Lo Molí

Juneda, Lleida (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 9
Lo Moli Es un ARI que te ofrece, el poder desconectar con tu mundo de trabajo dándote a cambio la placidez de vivir en un oasis de paz.

La casa está dividida en dos pisos:

La planta baja está formada por un comedor que contiene un hogar y una mesa para 14 comensales. Este espacio queda compartido con la cocina, en la que hay un mostrador, los fogones, fregadero, nevcera y lavadora. Este espacio consta también de un baño.

La planta superior consta de 4 habitaciones exteriores (1 triple con 3 camas, dos dobles con cama de matrimonio y la última doble con 2 camas), casa habitación tiene su propio baño, también está a disposición de los huéspedes una cuna y 3 camas supletorias mñas.
 

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Servicio de canguro,  WiFi gratis. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- 4 habitaciones dobles y triples todas ellas exteriores y con baño.
- Cocina: lavaplatos, microondas, horno eléctrico, nevera y lavadora de ropa. 
- Salon - comedor con televisión; tambien tiene un aseo.
- Toda la casa tiene calefación con termostato independiente en cada una de sus habitaciones, además de una gran chimenea en el comedor. Un gran y alegre porche con horno de leña y barbacoa.
- Rodea la casa un bonito jardin con piscina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
- Puedes hacer paseos por el canal de Urgel.
- Estany de Ibars 15 km. 
- Ruta del Cister 30 km. 
- Els Vilars Arbeca 9 km. 
- Pinturas rupestes Cogul 15 km. 
- Par Tematic del Oli 3 km 
- Escalada en roca
- Karting
- Cursa transbessons a bicigleta
-

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Lo Molí

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Ha sido un Lujo

10 / 10
Pasé unos dias con mi familia y ha sido una agradable experiencia. La propietaria es una persona muy amable y con una gran predisposición para que la visita sea lo mejor posible.

La casa és genial, muy amplia, limpia y acogedora. El jardín ya ha empazado a florecer y es muy relajante pasar un rato bajo el porche. La piscina es muy chula, la pena es que hacía frio para tomar un baño.
Leer más
La recomiendo si lugar a dudas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-04-10

Varias cosas a mejorar

6 / 10
Este finde hemos estado 9 personas (3 parejas, dos bebes y una persona 89 años). La experiencia ha sido buena pero hay algunas cosas que deberían mejorar para que valga la pena pagar el precio actual:
- El menaje es muy justito (hay vasos rotos y las sartenes apenas se pueden utilizar de lo deterioradas que están). Recomiendo a los posibles visitantes que lo lleven de casa.
- La cocina va con gas.
Leer más
Los hornillos estaban sucios y al cocinar olía un poco a gas.
- No tienen tostadora de pan. Ha de utilizarse el horno y se tarda bastante en hacer tostadas.
- No había vayetas. En general pocos productos de limpieza.
Los servicios están limpios pero apenas había papel, tubimos que arreglar una de las cisternas. Las duchas son de plato muy pequeñas. Las toallas rascaban muchísimo.
- La tele se ve de forma intermitente. Durante las noches no funcionaba en absoluto. La propietaria nos dijo que esto era normal en toda la zona. 
- Los moviles no tienen covertura 3G.
- La barbacoa estaba bastante sucia. No tienen leña ni pastillas. Es recomendable llevarlo todo.

En principio no repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-31 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Hola Iván, ante todo agradezco tu sinceridad y tu cordialidad. 

Desde que publicaste este comentario hemos estado haciendo un seguimiento exhaustivo de este tema para que no se repita nunca más una situación similar. 

Hemos implantado un “checklist” donde cada vez que alguien deja la casa sustituimos todo aquello que se haya deteriorado y reponemos todo necesario para que el próximo huésped tenga una estancia excelente.
Ahora siempre tenemos 2 juegos de sartenes, uno para sofritos y comidas que tienden a agarrarse y otro juego más nuevo para hacer tortillas, crepes, o comidas que necesitan una sartén antiadherente en perfecto estado. 
La tostadora de pan funciona perfectamente y si se  estropea la reponemos.
Lo mismo hacemos con los trapos y bayetas. Por lo que se refiere a productos de limpieza, tenemos siempre suficiente reserva como mínimo para un fin de semana. Hacemos esto a pesar de que no es obligación del propietario suministrar este tipo de productos al igual que pasa con el aceite, la sal y otros productos.

Las toallas es cierto que no son suaves, pero Lo Molí es un alojamiento implicado al 100% con el entorno. Por este motivo lavamos la ropa sin usar productos perjudiciales para el medio ambiente. Tampoco podemos descuidar la desinfección y por ello hay que sacrificar un poco de suavidad en favor del medio ambiente y la limpieza absoluta.

La cobertura de internet no está en nuestra mano poder mejorarla, depende de tu compañía de teléfono que puedas tener 3G o no. Con la televisión pasa exactamente lo mismo, en la zona no tenemos un buen sistema de antena TDT.

La barbacoa es de obra y es un lugar donde se quema carbón y leña, por lo tanto es habitual que estén las paredes oscuras a causa del humo. Nosotros nos encargamos de quitar los restos que quedan cada vez que se marcha un huésped pero no la lavamos con agua y jabón cada semana. Además ponemos a disposición del huésped un fardo de leña sin ningún cargo adicional. Ahora bien, si no se quiere usar leña, el suministro de carbón y pastillas va a cargo del huésped.

Agradecemos tu ayuda enormemente, un saludo de todo el equipo de “Lo MolÍ”.

Me encanto

10 / 10
Una noche genial, gracias por todo, repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-20 Fecha de opinión: 2012-06-26

opinion lo moli

8 / 10
bueno, en conjunto esta casa rural me gustó. Amplia, acojedora, limpia. La verdad que estuvimos muy poco, solo del 24 al 26 de diciembre de este año 2011, pero lo suficiente para opinar que la casa merece la pena. Eso si, tiene algunos "contras" que voy a comentar:
en primer lugar, esta muy mal señalizada, es decir, que pese a tener coordenadas de gps, te pierdes. Yo al menos me perdí, y tarde una hora de mas, en llegar.
Leer más
Tendrian que tener algun letrero bien visible, y no los dos que vi muy pequeñitos.
Otra cosa a comentar; en la planta baja, la calefacción es por aire caliente, y en la planta superior, por radiadores convencionales. Eso quiere decir que mientras arriba se estaba relativamente confortable, abajo hacia un poco de frio. Tuvimos que encender la chimenea, y bueno.. jeje, con lo que eso conlleva; olor a humo en toda la casa. Deberian poner el mismo sistema de calefacción en la planta baja que tienen en la planta superior. No entiendo porqué no lo tienen así. Y por ultimo la nevera; es demasiado pequeña. Si sois muchos, o si vais para varios dias, tendreis problemas para poder guardar la comida que os hayais llevado. 
Por lo demás, todo muy bien.El jardin muy mono, lastima que por hacer frio, no pudimos hacer uso de la piscina, logicamente. Ah, algo a resaltar; todas las habitaciones tienen su baño privado. Eso para mi es importantisimo y de agradecer.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-24 Fecha de opinión: 2011-12-29

Respuesta del propietario
Hola Josep, en primer lugar te doy las gracias por dejar tu comentario de forma tan sincera y educada. 

Nuestra única forma de mejora es a partir de vuestras aportaciones. Por suerte, muchos de los temas que se comentan son subsanables y por desgracia hay otros que no, muy a nuestro pesar. Quería comentarte que acciones hemos tomado a raíz de tu comentario.

Hemos mejorado nuestro sistema de localización de la casa, hemos ajustado  mejor las coordenadas GPS y para quién aun así vea una posible complicación tenemos a una persona que el día de llegada acompaña a los clientes des de la entrada del pueblo hasta la finca donde está “Lo Molí”. 

Los carteles de señalización hemos preferido no hacerlos más grandes ni más vistosos. Debes tener en cuenta que la casa está en un entorno rural y nosotros respetamos nuestro entorno de forma muy escrupulosa. No es una opción sostenible ecológicamente y por este motivo preferimos acompañar a cada cliente antes de hacer un  gran cartel en medio del campo.
  
La calefacción en la planta baja es por aire porque los técnicos así lo aconsejaron. Por lo que se refiere a la nevera, al diseñar la casa, nos ceñimos a lo que las Normativas exigen. La que tenemos actualmente supera el cubicaje mínimo exigido. A pesar de ello, para los clientes que lo soliciten o que quieran hacer una estancia larga les proporcionaremos una segunda nevera sin cargo adicional para que no tengan falta de espacio.

Gracias por seguir confiando en "Lo Molí" y un gran saludo de todo el equipo.

Un buen fin de semana

8 / 10
Se trata de una casa muy agradable, con un impresionante jardín con piscina. La única pega viene dada por las moscas que hay, pero ello no se puede achacar a los propietarios. Las fotos hacen justicia al alojamiento.
 

Fecha de estancia: 2011-06-10 Fecha de opinión: 2011-06-14

10 / 10
Simplement genial, una casa súper xula, gran, amb un jardí enorme, piscina, amb molta tranquilitat!!! vam estar tot un cap de setmana i senzillament FANTÂSTIC!!!! No dubtem en tornar-hi!!
 

Fecha de estancia: 2008-09-19 Fecha de opinión: 2008-09-29

Mejor imposible

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 6 al 8 junio
si te gusta la tranquilidad no te lo pienses la casa es mas bonita que en las fotos todo muy cuidado
 

Fecha de estancia: 2008-06-06 Fecha de opinión: 2008-06-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
9: lo moli 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Más información

Los puentes o fiestas señaladas, precios a consultar

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Pasear por el canal 
    En las orillas del canal d´Urgell, se han instalado, unos módulos para hacer gimnasia, poder sentarte, y en verano agradecer la sombra que los grandes arboles proporcionan. Lugar ideal, para hacer senderismo
- Juneda Museos, El Pou de Gel, Complejo cultural y sala de esposiciones, viveros de setas, Un karting Juneda donde se compiten grandes campeonatos..... - Borges Blanques Espai Masia, Museo del aceite, Sala proyecto de Les Garrigues etc...... - Mollerussa Museo vestidos de papel, Casa Canal, a un cuarto de hora en coche l´Estany de Ivars etc... - Lleida La casa del agua, La Seu,ajuntamiento, si quereis ver todo lo que tenemos, ya os podeis afincar en Juneda

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-02-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00416)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario