Los Castillos Agroturismo

Mascaraque, (Mascaraque), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Los Castillos Agroturismo para 11 personas en Mascaraque

Los Castillos Agroturismo

Mascaraque, (Mascaraque), Toledo (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
33.55 €
11
Alquiler completo

Diego

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 11
Nuestra casa esta situada en una finca de Agroturismo con una ubicacion privilegiada , en la misma puerta de la mnche en el inicio de los montes de Toledo y a tan solo 20 minutos de Toledo capital , hemos delimitada unos 11.000 m2 para uso exclusivo de nuestros huespedes , una casa de 250m construida bajo parametros de la bioconstruccion en su mayor parte con madera y piedra , dotada de porches y cenador exterior  con barbacoa y horno tradicional ..
todo un entorno para el disfrute y descanso de nuestros huespedes ...
 

Diego (Propietario)

Habla Español, Lengua de signos

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Diego

Diego compró este alojamiento en 1970.

Apasionado por el mundo rural , su cultura y tradiciones , me gusta enseñar a todos nuestros huéspedes nuestra tierra y su cultura , para que disfruten de lo mejor de nuestro entorno .

Razones para venir

Es un  lugar especial por su ubicación y su situación privilegiada en plena ruta de don quijote y entre dos ramales del camino de santiago , en la misma puerta de la mancha a tan solo 20 minutos de Toledo
La casa cuenta con todas la comodidades para hacer de la estancia un momento especial , cuidamos los detalles para que el entorno sea diferente y distinto , ofreciendo calidad  y comodidad a nuestros visitantes 
cada uno de los dormitorios esta dotado con su propio cuarto de baño ademas de contar con un amplio salón
y sobre todo el poder disfrutar como uso exclusivo de unos 11.000 metros cuadrados , con dos porches y un cenador  , zona privada de aparcamiento  y disposición completa del entorno para disfrutar del campo .
ademas contamos con punto de información turística de la comarca  y una oferta de actividades de ocio cultural y deportivo.

Lo mejor

Su gran espacio , no solo nuestra casa es grande sino el entorno de uso exclusivo con dos porches y cenador con barbacoa y horno tradicional , 
Su situación privilegiada a 20 minutos de Toledo y menos de una hora de Madrid

Nuestra casa creada bajo los parámetros de la bioconstruccion en su mayor parte en piedra y madera así como `pinturas ecológicas , con una cuidada decoración para que nuestros huéspedes encuentro en pleno relax
Cada dormitorio cuenta con su baño privado  

Contamos con huerto ecológico y cultivo de plantas medicinales 
Ofrecemos el punto de información turística  para ofrecer una información de la zona así  como ofrecer actividades  de ocio cultural y turístico para nuestros huéspedes .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Calefacción. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Agroturismo los castillos es un finca de unas 15 hectáreas de las cuales hemos delimitado unos 15.000 metros dedicados a nuestros visitantes,  la casa  250m  con 5 habitaciones y 4 cuartos de baño cuenta con un amplio salón de casi 50m y una cocina así como porche delantero y lateral
también cuenta con un amplio cenador en el exterior dotado con barbacoa y horno moruno , asi como una amplia zona donde disfrutar del campo .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Ofrecemos talleres y cursos como  elaboración de cerveza artesana,conservas naturales, botiquín natural con plantas medicinales, elaboración de jabón artesano, elaboración de pan etc
así como talleres infantiles de anualidades 
también preparamos rutas de enoturismo con cata comentada visita a una almazara y olivares y visita al museo del aceite
La Ruta de los castillos del sur de toledo , ya que nuestra casa se encuentra rodeada de fortalezas  mas de 15 en su entorno , y desde la casa se  ven tres de ellos .
realizamos ruta de los castillos de la zona  y preparamos con diferentes empresas  actividades multiaventura y visitas guiadas a Toledo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Castillos Agroturismo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







EXCELENTE!!!!

10 / 10
Una casa estupenda con todas las comodidades, la piscina preciosa y Diego, el propietario no puede ser más atento. Viajamos con mascotas y lo pasamos genial.
Muchas gracias Diego!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-08-08 Fecha de opinión: 2018-08-13

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Marta , a sido todo un placer conoceros y recibiros en nuestra finca , para mi toda una satisfacción que la casa os guste tanto , un abrazo para todos  y ya sabes  que  cuando os apetezca aquí tenéis vuestras casa   ¡¡Gracias Marta¡¡

Fin de semana excepcional

10 / 10
Pasamos este fin de semana mis amigas y yo, y la verdad es que no hemos podido estar mejor. El trato De Diego el propietario ha sido excepcional!! La casa es Preciosa, con todas las facilidades para sentirte como en casa.
Sin duda volveré. Muy, muy agradecida Diego!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-06-01 Fecha de opinión: 2018-06-04

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias Maria , yo muy agradecido de teneros en nuestra finca , y  ya sabes que aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis ¡¡¡

Nos encantó

10 / 10
Fuimos 3 parejas con 6 niños y pasamos un fin de semana genial. 
Se llega muy fácilmente desde la carretera y está muy cerca de pueblos que merecen una visita. 
La casa es increíble, nueva y decorada con mucho gusto. Todo estaba muy limpio y bien cuidado.
La zona del jardín es enorme y los niños pueden jugar libremente sin peligros.
El dueño, Diego, fue encantador y siempre pendiente de nuestras necesidades.
Leer más
¡Repetiremos sin duda!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-24

Respuesta del propietario
Muchísimas Gracias Yasmina , a sido un verdadero placer teneros en nuestra finca , y poder ofreceros nuestra casa , me alegra que os gustase tanto y que os sintieseis agusto y como en casa ,  fue un placer conoceros , y como ya os dije  aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis  ¡¡un abrazo a todos¡¡

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
La casa es increible, con todo detalle, y una decoración espectacular!!! Esta ubicada en una zona inmejorable, para descansar y cerca de muchos sitios para visitar!!! Nos lo pasamos en grande, y la acogida por parte de diego de 10!!! Super atento y amable!!!  Sin dudarlo repetiremos lo antes posible.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2018-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias raquel por tu comentario , quedamos a vuestra disposicion para cuando querais

Como en casa

10 / 10
Estuvimos el fin de semana 14-15 abril 2018, dos matrimonios con 4 niños, uno de ellos en silla de ruedas, y un perro. Pasamos un fin de semana excepcional. El trato del propietario fue muy bueno, pendiente de nosotros en todo momento. Es una casa accesible a minusválidos porque la mayoría de los dormitorios están en planta baja. Nos encantó y estuvimos como en casa.
Leer más
Muchas gracias Diego.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-14 Fecha de opinión: 2018-04-16

Respuesta del propietario
Fue un placer teneros en nuestra casa , y me alegra mucho que os sintieseis como en casa , por que ese es nuestro objetivo . Trabajamos día a día para que la casa y la finca en general sea lo mas accesible para todos  y  pueda disfrutarse lo máximo posible , un abrazo para todos y  ¡¡ aquí tenéis vuestra casa ¡¡    ¡¡Gracias¡¡

No te la puedes perder

10 / 10
Preciosa casa de cuento, con un diseño rustico muy cuidado.
Estuvimos este puente de San José, un grupo de amigos con niños y disfrutamos como nunca, la casa amplia y cómoda, al igual que el jardín. La zona de asados/barbacoa y horno de leña inmejorables. Comimos todos los días en la casa porque era un gusto cocinar allí y comer en el comedor exterior.
Leer más
Diego, el dueño, atento siempre a nuestras necesidades, y detallista, todos los días nos sorprendía con algo. Es un gran cocinero!!!
Le agradecemos especialmente que enseñara a los niños los animales que tiene, burros, ocas, cabras, gallinas, perros... Ha sido un fin de semana muy especial para los niños que no tienen ocasión de tratar con animales. También nos aconsejó sobre visitas en la zona, como el castillo de Orgaz o los molinos de Consuegra.

Gracias Diego por darnos la oportunidad de disfrutar de tu casa
Hasta pronto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-21

Un fin de semana ideal

10 / 10
Me gustaría dar las gracias por la atención recibida durante el fin de semana , cuando viajas y encuentras una persona que te atiende tan bien da gusto ,  la casa en una palabra "impresionante"  la sencillez y los detalles  nos encantaron , super acogedora  y puesta con un gusto muy especial ,  todo nuevo y muy bien equipada , el gran espacio en su entorno un disfrute para los peques  pues se agradece tener tanto espacio para disfrutar al sol, ademas el porche y la barbacoa super super bien  nos encanto cocinar con leña ,  este verano  regresaremos , esta en una zona que hay que seguir descubriendo ,,   nota:  el bizcocho artesano de la casa  buenisiiiimooooo    jejejeje
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-10 Fecha de opinión: 2017-03-14

Un 10

10 / 10
Increible, es todo nuevo y cuidado al minimo fetalle todo. El dueño se preocupa 100% de que tu estancia sea inmejorable. La casa la han hecho con mucho gusto y tiene un equipamiento inmejorable. Es como ir al paraiso, no puedes pedir mas xra una salida rural. Ojalá y los clientes lo mantengan para poder seguir disfrutando de ella muchas veces mas.
Diego Felicidades xq es una preciosidad.
Leer más
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-02-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Silvia , a sido un placer teneros en nuestra casa , para mi la mayor satisfacción es que os hayáis encontrado muy agusto y disfrutando de nuestra finca.
pues todo el duro trabajo realizado en este proyecto se ve recompensado en que vosotros disfrutéis de un entorno  lo mas cómodo y acogedor posible . 
un abrazo para todos  y ya sabéis que cuando queráis aquí tenéis vuestra casa .

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
11: Casa Los Castillos 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-09-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (1)

  • ULTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE LIBRE

(ocultar) Ver detalles

ULTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE LIBRE
Disfruta en nuestra finca del Ultimo fin de semana que nos queda libre 
del 19 al 21 de octubre , casa alquiler integro hasta doce plazas .

y te obsequiamos gratuitamente de una experiencia de gastronomía tradicional , invitando una comida , con las impresionantes "MIGAS DE PASTOR" realizadas a fuego de leña y disfrutar de nuestros vinos .

Válido hasta 2018-10-21

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Ademas de las 10 plazas disponemos de 2 camas supletorias , ALCANZANDO 12 PLAZAS  y una cuna para bebe alcanzando 13 PLAZAS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

camino del rosal s/n - 45430 MascaraqueMascaraque (ToledoCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos a menos de una hora desde Madrid y aunos 20 minutos desde Toledo por la autovía de los viñedos
salida a Mascaraque y desde Mascaraque a tan solo 500 metros del pueblo .

Lugares de interés

  • a 3 km: Mora 
    Municipio del Aceite de Oliva , destacamos su museo del aceite, sus olivares y almazaras su castillos de Peñas Negras del Siglo X , la iglesia parroquial , y las ermitas del Cristo de la Vera cruz y la Virgen de la Antigua , de peculiar construcción su ayuntamiento de estilo neo mudejar , Gastronomicamente , sus dulces sus quesos y una gastronomía de especial interes
  • a 1 km: Mascarque 
    Su castillo y su iglesia de especial interés así como la ermita de los Cristos que albergue replicas de los cuadros de Correa de Vivar pintor natural de Mascaraque . sus zonas para realizar sedentarismo y bicicleta son de destacar por ser una zona especialmente llana desde la cual podemos realizar la ruta de los castillos con 5 fortalezas en menos de 30km de ruta.
  • a 7 km: Orgaz 
    Villa con un casco histórico digno de destacar , castillo de los condes de Orgaz (visitable) iglesia parroquial de gran interés artístico , y un casco antiguo de estilo medieval .
  • a 12 km: Los Yebenes 
    Pueblo Monteño con una importante cultura cinegetica , donde podremos disfrutar de una gastronomía tipicamente basada en los productos de la caza , ademas podremos disfrutar de su museo del medio natural y de la caza y una visita panorámica desde sus molinos de viento
  • a 25 km: Toledo 
    Toledo Ciudad patrimonio de la humanidad , ciudad de las tres culturas agrupa en su conjuntos histórico artístico mas de 140 monumentos , siendo uno de los conjuntos monumentales mas importantes del mundo. tanto de día como de noche nos ofrece mil y un planes para conocer esta fascinante ciudad que ademas cuenta con la capitalidad de la gastronomía .
  • a 25 km: Consuegra 
    Villa manchega donde podremos encontrar una de las estampas mas caracteristicas de la mancha su cerro de los Molinos y su castillo, podremos realizar una vista tanto a la fortaleza como a un molino en su interior , ademas de visitar su conjunto historico.
  • a 7 km: Pantano de Finisterre 
    Zona para pesca y recreo , ideal para paseos o rutas en bici , la zona del pantano de finisterre ofrece un lugar y un entorno muy tranquilo ideal para pasar buenos momentos de ocio .

33.55 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Diego

  • En Toprural desde 2017-02-02

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario