Lo de Bruno

Caspe, Zaragoza (Aragón, España)

8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Antigua casa de labranza aislada, a 500 metros de la casa de los propietarios. En la ribera del Río Guadalope, entre las poblaciones de Caspe y Alcañiz. Estamos a 14 km. de Caspe y rodeados solo por naturaleza.

Casa ideal para encuentros familiares o de amigos por su ubicación y facil acceso. 
Nos visitan desde Madrid, Barcelona, Bibao, Valencia. 
Estamos a 40 Km de la Autopista Madrid- Barcelona.

Totalmente restaurada utilizando materiales naturales (madera, piedra del terreno).
Los espacios exteriores se han acondicionado para uso de la casa, se ha reconstruido el horno de leña, añadiendo una barbacoa.
Leer más
La Casa tiene 3 apartamentos independientes en el mismo conjunto que se alquilan juntos para grupos.
Tiene 5 hab dobles (10 plazas) y supletorias hasta un total de 18. Hay 4 baños completos, comedor grande y cocina equipada.
Hay calefacción, chimenea, barbacoa y piscina.

Lugar privilegiado para disfrutar de la tranquilidad y reencontrarse con una naturaleza sin grandes retos, solo ver, oír y sentir.
Ocultar detalles

Jose y Nuria (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jose y Nuria

Hace mas de 30 años que vivimos en este entorno dedicandonos a la fruticultura, la horticultura y a la ganadería y donde han crecido nuestros dos hijos.
Hace 10 años empezamos a rehabilitar la casa donde esta ubicada la Casa Rural.
Con tiempo, esfuerzo y dedicación hemos intentado hacer un espacio acogedor y cómodo como nuestra propia casa, pero respetando las caracteristicas de la Torre aragonesa.

Razones para venir

Si vienes en pareja, los apartamentos son funcionales y acogedores.

Si vienes en grupo, disfrutaras de los amigos en los espacios comunes y tambien de tu intimidad.

Si vienes con niños, disfrutaran de todo el espacio exterior, de los baños en la piscina y de las 
visitas a Robina, nuestra yegua.

Lo mejor

Casa ideal para encuentros desde distintos lugares por su ubicación y facil acceso. Nos visitan desde Madrid, Barcelona, Bibao, Valencia.

Adecuada para celebraciones, no molestaras a los vecinos.

Puedes visitar toda la zona desde Alcañiz, Matarraña, Bajo Aragón....

Para cualquier problema nuestra vivienda se encuentra a 300 metros de la Casa Rural.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Os proponemos varias actividades para poder realizarlas durante vuestra estancia en la casa. Podéis contactar directamente con la persona que la propone o consultarnos a nosotros mismos.

Deportes de aventura:
Actividades acuáticas en el Embalse de Mequinenza. imatgeVela, Windsurf, Kayak.
Lake Caspe Aventura http://www.lakecaspeaventura.com

Alimentación ecológica
Productos de temporada.
Javier Mañez: 610 31 61 61

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Lo de Bruno

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







UNA CASA ENCANTADORA

10 / 10
Pasamos el fin de semana en la casa rural  ¨Lo de Bruno¨ toda la familia, padres, abuelos, nietos y el perro.
Lo de Bruno es una antigua casa de labranza, distribuida en 3 apartamentos que guardan toda la esencia de lo rústico y con las comodidades de nuestros días .
Nosotros ocupamos la casita más grande y el apartamento contiguo, que fue en su tiempo la antigua cuadra, una estancia rustica acogedora  y muy agradable situada en dos niveles, la parte de abajo con salón comedor, cocina, un sofá y mesa de comedor, y la parte de arriba con una habitación muy grande y cuarto de baño incorporado, ambas estancias calentadas con calefacción regulable.
Leer más
La vida la realizamos en casa más grande que tiene 3 habitaciones muy grandes, dos cuartos de baños  y un salón comedor enorme que se presta a poder hablar al lado de la chimenea.
El entorno es una maravilla, rodeado de campo con multitud de tonalidades, y el rio un poco más abajo. Dimos una vuelta por los alrededores, que estaban salpicados de tomillo y romero, tengo que decir que recolectamos estas hierbas aromáticas para cocinar todo el año.
Los propietarios (José y Nuria) son unas  personas encantadoras y, por lo que me contaron, llevan allí 30 años cuando no había electricidad y las condiciones de vida eran más duras  , la trayectoria de José y Nuria me recuerda mucho a la del escritor Chris Stewart que fué el batería del  famosos grupo Génesis y que en su libro “Entre Limones” relata como llegó a las alpujarras y  se instaló en una casa en mitad del campo y todo por hacer.
Quiero dar las gracias a los propietarios por el trato recibido en nombre de mi familia y del perro, un Golden criado en la ciudad que nunca había tenido tanto espacio de libertad.
Paco Ramírez
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-11-30

En pleno desierto

6 / 10
Estubimos 2 días alojados mi marido y mi perro, el mes de Julio, hacia muchísima calor y no tenia aire acondicionado, solo un ventilador en la habitacion de arriba(menos mal). La cocina estaba bien equipada, no tenia televisión. y la piscina esta abajo en la casa de los propietarios.
La verdad es que nos llevamos una decepción. 

Para llegar esta un poco escondido, ya que si pones la direccion en el gps te lleva por un camino de piedras y fango, y cuando llevas un buen rato buscando y buscando, y no ves nada.
Leer más
......(menos mal que encontramos y chico que llevaba un camion y le preguntamos). Hay que ir por un camino que hay pasando el pueblo de Caspe, direccion zaragoceta y cuando llevas  4 km mas o menos te pone un cartel "lo de bruno" y seguir hasta llegar a otro cartel"lo de bruno" y llegareis a la casa donde viven los propietarios, y un poco mas adelante estan las casitas.(Esta en pleno desierto), no volveremos.
Si te gusta estar solo y sin ruidos perfecto, pero si quieres ver cosas esta un poco apartado.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-08-01

Respuesta del propietario
Siento que la casa no cumpliera las espectativas que tenías pero realmente este verano ha hecho mucho calor en todas partes, lastima que no os bañarais en la piscina que es el unico remedio cuando hace tanto calor.
Realmente nuestra casa esta pensada para disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza, lectura, paseos, baños y de la compañia de amigos o mascotas como vosotros con vuestro perro.
Animo a los buscadores de las cosas sencillas a que nos visiten.

Fin de semana inmejorable

10 / 10
En medio de la más absoluta naturaleza. Aquí no hay nada que te moleste... ni vecinos, ni coches, por lo que es ideal para venir con la familia y disfrutar de los paseos, la barbacoa, la piscina (aunque no nos bañamos claro esta)... de lo que te venga en gana!
La casa esta como nueva, tiene todas las comodidades y los dueños José y Nuria són estupendos.
Muy muy contentos.
Leer más
Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-03-03

MUCHSIMAS GRACIAS TODO PERFECTO

10 / 10
Hola! Hemos Pasado estos 3 dias, fantasticamente, todo perfecto, el trato con los propietarios excelente, muy majos, y la casa preciosa, una tranquilidad y un paisaje de ensueño, muchas gracias por todo, volveremos......
RAKEL Y FAMILIA
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-05-21

Excelente fin de semana

10 / 10
Nos encantó la casa, todo muy limpio y acomodado, a pesar del acceso, llegamos super bien. Los dueños son muy amables y atentos. La verdad todo perfecto...
 

Fecha de estancia: 2011-02-11 Fecha de opinión: 2011-02-16

fin de semana excelente

10 / 10
Solo hemos estado un fin de semana,pero muy agusto. La casa es una monada está hecha con mucho gusto ,su decoracion es a la vez que acogedora muy sencilla y se está muy comodo. Está rodeada de paisajes naturales muy bonitos que pudimos recorrer muy agusto porque nos hizo un tiempo precioso.Los dueños José y Nuria  nos atendieron muy bien y estamos seguros que volveremos porqué nos faltó tiempo para montar a caballo.
Leer más
AH¡ el vino muy bueno pero el agua de la piscina  un poquito fria. Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-02-09

EXCELENTE IDEA

10 / 10
Encontrar una casa rural con espacio suficiente para alojar a dieciocho personas ya era difícil, pero que además fuese perfecta nos parecía imposible. El primer fin de semana de octubre estuvimos toda la familia reunidos en esta casa rural. Distribuidos en diferentes ambientes pero en un mismo edificio. Todos juntos pero cómodamente instalados. La casa se nota que está recientemente restaurada.
Leer más
Las habitaciones son muy coquetonas y decoradas con muy buen gusto. La zona de cocinas impecable...En fín, nos quedamos con un muy grato recuerdo del lugar. Queremos dar las gracias a los dueños que en todo momento se portaron muy bien con nosotros. De las mejores casas rurales que hemos probado.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-01 Fecha de opinión: 2010-11-10

COMO EN CASA

10 / 10
LA VERDAD QUE MI ESTANCIA EN CASA DE LA BRUNO, FUE SUPER BIEN.
TENEMOS MUCHOS RECUERDOS,... LA YEGUA (RUBINA), LA SUPER BARBACOA,LAS ESCURSIONES POR LOS RIOS,... LOS CHAPUZONES EN LA PISCINA, Y SOBRE TODO QUE, ME SENTIA COMO SI LLEVARA TODA LA VIDA HAY, LOS DUEÑOS SON SUPER SIMPATICOS...
EN EL MOMENTO DE LA VUELTA A CASA, LOS DOS NOS MIRAMOS Y NOS DIJIMOS , VOLVERMOS.
Y ASI ES DENTRO DE UN MES ESTAREMOS ALLI.
Leer más
GRACIAS POR SU OSPITAIDAD, LORENA SERGIO Y LOLA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-21 Fecha de opinión: 2010-09-21

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: CASA COMPLETA 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: El Corral 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: El Trujal/La Cua... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Lo de Bruno

plazas 2

El Trujal/La Cuadra

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 55,00 € 55,00 € Solo alojamiento

plazas 6

El Corral

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 135,00 € 135,00 € Solo alojamiento
CASA COMPLETA

plazas 10

CASA COMPLETA

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 3 sofás cama, 2 Camas supletorias, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Tenemos 8 plazas en camas supletorias, el precio es de 10€ por noche.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Huerta Vuelta de Roldan s/n - 50709 CaspeCaspe (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Estamos a 12 Km de Caspe y a 22 de Alcañiz.
- Desde Caspe se toma la carretera dirección Maella, a 3 Km se gira a la derecha por una carretera asfaltada en dirección Zaragoceta/Miraflores, entre el Km 7 y 8 esta el cruce de la casa rural indicado como "LO DE BRUNO.

We are 12 km to 22 Caspe and Alcaniz.
- From Caspe take the road towards Maella, 3 km you turn right onto a paved road in the direction Zaragoceta / Miraflores, between Km 7 and 8 is the crossing of the house indicated as "LO DE BRUNO.

Lugares de interés

  • a 15 km: Mar de Aragón 
    ideal para la práctica de deportes acuáticos y pesca
  • a 20 km: Monasterio de Rueda 
    Monasterio cirterciense
  • a 10 km: Yacimientos íberos 
    Ruta de yacimientos íberos Bajo Aragón
  • a 20 km: Saladas de Chiprana 
    Reserva natural, lagunas endorreicas, observación de aves
  • a 50 km: Comarca del Matarraña 
    Macizos de los Puertos de Beceite. Pueblos con importante patrimonio cultural, Calaceite, Valderrobles...

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jose y Nuria

  • En Toprural desde 2010-04-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-241)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario