Los Recuerdos de Javier

Robledillo, Ávila (Castilla y León, España)

9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
Los recuerdos no son más que las vivencias que hemos tenido. En nuestro caso queremos que Los recuerdos de Javier sean los maravillosos recuerdos de todos nuestros visitantes, que tras su visita se convertirán en amigos.

Los recuerdos de Javier es un paseo por la naturaleza ya que eso hemos querido hacer: un pequeño homenaje hacia la naturaleza, respetando al máximo ésta que nos rodea y nos ha proporcionado los materiales con los que poder hacer realidad los sueños y los recuerdos no sólo de nuestros visitantes sino también los nuestros propios.
 

María Palomo Aparicio (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Temporadas como puentes, Navidades y Semana Santa consultar precio 
Se admiten animales con suplemento
La entrada se realizará a partir de las 12:00h
La salida se realizará a las 12:00h
Disponemos de cuna de viaje gratuita

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Preciosa casa de dos plantas recién construida respetando la arquitectura de la zona, pero trayendo aires mediterráneos. Decoración exquisita con infinidad de detalles que nos transportaran a nuestros años de cuentos infantiles, hadas, duendes, árboles que surgen de las paredes por encanto. Hemos querido respetar la naturaleza en todo lo posible, por eso en mucha de la decoración veréis cosas que en su primera vida eran otras, pero nosotros queriendo darlas una segunda oportunidad las hemos reutilizado.
Una amplísima habitación con juegos de luces de encantamientos y un maravilloso Jacuzzi doble, con cromoterapria, jets de aire,agua y radio. Además una estupenda ducha Pediluvio con temperatura termostatica y diferente intensidad de chorros. Unas vistas de la montaña espectaculares a uno de los lados y al otro vistas del campo en todo su explendor Completan nuestra planta superior.
Bajamos a la planta de abajo para encontrarnos un salón con sofá-cama de matrimonio de lo más cómodo, TV de plasma, cristalera que nos da paso a un estupendo patio privado con barbacoa, césped artificial, muebles de jardín y en el buen tiempo piscina privada. Además completan nuestras instalaciones del piso de la parte inferior una cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, vitro, microondas con grill, frigorífico, pequeños electrodomésticos como batidora, tostador y todo el menaje de cocina necesario para pasar unos maravillosos días de descanso. Un aseo en la planta inferior terminan de completar nuestras instalaciones. Por supuesto con calefacción regulable en temperatura desde el interior de la casa , con un termostato que podrán poner a la temperatura que más les agrade.
Cabe destacar que por supuesto la casa cuenta con todo el menaje de cocina, hogar y baño necesario. Además se proporciona a nuestros huéspedes la leña necesaria para una estupenda barbacoa.

Cuenta con un estupendo patio privado con barbacoa, césped artificial y muebles de jardín para poder pasar unas inolvidables veladas.

Contamos además con una preciosa piscina de 50 metros en un solárium de unos 250 metros, de uso compartido para nuestros alojados. Se encuentra en una finca aparte para el descanso y la tranquilidad de nuestros hospedados.

Pero que hace esta casa especial? LOS RECUERDOS
Los recuerdos que se llevará quien nos visite que los esconderán en lo más hondo de su corazón y que en momentos de adversidad los sacaran para que los hagan una vez más sonreír.

Ven a por tus maravillosos RECUERDOS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Recuerdos de Javier

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Buena experiencia

10 / 10
Buscábamos tranquilidad y desconectar, además de disfrutar de la piscina y el sol. Recomendable si es eso lo que se busca. Además hemos estado con nuestro perro y no ha habido ningún problema. 

En general una experiencia para repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-07-01

UNA CASA ESPECTACULAR

8 / 10
Nos ha encantado la casa, es muy bonita, acogedora y con bonitos detalles, es exactamente igual a las fotografias. Ubicada en un pueblo muy tranquilo.
Lo único malo es el colchón que ya esta un poco viejo y también el tema de insonorización de la habitación. La primera noche los vecinos se comportaron como gente civilizada (se escuchaba algo la tele y conversaciones pero nada fuera de los normal).
Leer más
Pero la ultima noche tuvimos la "mala suerte" de que nos tocaran otros vecinos bastante maleducados que tuvieron la ocurrencia de utilizar el jacuzzi a las 2 de la mañana (cuando esta "prohibido" a partir de las 00.00h), poniendo musica y hablaban a voces y nos fastidiaron un tanto el tema de la tranquilidad para dormir porque se escuchaba todo y eso cuando lo que buscas es "alejarte" de la civilizacion es un poco incómodo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-02-27 Fecha de opinión: 2016-02-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por todo

En primer lugar muchas gracias por vuestra visita, deseamos que todo esté a poder ser mejor que en las fotos, o al menos igual.  Nos alegra saber que la casa os ha gustado. 
Tengo que decir que aunque el colchón solo tiene 2 años, no han salido buenos, sino más bien todo lo contrario y es algo que ya tenemos proyectado y que se hará en breve el cambio de colchones.
Como tu misma has podido comprobar cuando hubo unas personas civilizadas al lado los sonido son mínimos y no molestan, pero si unas personas no respetan ni siquiera los carteles que hay puestos, es algo que aunque me sepa fatal, no puedo responder de ello.

Casi todos nuestros hospedados vienen buscando lo mismo, tranquilidad y paz, pero siempre hay gente que no se sabe comportar.  De todos modos te pido disculpas y tomamos nota como siempre de vuestros consejos que son los que nos hacen mejorar.

un saludo y hasta siempre

Fin de semana maravilloso

10 / 10
La casa es perfecta para una pareja y la decoración a mi personalmente me encanta, los duendecillos y las hadas son mi debilidad.
Y el entorno no tiene nada que envidiar, te puedes evadir de la realidad andando por la montaña y EL CASTRO ULACA, impresionante.
Y el trato de los propietarios, en este caso la suegra de María, inmejorable, en todo momento super atenta de que no 
Leer más
nos faltara de nada y los huevos de sus gallinas riquísimos!!!

Fijo que repetiremos la experiencia!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-13

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Cristina;

Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido agradable, le comentaré a mi suegra lo de los huevos seguro que se pone super contenta ya que ella disfruta mucho atendiendo a los hospedados y lo hace lo mejor que sabe y eso es algo que desde aquí yo le quiero agradecer igual que tú.
Cuando queráis ya sabéis que la puerta está abierta siempre.

Gracias y hasta pronto

Fin de semana genial

10 / 10
Es una casa a la que no le falta ningún tipo de detalle, la cocina esta muy equipada,el salón muy bien con una terraza genial con barbacoa, la parte de arriba es increíble porque en un lado tienes una cama genial y al otro lado tienes el jacuzzi que es increíble porque tiene luces y música, no se puede pedir más. Por poner algunos peros la almohada era un poco baja y el otro pero es que la televisión no se veía bien supongo que seria problema de antena.
Leer más
Seguro que repetimos y se la vamos a recomendar a nuestro amigos porque asido un fin de semana de descanso y relax.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia;

En primer lugar muchas gracias por hacernos mejorar, en segundo lugar como ya he comentado recientemente se han cambiado las almohadas y se han puesto de visco-elástica, esperemos que sean mucho más cómodas, la TV no fue un problema de la antena sino un problema del amplificador, que al poner otra TV en la casa y ser dos teníamos que tener un amplificador con más potencia y nosotros no lo sabíamos, pero ya está solucionados, se han puesto amplificadores de más potencia y creemos que no habrá más problemas. Muchas gracias por vuestra estancia disculpad los errores y gracias por recomendarnos, para nosotros eso es lo más importante, que hayáis estado tan bien que queráis que la gente a la que apreciáis viva vuestra experiencia

Muchas gracias y hasta siempre
MARIA

8 / 10
La casa esta fenomenal,decorada con mucho ingenio y todo rustico.muy bien equipada solamente pequeños detalles a mejorar como el colchon de la cama que era insufrible,el mando de la tele que no funcionaba y lo mas importante fue que el agua del jacuzzi fue imposible que saliera caliente durante un dia de la estancia(teniendo en cuenta que es uno de los mayores atractivos de la casa,por no decir el que mas), deberian solucionar este problema.
Leer más
por lo demas genial.volveremos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia;
Y por supuesto por vuestra opinión ya que nosotros aunque vamos a la casa y supervisamos que todo esté correcto, puede ser que si hay dos casas que utilicen el jacuzzi el agua caliente salga un poco templada.  Este problema ya lo hemos solventado, no ha habido ninguna otra queja, ni sugerencia al respecto por lo que entendemos que la solución ha sido válida.
El mando de la TV probablemente no tendría pilas, disculpad el error, pero si decir que nos lo teníais que haber dicho ya que era un pequeño problema que lo podíamos haber solucionado en el momento.  El problema del colchón como ya he explicado está solucionado, esperemos que esté al gusto de nuestros clientes, al igual que las almohadas que se han cambiado por unas de visco elástica. Esperemos que os gusten

Un saludo y hasta siempre
MARIA

Admiten animales. Jacuzzi estupendo.

6 / 10
En general, hemos pasado un tranquilo fin de semana en una de las casas, creo que era los Recuerdos de Javier.
Nos recibió Antonia, la suegra de la propietaria, muy amable. En cuanto entramos lo primero q percibimos es que la casa estaba llena de moscas, nos dijo que con el frio, entraban en cuanto abren un poco las puertas o ventanas, había excesivas moscas. Dijimos a Antonia que nos diese un spray para echarlo y asi fue.
Leer más
Aun así tengo que decir que estuvimos las primeras horas alli nada mas que matando moscas.
Por lo demas la casa está bien, cocina equipada, patio con barbacoa con utensilios para utilizarla, jacuzzi con musica y nos dejaron unas velas, muy chulo. Televisor grande, sofa-cama (algo incomodo) no habia ningun cojin para acomodarse viendo la tele.
La calefacción desde el primer momento con facilidad de regularla ya que Antonia la dejo encendida por si queriamos darla.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-10-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia
Todas  las opiniones son bien recibidas, sobre todo las opiniones que nos hacen mejorar como la vuestra.   Es cierto que en algunos meses hay problemas con las moscas, ya que es un pueblo pequeño donde además hay muchos animales sueltos (algo que nosotros no podemos controlar).  Pero hemos comprado unas lámparas para matar las moscas, que esperamos sean de utilidad, ya que la gente no se ha vuelto a quejar desde que las compramos.
Con respecto a los cojines tras leer esta opinión nos dimos cuenta que tenían razón por lo que hemos comprado cojines no solo para el sofá sino también para la cama, por si no son suficientes.
Lo único que queremos es mejorar para nuestros clientes y sabiendo las necesidades de estos no es mucho más fácil, muchas gracias por ayudarnos a mejorar

Un saludo y hasta siempre
MARIA

Absolutamente Perfecto

10 / 10
Nos hemos hospedado mi pareja y yo en una de las casitas una semana en Agosto y la verdad es que como digo en el titulo de la opinión ha sido ABSOLUTAMENTE PERFECTO.

Llamamos a María en más de una ocasión por las opiniones que habíamos visto y ella muy amable nos lo explicó todo.  La casa no solo era la de las fotos sino que es mejor que la de las fotos, aunque a decir verdad también vimos la otra casa ya que nos la enseñó David y es preciosa.
Leer más
Nuestra casa estaba totalmente equipada con todo lo necesario, el jacuzzi es perfecto y lo que también utilizamos después de alguna excursión fue el pediluvio (muy practico por cierto).

Nos fuimos con muchísima pena y la verdad es que encontramos lo que queríamos, amabilidad por parte de los propietarios, tranquilidad en la estancia y un alojamiento PERFECTO.

Muchas gracias por todo y VOLVEREMOS
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-22

Aceptable

6 / 10
La casa en general bien, excepto por detalles como los utensilios de cocina (Sartenes mayormente) estaban muy deteriorado por el uso, impidiendo poder cocinar correctamente. La cama y somier son muy blandos. Se puede escuchar a la casa adyacente. Se hecho en falta algo para encender la barbacoa, pero al hablar con Antonina, la encargada de recibirnos y atendernos nos resolvió el problema. Así mismo desde un primer momento nos dijo que si necesitábamos cualquier cosa no dudáramos en pedírselo.
Leer más
Zona muy tranquila.

Por otro lado, en comparación con otras criticas, si estuvimos en la casa que solicitamos que es la que nos gusto en las fotos.

Fue una experiencia agradable. Y no nos importaría repetir, solucionando los problemas que hemos indicado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-04 Fecha de opinión: 2014-08-08

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra estancia
Muchas gracias en primer lugar por vuestra estancia con nosotros, en segundo lugar muchas gracias por comentarnos que podemos mejorar, tras esta opinión se han cambiado la mayoría de las sartenes, que aunque no llegan a tener ni 3 meses están deterioradas por el mal uso.   Pero es nuestra responsabilidad es que todo esté correcto, perdón si tuvimos el despiste de no dejaros piñas para encender, siempre lo hacemos pero el mes de agosto es bastante caótico para nosotros y probablemente nos despistamos.  Disculpad.
El colchón y el somier son nuevos y de marca conocida pero puede ser que para alguna gente resulten un poco blandos, lo hemos solucionado también, esperamos que si algún día volvéis notéis las mejoras, bastante evidentes por otro lado, ya que hemos puesto además TV de plasma en las habitaciones para comodidad de nuestros hospedados.

Un saludo y hasta siempre

MARIA

Maravilloso

10 / 10
He estado este fin de semana con mi pareja y tengo que decir que a sido todo un lujo en todos los sentidos.  La casa es perfecta y esta equipada con todo lujo de detalles, el pueblo es super tranquilo y el entorno es perfecto.  La casita es ideal para una pareja ya que ademas es super romántico con el jacuzzi en la habitación , la pena es que no pudimos disfrutar de la piscina,  pero la tenian ya perfecta para un chapuzon.
Leer más
El trato de los propietarios absolutamente fantástico, estaban ahi para lo que necesitaramos pero dejándonos total intimidad. 

Es un lugar sin duda para VOLVER Y RECOMENDAR
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

Una verdadera maravilla

10 / 10
Son preciosas, 
Tengo que decir que no hemos estado hospedados en esta casa en concreto, pero tuvimos la suerte gracias a la amabilidad de sus propietarios de poder verlas. Son maravillosas no nos quedamos en ellas porque ya nos habian puesto la calefaccion en la que habiamos cogido, pero no por falta de ganas. La casa es preciosa una decoracion super cuidada y todos los detalles super cuidados. El Jacuzzi alucinante tiene.
Leer más
hasta radio. Cuando hablamos con Maria a la partida ya la dijimos que cuando volviesemos queriamos esta, ya que es la nuestra pero mejorada
Maria y David os deseamos que os vaya fenomenal con.estas nuevas aunque sinceramente creemos que sera asi.

Muchas gracias por todo y hasta siempre
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-21

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias

Gente como vosotros son las que hacen que nuestro trabajo merezca la pena y que estemos encantados de abrir las puertas de nuestras casas y nuestro corazón.
Sabéis que aquí tenéis unos amigos para siempre y que podéis venir a visitarnos siempre que queráis.
Un saludo y os deseó lo mejor

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: 1 casa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Los recuerdos de... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Los Recuerdos de Javier

Casas disponibles en Los Recuerdos de Javier

Casas no disponibles en Los Recuerdos de Javier

Ofertas disponibles (1)

  • SUPER OFERTA OTOÑO 3 noches 200€ para 2 personas CON JACUZZI PRIVADO

(ocultar) Ver detalles

SUPER OFERTA OTOÑO 3 noches 200€ para 2 personas CON JACUZZI PRIVADO
Pasa 3 estupendas noches junto a nosotros por tan sólo 200€, precio temporada alta 300€. En el precio incluye el alojamiento para dos personas en una casa equipada con:
Cocina totalmente equipada
Baño completo
Salón don TV de plasma
Patio con barbacoa privado
Habitación de matrimonio con Jacuzzi doble con CROMOTERAPIA,
Ducha con pediluvio
TV de plasma en la habitación

Precio sin la oferta 270 ahora 200€ 3 noches dos personas


Ven y disfruta

Oferta valida excepto Festivos

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se admiten mascotas con un suplemento de 20€
La reserva será efectiva cuando sea efectiva la transferencia bancaria 
En el caso de tener que pagar efectivo se hará a la entrega de llaves
En caso de anulación una vez hecha la transferencia el dinero no se devuelve, se guarda por un periodo de tiempo para cuando se pueda venir al alojamiento.
En caso de no venir y no avisar con 2 días de antelación no se guardaría el dinero, se perdería.
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ de la corraliza n3 - 05120 RobledilloSolosancho (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: Avila 
    Pasear por sus calles, visitar sus iglesias y monasterios y por supuesto visitar la maravillosa muralla puede ser un plan inolvidable. Además nos asombrarán sus maravillosas tapas y sus copiosas y suculentas comidas que después de un paseo serán el deleite de los más exigentes.
  • a 2 km: Castro Ulaca 
    Antiguo Castro Celta en el que podemos ver monumentos funerarios de estos antiguos pobladores, además en Agosto se hace una preciosa fiesta para conmemorar estos pueblos que nos dejaron su maravilloso legado.
  • a 5 km: Río de la Hija 
    Precioso río, zona natural donde poder darse un baño y pasar el día junto con nuestra familia o amigos.
  • a 50 km: Gredos 
    Podemos plantear rutas de senderismo en el monte de Gredos y llegar desde las plataformas a las lagunas, donde podremos ver la naturaleza en su estado más puro.
  • a 1 km: Cueva de los Moros 
    Ruta que sale desde el mismo pueblo de Robledillo y que después de una pequeña ruta o ascensión por el camino podremos llegar y disfrutar de unas maravillosas vistas.
  • a 0 km: Potro de Herrar 
    Podemos ver a tan sólo 200 metros de nuestro alojamiento un antiguo potro de herrar, además de estar muy bien conservado podremos observar como se las apañaban antiguamente con sus labores cotidianas.

45 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


María Palomo Aparicio

  • En Toprural desde 2013-09-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR.AV.910)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario