Los Cerezos de Lentisco

Caravaca de La Cruz, Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Es realmente una casa rural pero de lujo, en un gran valle rodeado por colinas de monte bajo. Preparada para recibir a personas que valoran el gusto en su hábitat, tanto si buscan la tranquilidad de su paraje idóneo para la contemplación y el paseo relajado, como si prefieren un mayor desgaste físico recorriendo itinerarios más accidentados, o les apetece visitar los pueblos de la comarca que los tenemos "a un paso".
Recomiendo que vean nuestra web: www.loscerezosdelentisco.com
 

Josefina (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Porque dicen los viajeros que es preciosa; está bien equipada y sólo hay que traer la comida; es muy funcional y superconfortable; la parcela está totalmente cercada, es de uso privado y tiene más de 2.500 m2. Está en un enclave típico de la Comarca del Noroeste y muy bien comunicada.

Lo mejor

El diseño, el confort, la intimidad y la paz.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa es fresca en verano debido a sus muros macizos de piedra, pero para asegurar el confort en momentos puntuales, está dotada de grandes ventiladores de techo en todas sus estancias, capaces de proporcionar una suave brisa muy agradable.
Para admisión de animales CONSULTAR.
Disponible servicio de leña y 2 camas supletorias.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En Caravaca de la Cruz se venera mucho el "mundo del caballo" y tiene varias escuelas de equitación y cuadras que alquilan caballos y que organizan rutas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cerezos de Lentisco

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Excelente trato

10 / 10
Es nuestro segundo año que pasamos las fiestas de Caravaca en esta ,impresionante casa ,hemos estado super agusto por todas las comodidades que tiene la casa .No falta detalle en ningun sentido(equipamiento,sabanas muy suaves ) en definitiva la casa es una preciosidad ,pero lo mejor son sus dueños ,unas personas super amables y muy atentos a cualquier problema que pudiera ocurrir,
Esta justo en la distancia de Caravaca para estar tranquilos y a la vez cerca de la ciudad .
Leer más
Volveremos sin dudarlo en cuanto podamos .
Todo genial.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-07-20

Espectacular

10 / 10
Todo lo que pone la gente sobre la casa se queda corto. Es espectacular , con todos los detalles y el equipamiento necesarios para hacer una estancia inolvidable.
La casa y el entorno inmejorables y los dueños excepcionales.
Ojalá al año que viene podamos repetir!!!!
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-07-14 Fecha de opinión: 2014-08-04

10

10 / 10
Cuando ví las fotos y las opiniones del resto de  viajeros, pensé había truco. Pero no, es mucho mejor. Muy muy recomendable, eso sí, para viejeros muy muy cuidadosos, que les guste la calidad por encima de todo.

Escapada de fin de semana impresionante. Volveremos seguro y más tiempo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-01-20

Escapada Fin de Semana Amigos

10 / 10
El último fin de semana de noviembre 2013, nos reunimos un grupito de amigos con los peques en los cerezos del lentisco y he de decir que la casa es preciosa, de diseño, un gusto exquisito en decoración sobretodo en interiores, hasta el último detalle. Pero además de la estética lo que más nos ha gustado es el equipamiento de la casa,la limpieza y el trato de sus propietarios, interesados en que tuviéramos una buena estancia en todo momento y con absoluta disponibilidad para salvar los obstáculos que pudieran surgir.
Leer más
La valoración es excelente y altamente recomendable.
Volveremos en cuanto haya disponibilidad.
Un saludo,

Carlos e Inma
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-07

CASA DE SUPERLUJO

10 / 10
La decoracion de la casa es exquisita, las habitaciones super espaciosas, la cocina espectacular. Mencionar que aunque no aparece en las fotos hay una casita de madera con juguetes que fue la delicia de los peques.
Quisiera comentar que hemos estado en muchisimas casas rurales y ni de  lejos ninguna se parece a esta.
Muchisimas gracias a Luis y Josefina por compartir con nosotros esta magnifica casa.
Leer más
Repetiremos seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-29

Antonio Carboneras

10 / 10
Todo lo que se pueda decir es poco, siempre queda el recelo de cuando ves las fotos en internet, si sera igual en la realidad. Solo puedo decir que era una calcamonia de lo visto en Internet. Excelentes instalaciones y magnifica casa. Todo lo dicho es poco solo muchas gracias a Luis y Josefina por su trato con nosotros. Volveremos a vernos. Un abrazo .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-08-22

la mejor

10 / 10
Somos un grupo de amigos que dos o tres veces al año vamos a una casa rural y esta vez ha sido la mejor: el equipamiento, los muebles, la ubicacion, .... Todo perfecto.

Lo mejor: la barbacoa argentina y la piscina.

Muy muy recomendable. Esperamos repetir este mismo verano.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-07-05

Opinión relativa a nuestra estancia en la casa rural "Los cerezos del lentisco"

10 / 10
Los accesos son muy fáciles y cómodos.
La casa como tal, es nueva y magnífica, de muy reciente construcción y “totalmente” equipada.
El mobiliario y decoración son de primera categoría y muy funcionales.
La atención de los propietarios en momento de la llegada, fue agradabilísimo y nos informaron exhaustivamente.
El entorno inmediato a la casa es magnífico, se encuentra rodeada de una gran parcela con cientos de cerezos en explotación.
Leer más
Por otro lado el paisaje también es magnífico, rodeado de pequeñas colinas arboladas.
Tan solo nos queda felicitar a los propietarios por la magnífica iniciativa que han tenido, al poner a disposición del público esta excelente casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-19

Un buen fin de semana en la casa rural Los Cerezos de Lentisco

10 / 10
No suelo ser muy dado a dejar opiniones en foros de internet (sí lo se, grave error) pero la verdad es que por la gran experiencia que tuvimos el fin de semana pasado vale la pena hacer una excepción.

Todo comenzó con una llamada telefónica a la cual respondieron los dueños. A partir de ahí todo fueron facilidades y atenciones. Comentamos que queríamos hacer compra de carne en alguna carnicería de por allí y ellos mismos se ofrecieron y compraron aquello que les pedimos.
Leer más
Para cuando llegamos a la casa la compra ya estaba hecha. Por si fuera poco fueron bastante flexibles en cuanto a la hora y el día de entrada y el de salida, todo ello con total libertad de elección a nuestro favor. El trato personal fue inmejorable.

En cuanto al equipamiento de la casa, la verdad es que me faltaría espacio para poder describirlo adecuadamente. Tan solo algunas pinceladas para aquellos viajeros recelosos de la información que se presenta en las diferentes páginas webs sobre esta casa. TODO lo que describen en cuanto a equipamiento lo tiene. Repito, TODO. Nos sorprendimos de la cantidad, variedad y buen estado de todos los enseres. Por si fuera poco, las camas eran absolutamente cómodas. Mucho mejores que muchas otras que he probado en estancias hoteleras. Adicionalmente, la temperatura de la casa fue muy agradable gracias a la climatación por caldera de biomasa (punto a favor de la sostenibilidad) que tenían instalado. Todas las estancias eran amplias, especialmente el salón con una televisión bastante grande (50 `). Por si alguno pensáis que la casa era vieja, para nada. Entre nosotros había gente con alergía a la humedad y ácaros y no tuvieron ningún problema. La barbacoa y el horno de leña fueron una gozada.

Al margen de todo lo positivo anteriormente comentado, casi lo mejor era ver la relación calidad precio, que la verdad era muy buena.

Pues nada, aquí dejo el comentario sobre mis impresiones y si alguien más recela, que me pregunte, porque quizas hasta me he quedado corto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-06 Fecha de opinión: 2013-04-12

INCREIBLE

10 / 10
Todo lo que diga es poco, la casa es preciosa, un chalet de lujo en un entorno ideal, muy comoda, los baños enormes, perfecta, los niños no tienen ningun peligro, volveremos seguro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-29

Respuesta del propietario
Gracias María. Nos hace felices ver contentos a nuestros clientes, pero si además lo expresan públicamente como tú, nos compromete aún más a ofrecer el mejor servicio.
Has sido muy amable. Estaremos encantados de recibiros nuevamente cuando gusteis.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
10: Los Cerezos de L... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Los Cerezos de Lentisco

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 08/sep/16 15/jun/17 1 200,00 € 370,00 € 750,00 € 1500,00 € Solo alojamiento
Temporada2 16/jun/17 08/sep/17 1 200,00 € 390,00 € 890,00 € 1780,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 200,00 € - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
1000.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- PUENTES de 3 noches: 540 euros (+ 150/día añadido)
- NOCHEVIEJA: 900 euros (hasta 6 noches)- NOCHEBUENA: 390 euros 3 días/2 noches + 150/día añadido.
- Del 16 de Junio al 7 de Septiembre damos prioridad a las reservas de quincenas y semanas.
- SEMANA SANTA: 890 euros. - FIESTAS DE CARAVACA: 540 euros 4 días/3 noches + 150/día añadido.
- Estos precios son hasta 8 personas más 1 bebé.- Otros periodos consultar.
- Las camas supletorias y la leña se cobran aparte.
- Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, en cualquier momento del día o de la noche, SOBREPASAR EL NUMERO MAXIMO DE PERSONAS.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino del Cerrojo - 30400 Caravaca de La CruzCaravaca de la Cruz (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Murcia: autovía de Andalucía; autovía hacia Mula Caravaca; pasada la salida "Cehegín Oeste" tomar siguiente salida dirección Valencia, Madrid, Moratalla, Calasparra;en la próxima redonda coger dirección Calasparra; a 300mts. a la derecha entrar en antigua curva de la carretera, de ella parte el "Camino del Cerrojo" (estrecho pero asfaltado); la casa está a 300 mts. lindando por la izquierda.
- Desde Andalucía: dejando Caravaca a la izquierda sin entrar en ella, meterse en la autovía del Noroeste dirección Murcia; a unos 3 kms. coger salida dirección Valencia, Madrid, Moratalla, Calasparra, y a partir de ahí seguir el mismo itinerario que los que llegan desde Murcia.
- Desde Valencia/Madrid/Albacete: entre Cancarix y Cieza tomar la C-3314 en "Venta del Olivo" dirección Calasparra, Caravaca; pasado Calasparra a unos 13 kms. a la izquierda entrar en una antigua curva de la carretera, de ella parte el "Camino del Cerrojo"; la casa está lindando por la izquierda a unos 300 mts.

Lugares de interés

  • a 4 km: Caravaca de la Cruz 
    Real Alcázar Basílica de La Santísima y Vera Cruz. (Jubileo perpetuo) Museo de La Fiesta. Paraje "Las Fuentes del Marqués" con "El Torreón de Los Templarios"
  • a 3 km: Cehegín 
    Conjunto de Casco antiguo.
  • a 12 km: Bullas 
    Hacer la "Ruta del Vino" visitando bodegas antiguas y modernas, aunque también están bien representadas en el "Museo del Vino".
  • a 10 km: Calasparra 
    El Santuario de la Virgen de la Esperanza está excavado en la roca y forma parte de un bonito paraje junto al río Segura.
  • a 95 km: Aguilas 
    En una hora por autovía y vía rápida, se puede estar en el agua de sus playas.
  • a 75 km: Murcia (capital) 
    Además de su importante patrimonio artístico se pueden visitar sus grandes centros comerciales, cuyas salas de cine exponen siempre las más variadas carteleras con los últimos estrenos.
Moratalla (a 9 km) En el pueblo su casco antiguo y en su campo su naturaleza, sus montañas y sus pedanías, (Campo de S. Juan, La Risca, Béjar, El Sabinar, El Calar de la Santa, etc.) en cualquiera de ellas encontrará gastronomía autóctona.

19.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josefina

  • En Toprural desde 2012-11-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.MU.426)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario