Los Pedregales

Carenas, (Carenas), Zaragoza (Aragón, España)

9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
El Monasterio de Piedra en la seña de identidad de nuestra comarca y nuestra casa se encuentra en el mismo valle del río Piedra, a 12 Km. del Monasterio de Piedra.

Hemos acondicionado esta antigua casa para el turismo rural. Tenemos una capacidad para 12 personas en 4 estancias totalmente equipadas. A las que podemos sumar camas supletorias. Miramos por su comodidad durante todo el año.

Hemos procedido a su restauración con mimo e incorporando los nuevos elementos con las mismas técnicas con que se construían antaño. Podrás comprobarlo en los visillos de hilo natural bordados a mano, en los cuadros que adornan sus paredes, en los arcos de ladrillo artesanal, en los muebles rescatados y restaurados para hacer más acogedora nuestra casa, y la tuya por el tiempo que desees permanecer entre nosotros.
Leer más
El patio, que da acceso a los diferentes apartamentos es el verdadero centro de la casa. En el se puede disfrutar de los desayunos al aire libre o del frescor de la noche con la vista de los montes de nuestro pueblo.

La casa se divide en diferentes apartamentos independientes, con diversas capacidades.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 678 493 807
  • (0034) 976 842 219

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa seleccionada por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza para su inclusión en la Guía 50 Noches de Encanto.
- Estancia excavada en la roca con jacuzzi, sauna, ducha y zona de relajación. 
- Servicio de media pensión previo encargo con productos caseros y de nuestra huerta.
- Piscinas municipales a 100 m. de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
Muchas son las actividades que se pueden realizar en el entorno de los pedregales. Tu creatividad y tu afán de conocimiento te ayudarán a improvisar pero te damos algunas ideas:
- Observación de colonias de buitres, águilas y aves migratorias en los desfiladeros de Calmarza.
- Excursión al del Monasterio de Piedra, el paraje natural más emblemático de España.
- Tratamientos de salud en los balnearios cercanos de Alhama, Jaraba y paracuellos de Jiloca. 
- Visita a Calatayud, con magnifico patrimonio, su interesante muralla musulmana, y el museo de la Dolores.
- Recogida de rebollones y setas, además de frutos silvestres.
- Escalada.
- Observación de estrellas.
- Senderismo o bicicleta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Pedregales

9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,1 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
8,7 Muy bueno







VOLVEREMOS

10 / 10
Que comentar de este alojamiento si con sólo recordar a Pilar y los ratos conversando con ella ,sus cenas y  sus desayunos, el spa y la habitación La loma con ese colchón que invitaba a dormir,el ambiente hogareño que inducia a relacionarse con los demás residentes, la madre de Pilar esa señora maña de verdad y  el hermano  al que nunca vimos pero sabíamos que estaba por allí o en su  huerta, de la que dimos cuenta con todo placer y   Atila mascota fiel,  como escribía al principio si con sólo recordar estas y algunas cosas más añoramos volver.
Leer más
... que comentar...... VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 15 ago 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

100 x 100 recomendable

10 / 10
Mi mujer y yo pasamos una semana en el mes de junio de 2014. La atención y dedicación de Pilar es insuperable. Estuvimos en el apartamento de la Atalaya, decorado con mucho gusto, la estancia se nos hizo muy cómoda y agradable. Su ubicación es ideal para conocer esa zona, Calatayud, Zaragoza, el Monasterio de Piedra, etc. Si queréis información de lo que hay que visitar preguntarle a Moncho, el dueño del bar Moncho situado en la plaza del pueblo, todo un compendio de sabiduría zaragozana.
Leer más
Gracias Pilar por todo, desde Sevilla te mandamos un beso muy fuerte y cuando veas a Moncho dale recuerdos de nuestra parte (los Sevillanos en moto).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 jun 2014 Fecha de opinión: 11 jul 2014

Gracias Pilar

10 / 10
Lo primero es darte las gracias por lo agradable que nos has hecho pasar este último fin de semana en tu casa. No tenemos nada más que buenas palabras para ti. El apartamento "La Atalaya" es bonito, cómodo y muy limpito. Llevábamos media pensión y no pudimos acertar más. Que bien cocinas hija, nos hemos comido todo, rico, buena presencia, las verduras de la huerta que decir, y esos postres y desayunos que quitan el sentido.
Leer más
De verdad, nos hemos encontrado como en nuestra casa.
Un beso Pilar, seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 may 2014 Fecha de opinión: 23 may 2014

habitacion las lomas

4 / 10
Desgraciadamente aunque el paraje y el trato es bueno, la habitación que nos dieron (Las Lomas) es penosa. Pequeña sin casi muebles y sobre todo y lo mas vergonzoso es que el baño no tiene una puerta para guardar una cierta  intimidad (tiene una cortina!!!!).  Me parece que esa habitación no debería ser ofrecida, dado que no ofrece una minima habitabilidad exigida y sobre todo por el precio pagado
El colchon es horrible, acabamos con dolores de espalada

UN horror
Lo siento por la propietaria (Pilar), pero se tiene que ser mas cuidadoso con estas cossas
 

En pareja Fecha de opinión: 21 abr 2014

Respuesta del propietario
.

Gracias, Pilar

10 / 10
Somos una pareja con tres niños pequeños. Estuvimos alojados en el apartamento las Tórtolas la última semana de diciembre de 2013. La casa reúne todas las comodidades y su ubicación es idónea para recorrer toda la comarca de Calatayud. Nosotros nos aventuramos a ir aún más lejos: Tarazona, Zaragona, y aun así las distancias no son excesivas.
Leer más
Su dueña, Pilar, es amable, atenta. Nos hizo sentir como en casa. Ojalá tengamos ocasión de volver más adelante para disfrutar con tranquilidad del entorno y para salir a pasear con tus perros, Pilar. Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 dic 2013 Fecha de opinión: 24 ene 2014

Fin de semana con mucho encanto

8 / 10
Este fin de semana hemos estado en la casa de Los Pedregales. Somos una pareja con tres niños de 14 y 12 años. Me gustaría recomendar a todos esta casa. Es muy bonita, decorada con mucho gusto, perfectamente equipada y está muy limpia. Pilar, la propietaria, es muy atenta y nos aconsejó sobre las visitas al entorno. 
Totalmente recomendable sobretodo para visitar el Monasterio de Piedra.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 31 jul 2013

Todo perfecto

10 / 10
Pasamos cuatro días en el apartamento La Atalaya con nuestra perrita y decir que todo estuvo perfecto. La casa preciosa, muy bien decorada y con todo lo necesario. Pilar una persona encantadora que estuvo ahí para lo que necesitamos y para resolver algún imprevisto de tipo personal que me surgió. Lo recomiendo sin reservas y sin lugar a dudas. Un saludo. Carmen
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 abr 2013 Fecha de opinión: 06 abr 2013

!! EXCELENTE!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana,se nos ha hecho corto,ideal para desconectar y disfrutar del entorno y la estancia,no falta de nada en la casa,desayunos espectaculares con todo casero especialmente las mermeladas.
Un saludo para Pilar y Atila su mascota fiel.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 19 mar 2013

La casa Rural que buscabamos

10 / 10
Hemos estado en la casa Rural los pedregales cuatro dias, durante este mes de Enero 2013 y decir que ha sido de las mejores estancias en las que nos hemos alojado. Andabamos buscando tranquilidad y un sitio crecano donde te permita visitar todo lo que la zona ofrece, (Monasterio de piedra, Cañones del Rio mesa,...) y verdaderamente lo encontramos en esta estupenda casa rural los Pedregales.
La Habitación no le falta detalle y comodidades, como es el estupendo sistema de calefacción con el que cuenta, la chimenea en la puedes encender fuego, o los Baños con todo tipo de detalle.
Leer más
Pero sobre todo, el verdadero corazón de la Casa es, Pilar, la Dueña, desde el minuto cero nos hemos sentido como en casa, no faltandonos detalle o atención alguna, y por supuesto, que decir de la comida casera que la casa ofrece, nosotros cogimos la media pensión todos los dias, siendo un acierto absoluto, ya que cada dia, Pilar nos sorprendia con platos tipicos de la zona asi como con sus maravillosos postres caseros, una delicatese que no deberiais perderos.
Eternamente agradecidos Pilar, seguramente volveremos.
No quiero olvidarme de Atila, el perro fiel de Pilar, No olvidaremos estos dias tan estupendos, Gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 ene 2013 Fecha de opinión: 21 ene 2013

Un gran sitio para desconectar

10 / 10
La casa rural es muy tranquila, situada al principio del pueblo, por lo que es muy fácil localizarla. La casa en si, nos la encontramos en perfectas condiciones. El trato de la dueña, muy amigable y amena, por lo que hizo nuestra estancia tal y como deseabamos.
Volveríamos a repetir y la recomendamos para quién le apetezca desconectar.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 12 nov 2012 Fecha de opinión: 17 nov 2012


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: LA ACEDERA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: LA ATALAYA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: LA LOMA 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: LAS TORCAS 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 11/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

LA LOMA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 45,00 € 55,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PRECIOS FIN DE SEMANA COMPLETO ( 2 noches )
Las Torcas ( 4 personas )   300 euros
La Acedera ( 4 personas )  300 euros
La Atalaya ( 2 personas )   190 euros
La Loma ( 2 personas )      110 euros

En fines de semana regalamos una tercera noche adicional.

PRECIOS ENTRE SEMANA ( de domingo a jueves )
Apartamento 2 personas:  1 noche 65 euros 
                                      2 noches 110 euros
                                      3 noches 160 euros
                                      4 noches 200 euros
                                      5 noches 240 euros
Apartamento 4 personas:  1 noche 100 euros
                                      2 noches 170 euros
                                      3 noches 230 euros
                                      4 noches 290 euros
                                      5 noches 340 euros
9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Alfaro, 17 - 50212 CarenasCarenas (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa los Pedregales se encuentra situada en el municipio de Carenas, villa de la provincia de Zaragoza a 108 kilómetros de la capital y a 25 kilómetros de Calatayud, de cuya comarca forma parte. Se encuentra situada junto a la carretera A-1501. 
- La casa está situada a la entrada del municipio y se ve desde la carretera de llegada, sus colores y su forma son inconfundibles. Desde Madrid o Zaragoza la accesibilidad a Carenas y a la comarca de Calatayud es rápida por la autovía de Aragón (N-II), que atraviesa la comarca.

Lugares de interés

  • a 12 km: Monasterio de Piedra 
    Y maravillosas excursiones como la del Monasterio de Piedra, una de los lugares más emblemáticos del turismo en España.
  • Embalse de la Tranquera 
    Muy próxima al embalse de la Tranquera, Carenas resulta el lugar idóneo para la práctica de los deportes acuáticos. A orillas del pantano, podremos descansar, disfrutar de un tranquilo paseo o realizar actividades como el remo, la vela, el buceo o la pesca.
Llamará nuestra atención el entorno paisajístico de Carenas, cercado por los ríos Piedra y Mesa, afluentes del Jalón. Dispone una particular formación orogénica en la que destacan las rocosas muelas de gran altitud y escarpada ladera. Muy próxima al embalse de la Tranquera, Carenas resulta el lugar idóneo para la práctica de los deportes acuáticos. A orillas del pantano, podremos descansar, disfrutar de un tranquilo paseo o realizar actividades como el remo, la vela, el buceo o la pesca. Y maravillosas excursiones como la del Monasterio de Piedra, una de los lugares más emblemáticos del turismo en España.

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-166)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9