Los Cuatro Olivos

Prado del Rey, Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 14
Preciosa casa rural enclavada en el Parque Natural de Grazalema entre El Bosque y Prado del Rey con piscina privada de gran capacidad , tranquilidad, impresionantes vistas  y decoración mimada. 

Cuenta con dos casas de reciente construcción que se alquilan juntas o separadas con capacidad desde 2 hasta 14 persoonas. 
Disponemos de via digital, dvd, chimeneas, porteria de fútbol,canastas de baloncesto ,balancin infantil, columpios,futbolin ,  barbacoas, porche, mobiliario de jardin, pergolas en la piscina, ....

Una burrita para pasear por la parcela tanto para los niños/as como para los adultos.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Además disponemos de wifi, canal plus- canal liga, barbacoas, porche, una burrita para pasear por la parcela, mobiliario de jardín, piscina, futbolín.....
Hay entretenimiento para todas las edades: columpios para los mas pequeños, fútbol y baloncesto para compartir toda la familia, gastronomia de la sierra con sabor a carbón, una  gran piscina en este entorno...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
Senderismo, ciclismo, paseos por el rio, pantano, rutas a caballo, hipica, parapente, visita a los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, ....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Cuatro Olivos

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
14: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-Temporada baja y media: Es durante el año excepto la temporada que está abierta la piscina , puentes, festivos, navidades, semana santa....El precio es de 20 euros por persona/noche, teniendo un precio minimo las casas. 
-Temporada Alta: Son los meses de Junio y septiembre. El precio de lunes a viernes para 12 personas es de 600 euros. El precio es de 25 euros por persona/noche, teniendo en cuenta un precio minimo las casas. 
-Temporada Especial: Es el mes de julio y agosto. El precio para el mes de julio y agosto es de 1350 y 1400 euros para catorce personas como máximo. El precio es de 25 euros por persona/noche, teniendo en cuenta un precio minimo las casas. 
En el verano los precios serán : Semana en Junio para 12 personas- 1200 euros
                                                   Semana en Julio - 12 personas- 1350 euros
                                                   Semana en Agosto- 12 personas- 1400 euros 
                                                   Semana en Septiembre- 12 personas- 1200 euros. 

Las casas tienen un precio minimo por noche .
No se alquilará a menores de edad sin la presencia de adultos.
En el precio no se incluye la leña.

Los Granujales - 11670 Prado del ReyPrado del Rey (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Los que nos visitan desde la parte de Cádiz: Tienen que llegar a Arcos y tomar dirección El Bosque- Ubrique. A tres kilométros antes de llegar a El Bosque se encuentra un cruce que señala Prado del Rey. En este cruce tomar dirección Prado del Rey y a un kilométro se encuentra un carril que se encuentra Los Cuatro Olivos.
 
Los que nos visitan desde la parte de Sevilla, Málaga: Tienen que tomar dirección Villamartín. Cuando se encuentran en la rotonda de Villamartín que hay un Mercadona tomar dirección El Bosque- Prado del Rey. A once kilométros se encuentra Prado del Rey. LLegar a Prado del Rey, atravesarlo y poco antes de llegar al cruce tomar el último carril a mano izquierda. 

Acompañamos a la casa a todos nuestros clientes.

Lugares de interés

  • a 2 km: El bosque 
    Se encuentra el rio El bosque en el que podrá hace r una ruta junto a este y llegar a la Huerta Benamahoma . Ruta ideal para ir con niños/as, familias y mascota.
  • a 6 km: Pantano 
    Está el pantano el que podrá pescar, recrear la vista con el paisaje
  • a 2 km: Las Salinas 
    Estas salinas de origen fenicio, deben su existencia a unos manantiales próximos, de los que sale agua de manera ininterrumpida durante todo el año, a una temperatura media de 25º, con un contenido salino de 28 g/l. Este agua posee también naturaleza ferruginosa. El carácter salobre de estos manantiales, se debe a que el agua atraviesa antes de aflorar, materiales triásicos de naturaleza margo-arcillosa ricos en yesos y sales solubres. Estos manantiales son perfectamente observables en los alrededores de las salinas y preferentemente rojizos. En ellos se aprecias unos microplieges, lo que nos da idea de la gran plasticidad de estos materiales del trías, los más antiguos de la provincia. Las ruinas de Iptuci, próximas a las salinas, en el cercano Cabeza de Hortales y el papel económico-comercial que desempeñó la sal en épocas pasadas, ha llevada asostener la hiótesis de que estas salinas ya pudieron ser explotadas en la antigüedad y que incluso la presencia de estos manatiales, hubieran podido condicionar en alguna medida el emplazamiento de la citada ciudad. En la actualidad las salinas conservan las antiguas pozas distribuidas de manera irregular en torno a los manantiales. Vista de la SalinaEl agua de estas salinas goza de conocidos poderes medicinales y curativos, son beneficiosas para tratar enfermedades de la piel, así como para reúma. Estas dolecias eran tratadas en otros tiempos con baños y emplastes de barro. Entre los arrieros, era común lavar con esta agua las pezuñas y patas de las bestias dañadas, obteniendo resultados satisfactorios. Junto al interés que los afloramientos salinos poseen, la presencia de vegetación típicamente halófita, aconseja el lugar para los amantes de la flora, ya que en las salinas encontramos especies típicas de zonas salobres, que no pueden hallarse en ningún otro lugar de la Sierra Norte. Así, sobre los suelos triásicos ricos en sales, hallamos elementos tales como juncos subulatus, salicornia, ramosísima, ruppia marítima y otras en zonas preferentemente encharcadas. No faltan tampoco entre estos suelos próximos a los cursos de agua sarcoccnia pernnis, espergularia, nicaensis, s. salina o frankenia laevis. En estos lugares hallamos también entre los herbazales húmedos y las zonas más nitrificadas próximas a los caminos especies tales como ranúnculus trilobus, elymus repens, hierba vaquera, alsine, arañuelas de flores azuladas o la fedia cornucopiae, de bellas flores rosas en forma de trompetillas.
  • a 5 km: Iptuci 
    El recinto murado de Iptuci se encuentra en la cumbre de la Cabeza de Hortales, al sur de la localidad de Prado del Rey, en la provincia de Cádiz. Historia En el municipio de Prado del Rey, perteneciente a la Ruta de los Pueblos Blancos, las huellas humanas se remontan al tiempo del paleolítico, siendo frecuentes los hallazgos de hachas, flechas y otros objetos elaborados en sílex, de orígenes Neolítico, de la Edad del Bronce y de la Edad Hierro II (íberos y púnicos). Pero su legado histórico más emblemático es la ciudad romana de Iptuci. Situada en la cumbre de la Cabeza de Hortales, fueron los fenicios los que iniciaron la explotación de sus salinas, pero alcanzó todo su esplendor en la época romana, llegándose a la acuñación de monedas propia, y dando fe de su importancia citas de Plinio y otros historiadores romanos. Posteriormente pasó a poder de los árabes, y fue destruida por Alfonso VII entre los años 1113 y 1114. Descripción En la actualidad se conservan algunos lienzos de murallas, el cipo funerario en la fachada de la iglesia, y una lámina de cobre del Tratado de Hospitalidad entre la colonia de Ucubi (actual Espejo de Córdoba) y el municipio Iptuci. Estado de conservación Se encuentra en estado de ruina progresiva. Protección Bajo la protección de la Declaración genérica del Decreto de 22 de abril de 1949, y la Ley 16/1985 sobre el Patrimonio Histórico Español. En el año 1993 la Junta de Andalucía otorgó reconocimiento especial a los castillos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Alrededores Más información sobre mounmentos de todo tipo en la provincia de Cádiz en www.monumentalnet.org
  • a 4 km: Cerro Verdugo (pista de salto de parapente ) 
    Con salida dentro del casco urbano conduce hasta un mirador en el que se puede disfrutar de una magnífica vista de la localidad. Este sendero transcurre por la ladera sur del El Cerro Verdugo, también denominado Monte Carmelo, con una altitud de 583 metros. Su inicio se sitúa en el polígono industrial “La Ventilla”, donde cogeremos el camino denominado de la Granja. A unos 500 metros tomamos un desvío hacia un bonito jardín botánico que nos conducirá, en su zigzagueante camino, hasta la cumbre. En este jardín encontraremos una gran muestra de árboles y matorrales típicos de la comarca, como son: el matagallo, tomillo, jarguarzo, madreselva, sanguino, coscoja, romero, aulaga, espino negro, el acebuche, torbisco, algarrobos, etc., así como una representación de pinos como el piñonero y el carrasco. A lo largo de la ascensión exiten diversos descansaderos donde podremos contemplar la belleza de los alrededores de Prado del Rey. Una vez que lleguemos a la cumbre podemos divisar desde su mirador una bonita panorámica de la Serranía Gaditana que alberga dos Parques Naturales, el P.N. Sierra de Grazalema y el P.N. de los Arcornocales,en la cual esta ubicada la pista de salto de parapente,creada recientemente,con mucho exito entre los amantes de este deporte. Posteriormente iniciaremos el descenso por su ladera N.E., por una pista donde encontraremos una gran extensión de olivar, así como algunos acebuches y encinas. En su descenso podemos detenernos para observar en dirección norte una fortaleza árabe, conocida como Castillo de Matrera o Torre Pajarete, situada en la cima del cerro Pajarete a 526 metros de altura, erigida por el árabe Omar Ben Hafsun a finales del siglo IX. Finalmente llegaremos al polígono industrial donde iniciamos este itinerario.

14.29 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-06-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VR/CA/00242)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario