Los Lobos

Sauquillo de Cabezas, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
La casa es de nueva construcción, amplia, confortable. Tiene 3 habitaciones dobles con baño completo individual, una de ellas está adpatada a personas con movilidad reducida; también hay un aseo común.

Cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV-LCD 32", home-cinema, chimenea, sala de lectura con TV-DVD y varias colecciones de DVD y libros.

Porche con asientos y barbacoa que da acceso a un gran jardín en el que hay plantas autóctonas, abundante césped, una zona infantil, etc.

No se admiten mascotas, ni animales de compañía.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Senderismo - trekking. 
- Cerca a la casa se extiende un gran pinar por el que se disfruta de la naturaleza autóctona.
- Asímismo en los alrededores del pueblo hay varios humedales y paseos por campos y arboledas.
- Como arquitectura hay una iglesia con connotaciones de la época del románico y del mudéjar. También destacan tres casas nobiliarias en cuyas fachadas se pueden ver los escudos de la época.
- En la localidad existen instalaciones deportivas y un centro cultural que desarrolla actividades a lo largo del año.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Lobos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Hemos estado una semana en la casa rural Los Lobos, nos acompañaron los abuelos, ambos con movilidad reducida. La casa es estupenda y agradecimos especialmente, por nuestras circunstancias, la accesibilidad para personas con movilidad reducida, la casa era comodísima para ellos. 

Eramos seis personas y la casa es lo suficientemente amplia y está muy bien equipada, todo ello hace que la estancia sea comodísima.
Leer más
Cada habitación tiene su baño y además hay un aseo adicional en la planta baja, aparte,hay un salón enorme en la planta baja y una zona de lectura con otra tele en la planta de arriba, ideal para que los niños tengan su propio espacio. 

Abel y su hermano fueron muy amables y siempre estuvieron accesibles y pendientes de cualquier cosa en la que pudieran ayudarnos o que pudiésemos necesitar. Los detalles de bienvenida se agradecen un montón, y el avituallamiento para el desayuno que te dejan es fantástico. Su esfuerzo marca la diferencia entre una estancia buena y la calificación de excelente que la estancia en esta casa merece.

No pudimos movernos mucho pero conocemos la zona por viajes anteriores, y está llena de posibilidades, Segovia, Pedraza, Turégano, las Hoces del Duratón, Sepúlveda...

Absolutamente recomendable este alojamiento. 

Un abrazo de Eva, Alberto, Jaime y Laura y mil gracias por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-08-21

Respuesta del propietario
Hola, familia. Muchas gracias por vuestra opinión y amabilidad. Estas cosas que decís de nosotros y nuestro alojamiento nos dan mucha fuerza para seguir adelante. Siempre seréis bienvenidos. Mil gracias. Salud!!!

La verdad... La mejor casa a la que he estado jamás

10 / 10
Puede parecer exagerado el título de mi comentario, pero no lo es y la gente que haya estado lo podrá ratificar al igual que yo.
Estuvimos dos familias con dos niños y no se por donde empezar pero lo que si os puedo decir es que simplemente nos SORPRENDIÓ, y mucho. Cuando llegamos nos recibió Abel, uno de los dos dueños, nos enseñó la casa y nos dijo que estarían en el bar colindante que es suyo por si necesitábamos cualquier cosa, siendo de agradar ya que nos hicieron falta hielos y ahí estaban, sin problema.
Leer más
Ésto es un alivio porque cualquier cosita que puedas echar en falta ellos te la pueden dar ya que se encuentran al lado de la casa.
Bueno, todas las habitaciones con su baño, a destacar la habitación y baño para personas con movilidad reducida que se encuentra en la planta baja que es de agradecer, la cocina con absolutamente todo lo que puedas imaginar... se nota que trabajan en hostelería ya que no echas en falta nada... el salón muy grande junto con el jardín y barbacoa que fueron las delicias de los enanos y un aseo en planta baja también. Y en la planta de arriba un rinconcito para la lectura con mucho encanto y los otros dos dormitorios completos con su baño. A nosotros nos pusieron dos cunas... (se agradece porque en la mayoría de los sitios tienen una cuna, nunca dos).
A añadir, el desayuno: café, infusiones, té, colacao, galletas, croissants, leche, zumo etc... y detalles de bienvenida que los disfrutamos mucho.

Sinceramente os lo digo, Gracias por todo Abel y León y seguir así.

Un abrazo.
Francisco Barragán
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-10

Respuesta del propietario
Hola, Francisco. 
Con opiniones así de positivas y amables es un placer seguir trabajando para mejorar nuestro compromiso y dedicación en el maravilloso mundo del Turismo Rural. Muchas gracias a vosotros por haber elegido nuestro alojamiento para pasar un fin de semana distinto. Salud!!!

GENIAL

10 / 10
Hemos pasado tres días un grupo de amigos y venimos encantados de la casa que es preciosa, comodisima, equipada y amplia pero sobre todo del trato de toda la familia que nos ha atendido con cariño, pendiente de nosotros, no nos ha faltado detalle y atención, y no os digo nada de la comida del bar!! muchas gracias a todos por habernos hecho pasar un fin de semana tan estupendo,
Leer más
repetiremos, os lo recomiendo!!!! Saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-30

Respuesta del propietario
Hola, Lola y amigos. Muchas gracias a vosotros por la visita y esta opinión tan cariñosa y positiva. Nosotros quedamos muy satisfechos y contentos por vuestro comportamiento y amabilidad. Es un placer trabajar así. Siempre seréis bienvenidos!!! Salud!!!

Excelente

10 / 10
Estuvimos en esta estupenda casa mi marido y yo con nuestros 2 niños pequeños y los padres de mi marido en octubre del año pasado, y creo que tenemos la obligación de poner una opinión a estos 2 hermanos, que ellos Sí que lo merecen.  
La casa es enorme, moderna, equipada hasta el más mínimo detalle. 
El precio incluye desayuno, y vaya si lo incluye: te ponen de todo.
Leer más
De los obsequios de bienvenida y despedida no voy a hablar, porque de ello ya se expresaron los clientes anteriores. 
Una mención especial merece el jardín. Puede que no sea el más grande del mundo, pero es muy agradable, tiene un césped cuidado, y sobre todo, detalles para los niños como un columpio, un tobogán y hasta una bici infantil. Muy importante para nosotros fue el hecho de que el jardín sea plano (las familias con niños pequeños nos entenderán) y que a los niños se les puede ver en todo momento si te sientas en el porche. 
Siguiendo con el tema infantil, recomiendo esta casa rural para familias con niños pequeños. Porque aparte del jardín los dueños han previsto dentro de la casa ciertos detalles importantes como la barrera de seguridad en la escalera, la trona y los enchufes tapados. 
Y también me gustaría destacar el trato de Abel y León, los dueños. Que parece que no, pero nosotros sabemos lo que puede influir la actitud del propietario en tu estancia. Fueron atentos a cualquier petición nuestra, respetaron nuestra intimidad, pero siempre estuvieron al lado (en su bar) para lo que necesitáramos. Tranquilos y naturales. Generosos y trabajadores. 
El pueblo es pequeño y tranquilo, ordenado, tiene zonas verdes y una tienda para comprar lo que haga falta. 
Llegamos a conocer el pinar de la zona. Hay más cosas para ver, pero nosotros con 2 niños y personas de movilidad reducida no pudimos movernos mucho y estuvimos sólo 4 días. Por eso vuelvo a decir que esta casa es perfecta para estar en ella sin necesidad de salir. 
Altamente recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-16 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Hola, Olga y familia:
Nos agrada mucho el buen recuerdo de vuestra estancia el pasado octubre en Los Lobos.
Sois muy amables con vuestro comentario hacia la casa, el entorno, nosotros y todas las cosas que comentáis.
Gracias por recomendarnos, un abrazo y salud!!

MUCHAS GRACIAS

10 / 10
Hola,hermanos Lobo,quiero daros las gracias por lo bien que haceis vuestro trabajo porque al final nosotros somos los que disfrutamos de ello se traduce en una casa limpia,equipada,espaciosa y como no lleno de detalles desde la gran tele con Wii hasta las pastas del cajon y todos los detalles que poneis en la casa,nuestro paso fue rapido una semanita,que segun creo debido a mi intermitencia ha sido maravillosa llena de paseos a los pinares,recordar como la gente del pueblo te saluda con los buenos dias  como hacia muchos años que no lo veia y vuestra humildad ,asi como el saber que estabais siempre ally por si pasaba algo para mi fue muy tranquilizador ah tengo que dar un recuerdo tambien a la tienda oficial de Sauquillo El Pulga,mi padre todos los dias iba y el hombre chapo un maquina un saludo.
Leer más
En fin de verdad espero que pueda repetir de vuestra CASA , de vuestro pueblo y de todo lo que hace tiempo que no teniamos tranquilidad.Un abrazo y seguir asi.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-13 Fecha de opinión: 2014-08-21

Respuesta del propietario
Hola, Mariano.
Gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento para pasar unos días de descanso y tranquilidad. Sois muy amables al tener tan buena opinión y os agradecemos mucho el comentario; nuestro objetivo sigue siendo que el cliente esté a gusto en la casa y disfrute del Turismo Rural. Continuaremos con esa forma de hacer las cosas. 
Un abrazo.
Muchas gracias, Salud!!!

Estupendísima

10 / 10
Con decir que mi marido, según entramos, dijo "el próximo año volvemos", ya está dicho todo. 
La impresión inicial es estupenda y no decae con el paso de los días. Es una casa grande, con baño en las tres habitaciones. Fresquita cuando hace calor fuera (a nosotros nos pilló una ola de calor y agradecimos el frescor de la casa). Es espaciosa, agradable, con un bonito jardín donde cantan los pájaros (debe de haber exceso de población en uno de los arbustos que hay en el jardín, porque se trae una algarabía por la mañanita temprano que es una juerga; pero de lo más gracioso).
Leer más
Sorprenden los detallazos cuando uno llega (bizcocho, queso, chorizo, hay de todo para desayunar...), con lo que se hace más acogedor el entorno. Además, la oferta cultural es de lo más acertada: películas, libros (¡¡la obra completa de Delibes, con lo que me gusta este autor!!, evidentemente, la aproveché), juegos... Uno no se aburre dentro de la casa. 
Por otra parte, los hermanos Lobo se han molestado en dejar muchísimos folletos y revistas informativas sobre lo que se puede ver en los alrededores. El pueblito en el que está la casa es muy sencillo pero está en el centro de la provincia, con lo que uno puede ir a un montón de sitios sin pasarse horas en el coche: las hoces del Duratón, donde se puede "piragüear", Cuéllar (que tiene un castillo muy interesante), Sepúlveda, Pedraza (¡¡qué pueblos tan bonitos!!), paseos por los pinares...

En fin, estuvimos muy a gusto. Creo que es una experiencia muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-21

Respuesta del propietario
Hola, Ana y familia.
Sois muy amables por dedicarnos esta opinión tan favorable, muchas gracias. Habéis plasmado en unas lineas lo que desde hace ocho años queremos transmitir a quienes nos visitan: comodidad, confort, atención, la autenticidad de lo sencillo, el valor de la profesionalidad...En resumen, lo que desde nuestro punto de vista entendemos por Turismo Rural. 
Muchas gracias, Salud y Feliz Verano!!

Cuatro amigas

10 / 10
Febrero 10/02/12 Cuatro amigas procedentes de  sitios distintos : Sevilla (Henar);Vigo ( Mª Mar),Segovia  (Mª Cruz)y la anfitriona de Sauquillo de Cabezas(Gema), la entrada en la casa fue de lo más acogedora hacía una tarde invernal  de menos cuatro grados ,fue fantástico encontrarnos con el bizcocho encima de la mesa, los bombones (Ferrero Rocher), las pastas de Coca, solo superadas por las de Villa Cuéllar (no puedo ocultar mis raíces), hasta el reloj de la cocina se paro para disfrutar del tiempo a nuestro capricho.
Leer más
Gracias a León y Abel,  nuestra estancia fue un fin de semana inolvidable;  tuvimos leña suficiente para disfrutar del calor tan agradable de la chimenea, el surtido tan amplio de café, zumo, te, etc. nos permitió hacer un suculento desayuno; los complementos de la casa :enseres de cocina (nos facilitaron elaborar una comida exquisita)regada con una botella de rivera del Duero obsequio también de la casa, la limpieza impecable, no faltando detalle como :juegos video, Wii, TV, películas, ordenador con acceso a internet, libros de lectura, información cultural y lúdica de la comarca etc..
Un fin de semana para recordar siempre, recomendable para descansar y disfrutar  con familiares y amigos en un ambiente muy confortable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-12

ESTO SÍ QUE ES UNA CASA RURAL

10 / 10
Estuve en julio de 2010, y me acabo de dar cuenta de que no había puesto nota a estos cracks.
El trato excelente, las fotos que aparecen en la web, como dice todo el mundo, no le hace justicia a la casa. Un jardín y porche increíbles, todo tipo de comodidades, sorpresas de bienvenida que le dejan a uno boquiabierto... en fin, que si tengo que recomendar alguna casa rural, ya se por cual me tengo que decantar.
Leer más
A mí me la recomendó mi hermana, y qué gran acierto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2010-07-30 Fecha de opinión: 2011-09-17

EXCELENTE

10 / 10
La mejor casa rural en la que he estado, sin duda. Las fotos no hacen justicia para nada. Es preciosa y enorme se está fenomenal en el jardin, una tranquilidad..... estupenda, se la recomiendo a todo el mundo.
Fuimos 6 adultos, 1 niño y 2 bebes. Limpísima, nos dejaron un detallazo de bienvenida, un monton de cosas para desayunar, un portatil con internet..... bueno todos los que estuvimos nos quedamos enamorados de la casa.
Leer más
Fuimos un fin de semana y estás tan agusto y tan relajado que te parecen unas mini vacaciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-09-12

Esplendida y trato inmejorable

10 / 10
Hemos estado este puente solo con las opiniones vertidas en el foro y no podemos estar mas de acuerdo en las opiniones que indican que el trato es esplendido y la casa magnifica.
Esta ubicada en una zona ideal para viajar desde las Hoces del Duratón como , por ejemplo , de Cuellar .
Pienso volver para ahora de disfrutar de la casa y de las persona tan agradables como son Abel y León.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-26


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Para estancias de más de 2 noches se recomienda ponerse en contacto con el propietario para consultar el precio final.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Sauquillo de Cabezas está situado entre Turégano y Aguilafuente.
- El acceso desde la N-I es por la carretera SG-205, SG-231, CL-603 y SG-222; y desde la A-6 por la carretera N-603 o AP-6, SG-20, CL-601, CL-603 y SG-222

Lugares de interés

  • a 23 km: Cantalejo 
    Localidad con el atractivo de un museo dedicado al trillo y las labores del campo. Parque recreativo con piscinas e instalaciones deportivas. Piscina pública climatizada. Espacio natural de enorme interés medioambiental (Lagunas de Cantalejo).
- Aguilfuente (a 5 km.): museo arqueológico, museo de escultura, area forestan recreativa - Turégano (a 7 km.): museo forestal, castillo medieval, plaza porticada, museo de los ángeles - Hoces del Duratón (a 25 km.) - Pedraza (a 25 km.): pueblo y castillo medieval - Sepúlveda (a 35 km.): castillo, iglesias románicas - Ruta mudéjar (a 35 km.): coca-cuéllar - Segovia (a 35 km.): ciudad patrimonio de la humanidad

29.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/236)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario