Los Olivos

Olite, Navarra (España)

Casa Rural Los Olivos para 13 personas en Olite

Los Olivos

Olite, Navarra (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
28.85 €
13
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Los Olivos es un alojamiento turístico con capacidad de 13 plazas. Situada en una parcela de 570 mts. cuadrados, la vivienda cuenta con un cuidado jardín dotado de barbacoa.

Es la opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad junto a uno de los mejores patrimonios históricos de Navarra. Tenemos descuentos para realizar diferentes actividades: (paint ball, senda viva, etc,).

Los Olivos es también el lugar ideal para celebrar despedidas de solter@ y otros eventos en compañía de amig@s.


ENGLISH

Los Olivos is a rural guesthouse that sleeps 13 people.
Leer más
We are located in 570 mts of picturesque land, our garden is carefully looked after and the patio is equipped with an outdoor barbacue. 

Los Olivos is the perfect choice for enjoying the peace and quiet beside one of the best historic sites of Navarra. We offer discounts for a variety of activities such as paintballing or visiting Senda Viva.

Los Olivos is also the ideal location to celebrate special ocassions with friends and family.
Ocultar detalles

los olivos (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano. 
** Planta baja:

    Recibidor
    Salón con cristaleras al jardín, televisión de plasma y zona sofás
    Aseo con ducha
    Cocina equipada con lavavajillas, vitro, microondas, batidora, horno, cafetera…
    Txoco con mesa de madera maciza y un ventanal con acceso al jardín
     Habitación olivo “manzanilla”  con cama de matrimonio, armario empotrado y vistas al jardín

** Planta primera:

    Habitación olivo “hojiblanca” con cama de matrimonio, cama individual, armario empotrado, terraza y vistas al jardín.
    Baño totalmente equipado con vistas a la iglesia de San Pedro.
    Habitación olivo “pajarera” con 3 camas individuales, armario empotrado y terraza con vistas al jardín.
    Habitación olivo carrasqueño: cama de matrimonio y una cama individual, armario empotrado, terraza vistas sierra san Martín y Ujué.
    Habitación olivo “picual” con cama matrimonio, 2 camas individuales, armario empotrado y terraza con vistas al Castillo de Olite y sierra San Martín, Ujué.
    Baño compartido totalmente equipado, con vistas al jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visita Olite: el Castillo, el Monasterio de los Padres Franciscanos, la torre del Chapitel, la iglesia de Santa María, de San Pedro, el Palacio Viejo, Museo del Vino...
- Puedes disfrutar en familia del parque natural SENDAVIVA, nosotros te ofrecemos descuentos. Situado a sólo 30 minutos de nuestra Casa Rural. 
- Si vienes con los amigos, no te puedes perder las nuevas instalaciones de Paintball en Valdorba.
- Si te gusta la aventura, también encontrarás en la zona descenso de cañones: Artazul (Parque Natural de Urbasa-Andía), Arandari (en el Valle del Roncal), Arrako y Jordán (en el Valle de Belagua).
- Karting Castejón, a 30 km de Olite
- Visita la naturaleza de la Laguna de Pitillas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Olivos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
Este verano fuimos a Olite a pasar unas vacaciones familiares.  Desde el momento en el que hicimos la reserva estuvimos en contacto con Mikel(el propietario) que atendió nuestras dudas y peticiones con mucho gusto.  Una vez alli,la estancia en la casa fue muy buena. Mikel nos recomendó lugares para visitar, actividades muy variadas para realizar y restaurantes (con variedad de precios) donde comer.
Leer más
Además estuvo pendiente de la limpieza de la piscina. Mikel ha sido muy amable y cercano.
Por otro lado la casa era igual que en las fotos: moderna, amplia y limpia. Lo único en lo que no nos dimos cuenta a la hora de alquilarla es que no tenía aire acondicionado y por la noche hacía un poco de calor en las habitaciones (y en una de ellas no se podía abrir toda la ventana). Por lo demás, todo estupendo. Íbamos con una persona discapacitada y la casa era bastante asequible para ella, además de 2 niños que disfrutaron de los juegos y juguetes disponibles. Y para la tranquilidad de los adultos, el acceso a la piscina era a prueba de niños.
El pueblo de Olite muy bonito y a 3 minutos de la casa. Al igual que su situacion, cerca de otros pueblos y ciudades de interés  (Estella, Artajona, Pamplona...)
Un lugar muy recomendable para visitar quedándose en un alojamiento muy confortable y acorde con lo expuesto en la página.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-09-19

Mejor no se puede

10 / 10
La casa impecable y muy confortable.
Todo tipo de comodidades y un jardin con piscina del que hay que disfrutar.
Estuvimos diez adultos y tres niños un fin de semana que nos supo a poco, y por supuesto destacar la amabilidad y predisposición de Mikel para ayudarnos y hacernos sentir cómodos.
Gracias Mikel
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-08 Fecha de opinión: 2017-09-11

Una casa para repetir

10 / 10
Hemos estado alojados durante un fin de semana, de Octubre, un grupo de 13 amigos y hemos estado muy a gusto y cómodos debido a lo grande que es la casa y lo bien acondicionada que está. En las fotos ya nos gusto y hemos comprobado que todo está igual que en las fotos o mejor. El interior está muy cuidado con equipamiento de calidad y amplios espacios, pudimos comer todos juntos y cómodamente en el txoko que tiene a la entrada.
Leer más
El exterior también está muy cuidado y la barbacoa es perfecta y con horno de leña. La casa está bien situada ya que andando al centro de Olite hay un corto paseo y por la noche no se oyen ruidos con lo que se descansa bien. El trato con los propietarios, Mikel y Elena, perfecto y se ofrecieron a ayudarnos con lo que fuera o a orientarnos sobre lo que visitar o donde comer. La verdad es que no nos importaría repetir la experiencia de nuevo, pero esta vez en verano para poder disfrutar de la piscina. Un saludo y hasta pronto. Pablo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

Un fin de semana de ensueño

10 / 10
Estuvimos en la casa 13 personas, 7 adultos y 6 niños. La casa esta equipada con todo detalle, juegos para niños, plancha, lavadora, secadora, lavavajillas... todas las comodidades que uno se pueda imaginar. Ademas de un jardín y una piscina aparentemente estupenda, que no pudimos disfrutar. La casa esta a apenas 5 minutos andando del centro, en un entorno muy tranquilo. La propietaria, Elena, muy simpática y atenta.
Leer más
Recomiendo esta casa a cualquiera. Volveremos a repetir, espero.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-22

Un sitio que merece la pena ir....

10 / 10
Hola. Hemos estado en los olivos el finde del 17 al 19 de octubre. Familia con niños. Todo genial. La casa esta muy bien, los propietarios son muy majos y amables. Tiene de todo, piscina, barbacoa.... El sitio es muy tranquilo y esta muy cerca del centro de Olite, que es un pueblo precioso, bodegas, castillo..... En general todo de 10. Volveremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-19

escapada perfecta

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana perfecto en esta preciosa casa. Estuvimos cuatro familias con pekes y hemos estado muy agusto, en la casa encontramos todo lo que necesitabamos, equipamiento completo, tranquilidad, diversion para los pekes, que con la piscina estaban encantados, camas confortables, barbacoa en el jardin.... El pueblo es precioso y el centro esta a 5 min. andando de la casa. El trato con los propietarios, exquisito, son todo amabilidades y se preocupan de cada detalle.
Leer más
sin duda, VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-07

Fin de semana de sobresaliente

10 / 10
Hemos estado del 5/7 de septiembre un grupo de 13 amigos con niños. La experiencia ha sido perfecta. Buena limpieza y colchones, espacios amplios y variados, una piscina en la que hemos pasado muy buenos momentos, y unos anfitriones muy disponibles. A parte de todo esto, Olite es precioso y la zona ofrece grandes posibilidades, se nos hizo cortísimo, volveremos fijo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-05 Fecha de opinión: 2014-09-16

Genial

10 / 10
Hola,

Estuvimos 4 noches en Los Olivos un total de 10 personas, 6 adultos y 4 niños. La casa nos encantó, es muy cómoda, la zona silenciosa, habitaciones amplias, con hilo musical (mi niña aún se acuerda, le encantó), con todas las cosas necesarias para pasar unos días. La zona de la piscina y jardín es una delicia. Utilizamos también la barbacoa y nos quedamos con ganas del horno de leña.
Leer más
La verdad, que a parte de ser muy bonita estéticamente, está genial. La decoración de noche del jardín con luces de diferentes colores hace que te den ganas de quedarte allí eternamente. Por otro lado, la situación es ideal para tener tranquilidad y a la vez caminando a 5 minutos del centro histórico de Olite.
Y la zona, en la que nunca habíamos estado es muy recomendable, con tantas cosas por ver que esperamos poder volver pronto.
Gracias Mikel y Elena por vuestra atención y por haber hecho de esa casa, algo tan acogedor y agradable.
Saludos,
Clemente, Montse, Clemente, Ester, Anna, Ferran, Marta, Jordi, Àlex i Irene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-09-05

Boda en Olite

10 / 10
Nos alojamos en la casa debido a que nos casamos en Olite el día 2 de agosto. Eramos 10 personas entre padres, hermanos e hijos. Nuestra estancia fue perfecta tanto por la casa que tiene todo lo que se puede necesitar como por el entorno. Debido a que el tiempo nos acompaño pasamos el mayor tiempo posible en el jardin, pudiendo disfrutar de la piscina (que creo que estrenamos) y de la barbacoa.
Leer más
Miguel y Elena, los dueños, son encantadores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-11

Genial!!

10 / 10
Estuvimos este fin de semana pasado un grupo de 6 parejas, y la verdad es que la valoración no podía ser mejor.
La casa está preciosa, se nota que es muy nueva, decorada con mucho gusto y con un montón de detalles (el hilo musical en toda la casa fue algo que nos encantó a todo el grupo). Es una casa muy grande en la que entramos todos a la perfección, y lo mejor de todo el jardín y toda la zona exterior, que aunque estaba en obras lo aprovechamos al máximo:la zona del futbolín, la salida del txoko, la zona de la barbacoa, la mini piscina (buenas risas!
Leer más
) y la mesa con bancos que estaba a la salida de la cocina, cubierta y que vino muy bien cuando se levantó el viento.
Y a los dueños un 10 también! ! Todo detalles y atención, muchad gracias por todo!! Esperamos poder repetir el año que viene!!:-)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
13: 1 casa 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1

Calendario actualizado el 2017-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 13

1 casa

3 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 325,00 € 375,00 € 750,00 € 1690,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Política de cancelación. 
El inquilino nos comunica su deseo de cancelar la reserva, nosotros volvemos a marcar las fechas indicadas en el calendario como LIBRES. Si se vuelven a ocupar, devolvemos la fianza en su totalidad al inquilino. En caso de que no se volviera a alquilar la casa en esas fechas, no se devuelve la fianza.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Arenales, 12 - 31390 OliteOlite (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Olite 
    Ciudad medieval y cultural
  • a 7 km: Laguna de Pitillas 
    Naturaleza
  • a 34 km: Bárdenas Reales 
  • a 22 km: Barranco del Rey en Funes 
    Senderismo
  • a 35 km: Foz de Lumbier 
  • a 53 km: Nacedero Urederra 
  • a 43 km: Foz de Arabayun 
  • Selva de Irati 
  • a 40 km: Castillo de Javier 
  • a 20 km: Monasterio de la Oliva, Carcastillo 
  • a 22 km: Granja Escuela en Funes 
  • a 35 km: SENDAVIVA 

28.85€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


los olivos

  • En Toprural desde 2013-08-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia uvt00279)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario