Los Halcones

Turegano, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8 - 18
Los Halcones son dos casas de 200 m. situada a 20 min. de Segovia, del Parque Nacional de las Hoces del Duratón y la Ruta de los Castillos. Enclavadas dentro un magnífico jardín (2.000 m.) con barbacoa, árboles frutales, huerta, parque infantil, piscina, etc. Las dos disponen de:

- 4 dormitorios
- Dos cuartos de baño completo
- cocina-comedor totalmente equipada (lavavajillas...)
- salón con chimenea y TV con acceso a gran galería-terraza desde la que se disfruta de la mejor vista del castillo
- Dos camas supletorias a petición del viajero

En este entorno privilegiado, podrá disfrutar de visitas culturales a castillos, museos, iglesias, etc.
Leer más
, así como ir de compras por los anticuarios, tiendas de artesanía... sin olvidar degustar el famoso asado de lechal.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Los halcones consta de dos viviendas independientes en distintas alturas dentro de un mismo edificio,los espacios son muy amplios.
Podemos facilitar cordero lechal recien asado en horno de leña para comer en la vivienda.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Baloncesto
- Natación
- Senderismo
- Juegos de mesa y parque infantil
- Bicicleta de montaña
- Campo de golf a 20 km.
- Cuevas espectaculares y visitables a 30 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Halcones

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Lo pasamos genial

10 / 10
Recomiendo este alojamiento a todas las personas que formen parte de un grupo y quieran estar juntos. 
Todos los años nos reunimos, este año no falló nadie. Es la casa más grande y cómoda de las que hasta ahora habíamos estado, solemos probar diferentes pero seguro que esta la repetimos. Los peques lo pasaron  genial no querían entrar puesto que corretearon mucho en el jardín.
Leer más
Su juego preferido polis y cacos, participamos tambien los padres.El pueblo esta bien, la plaza nos gustó mucho.
Gracias Juan y María nos habeis hecho sentir como en nuestra propia casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-11-22

Inmejorable!

10 / 10
Estuvimos en junio un fin de semana para una celebración familiar, alquilamos las dos casas porque éramos bastantes. La verdad que el exterior es impresionante y las casas muy amplias. Nos lo pasamos genial, y superó con creces nuestras expectativas. El trato de María la propietaria muy amable, de hecho nos dejamos un objeto de valor y nos lo envió a nuestro domicilio, lo agradecemos muchísimo.
Leer más
Repetiremos la visita seguro!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-01

Respuesta del propietario
Con gente como vosotros es un placer poder compartir la experiencia de algunos momentos de vuestro especial fin de semana .
Si tenéis ocasión de repetir, estaremos encantados  de poder alojaros de nuevo en los halcones .
Respecto al objeto olvidado ha sido mi compañera quien lo encontró y me lo entregó para poder devolverlo, es frecuente que ocurran olvidos de este tipo.
Muchas gracias.
María

Recomendable

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos y lo pasamos estupendamente. Las casas son muy amplias y no echamos nada en falta. Aunque el  tiempo no nos acompañó en exceso pudimos hacer una barbacoa y aprovechar el fin de semana con una ruta por las Hoces del Duratón. No os perdáis la visita al castillo de Turégano que está a un paseo de la casa.
Nos encantó el trato que recibimos por parte de Maria y Juan, siempre estaban a nuestra disposición a pesar de no vivir en el pueblo.
Leer más
Se lo recomiendo a todo el mundo que busque un fin de semana distinto
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-17

Muy buena elección.

8 / 10
Todo Genial, el trato estupendo, un jardín muy grande y muy bonito, la chimenea estupenda y la casa con mucho espacio. Fuimos con los niños y lo pasamos genial. Después de hacer una buena barbacoa hacía buen día y nos tumbamos en el cesped con una manta grande y pasamos una tarde genial. Estupendo para descansar. Solo como consejo: Habría que reformar la barbacoa y hacer una un poco más grande, por lo demás genial.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-12-28

Mejor en verano

6 / 10
Fuimos un grupo de amigos con niños.

La casa es amplia y tiene unos jardines y una piscina muy majos.

La única pega que nos encontramos es que llegamos a las 19 h de un viernes y nos recibió la dueña con la chimenea del salón encendida.

A primera vista resulto muy acogedor, pero cuando se marchó y pasó un rato, nos dimos cuenta que el resto de las estancias estaban frías, por lo que decidimos subir el termostato de la calefacción.
Leer más
El termostato resultó estar a unos 40 cm por encima de la chimenea por lo que nos imaginamos que, o bien habían conectado tarde la calefacción para calentar tanta casa o no saltaba por la proximidad a la fuente de calor de la chimenea.


El problema es que el termostato lo tenían cubierto con esas cajitas de madera con las que se cubren los automáticos y estaba cerrada con llave, por lo que impedía también que pusiéramos la temperatura según necesitábamos.

Esperamos un rato a ver si se templaba la casa y al no ser así llamamos a la dueña, quien se limitó a decirnos que la calefacción estaba "programada" a  24 grados.

La primera noche pasamos mucho frío, a pesar de tener cunas, tuvimos que dormir con los enanos en nuestras camas.

Por supuesto que tampoco pudimos volver a disfrutar de la chimenea porque afectaba a la temperatura del resto de la casa
.
Por eso recomendamos mejor en verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-11

Respuesta del propietario
Logicamente tenemos la calefección programada a pesar de modificarla para adecuarlo a la necesidad de los alojados. Es cierto que me telefonearon, supongo que alcanzó una temperatura exagerada en el salón , di por hecho que todo estaba perfecto puesto que no me  comentaron nada más.
Alguna vez nos ha ocurrido y como ya he comentado LO MODIFICAMOS,
Hablando se entiende la gente,

Genial!

10 / 10
Hemos estado 17 amigos con 8 perros durante 3 días. El jardín perfecto, la piscina igual, la casa... en fin, todo muy muy bien. Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 2008-06-06 Fecha de opinión: 2008-06-09

The flying chairs

10 / 10
La reunión anual que celebramos unos amiguetes de la infancia de varios sitios del mapa, tuvo lugar este año en Los Halcones. 
Los que no echaron el fin de semana durmiendo, os dirán que es el sitio ideal para pasar una parte de vuestras vidas, aunque sólo sea un fin semana. Risas, abrazos, cervezas y largas charlas en la terraza y cocina, que a estas alturas de la vida es casi lo único que interesa.
 

Fecha de estancia: 2007-07-06 Fecha de opinión: 2007-07-18

Excelente

10 / 10
Pasamos un fin de semana 2 matrimonios con niños y fue estupendo, se lo aconsejo a cualquiera que vaya con niños pequeños es ideal
 

Fecha de estancia: 2006-03-17 Fecha de opinión: 2006-05-12

A la altura de lo esperado

10 / 10
Hola, mi mujer y yo con un grupo de amigos, cansados de tanta ciudad decidimos partir hacia Los Halcones con buenas espectativas y e de dedir q no nos defraudó, q la casa es muy amplia y acojedora y el espacio verde ni te cuento,  pudimos realizar varias excursiones muy agradables pero sin ser agotadoras, pero yo me kedo con el cochinillo o corderito segun el dia q me metia pal cuerpo al llegar al pueblo.
Leer más
La piscina otro puntazo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-02-06 Fecha de opinión: 2006-04-04

6 / 10
Estuve en septiembre de 2005, 10 personas, pero tuvimos que pagar suplemento. Por tanto no es de 8-10 como pone, sino de 8. Tampoco es de alquiler íntegro como figura, es una casa de tres plantas: la baja de uso de dueños; la primera nos la alquiló a nosotros; la de arriba a otros. No debe figurar una casa sino dos, por lo que no es de alquiler íntegro, por lo que de tranquilidad nada.
Leer más
Menudas noches cuando a las seis de la mañana venían los "invitados" de arriba. 
Por lo demás la casa está bien. Por favor, que no figure lo que no es cierto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-10-03 Fecha de opinión: 2005-10-03

Respuesta del propietario
Son muchas las personas que cuando leen este comentario piensan que los dueños vivimos allí y eso no es cirto,la parte de abajo la utilizamos como almacén .
El precio de las viviendas son para 2 dormitorios de matrimonio y 2 dobles, las camas supletorias las cobramos a parte.
Los halcones es una finca con dos viviendas que se pueden alquilar  a diferentes personas cada una,puesto que las dos son alojamientos completamente equipados e independientes, si tuvisteis la mala sueste de ser molestados por las otras personas alojadas,de veras lo siento , pero la educación de las personas no la podemos controlar los propietarios.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: LOS HALCONES I 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
8: LOS HALCONES II 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Los Halcones

Casas disponibles en Los Halcones

Casas no disponibles en Los Halcones

Ofertas disponibles (1)

  • Invitación del cordero lechal durante el puente

(ocultar) Ver detalles

Invitación del cordero lechal durante el puente
Te proponemos alojarte en las viviendas rurales de los halcones durante el puente del
 8 al 12 de diciembre,os invitamos a medio cordero lechal ecológico,
Vosotros poneis la compañía,nosotros proporcionamos la carne para que disfruteis el puente.
Dos viviendas, cada una 600€ iva incluido hasta 8 personas durante tres días.

Válido hasta 2016-12-11

Más información

** Puentes y fechas especiales consultar con el propietario. 
** Las camas supletorias NO ESTÁN INCLUIDAS en el precio arriba expuesto. El importe adicional es de 40€ el fin de semana.

C/ de la Alameda, s/n - 40370 TureganoTurégano (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: HOCES DEL RIO DURATÓN 
    EL PARQUE NATURAL HOCES DEL RIO DURATÓN, DONDE SE ENCUENTRA LA ERMITA ROMÁNICA DE SAN FRUTOS Y EL CONJUNTO ARQUITECTÓNICO DE SAPÚLVEDA. PODEMOS DISFRUTAR DEL PAISAJE PRACTICANDO SANDERISMO O PIRAGÜISMO.
  • a 6 km: LA ÚLTIMA ESCUELA 
    LA ANTIGUA ESCUELA DE OTONES DE BEJUMEA FUE REHABILITADA PARA ACOGER EL MUSEO, CON EL OBJETIVO DE RESCATAR Y PONER EN VALOR SU PATRIMONIO CULTURAL.
  • a 40 km: CENEAM EN VALSAIN 
    EN EL CENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PROMUEVEN LA RESPONSABILIDAD DE LOS CIUDADANOS EN RELACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE.
  • a 25 km: SEGOVIA 
    ACUEDUCTO, ALCAZAR
- Villa medieval de Turégano: castillo, iglesia, muralla... - Hoces del Riaza - Segovia: acueducto, Alcázar, barrio románico... - Villa de Cuéllar: Museo de los Encierros, iglesias mudéjares, castillo... - Cueva de Los Enebralejos: pinturas rupestres, estalagmitas yestalactitas... - Ruta de los Castillos - Maderuelo, pueblo típico - Sepúlveda

24 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-05-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario