Los Misarejos

Calzada de Bejar (la), (Calzada de Béjar (La)), Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La casa está situada al sur de la provincia en un extenso valle rodeada de una fauna animal y floral magnifica, en los alrededores hay varios caminos para hacer rutas a pie o en bicicleta y algunos de estos, son parte de la calzada romana ó via de la plata, que aun conserva sus miliarios y puentes en muy buen estado, la situacion de la casa ofrece unas maravillosas vistas de la sierra de Béjar y el valle que la Rodea.

Es muy tranquila si exceptuamos el trinar de los pajarillos o el mujido de las vacas del prado cercano, que por otra parte tiene su pequeño encanto, y para los que gusten de carne asada posee una barbacoa cerrada amplia (25 m) con microondas asador, de igual modo dispone de garaje cerrado con capacidad para 4 vehículos (opcional).
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- La casa dispone de 4 amplias terrazas, asi como una barbacoa completamente cerrada con capacidad para 12 comensales
- Horno electrico
-- La piscina es de SAL por lo que el cloro que necesita se genera por electrolisis, y no son necesarios otros productos quimicos para el mantenimiento de la misma.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
- Paintball; 20.000 metros cuadrados de instalaciones con cuatro campos de juego y un campo de prácticas.
- Quad; Casco a la cabeza, acelerar y salir pitando ya que con su sencillo manejo, puedes vibrar de sensaciones nunca vividas anteriormente, así como circuito para niños.
- Rutas a caballo; con rutas de una, dos, o tres horas.
- Tiro con arco: Actividades para grupos dirigidas por profesores.
- Senderismo; Atractivas rutas por la Sierra de Béjar y alrededores.
- Deportes de nieve; en la estación de la Covatilla se puede disfrutar de unas magníficas instalaciones para la práctica de todas las modalidades de Ski.
- Golf; para los amantes de este deporte,a 10 km de la casa, hay un campo rústico de 9 Hoyos, con unas vistas impresionantes de la Sierra de Béjar, y unos Green en muy buen estado. 
- Barranquismo; de Mayo a Octubre, minimo 5 personas,duracion una Jornada.
- Open Kayak
de Octubre a Junio, minimo 5 personas, duracion 1/2 Jornada- Descenso del rio Tormes
todo el año con un minimo de 6 personas, duracion 1/2 Jornada.
A diez minutos en el poligono de la entrada de Béjar, tres pistas de paddel bajo techo, para jugar en cualquier epoca del año, y dos municipales en el complejo de pisicinas, y pistas de tenis.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Misarejos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un gran hallazgo!

10 / 10
Estuve allí tres días a principios de Agosto con mis padres (ya mayores), mis hermanos, mis sobrinos y mi hija y tengo que decir que nos encantó a todos. La casa está genial; es muy amplia, está muy bien acondicionada y además está en un sitio muy tranquilo y con pocos vecinos alrededor, por lo que no tienes que estar constantemente preocupada de si los niños están haciendo demasiado ruido; algo que se agradece cuando estás de vacaciones.
Leer más
Además tiene una habitación en la planta baja que es ideal para personas mayores o con problemas de movilidad. 

Todos disfrutamos enormemente de todas las instalaciones pero especialmente de la piscina y la zona de terraza y barbacoa. Nos dio mucha pena tener que irnos tan pronto así que es muy probable que repitamos y nos quedemos mas días ya que nos supo a poco. 

El pueblo no tiene ninguna tienda pero eso no fue problema ya que lo sabíamos de antemano y por lo tanto compramos todo en Bejar antes de ir. Allí solo pudimos comprar pan y algunos dulces al panadero que va al pueblo a diario en su furgoneta. Los vecinos del pueblo con los que hablamos fueron muy agradables y en todo momento nos hicieron sentir bienvenidos. 

Por último solo me queda decir que Juan José, el dueño, fue también super amable y de gran ayuda en todo momento. Por lo que me gustaría aprovechar esta oportunidad para volver a darle las gracias por todo. Todo un hallazgo! Volveremos ;)
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-11-12

Perfecto Fin de Año

10 / 10
Sensacional lugar. Ideal para amigos, familia… El trato de Juan Jose simplemente excelente. Fue nuestra primera experiencia pero sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-09

Muy buena casa

10 / 10
Muy buena casa. Limpia, con todo el equipamiento necesario. 
Los colchones muy cómodos.
La piscina genial. Y la barbacoa también.
Los dueños muy amables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-13

UN AUTENTICO PARAISO

10 / 10
Es el 3º año que estamos en esta magnifica casa y de nuevo a sido todo perfecto, tanto la casa, la zona de la barbacoa a la que este año hemos sacado mucho partido , la piscina un año mas la zona en la que hemos pasado la mayor parte del tiempo , y la atencion de Juanjo y Conchi que como todos los años a sido perfecta, gracias por recomendarnos el castañar para cenar por que estuvimos estupendamente, bueno pues lo dicho gracias por todo y nos vemos al año que viene.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

OTRA VEZ PERFECTO

10 / 10
Poco mas que decir, que otra vez perfecto. Como prometimos los palentinos a La Calzada que volvimos. Esta vez fuimos 10 amigos y un dia mas, pero otra vez se nos  hizo demasiado corto y nos quedaron aun mas ganas de volver. Gracias por todo de nuevo a Juanjo y Conchi. NOS VEMOS LO ANTES POSIBLE. saludos
P.D: recuerdo a raspas y raspas junior,jeje ( cuidarlos ). Disculpar por las molestias causadas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-26

Se hace corto

10 / 10
Ya no recuerdo bien las veces que hemos estado... pero hemos vuelto y seguiremos yendo a esta fantástica casa rural de ensueño. Un sitio para relajarse y disfrutar de buena compañía como hay pocos. A Conchi, Juanjo y Jonathan ya les considero amigos de verdad, de los buenos..... ¡si es que se hacen querer y da gusto!.
Ya se que os lo dijimos el año pasado pero vamos a intentar ver si nos podemos escapar más de un fin de semana para disfrutar con vosotros de todo aquello como se merece.
Leer más
Como siempre: Casa, piscina, habitaciones, limpieza, decoración y todo lo demás EXCEPCIONAL... Nos movemos mucho por casas rurales y ya podrían aprender algun@s.......
Un abrazo. Ya sabeís donde estamos para lo que necesiteis...... Ricardo/Gloria y amigos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-13

Gente de la que ya queda poca

10 / 10
Escribir sobre Juanjo y Conchi me parece como escribir sobre familiares o, mejor aun, sobre amigos. Pero no por eso mi opinión será menos objetiva. La casa y la estancia  donde hemos estado cuatro matrimonios de la misma familia ha sido sencillmente inolvidable. Contratamos la casa poque nos dió muy buenas vibraciones, nos gusta tratar con gente llana y éstos nos lo parecían.
Leer más
Pero fue mucho más, Juanjo y Conchi son ya nuestros amigos y más de un vez quedáremos con ellos para disfrutar de su compañia y amistad. La casa una maravilla, el entorno ideal pese a la pertinaz sequía de este año.Las instalaciones como no había visto en ninguna otra casa rural, la atención... no se qué decir, todo lo que diga se quedará corto, todo lo que dicen los comentarios anteriores aumentado sin contar a la frustrada esa del perro.Ver amanecer desde la cama es uno de sus alicientes. Como ya les dije a ellos: con gente así da gusto decir que soy salmantino. Qué bien nos representan!!! Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-17

OTRA VEZ PERFECTO!!!

10 / 10
La segunda vez que estamos en esta fantástica casa y otra vez ha sido todo perfecto. No encuentro absolutamente nada malo que decir. Juanjo y Conchi no estaban pero si estaba su hijo Jonathan y su novia. Igual de simpáticos, igual de agradables y con unas ganas de ayudar y atender a la gente como no he visto muchas veces....salvo en sus padres claro.... por cierto Jonathan el restaurante donde reservaste para nosotros estaba genial, se come de lujo.
Leer más
Gracias por todo y gracias por vuestra paciencia, para la próxima ya sabeís que estais invitados a una copita, yo me encargo. Este comentario está dedicado a vosotros porque de la casa no se me ocurre que decir que no haya leído ya en otras opiniones.... de nuevo gracias a los cuatro... Pronto nos veremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-09-05 Fecha de opinión: 2009-09-07

GENIAL

10 / 10
Perfecto para despedidas o para ir en parejas.Los dueños muy amables.El pueblo perfecto para descansar,muy tranquilo y muy bonito,el paisaje precioso.
La casa lo tiene todo,lavavajillas,horno,piscina,barbacoa y las habitaciones amplias y limpias.
Puedes hacer actividades y comer muy bien cerca.
 

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-05

La mejor casa rural

10 / 10
Hemos pasado un estupendo fin de semana en Los Misarejos diez amigos. Antes de nada, indicar que las fotos no le hacen justicia a esta preciosa casita. Es espectacular. Juanjo y Conchi han cuidado hasta el más mínimo detalle en todas las estancias. La zona de la piscina es super acogeradora, con la magnífica idea de la ducha solar. La barbacoa cubierta es también genial.
Leer más
Sin dudarlo, es un lugar al que volveremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos. Juanjo y Conchi: mil gracias por todo. Por todos vuestros detalles, por acompañarnos a comprar la carne, etc., por vuestra amabilidad, amistad y por haber creado esta casa que no olvidaremos. Esperamos que te recuperes pronto, Juanjo. Para lo que necesiteis, ya sabeis donde estamos. Un beso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-26 Fecha de opinión: 2009-06-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 10

1 casa

5 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid por la A-6 hasta Ávila, se toma la nacional 110 hasta Piedrahita donde cojeremos dirección a Béjar
- Una vez aquí se sale con dirección Ciudad Rodrigo y a 9 km se encuentra el desvío a la izquierda de la calzada de Béjar
- Desde el norte y el sur, A-66 hasta Béjar y la misma dirección que anteriormente

Lugares de interés

  • Béjar 
  • La Alberca 
  • Las hurdes 
  • Mogarraz 
  • Hervas 
- En los alrededores y a una hora aproximadamente se encuentran las hurdes, con pueblos casi medievales, con cascadas y gargantas profundas, meandros de varios ríos y una oferta gastronómica variada y exquisita de carnes, a unos precios realmente asequibles - En la misma ruta se pueden visitar pueblos como l, Mogarraz, San Martin del Castañar, la peña de Francia, Miranda del Castañar, de inigualable belleza - En se pueden visitar varios museos de toda índole, iglesias, murallas mozarabes, Parque de La Antigua y el Hombre de Musgo realizado por un artista Bejarano, restos de la judería, palacio Ducal en el que se pueden disfrutar de unas vistas inmejorables desde la camara oscura de uno de sus torreones,el Convento de San Francisco, asi como la ruta de las fabricas junto al rio Cuerpo de Hombre, el jardin renacentista del Bosque antigua finca de recreo y caza de los Duques de Béjar, el Castañar con el santuario de la virgen del mismo nombre, y la plaza de toros mas antigua del mundo (1711) y los bares con sus famosas tapas de plancha - Estupendos restaurantes donde degustar buenos cochinillos asados y jamón ibérico de la zona - Oras zonas de interés son los pueblos del valle del Jerte, con preciosas cascadas de agua y pilones en forma de cubos horadados por las aguas en la piedra granítica, y en primavera la floración de miles de cerezos en flor realmente apabullante de colorido - Hervas con una de las mejores juderías existentes en España, y un museo de motos muy original, y a 15 km en baños de Montemayor hay un balneario de aguas termales muy interesante

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-04-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia C.R.A.-400-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario