Los Pizarros y El Portillo

Arenal (el), (Orejana), Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
Ofrecemos la posiblidad de disfrutar de un incomparable emplazamiento natural situado en Orejana, a pocos km. de lugares tan maravillosos como las villas medievales de PEDRAZA y SEPULVEDA, rodeado de pueblos y aldeas entrañables y a tan solo 40 km de LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Y SEGOVIA.

Las casas rurales ofrecen todas las comodidades necesarias que invitan tanto al descanso y la tranquilidad como al entretenimiento y diversión al contar con futbollín, billar o jacuzzi, y con un sin fin de actividades que el propio entorno ofrece. Disponen de unos amplios porches de madera para disfrutar de las vistas a la SIERRA DE GUADARRAMA y unos patios de 150 m2 con barbacoa donde pueden degustar los productos selectos que disponemos en la zona y que pueden comprar a pocos metros de las casas.
Leer más
Las casas están juntas, pero cada una tiene su entrada, instalaciones, patio y barbacoa independientes.

Toda la zona esta rodeada de Iglesias Romanicas de interes cultura como nuestra Iglesia San Juan Bautista (S. XII), además de multitud de rutas y sendas para los amantes del buen paseo y senderismo.
Ocultar detalles

Intural (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Intural

Intural compró este alojamiento en 2009.

Somos los propietarios de las casas rurales, somos personas muy afables, emprendedores y trabajadores, con los que podéis contar para cualquier cosa que necesites para preparar vuestra estancia en nuestras casas, donde podreis pasar unas merecidas vacaciones en un ambiente tranquilo, en plena naturaleza. Nos gusta que nuestros clientes tengan lo necesario para que se sientan como en su propia casa.

Razones para venir

Nuestra casas son súper cómodas, muy grandes, calentitas, bien equipadas, con calefacción de gasoil que contralas tu en todo momento a tu gusto, ideal para grupos familiares, tienen el patio cerrado por un muro de mampostería ideal para que tus hijos jueguen tranquilos sin miedo que puedan salir del recinto, y donde puedes hacer tus barbacoas cuando quieras, porque además tienes una tienda de carne y embutidos enfrente de las casas y abre todos los fines de semana, por lo que tienes todo a tu alcance para poder disfrutar de lo que mas te gusta.
Nuestras casas también disponen de una sala de ocio por si el tiempo no acompaña o simplemente para disfrutar con tu familia y amigos con futbolín, billar o jacuzzi.

Lo mejor

Estamos a 5 km de Pedraza y 15 de Sepúlveda y las Hoces del Duratón donde puedes hacer una ruta en piragüa.
Piscinas naturales en Navafria 15 km.
Piscina con parrillas en Pradena a 8 km.
Piscina con parrillas e instalaciones deportivas en Cantalejo a tan solo 8 km.
Rio con piscina a tan solo 4 km. en La Velilla.
Rutas para hacer senderismo con tu familia por unos parajes preciosos.
Tienes nuestra sala de Ocio con Futbolín, billar o Jacuzzi por si el tiempo no acompaña que todo el mundo este entretenido.
Se puede alquilar las casas por separado o juntas para grupo grandes ya que podéis comer y cenar todos juntos ya que nuestro salón mide mas de 50 m2.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Secador de pelo

- Casa los Pizarros: 1 habitacion con cama 1,50 cm, 2 habitaciones con cama 1,35 cm. y 2 habitacion camas dobles + sofa cama 1,40 cm, 2 baños y 1 aseo, salon muy amplio 60 m2 con chimenea francesa y cocina totalmente equipada , buardilla de 50 m2, mesa de billar y futbolin, gran porche de madera y jardin de 150 m2 con mobiliario.

- Casa el Portillo: 2 habitaciones con cama 1,50 cm y 2 habitaciones con camas dobles 90 cm + sofa cama 1,40 cm, 2 baños y 1 aseo, salon muy amplio 60 m2 con chimenea francesa y cocina totalmente equipada , buardilla de 50 m2, Jacuzzi spa 900 litros y futbollín, gran porche de madera y jardin de 150 m2 con mobiliario.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas y paseos en Burro. (informate en nuestra web de esta y de todas las actividades)
- Rutas de senderismo y bicicleta.
- Visitar cuevas y acebedo en Pradena.
- Tirolinas, tiro al arco, paintball, etc.. en Navafria.
- Equitación.
- Piragüismo en el Rio Duratón (Sepulveda).
- Parapente y vuelo sin motor (Arcones).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Pizarros y El Portillo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana completo

10 / 10
Eva nos ha facilitado enormemente la estancia. No nos ha faltado de nada.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-27

Espectacular

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana espectacular con amigos en los Pizarros. La casa maravillosa y con todo lo que necesitábamos y más. Es aún mejor que en las fotos. La buhardilla ha sido ideal para los niños. Toda la casa muy calentita y acogedora. La verdad es que nos ha sabido a poco. Deseando repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-07

fin de semana 11-13 diciembre 2015

10 / 10
Encantados. estuvimos un grupo de amigos con niños el fin de semana y repetiremos seguro. el recibimiento genial sorpresa del alojamiento embutido y vino. Nos recibió Frutos el propietario y nos explico todo lo necesario, nos dejo leña para la chimenea y la barbacoa. La casa super caliente, es muy grande y amplia y muy comoda,  las fotos no hacen justicia. El futbolín y billar tienen su punto no recordaba esas partidas con los amigos desde hace tiempo.
Leer más
Recomendamos los paseos por el entorno que tiene el pueblo (  un pequeño pueblo abandonado a 1km, los paisajes, buitres, etc)  y barbacoa con la carne de la zona que se puede comprar allí el sábado y domingo por la mañana ( y esas hogazas del panadero que te deja en la puerta ).
Todo muy bien equipado, algo que me sorprendio en una casa rural es, que teníamos un juego de toallas de cuerpo y mano por cada persona y la cocina muy bien equipada.  Mil gracias Frutos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2016-01-02

inolvidable

10 / 10
Solo tenemos palabras buenas para ese fin de semana que estuvimos allí, ya que celebramos nuestra boda.
En todo momento nos ayudaron los propietarios a todo, desde organizar la casa, fiesta , detalles, peluquería, hasta buscarnos el restaurante ideal en Pedraza (el Jardín).
El trato fue exquisito, tanto Eva como Iván estuvieron super entregados y atentos
Todos nuestros invitados acabaron encantados con el sitio.
Leer más
Repetiremos seguro ya que es un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y el buen comer en un alojamiento perfecto!!!
Relación calidad precio muy buena.
Mil gracias por toda vuestra ayuda y profesionalidad Eva.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-08-17

GENIAL¡ VOLVEREMOS SEGURO

10 / 10
Estuvimos un fin de semana la familia con los niños y nos lo pasamos genial, los alrededores son preciosos, Pedraza espectacular, nos trajimos el corderito a casa, muy rico¡¡, la casa super muy bonita, amplia, calentita y limpia, los niños en la buhardilla y la sala de juegos disfrutaron de lo lindo, las fotos no hacen justicia a lo grande que es, vamos a repetir seguro y
Leer más
agradecer a los dueños su atención y el regalo de bienvenida !RICO, RICO!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-01 Fecha de opinión: 2014-11-19

Lo mejor los alrededores. Casa cara para lo que es.

4 / 10
Los alrededores están geniales pero la casa tiene una clara mala relación calidad precio.
Es importante señalar que son dos casas juntas; los Pizarros y el Portillo, que se alquilan por separado. A nosotros nos tocaron unos vecinos bastantes ruidosos al lado. La verdad que desde una casa se escucha perfectamente lo que hay en la otra.
El jacuzzi bien, lo mejor de la casa. Aunque se nos bloqueó y tuvo que venir el dueño a reprogramarlo.
Leer más
Los vasos, platos, fuentes y menaje en general bastante escaso. 
Hay dos puntos que no nos gustaron y creo que es importante no pasarlos por alto; al llegar te persiguen hasta que pagas, estábamos tan tranquilamente haciendo una barbacoa el día que llegamos y nos estaban instigando para que pagásemos la casa. Bastante desagradable. El otro punto es QUE TE COBRAN LA LEÑA!! Eso si que no lo había visto en ninguna parte, y encima carísima. Lo siguiente será que te cobren la electricidad.No lo entiendo.
Por lo demás la casa es de nueva construcción y está bien. Los alrededores son muy tranquilos y la tienda de embutidos y carnes del pueblo está genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-15

Respuesta del propietario
Ante todo, lamentar el malestar que habéis tenido en nuestra casa y pedir disculpas por los errores que hayamos podido cometer y que sin duda mediante criticas como están nos ayuda a conocer lo que podemos mejorar que es siempre nuestro objetivo. Sobre el menaje, al no recibir nunca ninguna queja pensábamos era suficiente pero sin ningún problema es algo que solucionaremos de inmediato. Sobre la relación calidad-precio, sin duda es una opinión que respetamos por supuesto. El jacuzzi efectivamente se bloqueo, fuimos a la casa y se volvió a poner en funcionamiento en  10 min. Sobre el ruido de la otra casa, es cierto que las casas están juntas, así lo hacemos ver en la foto principal del anuncio y así lo publicamos, siempre intentando que los grupos sean lo mas homogéneos posibles como en este caso que eran dos grupos familiares con hijos, y estoy segura que en el caso de que me lo hubieran dicho se hubiera podido solucionar sin ningún problema. FORMA DE PAGO, para que en lo sucesivo nadie pueda sentirse asediado, esta publicado en todos nuestros anuncios, (incluida Top rural) para realizar  reserva  una señal del 30 % y el resto del pago “ A la entrega de llaves”, aun estando publicado,  enviamos a nuestros clientes un correo de “Confirmación de Reserva” (en este caso se lo mandamos a Jose Tena, que es la persona que realizo esta reserva), se le mandaron todos los detalles de la reserva y de nuevo la forma de pago indicando claramente “El resto del pago a la entrega de llaves”, sobre el asedio que dicen haber sufrido, me parece desproporcionado, se les recibió sobre las 11:30, sobre la 13:00 se les pidió el resto del pago, dijeron que no lo tenían preparado, no se les volvió a llamar ni a mandar mensaje alguno, hasta las 19:00 llamaron x el jacuzzi, y no fue hasta ese momento que les pedí el resto del pago, x lo que no entiendo el asedio al que dicen les hemos sometido. El tema de la Leña, en la “confirmación de la reserva” ponemos claramente, incluido “ UN CAJON DE LEÑA” además damos otro cajón para barbacoa, en este caso exactamente igual que al resto de los cliente, a partir de ahí cobramos por cajón de unos 20 Kilos aprox. siempre notificándolo a los clientes

fin de semana 17 mayo 2014

10 / 10
GENIAL.  estuvimos un grupo de amigos y cogimos las dos casas, son estupendas no les falta un detalle.
el billar, el futbolín y el spa fabuloso para los ratos libres en casa. el entorno es estupendo un magnifico valle
con paseos muy bonitos y hasta un pueblo abandonado para visitar y sobre todo después de esa parrillada
pues hay material estupendo en la fabrica de embutidos que hay cerca de las casas ( chuletones, lomo, ummm)
todavía recuerdo y ese pan de hogaza uff.
Leer más
gracias a los dueños Frutos y Eva que nos atendieron genial. las casas super limpias y muy comodas y sobre todo amplias. volveremos seguro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-31

Qué bonito!

10 / 10
Hemos estado este finde 26/10/2013 en Los Pizarros un grupo de amigos con nuestros hijos. Ha estado fenomenal, los chicos se lo han pasado como los indios, solos en la buhardilla, una gozada, libres y sin peligro.
El entorno una maravilla, hasta hemos ido caminando a un pueblo abandonado.
La tienda de la carne, todo estupendo.
Enfin nada malo que señalar.
Nos recibió Frutos y nos explicó todo muy amablemente y al dia siguiente llegó Mª Jesús y nos informó y resolvió todas nuestras dudas.
Leer más
Super amable.
Aunque nuestro contacto fué con Eva, ella no vino este finde y nos atendieron sus suegros Frutos y Mª Jesús.
Gracias a todos, teneis unas casa de lo más.
Como siempre la guinda la ponen los amigos, que me ofrecen una cura de cariño.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-10-28

Fin de semana lluvioso

10 / 10
Fuimos amigos con niños, un fin de semana... Lo pasamos muy bien!
La casa muy confortable y bien equipada. Pese a que nos llovió bastante
Disfrutamos de un fin de semana diferente gracias a los juegos, el futbolín 
Y el jacuzzy!!  
El entorno muy bonito y el trato cercano y amable!
El único pero... Unos vecinos un poco ruidosos...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-13

Sitio muy agradable y muy limpio. Trato exquisito de los propietarios

10 / 10
Hola
Simplemente quería comentar que nuestro fin de semana fue excelente. Viajamos un grupo de 11 amigos y la casa es perfecta para un grupo tan grande. Posee varios ambientes...El salón, una habitación con billar y futbolín, parte trasera de la casa con BBQ,.....todo excelente
Las habitaciones y salón con extremadamente grandes, algo que hace que la estancia de un grupo tan grande sea muy agradable
El único pero es que alguno de los colchones no son demasiado cómodos, pero la dueña de la casa nos dijo que los estaban cambiando, así que este mini problema será solventado en breve
El entorno es perfecto para pasar un fin de semana tranquilo
La noche del viernes cenamos en un restaurante que nos recomendó la dueña que esté muy muy bien tanto en calidad como en precio.
Leer más
Y el domingo comimos en otro en Pedraza, tb recomendado por ella....que tb fue un acierto
Como resumen....CASA TOTALMENTE RECOMENDABLE

Un saludo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-20


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Los Pizarros y El Portillo

plazas 8

El Portillo

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 30,00 € 30,00 € 550,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 10

Los Pizarros

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 25,00 € 25,00 € 600,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Hora de entrada el viernes a partir de 17:00 horas, hora de salida el domingo 17:00 horas. 

Por el alquiler de las dos casas juntas "consultar precio" 

Día adicional 150 €
Cama adicional Consultar.
Precio puente 3 días Consultar.
Precio puentes 4 días Consultar.

Precios Especiales para semanas completas en Julio y Agosto.

4 Pax........550 €
6 Pax........650 €
8 Pax........750 €
10 Pax......850 €
12 Pax......950 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle de Abajo, s/n - 40176 Arenal (el)Orejana (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La casa "El Portillo"  y la casa "Los Pizarros" se encuentran en la calle Abajo s/n Orejana, El Arenal,Segovia.
- A 25 Km de Segovia por la N-110 y a 120 Km de Madrid por la N-1.

Lugares de interés

  • a 0 km: Valle de Orejana 
    Situado en la Sierra de Guadarrama, es un paraje natural impresionante para disfrutar de la naturaleza mas pura.
  • a 10 km: Pradena 
    Se pueden visitar las Cuevas Los Enebralejos y el Acebedo
  • a 5 km: Pedraza 
    Villa medieval preciosa para pasar el día y degustar la mejor gastronomia de la zona como el cordero y cochinillo.
  • a 18 km: Sepulveda 
    Villa medieval muy bonita donde se puede degustar la gastronomia de la zona, codero y cochinillo y las maravillosas Oces del Duraton, la mayor reserva de Buitres Negros de Europa.
  • a 0 km: Sierra de Guadarrama 
    Esta localidad pertenece a la Sierra de Guadarrama, esta rodeado de monte de encina y sabinas, ideal para hacer senderismo, rutas en bici, y tambien una zona muy interesante para los que les gusta disfrutar de la ornitonogia.
- Enclave único situado en el Valle de Orejana, en la falda de la Sierra Norte de Guadarrama. Con una altitud de 1.100 metros. - Rodeada de monte de encinas y sabinares, comparte un relieve brusco y suave. - Por todo su término se encuentran repartidas construcciones históricas como iglesias, camposantos, etc. - Compuesta por pequeñas aldeas muy singulares: Sanchopedro, La Revilla, Orejanilla, El Arenal y La Alameda; de obligada visita en pequeñas rutas turísticas. - Orejana, rodeada de villas medievales como Pedraza y Sepúlveda, se encuentra a tan sólo 25 Km de Segovia y a 120 Km de Madrid.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Intural

  • En Toprural desde 2016-01-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-40/368; 40/369)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario