Los Cantores

Arenas, (Piloña), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Los Cantores es un lugar ideal para perderse y desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Son dos casas rurales adosadas recientemente rehabilitadas que disponen cada una de 3 plantas. Tienen aparcamiento y se encuentran en un pueblo rural de zona ganadera, rodeado de montañas como son la sierra de Qués, el Sueve o el Picu Vízcares, con numerosas sendas para realizar y posibilidad de participar en las actividades que se realizan en la ganadería familiar que regentamos y se encuentra próxima a las casas. 

Situadas a 5 km de la capital del concejo (Infiesto) donde están las tiendas y supermercados, a unos 30km de la costa, 30 de Cangas de Onís (Covadonga y lagos), 40 de Oviedo.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para efectuar la reserva pedimos el 30% del TOTAL de la estancia (se puede hacer por una transferencia o por un giro postal). El resto se abonará una vez instalados en la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
La casa consta de dos plantas:
- En la planta baja tienen cocina con barra americana y todos los electrodomésticos, comedor, salón, aseo y salida al porche y jardín
- En la 1ªplanta se encuentra una habitación matrimonial de 1,50, una habitación doble con camas de 1,05 y un baño completo
- En el bajo cubierta hay una habitación matrimonial de 1,50, un baño completo y una habitación dispuesta para la lectura y el descanso

Ambas casas son idénticas, cambiando únicamente la decoración

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Disponemos de descuentos para descenso del Sella, rafting, quads, espeleo, etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cantores

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
Estuvimos de vacaciones en Los Cantores 10 días en familia: 2 adultos y 3 peques. Inmejorable la experiencia. La casa es muy bonita, con estancias amplias, suelo de madera, baños nuevos, camas confortables... Está muy bien equipada, muy limpia y con todos los detalles para una estancia cómoda. Aunque solo la casa ya tendría un 10, lo que de verdad hace la diferencia es el trato de sus propietarios, Aida y Jacinto.
Leer más
Excelentes personas, agradables con nosotros y fuera de serie con los niños, nos hicieron sentir como en casa en Asturias, un pedacito de nuestro paraíso particular. Ya estábamos enamorados de la zona, y además ahora que conocemos sus casas, tenemos un sitio al que volver con toda confianza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-17

Es como estar en el paraíso

10 / 10
Hemos estado este verano dos parejas con niños y lo hemos pasado genial. Hemos venido muchas veces pues nos encanta. La casa es perfecta, grande, limpia, acogedora....es como estar en casa. Los propietarios son unas maravillosas personas y siempre muy atentas y pendientes de que estés bien. Muchas gracias Chinto y Aída. Esperemos vernos pronto, en cuanto podamos nos escapamos a veros.
Leer más
El entorno es especial, es súper bonito, menudos paisajes.... Paz para el alma y cuerpo. Vuelves a Madrid nuevo.
Y por ultimo y no menos importante el resto de personas de la aldea también son fantásticos, muy abiertos y acogedores. Te tratan como si fueras uno mas de allí. Muchas gracias Areñes!!!! Areñes tiene algo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-07 Fecha de opinión: 2014-09-14

¡Repetimos!

10 / 10
Hola de nuevo. Hemos vuelto a repetir en Agosto de 2013 (ya estuvimos en 2012). Somos Lalo, Dulce, Yolanda y Santi. Este año se nos han unido con tremendo éxito Manolo y Cristineta "Motoreta". Hemos vuelto a disfrutar al 110%. No volveremos a reiterar lo que es la casa y el entorno, pq ya lo dijimos en el comentario del año pasado (es sencillamente ¡Inmejorable!
Leer más
), pero si queremos confirmar que hay algo más que escapa a las meras comodidades y entorno de la casa... es lo que transmiten sus dueños Aida y Chinto; sencillamente maravillosos. Gracias por hacernos sentir paz y felicidad: vosotros sabéis por qué. 

Y qué divertido tener siempre que hacer: "termina la comida que tenemos que pasar las vacas...acaba la merienda que hay que ir a sacar a un toro del prado...trae un cubo que se escapan los caracoles......"  ¡Hasta la próxima!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-10-22

EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado una semana santa excelente, lugar altamente recomendable, paz y tranquilidad aseguradas, buen trato.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Soñando en Asturias

10 / 10
Hemos estado del 23 Agosto 2012 al 31 Agosto 2012. No queríamos abandonar la casa. No vamos a comentar sobre limpieza, entorno, equipamiento, comodidad, funcionalidad, situación geográfica, paisanos de Arenas... A todo sólo se le puede calificar con un 10 mayúsculo... Pero sí queremos comentar sobre los dueños, Chinto y Aída, quienes dan sentido a todo lo mencionado más arriba: para ellos (Chinto y Aída) no hay un diez.
Leer más
.. ¡hemos decidido inventarnos un 11!
Ah... y saludos a Irene de Casa Severo, que es un cielo.

Yolanda, M. Dulce, Lalo y Santi.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-23 Fecha de opinión: 2012-09-09

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, sois geniales. Un fuerte abrazo y esperamos volver a vernos.

Estancia en magnífica casa y con un entorno maravilloso.

10 / 10
Casa nueva, con todas las comidades, muy buenos colchones, buena decoración  y perfectamente equipada. Los dueños muy amables, nos atendieron siempre que lo necesitamos.
Entorno idilico y  perfecto para pasear.

Lo recomiendo, estuvimos muy agusto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias, nos alegra que estuvieseis agusto, a pesar de que el tiempo no acompañó mucho, me comentó mi madre que os cogió la lluvia cuando estabais de excursión por los alrededores. Un saludo, César.

Maravillosa estancia en Asturias

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales, nos ha encantado Areñes!! la gente del pueblo es genial, las dos sidrerías super bien, la famosa tortilla a la sidra que hacen allí ummmm!! Los niños se lo pasaron en grande jugando por el pueblo. A la casa no le falta detalle, nos encantó desayunar en el porche por las mañanas, dandonos el solecito, respirando tranquilidad y con ese entorno montañoso alegrandonos la vista.
Leer más
Hemos recorrido desde allí Oviedo, Gijón, la playa de Villaviciosa, Cangas de Onis y Covadonga, Ribadesella y el Parque Natural de Redes y Caso, y porque no nos dió tiempo a más... la casa muy bién situada, muy centrica para poder hacer estas visitas. Y que decir de Aida la dueña y su marido, encantadores y pendientes de cualquier cosa que necesitasemos. Ah!y la leche recién ordeñada que recogiamos todas las noches para poder darnos ese desayuno en el porche !! El único inconveniente que vemos es el haber tenido que dejar el paraiso para regresar a la realidad de Madrid... pero volveremos seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-08-11

Respuesta del propietario
Nos alegramos un montón, así dá gusto!!  Un saludo a todos.

Casa Los Cantores

10 / 10
Hemos estado durante unos días en el mes de Abril en esta casa.
Somos un grupo de amigos con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años.
La casa tiene un facil acceso en coche, las posibilidades de actividades al aire libre desde su emplazamiento son muy variadas.
Están perfectamente equipadas, y decoradas con gusto. (Incluso hay una habitación destinada a la lectura!
Leer más
!!)
Poder salir a la terracita a comer o desayunar o simplemente estar sentado, tranquilamente viendo el paisaje es una de las cosas que más nos ha gustado.
El trato de los dueños de la casa es muy bueno.
Simplemente la recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días en plena naturaleza, con buena compañía y con ganas de conocer el Oriente Asturiano.
Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-18 Fecha de opinión: 2011-05-23

Lugar con encanto inmejorable

10 / 10
Estuvimos en el mes de Mayo con los niños y todo estaba genial. Las casas nuevas, muy bien organizadas en 3 plantas, y cuidando los pequeños detalles. Limpieza perfecta. Los dueños muy amables y atentos y el entorno muy agradable y a poca distancia de muchos lugares que hay que visitar. Entran ganas de repetir.
 

Fecha de estancia: 2011-05-14 Fecha de opinión: 2011-05-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felipe y familia, sabeis que encantados de que repitais!! Un saludo!

TODO PERFECTO.

10 / 10
Hemos pasado un puente estupendo, a parte de la compañía que es lo más importante la casa de Los Cantores ayuda y mucho en que así sea. 
Un gran trato de sus dueños, preocupándose por todo lo necesario. 
Una limpieza pulcra y absoluta, todos los detalles previstos: tienes toallas para cada uno, las camas limpias y perfectamente hechas. 
La casa muy nueva, amplia y con mucho gusto, madera por todos los sitios, una cocina perfecta para el uso, y unos baños modernos, limpios y funcionales.
Leer más
Sólo hay que decir que ha estado perfecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Los Cantores

plazas 6

Casa 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa 2

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 90,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada Baja: 90€ /noche (resto del año)

Temporada Media: 100€/noche ( Fines de Semana que no sean festivos o puentes, Julio mínimo de 5 noches (menos de 5 noches120€)

Temporada Alta: 130€ /noche ( Agosto semanas completas, Semana Santa, Navidades, Puentes Festivos )

NOCHE VIEJA: 150€/noche (mínimo 2 noches)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Arenas de Beloncio s/n - 33538 ArenasPiloña (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Al llegar a Infiesto tomar la AS-254 en dirección Campo de Caso-Parque Natural de Redes, pasamos el Santuario de la Cueva y las piscinas y a 1,5 km encontraremos un cruce a mano derecha PI-2 dirección Beloncio, pasamos el puente, a 2 km encontraremos el pueblo de Beloncio, lo pasamos y a 1 km encontramos Arenas o Areñes donde están situadas Los Cantores. Entrando en el pueblo encontramos 2 bares, giramos a la derecha y cogemos una pequeña carretera dejando a mano derecha el bar casa Severo, a unos 300m se encuentran las casas a mano izquierda.

Lugares de interés

  • a 30 km: Cangas de Onís, Covadonga y Lagos 
  • a 40 km: Oviedo 
  • a 5 km: Piloña 
    En Piloña pueden visitar: - Espinaredo (pueblo con más horreos de Asturias) 8km - Area Recreativa de la Pesanca 10km - Area Recreativa Monte Callón 11km - Santuario Virgen de la Cueva 4km - Cueva del Sidrón 12km - Museo del reloj 5km - Numerosas rutas de senderismo
  • a 15 km: Nava 
    Museo de la Sidra
  • a 25 km: Campo de Caso 
    Parque Natural de Redes, Museo de la madera y la madreña, Museo de la Apicultura, Centro de Interpretación de Redes
  • a 26 km: Villaviciosa (Playa) 

15€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-10-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA.AS.1250)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario