Los Pedregales: opiniones

72 opiniones

8,9 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,1/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,3/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

100 x 100 recomendable   5 estrellas

Mi mujer y yo pasamos una semana en el mes de junio de 2014. La atención y dedicación de Pilar es insuperable. Estuvimos en el apartamento de la Atalaya, decorado con mucho gusto, la estancia se nos hizo muy cómoda y agradable. Su ubicación es ideal para conocer esa zona, Calatayud, Zaragoza, el Monasterio de Piedra, etc. Si queréis información de lo que hay que visitar preguntarle a Moncho, el dueño del bar Moncho situado en la plaza del pueblo, todo un compendio de sabiduría zaragozana. Gracias Pilar por todo, desde Sevilla te mandamos un beso muy fuerte y cuando veas a Moncho dale recuerdos de nuestra parte (los Sevillanos en moto).
foto de Los Pedregales

Fecha de estancia: 16/jun/2014

Gracias Pilar   5 estrellas

Lo primero es darte las gracias por lo agradable que nos has hecho pasar este último fin de semana en tu casa. No tenemos nada más que buenas palabras para ti. El apartamento "La Atalaya" es bonito, cómodo y muy limpito. Llevábamos media pensión y no pudimos acertar más. Que bien cocinas hija, nos hemos comido todo, rico, buena presencia, las verduras de la huerta que decir, y esos postres y desayunos que quitan el sentido.
De verdad, nos hemos encontrado como en nuestra casa.
Un beso Pilar, seguro que volvemos.

Fecha de estancia: 16/may/2014

habitacion las lomas   2 estrellas

Desgraciadamente aunque el paraje y el trato es bueno, la habitación que nos dieron (Las Lomas) es penosa. Pequeña sin casi muebles y sobre todo y lo mas vergonzoso es que el baño no tiene una puerta para guardar una cierta  intimidad (tiene una cortina!!!!).  Me parece que esa habitación no debería ser ofrecida, dado que no ofrece una minima habitabilidad exigida y sobre todo por el precio pagado
El colchon es horrible, acabamos con dolores de espalada

UN horror
Lo siento por la propietaria (Pilar), pero se tiene que ser mas cuidadoso con estas cossas

Gracias, Pilar   5 estrellas

Somos una pareja con tres niños pequeños. Estuvimos alojados en el apartamento las Tórtolas la última semana de diciembre de 2013. La casa reúne todas las comodidades y su ubicación es idónea para recorrer toda la comarca de Calatayud. Nosotros nos aventuramos a ir aún más lejos: Tarazona, Zaragona, y aun así las distancias no son excesivas. Su dueña, Pilar, es amable, atenta. Nos hizo sentir como en casa. Ojalá tengamos ocasión de volver más adelante para disfrutar con tranquilidad del entorno y para salir a pasear con tus perros, Pilar. Muchas gracias por todo.

Fecha de estancia: 26/dic/2013

Fin de semana con mucho encanto   4 estrellas

Este fin de semana hemos estado en la casa de Los Pedregales. Somos una pareja con tres niños de 14 y 12 años. Me gustaría recomendar a todos esta casa. Es muy bonita, decorada con mucho gusto, perfectamente equipada y está muy limpia. Pilar, la propietaria, es muy atenta y nos aconsejó sobre las visitas al entorno. 
Totalmente recomendable sobretodo para visitar el Monasterio de Piedra.

Todo perfecto   5 estrellas

Pasamos cuatro días en el apartamento La Atalaya con nuestra perrita y decir que todo estuvo perfecto. La casa preciosa, muy bien decorada y con todo lo necesario. Pilar una persona encantadora que estuvo ahí para lo que necesitamos y para resolver algún imprevisto de tipo personal que me surgió. Lo recomiendo sin reservas y sin lugar a dudas. Un saludo. Carmen

Fecha de estancia: 02/abr/2013

!! EXCELENTE!!   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana,se nos ha hecho corto,ideal para desconectar y disfrutar del entorno y la estancia,no falta de nada en la casa,desayunos espectaculares con todo casero especialmente las mermeladas.
Un saludo para Pilar y Atila su mascota fiel.

Fecha de estancia: 15/mar/2013

La casa Rural que buscabamos   5 estrellas

Hemos estado en la casa Rural los pedregales cuatro dias, durante este mes de Enero 2013 y decir que ha sido de las mejores estancias en las que nos hemos alojado. Andabamos buscando tranquilidad y un sitio crecano donde te permita visitar todo lo que la zona ofrece, (Monasterio de piedra, Cañones del Rio mesa,...) y verdaderamente lo encontramos en esta estupenda casa rural los Pedregales.
La Habitación no le falta detalle y comodidades, como es el estupendo sistema de calefacción con el que cuenta, la chimenea en la puedes encender fuego, o los Baños con todo tipo de detalle. Pero sobre todo, el verdadero corazón de la Casa es, Pilar, la Dueña, desde el minuto cero nos hemos sentido como en casa, no faltandonos detalle o atención alguna, y por supuesto, que decir de la comida casera que la casa ofrece, nosotros cogimos la media pensión todos los dias, siendo un acierto absoluto, ya que cada dia, Pilar nos sorprendia con platos tipicos de la zona asi como con sus maravillosos postres caseros, una delicatese que no deberiais perderos.
Eternamente agradecidos Pilar, seguramente volveremos.
No quiero olvidarme de Atila, el perro fiel de Pilar, No olvidaremos estos dias tan estupendos, Gracias.

Fecha de estancia: 16/ene/2013

Un gran sitio para desconectar   5 estrellas

La casa rural es muy tranquila, situada al principio del pueblo, por lo que es muy fácil localizarla. La casa en si, nos la encontramos en perfectas condiciones. El trato de la dueña, muy amigable y amena, por lo que hizo nuestra estancia tal y como deseabamos.
Volveríamos a repetir y la recomendamos para quién le apetezca desconectar.

Fecha de estancia: 12/nov/2012

Días inolvidables en Los Pedregales   5 estrellas

Después de unos días alojados en Los Pedregales, nos fuimos de allí encantados, no sólo del alojamiento sino también de Pilar, la persona que lleva la casa rural. Nos facilito el tener unos días tranquilos, relajados y poder recorrer la comarca de Calatayud. Por cierto, recomendamos realizar una sesión en el spa, seguro que os encantará

Fecha de estancia: 05/sep/2012

1 a 10 de 72

Casa rural (alquiler íntegro)

Los Pedregales

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial VTR-Z-166

2 - 12 plazas  - 27,5€ / persona y noche (aprox.)

Alfaro, 17 - 50212 Carenas (Carenas)

Carenas, (Carenas), Zaragoza (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 678 493 807 - 976 842 219
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Los Pedregales

Publicado en Toprural desde 10/ene/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.