Lindos Huespedes

Villasexmir, (Villasexmir), Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural Lindos Huespedes para 84 personas en Villasexmir

Lindos Huespedes

Villasexmir, (Villasexmir), Valladolid (Castilla y León, España)

9.8 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.79 €
2 - 84
Alquiler completo
8

Lindascasasrurales

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.92)
9.8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 84
CASA LINDOS HUÉSPEDES:
Con capacidades para 2-9 personas, están dotadas de calefacción. Consta de 2 plantas, con 4 dormitorios y 2 baños completos. Salón con chimenea y TV, comedor. Cocina equipada con vitroceramica, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos como tostador, cafetera, etc. Toallas y ropa blanca incluida. Posee un original patio individual cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior y con ducha exterior de verano. Se admiten animales bajo conocimiento del propietario. Junto a ella una zona con maquinas de ejercicios para niños y adultos.
Leer más
CASA LINDO HUÉSPED:
Capacidad para 2-9 personas. Está totalmente equipada con calefacción, cocina completa (lavavajillas, horno, microondas,…), pequeños electrodomésticos (batidora, secador de pelo, cafetera, tostador,..) salón-comedor con chimenea, cuatro dormitorios con cuatro baños completo uno con columna de hidromasaje, posibilidad de Cuna. Sabanas y Toallas incluidas.Tiene un soleado patio interior con porche y barbacoa, y mobiliario exterior. Se admiten animales bajo conocimiento del propietario. Junto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios

CASA MADAGASCAR:
Casa ideal para 2/4 personas, de dos plantas, de piedra y adobe. Cuenta con salón con chimenea,  tv, cocina americana totalmente equipada (lavavajillas, vitroceramica, lavadora, microondas, horno, pequeños electrodomésticos :cafetera,..2 dormitorios totalmente equipados con su propio cuarto de baño completo, con duchas de hidromasaje, con un toque moderno en su decoración, pero manteniendo el equilibrio de combinar un ambiente actual y cálido. Sabanas y Toallas incluidas. La casa dispone de un recoleto patio con un suelo de baldosa de principios del S. XX que invita al descanso y tardes relajadas. El exterior dispone de: mobiliario propio y barbacoa. Junto a la casa se pueden disfrutar de un parque con columpios hay otra zona con  maquinas de ejercicios para adultos.
Se admiten animales bajo conocimiento del propietario.

APARTAMENTO LINDAS CASAS:
Apartamento ideal para 2-4 personas, de una planta que cuenta con un salón-cocina (vitrocerámica, microondas,...) totalmente integrado. Con un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo incluido , además tiene otro baño completo con ducha de hidromasaje. Toallas y sábanas incluidas. Posibilidad de 1 cama supletoria.
Se admiten animales bajo conocimiento del propietario .Junto a la casa se puede disfrutar de un parque con columpios para niños y otro con maquinas para niños y adulto.

CASA PEQUEÑO HUÉSPED
La casa cuenta con una capacidad de 6-16 personas, cuenta con 7 Habitaciones: una Triple, una Cuádruple, 3 de Matrimonio y 2 Dobles. Tiene 4 Baños completos, uno de ellos accesible en la planta baja.
Planta semicircular. Materiales reciclados: las mesillas convertidas en lavabos, los braseros en espejos, las maletas en estanterías, los antiguos escurridores en percheros...
Además, cuenta con equipamiento de calefacción, cocina completa (lavadora, horno, microondas, pequeños electrodomésticos, hervidor de agua, cafetera, batidora), salón con chimenea, TV, comedor. Toallas y ropa blanca incluida.
Un bonito patio tradicional de piedra y adobe cerrado de piedra con barbacoa y mobiliario exterior. Solarium para verano ya que tiene una ducha exterior en el patio para los meses calurosos. Piscina a dos km. También se admiten animales bajo conocimiento del propietario. Todo lo necesario para disfrutar del descanso y la tranquilidad de un autentico pueblo castellano.
Además de ser una decoración reciclada y original, hay dos habitaciones dedicadas a los niños, con puzzles, pizarras...y juegos para que jueguen a cosas que no tienen que ver con las nuevas tecnologías y los padres puedan estar disfrutando y descansando en su estancia.
La casa reciclada además guarda una sorpresa!!, las paredes están decoradas con MENSAJES para que se apoye la adopción y el cuidado de animales. Peter, la mascota adoptada envía mensajes junto a sus compañeros
Ocultar detalles

Lindascasasrurales (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lindascasasrurales

Apostamos por la gente que le gusta la naturaleza y el ambiente rural!

Razones para venir

Lindascasas te ofrece toda la tranquilidad de un entorno rural y todo el movimiento y los servicios de la ciudad. A tan solo veinte minutos de Valladolid y a 10 de Villasexmir, puedes disfrutar de todos sus servicios: cine, centros comerciales, parques, cafeterías o heladerías.
También puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro con las excursiones por los Montes Torozos o acercarte a la villa del Libro, siendo la zona de más castillos de Europa.
Villasexmir es un pueblo muy tranquilo tradicional castellano, por el que pasa el río Hornija, dispone de un parque de niños y de otra zona para que los adultos hagan ejercicios al exterior.
Hay varias rutas de senderismo y mil cosas que visitar, bodegas, museos, pasear en barco por el canal de Castilla,  observatorio de estrellas , observación de aves, cicloturismo, montar en kars, multitud de tiendas de dulces artesanos, zonas de baño naturales,...
No dejar de visitar TORDESILLAS, MEDINA DEL CAMPO Y MEDINA DE RIOSECO, .
Son varias las personas las que viven en Villasexmir y se desplazan a trabajar diariamente a Valladolid porque eligen vivir de una forma tranquila en el campo.

Lo mejor

SALON EVENTOS de LINDASCASAS, ofrece la posibilidad de organizar su evento, boda celebración, curso, aniversario, reunión ,..de una forma original, en un sitio tranquilo, sin peligros, a donde hay muy buen acceso tan solo a 20 minutos de Valladolid y 90 de Madrid, por autovía.

Lo mejor es hacer DIY, hacerlo y organizartelo tu mismo, donde disfrutaras de crear tu evento a tu medida de gustos y de tu economía. Existe la posibilidad de contratar servicios externos de catering, camarera, actividades para niños, despedidas... y puedes organizar las actividades por cuenta particular, TÚ eliges!

Si lo pruebas, repetirás seguro, eso lleva ocurriendo muchos años.

Posibilidad de alquiler de 2 a 25 personas, alquilando otro alojamiento como es el apartamento, lindo huésped, que se pueden ver en lindascasas.es de la misma propiedad en el pueblo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  Colección de juegos,  Lavadora,  Chimenea,  DVD o vídeo,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Casas y apartamentos para parejas y grupos, independientes.

PISCINA, el alquiler en verano incluye bono de piscina de 20 baños gratispara estancias de mas de tres noches, en la piscina que esta solo a cinco minutos en coche.
La ventaja de estas casas y apartamentos es que son independientes y tranquilos.

Los precios varían dependiendo del número de huéspedes y la capacidad de la casa

-Casas rurales cerca de Valladolid y de Cantabria para grupos y parejas. 
SALON DE EVENTOS de LINDASCASAS, para GRUPOS, pequeñas celebraciones, comuniones, bautizos, bodas, reuniones de empresa economicas, presentación de productos, cursos, seminarios,...

Rodeado de tranquilidad y silencio, para actividades en pareja y en grupon de culturales, gastronomicas, de naturaleza, de turismo activo y de enoturismo


 La casa se encuentra en el pueblo pero tiene patio sin ruidos ideal para disfrutar del descanso y de la naturaleza. A tan solo cinco minutos en coche están las fantásticas piscinas municipales.

-  Posibilidad de Catering externo (Comidas, cenas y eventos a medida) 
-  Internet.WIFI GRATIS MUNICIPAL
-  Posibilidad de limpieza (extra) 
-  Posibilidad de contratar “Guía” acompañante ( al formalizar la reserva) 
-  Organización del evento a tu medida, alquilando el salón. (Información de eventos en nuestra pagina web) 
-  Posibilidad de autobús a la demanda. Hay que realizar reserva con antelación, llamando al teléfono 900204020.   

Las calidades de construcción son:
- Elementos naturales: piedra, madera y adobe  
- Acabados con encanto en decoración rústica

HORARIOS DE entradas y salidas, variaran de si entra o  sale otro turista el mismo día, se comunicara en la reserva siempre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco. 
La Red “Lindas Casas”, ofrece documentación de elaboración propia, que facilita accesos a actividades concretas como:
-  TURISMO ORNITOLÓGICO: Lagunas de Villafáfila y Ribera de Castronuño.
- TURISMO CULTURAL: Villa de Tordesillas y Medina del Campo
-  TURISMO RELIGIOSO: Osario de la Iglesia de Wamba y San Cabrían de Mazote.
-  TURISMO FAMILIAR: Visita al Centro de Matallana y al Valle de los Sentidos.
-  TURISMO DE NATURALEZA: Cicloturismo y Senderismo.

-  TURISMO DEL VINO: Visitas a las 4 Denominaciones de Origen 
-  Ruta del Vino de Toro
-  Ruta del Vino de Rueda
-  Ruta del Vino de Cigales
-  Ruta de la Ribera del Duero

-  TURISMO GASTRONOMICO: Museo del Pan y Museo del Vino.
-  TURISMO ACTIVO: Quads y karts.

-  TURISMO FLUVIAL: 
-  Travesía por el Canal de Castilla.
-  Travesía por el Río Pisuerga

- ACTIVIDADES A MEDIDA; La casa proporciona servicios como celebración de cumpleaños, EVENTOS, RUTAS,…

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Lindos Huespedes

9.8 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7 Muy bueno
Trato del propietario
9.7 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4 Muy bueno
Calidad del sueño
9.9 Muy bueno







muy bien en lindos huespedes

10 / 10
Encantados con la estancia en las lindas casas ,esta muy bien la mesa larga que han puesto y nos ha facilitado que nos juntásemos los que hemos alquilado el apartamento rural de lindascasas, para que estuviésemos 18 juntos que era lo que queríamos  y los niños jugasen juntos en pequeño huésped,nos encanta lo del respeto por las alcobas y provoque risas que tengas que pasar de una habitación a otra  y por supuesto hacer caso de las pautas de ayuda que te envían al hacer la reserva para faciliar el trabajo cuando somos tantos y todos vamos a disfrutar.
Leer más
Recomendable. Sencilla pero trasmite mucha clase.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2018-11-10

Estancia agradable. Para repetir

10 / 10
Fuimos en el puente de noviembre un numerosísimo grupo de amigos para celebrar un evento único. Uno cuando sale del confort de su casa habitual espera que el sitio elegido para pasar unos días de vacaciones, sea, como mínimo, tal y como se ofrece en la descripción del lugar elegido, y así ha sido en Lindos Huéspedes. El lugar está muy cálidamente decorado, es acogedor y dispone de todo lo necesario para pasar unos días despreocupados de ajetreos de ciudad y de prisas urbanas.
Leer más
Puedes respirar aire puro, pasear con tranquilidad, disfrutar de un rincón de lectura o escuchar música mirando el amarillear de las hojas de los árboles en el otoño castellano. ¿Volveremos? casi seguro, quizá no todos, pero muchos de los que nos reunimos en esta ocasión especial nos encantaría un reencuentro en el marco incomparable de Lindos Huéspedes. Gracias Marta por tu atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-11-01 Fecha de opinión: 2018-11-09

Bien pero con algunos peros....

6 / 10
Hemos estado un grupo de amigos este puente de octubre, cinco matrimonios con 6 niños. La casa para niños es ideal, tiene un montón de recovecos para esconderse, jugar, la decoración infantil, el patio...
Ahora para tantos adultos no es nada cómoda, habitaciones de paso,el comedor pequeño, los sofás pequeños y en la planta de arriba. Vigas a media altura, en el baño (por cierto la manguera está rota), en otros dos baños no había plato de ducha y el sumidero del suelo no tragaba agua.
Leer más
Y muchas, muchísimas moscas. 
No sé, para el precio que es, o deberían corregir estos fallos o evidentemente, cobrar menos. Otra cosa que no nos gustó es que había que dejar la casa antes de la 12 de la mañana (hemos ido ya a unas cuantas casas rurales y en ninguna nos ha pasado esto).
Por lo demás bien, el pueblo muy tranquilo y bonito y la gente muy agradable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-11 Fecha de opinión: 2018-10-15

Excelente

10 / 10
Estuvimos fenomenal, nos gustó tanto que prolongamos nuestra estancia. Se duerme con muchísima tranquilidad, la temperatura de la casa perfecta. Estuvimos de lujo y fijo que repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2018-09-27

muy bien para grupos

10 / 10
La casa que mas nos ha gustado para estar todos juntos ,nos ha venido muy muy bien seguir las pautas para Grupos  que nos enviaron  con la reserva ,cuando vamos tantos queremos que pueda haber sitios independientes y esta casa lo tiene y lo muy valorable mantener la esencia de las casas de los pueblos que muchas casas rurales ya la han perdido e independencia total si se ajustan a lo que ofrecen en la web.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-09-08 Fecha de opinión: 2018-09-15

Unos días diferentes y enriquecedores

10 / 10
Muy satisfechas de habernos apuntado al curso de fotografía de estas lindas casitas.Hemos ido tres amigas desde Ávila que estamos haciendo turismo y recomendaremos el salón de eventos con frases alternativas maravillosas y unos coquetísimos alojamientos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-28

Entorno realmente bonito

10 / 10
Fantastico fin de semana en la casa pequeño huesped, con el ruido de los pajaros en el patio y lleno de cositas que admirar,  realmente interesante para los que buscamos sitios especialmente tranquilos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-14 Fecha de opinión: 2018-04-20

Seguro que volveremos

10 / 10
Conseguimos unas casas para poder tener a toda la familia reunida, la experiencia ha sido notable ya que las casas nos han encantado y volveremos ahora que nos han regalado entradas para el concierto de Pablo Alboran.
Pusimos a los tíos sin niños en el apartamento y a los demás en las casas grandes.
Muy aconsejable para familias grandes, las casas de Villasexmir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-01-05 Fecha de opinión: 2018-01-28

Fin de semana increíble!

10 / 10
Hemos estado FIN DE SEMANA DEL del 2 y 3 de diciembre en Pequeño huésped ,muy muy bien ,casa rural estupenda para grupos, desde allí hemos ido al observatorio de estrellas y a visitar la bodega de Liberalia, yo la recomendaría para todas las edades, recordaremos el estar todos juntos y tan a gusto en una casa tan bonita
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-02 Fecha de opinión: 2017-12-15

opción encantadora

10 / 10
Alquilamos lo que denominan A.LINDASASAS. No queríamos ir a un hotel para tener independencia, aqui hemos contado con 2 baños y nos han admitido a nuestra perra  Carla. Súper a gusto en esta casita , y la gente del pueblo de Villasexmir cordial con nosotros de tan lejos y de paso por esa tierra.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-11-18 Fecha de opinión: 2017-11-21

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Lindos Huespedes

APARTAMENTO LINDASCASAS

plazas 2

APARTAMENTO LINDASCASAS

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 75,00 € 75,00 € 25,00 € Solo alojamiento
LINDOS HUESPEDES

plazas 8

LINDOS HUESPEDES

4 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 25,00 € Solo alojamiento
LINDO HUESPED

plazas 8

LINDO HUESPED

4 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 25,00 € Solo alojamiento
MADAGASCAR

plazas 4

MADAGASCAR

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 25,00 € Solo alojamiento
PEQUEÑO HUESPED

plazas 17

PEQUEÑO HUESPED

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 300,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento
SALÓN DE EVENTOS

plazas 40

SALÓN DE EVENTOS

1 Habitación de 40 plazas, 1 Aseo

Tamaño 100 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio es superior para una sola noche que para más noches
PRECIOS PARA TEMPORADA BAJA.- Desde ABRIL a SEPTIEMBRE, excepto puentes, Agosto y Semana Santa.
CONSULTAR PRECIOS  para su reserva especifica, dependiendo del nº de personas y duración de la estancia.
Las casas se alquilan desde 1/2 personas hasta 30  personas, en alojamientos independientes.
También existe la posibilidad de alquilar un SALON de LINDO HUESPED  para eventos, reuniones, grabaciones, cursos,exposiciones
EXISTEN OFERTAS ESPECIALES.
Estos precios no son para una noche.
Pregunta por la oferta actual.
9.8 / 10 Excelente

Basado en las 20 opiniones de los últimos 24 meses

Moral Viejo, 1 - 47134 VillasexmirVillasexmir (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-  Desde madrid, por al A-6 dirección norte (la Coruña) salida derecha A- 195, Vega de Valdetronco, giramos a la derecha por al VP-6602 hasta Villasexmir.
-  Desde Burgos, Valladolid o Salamanca, por la A-62 hasta Tordesillas y después la A-6 dirección norte hasta la salida A-195 Vega de Valdetronco, giramos a la derecha por al VP-6602

Lugares de interés

  • a 50 km: medina de rioseco 
    edades del hombre en medina de rioseco, muestra que podrá ser visitada hasta el 31 de diciembre de 2011
  • a 10 km: monte torozos 
    monasterio de la santa espina
- Las Edades del Hombre en Medina de Rioseco - El Monasterio Cisterciense de la Santa Espina, enclavado en un paraje único de los Montes Torozos. - Arte mozárabe en las parroquiales de Wamba con la visita del Osario y San Cabrían de Mazote, así como el museo de San Román de Hornija. - Villas monumentales: - Urueña “La villa del Libro” única en España, con su conjunto amurallado y sus Museos de la Fundación Joaquín Díaz. - Peñaflor de Hornija y sus espectaculares y únicos atardeceres. - Medina de Rioseco, con el recorrido en barco por el Canal de Castilla, y es muy importante su Semana Santa. - Villalba de los Alcores, su castillo e iglesias románicas - El monasterio de Matallana y su centro de interpretación de la Naturaleza. - Tordesillas: monasterio de las Claras con sus dulces que parecen del cielo y las casas del tratado. - Castillo de Montealegre y museo del pastor. - Ruinas de la iglesia de origen románico de Terceruelo - Rutas de ENOTURISMO, Visita y cata en la Bodega Liberalia de Toro, Bodega tradicional visitable y También museo Etnográfico, de Música en Mucientes,… - Rutas Ornitológicas. Lagunas de Villafafila, Castronuño, Navas de Peñaflor de Hornija. - Observatorio Astronómico de Valderredible.visitas guiadas por el observatorio y la cupula donde se localiza el telescopio principal y se realizan las observaciones. - + info por teléfono en el número: 676965003, en horario de 12:30-14:00 y de 18:00-20:00. Para acceder a la cupula y realizar observaciones es necesario solicitar cita previa.

18.79€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lindascasasrurales

  • En Toprural desde 2006-05-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.92)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario