Los Acebos

Otero de Herreros, Segovia (Castilla y León, España)

6.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Excelente alojamiento para grupos y familias con niños amantes de la naturaleza, del monte y de las actividades al aire libre en un entorno incomparable.
A los pies de la sierra de Guadarrama y tan sólo a 70 km de Madrid
 

Elena (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

La casa distribuida en dos apartamentos consta de 6 dormitorios dobles, una sala de estar con sofá cama, salón comedor, dos cocinas, dos cuartos de baño y jardín de 4000 metros con piscina.

Dispone de  Barbacoa, Chimenea, 2 Terrazas,  Piscina,  Porche, Pozo
Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Televisión,  Secador, Cuna, Columpios, 
Se proporciona leña para chimenea.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo,  Parapente,  Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Acebos

6.5 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
6.0 Bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







Regular

6 / 10
Hola, 

Hace un par de semanas estuvimos en este alojamiento 12 amigos. Lo elegimos porque buscábamos una casa grande con piscina y al ver las fotos nos pareció genial. 

El trato con Elena para hacer la reserva etc fué perfecto además nos puso muchas facilidades tanto con la hora de entrada como de salida. 

La sorpresa fué cuando llegamos allí...El cesped o zona verde que se ve en las fotografías es inexistente, estaba totalmente seco (por lo que habría sido un detalle alguna tumbona o algo porque no quedaba mas remedio que estar en la piedra al borde de la piscina los 12.
Leer más
..). 
Pero lo peor fué ver el estado de la piscina....Estaba totalmente verde, tal cual...hablamos con la propietaria y nos dijo que estaba en perfecto estado de baño y que era debido a un problema de algas pero que nos podíamos bañar...os puedo asegurar que lo ultimo que apetecía era bañarnos en esa piscina...Volvimos a insistir en que no la veíamos en condiciones y vino al dia siguiente a revisar la depuradora (que parece ser que no había estado funcionando correctamente) algo se arregló pero poco la verdad....

Al finalizar la estancia nos hizo un descuento sobre el precio final, lo cual se agradece, pero nos hubiera gustado saber de antemano el problema de la piscina ya que cambió la idea que teníamos de pasar el fin de semana y con el calor que hacia la verdad es que fué una faena...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-19

Respuesta del propietario
Hola Patricia, gracias por tu comentario.
Es cierto que la semana de vuestra estancia hubo un problema con la depuradora, que fue solucionado, pero lamentablemente el agua tarda unos días en recuperar su aspecto óptimo. 
Hemos revisado el funcionamiento de la depuradora y decirte que la piscina ya se encuentra en perfecto estado y con un color apetecible para el baño.

Lamento mucho el contratiempo que tuvisteis por este motivo, pero ya está todo solucionado y listo para utilizarse el tiempo que quede para aprovechar la piscina,
Un saludo,

yo estuve aqui

8 / 10
Hola, mi nombre es Ricardo. Y sí estuve en esta casa y repetiremos. Pero ahora que leo comentarios no puedo dejar de sorprenderme de ver que si bien la opción de contar tu experiencia es deseable, cuando ésta roza el esperpento es cuanto menos poco digna de confianza, dado que los extremos nunca son buenos. Que alguien se queje de las moscas muestra la estrechez de su calibre mental.
Leer más
Del mismo modo que los establecimientos se cuidan del trato y del servicio deberían tener un listado de esos inquilinos indeseables a los que todo siempre les parece mal, pase lo que pase, pagando con el alojamiento sus inmaduras frustraciones o simulando que vienen de la competencia para hacer daño. Yo estuve en esta casa y repetiremos, porque el trato fue cordial y cuando necesitamos algo se resolvió enseguida. Hablar de los insectos en verano, del olor a vaca o a hierba, de los ruidos de las fiestas o las tormentas es hablar de turismo rural, turismo no apto para urbanitas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ricardo,
como verás hay quien llega con otras expectativas a una casa de campo, en los pueblos hay moscas, arañas u hormigas.... 
Estaremos encantados de recibiros de nuevo si deseáis repetir. Fue todo un placer contar con vuestra compañía. 
Muchas gracias

vergonzoso

2 / 10
Habiendo reservado este alojamiento(los acebos), trás ver en la página TOPRURAL( que es ajena a la casa, es solo un portal de anuncio de casas rurales ellos son independientes de cada casa) reservamos para ir el fin de semana del 15 al 17 de julio.Tras cobrar una señal de x euros unos meses antes, se llega al alojamiento y se paga antes de la estancia el resto del total de los x euros, una vez alli, dentro de la casa vemos que hay muchas telarañas y arañas por toda la casa, probando los grifos, duchas.
Leer más
.. en la planta de abajo no funciona el agua caliente, los sumideros estan atascados y el agua se queda en el fregadero,la nevera no enfría correctamente, y la bañera del baño de abajo esta sin limpiar (pelos de otros huespedes,bichos y olor a cloaca),habitaciones en planta baja y alta llenas de moscas,en la zona de cocina de arriba, la estantería de los platos, vasos...llena de polvo (los platos estaban pegados),procedemos a hacer una limpieza general nosotros para pasar el fin de semana, ya que la dueña Elena nos cobró todo (x euros al llegar),cuando vamos a bañar a los bebes (4 ) salta la luz, con el consiguiente perjuicio de los niños que estaban en la bañera sin luz, y sin agua caliente (disponen de un termo) llamamos a la dueña para comentarle que la luz se ha ido y después de un buen rato al teléfono nos hace ir al cuadro general (sito fuera de la finca) para abrirlo nosotros y apretar un botón. es cierto que la luz vuelve, pero nosotros no tenemos porqué meter mano en ningún cuadro eléctrico....en las fotos de este alojamiento se muestra claramente zona de césped, lo que es falso ya que no hay, la respuesta de la dueña es: por la época del año, el agua de la piscina sin ningún tipo de tratamiento,...etc etc POR TODO ESTO SERAN DENUNCIADOS A CONSUMO Y DONDE SEA NECESARIO PARA QUE AL MENOS NO SE REPITA, es muy posible que ahora aparezcan de repente comentarios buenos con una nota de 10...son libres de elegir pero desde luego hay otros mucho mejores,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-18

Respuesta del propietario
Gracias Antonio por tu comentario, todas las opiniones son bien recibidas aunque, como en este caso, no sean constructivas.
El apartamento Los Acebos se encuentra situado en pleno campo, por lo que es normal que, aunque repasemos las telarañas todas las semanas, en cualquier momento se vuelvan a formar. No obstante, pensaremos una solución para tratar de que vivan fuera de la casa.
Antes de cada visita se limpia minuciosamente toda la casa: cocinas, salón, cuartos de baño por su puesto y dormitorios, además de otras zonas comunes.
Cuando en verano se abren las ventanas de las casas de los pueblos es normal que entren moscas y otros insectos.
Es una lástima que se fuera la luz en ese momento. el motivo de que os dijéramos que apretarais el botón para resetear el contador de la luz era para que regresara inmediatamente y no haceros esperar hasta nuestro desplazamiento, cosa que estuvimos hablando por teléfono. Nosotros no elegimos cuando se producen las averías.
La piscina tiene todos los tratamientos y controles de PH y de cloro que exige la normativa sanitaria sobre piscinas privadas.
Es cierto que es una parcela muy grande y que por el tipo de terreno nos está siendo muy difícil mantenerlo en las condiciones óptimas durante todas las estaciones. 
Lamento terriblemente que la estancia no os fuera grata. Nuestro deseo es que la gente venga a disfrutar de su tiempo juntos sin tener que preocuparse de más. Trataremos de mejorar todo lo posible para evitar cualquier inconveniente que pudiera surgir.

una casa maravillosa.

10 / 10
Es mucho más bonita al natural que en las fotos. Una parcela enorme, muy relajante, unas vistas espectaculares y un entorno de naturaleza precioso.  La casa muy limpia y cuidada, con todo lo necesario, gran salón, barbacoa y dormitorios comodísimos. Muy divertido el paseo en barco y en canoas en el pantano cercano. La recomiendo completamente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-07 Fecha de opinión: 2015-04-09

Respuesta del propietario
Blanca muchas gracias por tu comentario.
Tratamos de que la gente venga a relajarse y a disfrutar de la compañía, de la casa y de su entorno.
Un fuerte abrazo

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: Apartamento 1 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Navidad!!! Tres noches 600€

(ocultar) Ver detalles

Navidad!!! Tres noches 600€
Oferta para los días de navidad, tres noches para 12 personas por 600€.

Válida de lunes a viernes, del 20 de Diciembre al 5 de Enero

Válido hasta 2017-01-05

plazas 12

Apartamento 1

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Primavera 01/mar/17 01/jun/17 2 200,00 € 450,00 € 650,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Otoño 09/sep/16 18/dic/16 2 200,00 € 450,00 € 550,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Navidad 23/dic/16 25/dic/16 2 400,00 € 450,00 € 800,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 200,00 € 450,00 € 650,00 € 1200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquiler íntegro de toda la casa.
Los meses de verano se alquila por periodos de semanas de lunes a domingo (6 noches)

Puentes (4 días y 3 noches):  800 €

Semana Santa y Verano consultar
6.5 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Molinillo, nº3 - 40422 Otero de HerrerosOtero de Herreros (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 21 km: Segovia 
  • a 8 km: Los Ángeles de San Rafael 
    Disfruta del centro de multiaventura en los Ángeles de San Rafael!!!!!!!!!!!!!!!!! Encontrarás todo tipo de actividades para disfrutar en familia y con tus amigos. 4x4, paintball, centro ecuestre, y todo tipo de actividades acuáticas a menos de 10 minutos. Infórmate en www.segoviaventura.com
  • a 18 km: Área Recreativa La Panera 
    Disfruta de un día en las piscinas naturales de la Panera, en el Espinar. La zona está equipada con piscinas, aseos, quioscos de bebidas, campo de fútbol, bancos y barbacoas. Más información en el siguiente enlace: http://www.elespinar.es/informacion-turistica/turismo-natural/la-panera.html
  • a 11 km: Palacio de Riofrío 
    Visita el Palacio de Riofrío, a tan sólo 10 minutos. Una de las residencias de la familia real española, rodeada de un gran bosque conocido por sus gamos y ciervos en libertad.
  • a 25 km: El Real Sitio de San Ildefonso 
    La Granja de San Ildefonso, conocida mundialmente por los jardines y fuentes de su palacio, se encuentra enclavada a los pies de la sierra, en un entorno mágico e idílico, idóneo para perderse por sus calles.
  • a 14 km: Revenga 
    El Pantano de Revenga ofrece, además de un entorno mágico por las vistas desde el embalse, un lugar con multitud de rutas de senderismo. La más popular, visitar el azud del acueducto de Segovia. Lugar donde captaba el agua para transportarla hasta la ciudad.

33.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Elena

  • En Toprural desde 2015-03-12

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario