y eso es algo que no siempre nos ha pasado. Agradecer a la señora Esperanza su trato amable, seguro que nos volvemos a ver pronto porque repetiremos.
Un saludo.
Tere.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-12-11

10 / 10
Alquilamos una semana la casa LINDOS HUESPEDES  para hacer la ruta de los castillos y bodegas y sobre todo porque mi padre desciende de Villasexmir, nos ha sorprendido el gran cambio que ha sufrido el pueblo para mejor ya nos han dicho que la alcaldesa Pilar  lo ha mejorado extraordinariamente las zonas infantiles y e pueblo mi padre ha quedado encantado de comentar con los vecinos recuerdos, también nos sentiamos nosotros un poco de alli recomiendo volver  a las raices es una bonita experiencia.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-08-24

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: APARTAMENTO LIND... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
12: LINDO HUESPED 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
17: LINDOS HUESPEDES 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: MADAGASCAR 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
15: PEQUEÑO HUESPED 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Lindos Huespedes

APARTAMENTO LINDASCASAS

plazas 2

APARTAMENTO LINDASCASAS

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 75,00 € Solo alojamiento
LINDOS HUESPEDES

plazas 17

LINDOS HUESPEDES

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 120,00 € 150,00 € 720,00 € Solo alojamiento
LINDO HUESPED

plazas 12

LINDO HUESPED

4 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
1 120,00 € 150,00 € 720,00 € Solo alojamiento
MADAGASCAR

plazas 4

MADAGASCAR

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 75,00 € Solo alojamiento
PEQUEÑO HUESPED

plazas 15

PEQUEÑO HUESPED

3 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 250,00 € 290,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

PRECIOS PARA TEMPORADA BAJA.- Desde ABRIL a SEPTIEMBRE, excepto puentes, Agosto y Semana Santa.
CONSULTAR PRECIOS  para su reserva especifica, dependiento del nº de personas y duración de la estancia.
Las casas se alquilan desde 1/2 personas hasta 24 personas, en alojamientos independientes.
También existe la posibilidad de alquilar un SALON de LINDO HUESPED  para eventos, reuniones, grabaciones, cursos,exposiciones
EXISTEN OFERTAS ESPECIALES.
Estos precios no son para una noche.
Pregunta por la oferta actual.
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Moral Viejo, 1 - 47134 VillasexmirVillasexmir (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-  Desde madrid, por al A-6 dirección norte (la Coruña) salida derecha A- 195, Vega de Valdetronco, giramos a la derecha por al VP-6602 hasta Villasexmir.
-  Desde Burgos, Valladolid o Salamanca, por la A-62 hasta Tordesillas y después la A-6 dirección norte hasta la salida A-195 Vega de Valdetronco, giramos a la derecha por al VP-6602

Lugares de interés

  • a 50 km: medina de rioseco 
    edades del hombre en medina de rioseco, muestra que podrá ser visitada hasta el 31 de diciembre de 2011
  • a 10 km: monte torozos 
    monasterio de la santa espina
- Las Edades del Hombre en Medina de Rioseco - El Monasterio Cisterciense de la Santa Espina, enclavado en un paraje único de los Montes Torozos. - Arte mozárabe en las parroquiales de Wamba con la visita del Osario y San Cabrían de Mazote, así como el museo de San Román de Hornija. - Villas monumentales: - Urueña “La villa del Libro” única en España, con su conjunto amurallado y sus Museos de la Fundación Joaquín Díaz. - Peñaflor de Hornija y sus espectaculares y únicos atardeceres. - Medina de Rioseco, con el recorrido en barco por el Canal de Castilla, y es muy importante su Semana Santa. - Villalba de los Alcores, su castillo e iglesias románicas - El monasterio de Matallana y su centro de interpretación de la Naturaleza. - Tordesillas: monasterio de las Claras con sus dulces que parecen del cielo y las casas del tratado. - Castillo de Montealegre y museo del pastor. - Ruinas de la iglesia de origen románico de Terceruelo - Rutas de ENOTURISMO, Visita y cata en la Bodega Liberalia de Toro, Bodega tradicional visitable y También museo Etnográfico, de Música en Mucientes,… - Rutas Ornitológicas. Lagunas de Villafafila, Castronuño, Navas de Peñaflor de Hornija. - Observatorio Astronómico de Valderredible.visitas guiadas por el observatorio y la cupula donde se localiza el telescopio principal y se realizan las observaciones. - + info por teléfono en el número: 676965003, en horario de 12:30-14:00 y de 18:00-20:00. Para acceder a la cupula y realizar observaciones es necesario solicitar cita previa.

16.86€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lindascasas

  • En Toprural desde 2016-12-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.92)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario