Los Enebros

Nerpio, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
A sólo 3 km. de Nerpio, en el corazón del parque cultural, a orillas del río Taibilla y bajo las grandes nogaledas de Nerpio, se encuentran las instalaciones de Los Enebros. 

Un núcleo de turismo rural, donde puede compaginarse el descanso con el recorrido por nuevos paisajes, practicar el senderismo desde las rutas más asequibles a las destinadas a los más preparados. Puede visitar las aldeas y cortijos cercanos y conocer tradiciones tan antiquísimas como moler en un molino árabe, hacer el pan casero o la matanza, visitar las pinturas rupestres o, sencillamente, encontrar tiempo libre en un lugar tranquilo.
Leer más
El alojamiento también cuenta con cafetería y restaurante.
Ocultar detalles

Paco Gomez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Paco Gomez

Paco Gomez compró este alojamiento en 1999.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Cafetería
- Calefacción
- Chimenea
- Restaurante
- Televisión

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Rutas gastronómicas. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Excursiones
 Senderismo
 Visitas guiadas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Enebros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada en familia

10 / 10
Casa rural muy recomendable. Pasamos un fin de semana en familia estupendo. La casa es muy bonita y acogedora y Paco es una persona muy amable y atenta. En su restaurante se come muy bien y a un precio razonable. El entorno es precioso con el río Taibilla, el castillo del Taibilla y la sierra de las Cabras. Sin lugar a dudas mereció la pena.
Un saludo a Paco de Dioni y familia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-02-14

PARA VOLVER

10 / 10
GENIAL.MUY TRANQUILO.ENTORNO BONITO. INDICADO Y  ASFALTADO HASTA CASI LA PUERTA.EL TRATO DEL PROPIETARIO PACO, MUY BUENO. LA COMIDA EN EL RESTAURANTE QUE LO REGENTA EL MISMO, ESTUPENDA Y ESTA AL LADO. Y LA RELACION PRECIO CALIDAD MUY BUENA. VOLVEREMOS.NO OS LO PERDAIS. UN  SALUDO A PACO ¡¡
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-22 Fecha de opinión: 2015-04-27

Respuesta del propietario
gracias jorge y familia yo también e pasado unos días muy gratos con vosotros

fin de semana de lujo

10 / 10
Solo tengo buenas palabras para definir mi estancia en los enebros. Fui con mi pareja y con mi perro. Estuvimos en la cabaña "el olmo".  El trato excelente, el propietario, Paco, muy amable. Gracias.
Volveré seguro.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-07-31

Respuesta del propietario
muchas gracias marta ha sido un placer teneros como clientes 
un saludo y feliz verano

ALOJAMIENTO RECOMENDADO CON UN 10

10 / 10
La casa muy bien equipada, el entorno y situación de las casas excelente, sin ruidos y muy apropiadas para los niños.El trato con el propieterio(Paco)  muy bien, es amable y dispuesto a resolver cualquier duda.Y para más comodidad dispone de restaurante al lado de las casas y por cierto la comida excelente.Para volver...
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-02

Respuesta del propietario
gracias pino , a sido un placer teneros como cliente
un abrazo para todos

mejorable

4 / 10
La limpieza no es buena, deja mucho que desear.Las mantas sucias.La leña es gratis, consistia en maderas viejas, de armarios despedazados y cosas así, además tirada delante de las casas y humeda.El trato del propietario para nada amable.
El entorno una verdadera maravilla, naturaleza en estado puro.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-02-20

Respuesta del propietario
la limpieza si hay algo que al cliente no le gusta se puede solucionar en el acto, las mantas se han revisado y no se a encontrado esas mantas sucias , en cuanto a la leña, se deja apilala en el porche de la casa y al lado de las barbacoas, se aprovecha leña de los de los arboles que se podan o se cortan y se utilizan tablas para que ecienda mejor, y si lleva todo el otoño e invierno lloviendo es normal que este humeda, y si uno tiene una torticulis de caballo esos dias es normal que no este sonriendo a todas horas

Un paraje sublime, tranquilo, hermoso, dado a la meditación y al descanso.

10 / 10
Algo digno de mención: 

Vas por el mundo y de pronto un día... te hacercas a la provincia de Albacete. En Nerpio, su parte baja, limítrofe entre Murcia, Jaén y Granada.

 Naturaleza en movimiento, bellos lugares que se observan en derredor, escarpadas sierras rocosas con verdes carrascas y pinos, valles que se suceden con grandes rebaños de ovejas y cabras, caseríos con toros que alegran el entorno, rapazes que surcan el cielo azul, cantidades de pajarillos que entonan canciones deliciosas y en medio de toda esta maravilla natural, con fondo de enormes nogales y un riachuelo, las casitas rurales Del Cortijo de Ramón Petra, que sin romper, el entorno, surgen bulliciosas con estructura bien organizada, recia y con buen gusto.
Leer más
Ofrecen muy buen hospedaje, viandas sabrosísimas y una cordialidad sensacional; pero sin dejar, las raíces del ser humano, sencillo y hospitalario. 

                                                                           Gracias por ser así!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-23

Respuesta del propietario
gracias Maria pilar, ha sido un placer teneros como clientes, un abrazo
gracias

experiencia

10 / 10
tanto los alojamientos como el entorno son una maravilla , y del trato recibido sencillamente maravilloso , lo recomiendo .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-04 Fecha de opinión: 2012-04-20

Nochevieja 2011-12 en Los Enebros

6 / 10
Nos encanta ir de turismo rural y asi lo hacemos desde hace muchos años y en todo este tiempo podemos decir que en las diferentes casas en la que nos hemos alojado (unas mejores, otras no tan bien) , nuestra valoracion en general es buena, y siendo totalmente defensores de este tipo de turismo, tengo que decir que es una pena llegar a una casa en la que se descuida mucho "ciertos detalles".
Leer más
Ya sabemos que los precios en estas fechas se encarecen, como en todo tipo de alojamientos, pero personalmente pienso que es un mal ejemplo en el turismo rural encontrar como nos encontramos en Los Enebros, las mantas sucias( manchas grandes), pisadas en las fundas del colchon, abrir el primer cajon de la mesilla de una habitacion y quedarse con todo el frontal en las manos, un taburete de la cocina que al moverlo nos quedamos solo con el asiento en la mano por estar destrozado, en el baño la luz del armarito encima del lavabo ni funcionaba,falta de cubiertos, la casa que ocupamos era para seis personas" Arce". No creo que cueste tanto ocuparse de estas cosas, no solo es ganar dinero y a partir de ahora cuando busque una casa sere mas rigurosa en los detalles que especifiquen en su web.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-30 Fecha de opinión: 2012-01-08

Respuesta del propietario
como en todo somos humanos , y mas en estos dias que ha habido clientes toda la semana,entradas y salidas , hay cosas que se te pasan  de revisar cuando pasan a limpiar las casas, 
pero creo que son cosas que si el cliente las dice en el momento se le solucionan en el acto,

Muy completa

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana muy relajados. El dueño es una persona excelente, muy amable y cuidadoso.
La casa de 3 habitaciones tiene de todo, cualquier cosa que se te pueda olvidar, la encuentras allí.
Rutas a pie y la cercanía al embalse, hacen que no puedas llegar a aburrirte.
Estábamos solos en el complejo, por lo que hemos podido tener al perro suelto y a la niña también!
Leer más
Detrás de las casas hay una gran jaula con pavos reales donde los pequeños pueden pasar un buen rato admirando sus colores.

Volverémos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-01 Fecha de opinión: 2011-04-03

Maravilloso

10 / 10
Nuestra primera visita a los Enebros este año en el mes de Junio, nos alojamos en el olmo, la casita para dos, muy bonito, limpia y acogedora, suficiente, tiene bañera de hidromasaje ¡¡genial!!,  fue asombrosa la  paz, tranquilidad, relax y su  naturaleza en vivo, todo muy verde, un río  a pie del complejo, águilas, ardillas, enormes chopos, olmos y nogales muchos nogales, todo tipo de flores silvestres, fue algo tan bonito que pensamos repetir, sobre todo por invitación de Paco uno de los gerentes que nos informo que en otoño el colorido era impresionante.
Leer más
Volvimos en el puente del Pilar con otra pareja y realmente es asombroso, el colorido del paisaje cambia totalmente sus colores amarillentos y ocres hacen del lugar un paisaje todavía más bonito que en verano, los nogales, los olmos todo tiene un color diferente, algo impresionante para los que estamos acostumbrados a ver sol y playas, hay arbustos silvestres de moras silvestres buenísimas, probadlas. 
Las casitas rurales son muy acogedoras, no les falta de nada y cuando digo de nada es así, Paco y Enrique, sus gerentes, son muy agradables y amistosos y te hacen la estancia muy cómoda, para lo que necesitéis ahí están ellos. 
El pueblo esta a poco kilómetros, es pequeño pero tiene de todo, visitadlo, al igual que sus alrededores, el plantón del Covacho, el castillo, los senderos, todo una preciosidad 
Bueno, perdonad mi extensión, ni tengo acciones en este complejo rural,  ni quiero venderos nada, solo informar a toda aquella persona que como yo y mi marido, busca lugares agradables y con encanto, que si vais no os arrepentiréis y seguro que volvéis en otra ocasión.  
Disfrutadlo. 
Saludos para Paco y Enrique
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-12


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: los enebros 1 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: los enebros 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: los enebros 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: los enebros 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Los Enebros

Casas disponibles en Los Enebros

Casas no disponibles en Los Enebros

Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA ESPECIAL DIAS 16-17-18 DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

OFERTA ESPECIAL DIAS 16-17-18 DICIEMBRE
Si alquilas una de nuestras casas rurales el fin de semana 16-17 y 18 de Diciembre te obsequiamos con el desayuno gratis del sábado y domingo.
oferta solo al alquilar fin de semana completo dos noches de viernes a domingo
casas para 2-  4 y 6 personas

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
precios no validos para  semana, santa navidad, mes de agostos .
los puentes se alquilan completos ,
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. De Pedro Andrés, km. 4 - 02530 NerpioNerpio (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: CASTILLO DE TAIBILLA 
    fortaleza de taibilla
  • a 3 km: PINTURAS RUPESTRES 
    conjunto rupestre solana de las covachas
  • a 9 km: RESERVA NATURAL-SIERRA DE LAS CABRAS 
    PICO DE LAS CABRAS (2085m)
  • a 2 km: ruta de los hornos comunitarios 
    ruta de los hornos comunitarios en la aldea de la dehesa ,ruta señalizada

18.38 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Paco Gomez

  • En Toprural desde 2015-11-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02680600053)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario