Lionforti da Vico

Greve in Chianti, Florencia (Toscana, Italia)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 20
El burgo de Case di Vico es todavía un rincón rústico en el corazón del Chianti. Después de haber recorrido un breve tramo de camino campestre, en Lionforti da Vico se descubren la vida sencilla, la naturaleza y la tranquilidad de los tiempos pasados.

Los alrededores permiten disfrutar de relajantes paseos y por la tarde se puede saborear un aperitivo o cenar con los propietarios disfrutando del maravilloso paisaje.

Lo que caracteriza Lionforti da Vico, además de la cercanía a los más importantes centros culturales de la Toscana, son el paisaje, y la hospitalidad familiar, y meticulosa de los propietarios, siempre dispuestos a ofrecer informaciones útiles para vuestra estancia.
 

Habla Inglés, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En caso de cancelación, la caución NO será rembolsada.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Nido: bonito apartamento de 25 mq para 2 personas. Está compuesto por una habitación con cama de matrimonio (o dos camas), cocina americana y un baño grande con ducha. En el exterior, un pequeño espacio para el desayuno con mesita, sillas y sombrilla.
- Il Fico: apartamento de unos 80 mq para 4-5 personas. Desde el jardín que se asoma sobre el valle (con cobertizo, mesa, sillas, tumbonas y barbacoa) y sobre un maravilloso paisaje se accede a través de un amplio balcón directamente a la cocina, totalmente equipada. El apartamento tiene dos habitaciones (una de matrimonio y una con dos camas), un gran salón con sofá-cama y baño con ducha. TV vía satélite.
- Aia:  apartamento de 70 mq para 4-5 personas. Dispone de era y jardín exclusivos, con mesa, sillas, sombrilla, tumbonas y barbacoa. Está compuesto por un acceso amplio y una cocina grande y equipada, salón con sofá y butacas, altillo con cama de matrimonio, habitación con cama de matrimonio y cama individual y baño con ducha. TV vía satélite.
- Casa Serenità: rodeada por un amplio jardín (con mesa, sillas, sombrilla, tumbona y barbacoa), es una casa de unos 160 mq de tres pisos con 2 habitaciones de matrimonio, una habitación con dos camas, un salón grande con chimenea, cocina, tres baños con ducha. TV y lavavajillas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Más de 600 euros perdidos

2 / 10
En mayo de 2012 hicimos una reserva de tres apartamentos para  el mes de agosto del mismo año. Posteriormente, en junio, tuvimos que cancelar las reservas por un problema familiar grave. A pesar de preavisar con más de 40 días de antelación y tener un motivo justificado, la propietaria se negó a devolvernos absolutamente nada del importe pagado en concepto de reserva.
Leer más
Ella alega que en el portal se hace una advertencia sobre la devolución de fianzas. No es cierto que el portal Toprural advierta de la no devolución de fianza en caso de cancelación. Lo he consultado y me han respondido que "las políticas de gestión y cancelación de reservas dependen del criterio de cada propietario" . Por otra parte, en la página del alojamiento tampoco hay ninguna advertencia al respecto, con lo cual queda claro que es una cuestión de actitud de este propietario concreto.
(A excepción del campo "trato del propietario", los demás no deben tenerse en cuenta. Se han puntuado porque  hay que cumplimentarlos obligatoriamente).
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2012-10-30

Respuesta del propietario
Lo siento mucho y he intentado varias veces para explicar la situación. En primer lugar, en este portal se explica que el depósito no se reembolsará en caso de cancelación. En cualquier reserva de eventos fue de 3 apartamentos, dos por 3 semanas y uno de 10 días. La seguridad era mucho menor que por lo general es necesario, para facilitar sus señores. Cancelar reserva en junio para el mes de agosto (lo que recuerdo es temporada alta) y muchos apartamentos causar muchos problemas, porque a principios de los años muchas reservas se han hecho. De hecho, yo ya no podía recuperar eliminado reservas para todo el período (que es el único en el que trabajamos muy bien). Tuve la oportunidad de cubrir parte de las pérdidas haciendo ofrendas a menor precio o incluso para todo el período.
El depósito ha cubierto menos de la mitad de lo que perdí.
También recuerdo que la mayoría de los directivos no pedimos un depósito de € 632,00 con un total de € 4,360.00 sino mucho más, y la demanda mucho antes de la llegada.

Por suerte mis clientes saben que soy un muy útil y clara.
(valga la traducción realizada con

8 / 10
Estuvimos una semana en IL FICO y nos gusto bastante.
En un principio, te asustas un poco pues los dos kilometros de camino, la primera vez se hacen eternos, pero una vez que te acostumbras ves que el paraje donde estas, merece la pena hacerlos.
Creo que es el sitio perfecto para alojarse si buscas unas vacaciones en las que combinar dias de descanso con alguna escapada a las ciudades de la toscana (Arezzo, Florencia, Siena, etc.
Leer más
..)
El paraje en plena sierra es espectacular, la tranquilidad te absorve y es facil desconectar de todo durante un tiempo.
Con respecto a la casa, esta perfectamente equipada para pasar una semana. La barbacoa le da un plus a la casa, pues puedes disfrutar de buenas carnes de la zona a la brasa.
Si buscas un alojamiento para descansar, relajarte y hacer algo de turismo, este es tu sitio.
Simonetta y Eugenio, no tienen precio como anfitriones. Saben diferenciar aquellos clientes que buscan independencia de los que no y estan pendientes de todas tus necesidades.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2011-09-15

lionforti da vico

8 / 10
Encontramos que el acceso a la casa es bastante precario ya que es básicamente una pista forestal. 
Ideal para quien busque paz, tranquilidad y naturaleza.
El alojamiento lo encontramos un tanto austero en cuanto a equipamiento.
Agradecemos especialmente la atención de Simonetta y Eugenio. Sus consejos sobre las rutas y lugares a visitar nos fueron de gran ayuda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-06

Unas vacaciones diferentes

10 / 10
Acabamos de volver de Case di Vico y han sido unas vacaciones estupendas. Lo recomendamos para todo el que le guste tener unas vacaciones diferentes y tranquilas. Hemos estado en el apartamento "Aia" y nos ha encantado, es muy bonito y completo, decorado con gusto y bien equipado, tiene su zona privada de jardín y patio, que disfrutábamos sobre todo de noche. El entorno es espectacular, con bosques, montañas, paisajes muy pintorescos y sin ruidos.
Leer más
La casa está apartada de la carretera, pues se accede desde un camino de tierra, y eso hace que sea un lugar especialmente tranquilo. Desde la casa puedes pasear, bañarte en la piscina o recorrer la comarca. Los propietarios Simonetta y Eugenio son escelentes anfitriones, te sientes como en familia pero con tu propia independencia e intimidad.  Sin duda lo recomendamos como lugar de descanso. Además la comarca de Chianti es muy interesante culturalmente, con pueblos muy bonitos. También están cerca las ciudades de Siena, Florencia, Arezzo y Volterra, a las que se puede ir sin problema desde Case di Vico. Eugenio y Simonetta nos ayudaron a plantear las excursiones a Siena y Florencia, indicándonos las carreteras, trenes, mejores días para ir, etc. Ya estamos pensando en volver el próximo verano, pero eso sí, más días porque la semana que hemos estado se nos ha hecho cortísima.

Aprovechamos para saludar desde aquí a Eugenio, Simonetta y Hang
Mercedes,  Benjamín, Julio y Lucía. Sevilla. España
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2011-08-30

Respuesta del propietario
Grazie per la vostra amicizia e i vostri regali! Ho appeso i quadri di Benjamin e sono bellissimi.
Spero davvero che torniate a trovarci, per cenare ancora insieme in allegria!

Un abbraccio
Simonetta Eugenio Uday e Hang

Una casa para recomendar.

10 / 10
Hemos estado durante ua semana en la casa  " La Rabatte". Es una casa fantástica situada en un entorno muy agradable.Hemos estado perfectamente en ella pero no la hemos podido disfrutar suficientemente ya que la hemos utilizado com base parar recorrer  diferentes pueblos y ciudades de La Toscana. Es una casa ideal para disfrutar tranquilamente del entorno sin ningun tipo de ruido.
Para llegar a la casa se debe recorrere una pista de tierra con algun tramo que no esta en buenas condiciones, de todas formas para nosotrs no fue ningun problema e ibamos en un coche normal.
Leer más
El único inconveniente remarcable es la presencia de muchos mosquitos en el exterior de la casa ya que son muy molestos. En el interior no  habia  y ademas la casa tenia mosquiteras en diferents ventanas y aparatos matamosquitos con la s pastillas.
Agradecemos la atención, amabilidad i hospitalidad tanto de Simonetta como de Gaia ( Y  el resto de familia ).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-27 Fecha de opinión: 2011-08-26

Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la naturaleza.

10 / 10
La estancia ha estado muy bien, nos han tratado estupendamente y la casa era muy cómoda, agradable y con nuestro propio espacio alrededor del apartamento. Está ubicada en una zona espectacular, las vistas son preciosas, alejada de todo tipo de ruidos (salvo los que genera la propia naturaleza). Se encuentra entre un bosque frondoso, viñedos y olivos. Todas las mañanas podía salir a pasear antes de desayunar y disfrutar de un entorno tan agradable.
Leer más
Para llegar a la casa debes ir por un camino de tierra durante 2 km, pero se encuentra en buenas condiciones y es precioso, una noche nos encontramos ciervos al lado del camino.
Debo agradecer toda la atención recibida de Simonetta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-12 Fecha de opinión: 2011-04-28

Respuesta del propietario
Grazie per il vostro commento e la vostra simpatia e gentilezza. Speriamo di vedervi ancora nella mia casa!

Maravillosas vacaciones en la Toscana

10 / 10
Hemos estado en casa  de Simonetta una semana, y la verdad es que se nos ha hecho corto. Su casa está en un sitio tan fantástico que te permite ver y disfrutar de  ciudades como Florencia o Siena, para luego ir a descansar en un pequeño paraiso de paisajes increibles y tranquilidad. Y además Simonetta y su familia, te hacen sentir como en casa, son muy agradables y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.
Leer más
Hemos vuelto encantados y con ganas de repetir. Es más que recomendable
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-05 Fecha de opinión: 2010-06-15

Paraiso perdido en el Chianti, Toscana

8 / 10
Hola, somos una familia con dos niñas, hemos pasado dos semanas en esta casa que, como dicen todos, está aislada del mundo, tras una pista de tierra de 5minutos de coche de la carretera. El sitio es agreste y verdisimo, las vistas impresionantes, muy muy tranquilo e ideal para los que necesitan desestresarse... la casa esta muy bien ubicada para visitar el chianti, y muy cerca de Firenze, nosotros tb visitamos Arezzo, Siena, San Gimignano.
Leer más
..ect... lo unico malo en verano son los mosquitos, hay que comprar aparatitos. Ideal sobre todo el jardin privado, la terraza con barbacoa, la piscina con unas vistas preciosas, el jardin... Simonetta, Eugenio y todos amabilisimos...se interesan verdaderamente por acogerte con el corazon. Un recuerdo precioso de nuestra primera visita a la Toscana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-25 Fecha de opinión: 2009-08-24

Respuesta del propietario
Un "recuerdo precioso" anche per noi!!! 
Un abbraccio a tutti e grazie 
Simonetta e famiglia

altamente recomendable

10 / 10
Hemos estado una semana en Lionforti da Vico. Cuando entras en el camino de tierra buscando la casa, piensas ¡¡Dios mio!! ¿esto donde está?. Cuando llegas y ves realmente donde está dices ¡¡que pasada!!, la casa o casas en nuestro caso, están en un lugar precioso, rodeados de bosque y tranquilidad sin que te falte de nada. A un paso de Siena, Florencia, San Gimignano, etc.
Leer más
La atención de Simonetta y su familia, Eugenio, Udai y Hang ha sido perfecta en todo momento. Gracias Simonetta & family por sus atenciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-15 Fecha de opinión: 2009-08-24

Respuesta del propietario
Grazie, ci avete dato molta allegria! E ci mancate un po'.... 
Arrivederci a Barcellona 
Simonetta Eugenio e bambini

recomendable

10 / 10
Estuve con la familia y nos alojamos en el apartamento il Fico. El alojamiento es de alta calidad, amplio y está situado en un sitio precioso y fresco, en un bosque de castaños y robles.
La atención por parte de los anfitriones es perfecta, ayudándote en lo que necesites y dando buenos consejos para las visitas. 
Está bien situado para visitar Florencia, Siena, Arezzo y otros pueblos.
Leer más
Aunque el camino para llegar a la casa está sin asfaltar y el primer día se hace un poco largo, merece la pena la tranquilidad y frescor que te proporciona el sitio. 
Muy recomendable para familias con niños
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-25 Fecha de opinión: 2009-08-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias!!! Grazie per la vostra amicizia e cordialità! 
Spero di rivedervi 
Simonetta, Eugenio, Uday, Hang, e tutti i nostri ... animali vi salutano

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Lionforti da Vico

Il Fico

plazas 4

Il Fico

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
3 120,00 € 660,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Nido

plazas 2

Nido

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Incluye desayuno
Aia

plazas 4

Aia

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
3 120,00 € 660,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Serenità

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
4 180,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Rosa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
3 120,00 € 660,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Cena € 20,00 a persona
- Pulizia finale € 40,00 
- Cambio biancheria € 15,00 a persona
- Lavanderia € 5,00 
- Colazione su richiesta € 5,00 a persona
- Uso del letto aggiunto € 12,00 a notte (il prezzo indicato è il prezzo base per il numero ufficiale di letti)
- Riscaldamento: gas € 5,0 a metro cubo; pellet € 5,00 a sacco
Per Prenotare occorre inviare un deposito del 50% del totale, il saldo un mese prima dell'arrivo. In caso di disdetta il deposito non verrà restituito.

Via A. Francois Loc. Case di Vico - 50022 Greve in ChiantiGreve in Chianti (FlorenciaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Firenze 
  • Siena 
  • San Gimignano 
  • Arezzo 
  • Cortona 
  • Greve in Chianti 

25.71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-10-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 5307/2003)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario