Los Manzanales

Naves, (Llanes), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
CASA DE ALDEA DE CONSTRUCCION TIPICA ASTURIANA MUY CERCA DE VARIAS PLAYAS Y CALAS, SENDAS COSTERAS Y A 20 MINUTOS DE LOS PICOS DE EUROPA Y DEL SANTUARIO DE COVADONGA.
DISPONE DE JARDIN CERRADO CON COLUMPIOS, BARBACOA, PARKIN PRIVADO Y MUEBLES DE JARDIN Y CENADOR CUBIERTO.
LA CASA DISPONE DE MENAJE DE COCINA, TOALLAS Y SABANAS.
 

LUIS (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre LUIS

LUIS compró este alojamiento en 2008.

EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A LA CONSTRUCCION Y ALQUILER DE CASAS RURALES.

Razones para venir

ES UN LUGAR TRANQUILO Y ACOGEDOR CERCA DE LAS PLAYAS, VARIAS RUTAS PARA CAMINAR.
LE  ACOJEREMOS CON UN TRATO FAMILIAR.

Lo mejor

CASA CONSTRUIDA A NUESTRO GUSTO DE FORMA CALIDA Y ACOJEDORA.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 
disponemos de informacion y combenio con una granja cercana para hacer visitas guiadas a una queseria y granja con animales de produccion y animales de razas autoctonas Asturianas , Gochu asturcelta (cerdos) oveja xalda , cabra bermeya ...etc , ademas de poder probar y comprar productos de fabricacion propia .

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
en el entorno de la casa se encuentran multiples posibilidades para disfrutar del entorno , bien con empresas de turismo activo como por rutas de senderismo , ( camino de Santiago , senda costera .. ) o disfrutar de la pesca , en la zona hay posibilidad de prcticar tanto pesca de acantilado , playa , rio e incluso hay empresas que se dedican a pesca desde barco.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Manzanales

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Inmejorable casa para pasar unas vacaciones

10 / 10
Después de unas vacaciones por todo Portugal, nos decidimos por finalizarlas en Asturias. Elegimos esta casa porque parecía amplia, tenía un buen jardín y estaba cerca del mar. Sin duda fue un gran acierto. la casa estaba impecable, todo estaba limpio impecable. Las habitaciones, 3, son amplias y tiene 3 cuartos de baño. Lo mejor de todo es que parece que estás en casa en lugar de una casa de vacaciones de todo el menaje que tiene.
Leer más
Tenían más vasos y platos que en mi propia casa!! Nada de eso de que te tengan contados los cubiertos como ocurre en muchas casas rurales

En la parte de atrás tiene un porche con una gran mesa que es donde hemos comido y cenado siempre que estábamos en casa, ya que era una gozada y los niños han disfrutado muchísimo del jardín, ya que es amplio y tiene un césped muy cuidado

Tiene muchas playas cercanas y algunas se podía ir andando en 10-15 minutos. El pueblos es pequeño, pero muy bonito, tiene 3 serrerías y cerca tienes un montón de sitios a donde ir, con lo que tomarlo como punto de partida para múltiples excursiones es una muy buena idea

Además los dueños son super majos. Cada día venían con cosas nuevas, botellas de sidra, licor de sidra, etc. Así da gusto

Sin duda repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-08-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
6: 1 casa 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 2017-02-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Capacidad de la casa 6 personas , por cada persona q pase de esa capacidad se podría cobrar 15€ por noche y persona
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

BARRIO EL LLAGU - 33594 NavesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

NAVES CUENTA CON UN NUDO DE ACCESO DE LA AUTOVIA DEL CANTABRICO ( A-8, ANTIGUA N-634 ) QUE SE CORRESPONDE CON LA SALIDA 313. EL PUEBLO ESTA SITUADO JUNTO A LA CARRETERA COMARCAL QUE UNE LLANES Y RIBADESELLA ( AS-263 ) A TRES KILOMETROS DE POSADA Y CINCO DE NUEVA Y A LA MITAD DE CAMINO ENTRE OVIEDO Y SANTANDER, TAMBIEN SE PUEDE ACCEDER A NAVES DESDE LA ZONA DE LOS PICOS DE EUROPA CANGAS DE ONIS Y CABRALES A TRAVES DE LA CARRETERA DEL RIO LAS CABRAS ( AS-114 ) LLEGANDO A POSADA COGIENDO LA AS-263 HACIA RIBADESELLA NAVES ESTA A 3 KM DEL CRUCE DE POSADA.

Lugares de interés

  • a 20 km: santuario de covadonga 
    pueden visitar la cuna de la reconquista , Covadonga , a 15 minutos en coche se encuentra el santuario de Covadonga cuna de la reconquista y puerta de los picos de Europa , parque natural , ademas de poder disfrutar de la gastronomia de la zona justo al lado , en la antigua capital del Reino , Cangas de Onis , con su mercado semanal que se celebra los domingos , donde pueden encontrar multitud d eproductos tipicos de la zona , donde podran encontrar las estrellas de la gastronomia , los quesos asturianos, Gamoneu , beyos , y una infinidad de variedades de quesos de fabricacion artesanal , ademas del queso mas conocido , el Cabrales ,este año uno de esos quesos a sido reconocido como el mejor queso azul del mundo , hay queserias que organizan visitas guiadas , tanto a queserias como a cuevas de maduracion
  • a 5 km: bufones de pria 
    en los dias de mar fuerte se puede ver en la zona una demostracion de fuerza de la naturaleza sin igual , los bufones , son una red de cuevas y tuberias naturales en la roca caliza que expulsan agua y aire , un expectaculo sin igual ....
  • a 1 km: Gulpiyuri 
    es una playa interior que esta declarad amonumento natural , es una pequeña cala sin entrada visible del mar
  • a 7 km: museos 
    en el entorno y a pocos km se encuentran varios museos , MUJA mseo del jurasico , y museo de la cueva de Titot Bustillo , y la caverna Prehistorica de Titi Bustillo con pinturas Rupestres , en todos estos lugares se imparten talleres para los mas pequeños
ADEMAS ESTA EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO ENCUANTO A DISTANCIA DE PLAYAS , MAS DE 8 PLAYAS Y CALAS EN UNA DISTANCIA DE 3 KILOMETROS , SENDAS PARA PASEAR BIEN POR COSTA ( SENDA COSTERA ) , O BIEN POR MONTAÑA (CAMIN ENCANTAU, CAMINO DE SANTIAGO , CAMINO REAL .... ) , SIN HABLAR DE LAS VILLAS DE lLANES Y RIBADESELLA DE LAS CUALES ESTAMOS A MITAD DE CAMINO , RESPECTO A GASTRONOMIA EN EL MISMO PUEBLO DE NAVES DISPONE DE DOS RETAURANTES Y UNA SIDRERIA , PARRILLA , ADEMAS DE DS RETAURATES QUE CON ESTRELLA MICHELIN , UNO EN RIBADESELLA Y OTRO EN LLANES Y VARIOS MAS NOMBRADOS EN LA GUIA .

18.33 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


LUIS

  • En Toprural desde 2016-01-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2008/023967)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario