Loft Canyelles

Canyelles, Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Loft Canyelles para 8 personas en Canyelles

Loft Canyelles

Canyelles, Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
18.75 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
El alojamiento se reserva al completo, especial para familias con niños ya que cuenta con una habitación ideal para los mas pequeños. La construcción en madera crea un ambiente cálido y la cocina americana y el espacio de comedor abierto crea una sensación de confort familiar único. 
Los servicios que ofrecemos son completos, sabanas y toallas, calefacción y aire acondicionado, wifi, todo el menaje necesario de cocina. Lavadora y  limpia platos. En definitiva todo lo que se pueda utilizar para tener una estancia agradable.
 

Gabriel Tardà (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Gabriel Tardà

Este alojamiento es propiedad del restaurante situado justo debajo del alojamiento, el responsable de este también proporciona el alquiler y el servicio de atención al cliente. Somos expertos con el trato al cliente y de servicios que proporciona una seguridad y garantía de que todo estará en orden y todo dispuesto para la llegada de nuestros clientes.
Proporcionamos un servicio serio y profesional así como la atención personal por la proximidad y telefónica para cualquier incidencia que tratamos con seriedad y rapidez.
Les doy independencia a mis huéspedes, pero estoy disponible cuando me necesitan.

Razones para venir

Lugares de interés: actividades en familia y el centro de la ciudad. Te va a encantar mi lugar debido a Este apartament-loft està situado en el centro de Canyelles .De fácil acceso y con vistas al Castillo. Dispone de equipación para ocho personas, con amplia terraza chill-out y una magnífica barbacoa.
A cinco minutos de los centros de interés turístico de -Sitges, Vilanova i la Geltrí y Vilafranca.. Mi alojamiento es bueno para familias (con hijos).

EL VECINDARIO:
El alojamiento es céntrico a 5 min de Vilafranca , Vilanova y la Geltrú y Sitges.
Pero ubicado en un pueblo tranquilo y acogedor.
Dispone de gran terraza con vistas al castillo de Canyelles.
Se puede ir caminado al mismo centro del pueblo en el que se encuentra donde dispondrán de todos los servicios necesarios; tiendas de suministros, bares, farmacias, bancos....

COMO MOVERSE:
La localidad de Canyelles es un pueblo pequeño con una excelente situado muy cerca de todas los grandes municipios, solo a 5 min de ellos con un acceso rápido por autovía a todos ellos. Al mismo pueblo se puede recorrer a pie y hacer recorridos por el casco antiguo así como rutas de montaña, y todo esto situado solo a 5 minutos de la costa. Una excelente ubicación seria la descripción ideal ya que proporciona la tranquilidad de una zona apartada pero disfrutas de todo lo que una gran ciudad ofrece gracias a su proximidad. Zona de aparcamiento en la misma puerta.

Canyelles consta de servicio publico de transporte así como servicios locales de taxi que gracias a su proximidad con las de Vilanova i la Geltru, Vilafranca del Penedes y Sitges el coste del trayecto es muy economico.

Lo mejor

Con la reserva en nuestro alojamiento se dispone una visita completa por el loft con todas las explicaciones necesaria y teléfonos de contacto para cualquier pregunta o problema que pueda surgir durante  la estancia así como rapidez en posibles averías que pudieran surgir y proporcionando material de sustitución si no se pudiera proporcionar una solución rápida.

ASPECTO DESTACABLE ANTES DE RESERVAR:

Es necesario saber que debajo del loft hay un restaurante que los sábados por la noche abre y puede realizar eventos por la noche hasta las 3 de la mañana.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso en transporte público. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy acogedor

10 / 10
Casa rural molt acollidora ideal per passar el cap de setmana amb els amics o la família. Disposa d'una terraça molt ampla per fer barbacoes o dinar a l'aire lliure. Totalment equipada, llençols, tovalloles, assecador, cafetera, estris de cuina... Completament reformada i il·luminada amb molt de gust.Molt recomanada.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-03 Fecha de opinión: 2017-02-06

Todo perfecto!

10 / 10
Fuimos un grupo de amigas para pasar un fin de semana y estuvimos perfectamente. La casa está completamente equipada! Tanto en habitaciones como en cocina y el resto de la casa. Todo está en perfecto estado. El dueño se mostró siempre disponible y atento. No nos puso problemas en la hora de llegada y fue flexible a la hora de dejar la casa. Agradecemos también al dueño que se haya tomado la molestia en enviarnos por correo un cargador que nos habíamos olvidado.
Leer más
Recomendable al 100%!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-01-20 Fecha de opinión: 2017-01-26


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

carretera vilafranca nº7 - 08811 CanyellesCanyelles (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

18.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Gabriel Tardà

  • En Toprural desde 2016-10-30

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario