Los Rosales

Montoro, Córdoba (Andalucía, España)

8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
Los rosales es un chalet rural situada en la Sierra de Montoro rodeada de olivares centenarios bajo un cielo permanentemente azul a tan solo 45km de Cordoba. 

Nuestro chalet rural está pensado para descansar y desconectar ya sea en familia o con amigos. 

El chalet consta con 3 plantas en la que encontrará todo tipo de comodidades. 

Además en su exterior se encuentra una gran piscina con zonas de cesped y árboles frutales donde se relajará tumbado en las hamacas o dándose un chapuzon. 

Hay 5 habitaciones con decoraciones diferentes en las que puede encontrar unas vistas espectaculares y unos techos abuhardillados de madera.
Leer más
Web: www.losrosalesdelapalmilla.com
Ocultar detalles

Francisco Fernandez (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Todas las habitaciones cuentan con calefacción, aire acondicionado, TV
- Preparado para celebrar congresos, reuniones de empresa y eventos especiales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades de turismo activo ( contratado con empresa externa)
- Excursiones en vehículos todo terreno
- Rutas en quad ( contratado con empresa externa)
- Recogida de esparragos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Rosales

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
7.0 Bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Genial

10 / 10
Estuvimos 11 adultos y 6 niños puente de diciembre 2015. No puedo decir absolutamente nada mala de la casa, estuvimos muy a gusto y el propietario siempre disponible por si necesitábamos algo, sin duda repetiremos para poder disfrutar de la piscina.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-31

Finde encantador

10 / 10
Pasamos el finde semana del 16-18 de octubre en este alojamiento, las zonas exteriores son impresionantes, hemos hecho varios álbumes de fotos. Estuvimos 12 personas y nos sobró bastante espacio, la casa es gigante y con todos los servicios posibles.
Tiene 3 plantas, la primera la usamos para estar todo el dia con la candelita y la barbacoa, la segunda planta es mi preferida, es preciosa y tiene unas vistas increíbles, creo que en las fotos no se aprecia bien lo chula que esta la segunda planta.
Leer más
Y en la tercera planta están los dormitorios aguardillados y yo fui una de las afortunadas que dormí en uno de ellos.
Los propietarios son mas majos imposible, super serviciales y atentos en todo lo que le consultamos, es más le pedimos a Francisco Junior que nos indicara para ir a cardeña y el mismo nos programó el gps del coche y nos reservó mesa en un bar de allí.
A todos los que hemos ido nos ha encantado la casa y le pedimos a Francisco que nos la reservara para navidad pero esta ya alquilada asique estamos pensando volver para febrero-marzo.

Aconsejo sin duda que visiten esta casa, es una pasada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-10-19

Buena casa pero mejorable

6 / 10
Fuimos toda la familia para celebrar un cumpleaños el pasado día 2. Llegamos muy ilusionados aunque al comprobar que habían 5 dormitorios cuando en el resumen ponían 6 (dos dobles, dos triples y dos de matrimonio) tuvimos que poner una pareja a dormir en el salón, algo poco agradable. Se lo comentamos al propietario para que pudiera solucionar el error de la página  y recibimos reproches sobre que eramos los primeros en 3 años en quejarnos, lo cual nos sorprendió para mal porque no era nuestra intención molestar.
Leer más
La casa en general bien, zonas comunes impresionantes, aunque mejorable en pequeños detalles como cortinas de duchas, colchones de camas supletorias con muelles bien marcados, que las barbacoas tuvieran algo de leña o carbón... pero que no empañaron nuestra estancia al fin y al cabo. Todo lo contrario. Disfrutamos muchísimo de la casa. Lo que no podíamos imaginar es que tras escribir una opinión de uno de los 14 adultos que asistimos (dió 4 estrellas de valoración), sufriéramos un auténtico acoso por whassap del propietario, reprochándonos lo que se habia gastado en una cuna cuadrada y pequeña, que a la casa le saca un bajo beneficio y no darle 5 estrellas le había hecho perder una barbaridad económicamente, y no pararía de mandar whassaps intimidatorios hasta que se quitara. Esto me parece lamentable. En nuestra opinión la casa es de un 7-8 (para tener un 10 tendría que ser perfecta y no nos lo pareció), pero el trato recibido es de un suspenso. Creo que todo propietario se expone a una valoración, e incluso aunque le den un notable le sirve para mejorar en detalles y servicios, no para hostigar. Si tengo que aconsejar la casa...les diría que son 5 dormitorios y con muchas camas bajo colchones y pasillos para más, pero que si van a opinar por debajo de un 10 se exponen a un hostigamiento del propietario sin precedentes, y eso es lamentable.La página no debería de permitirlo y este señor debería de aprender lo que es un servicio al cliente
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-09

Respuesta del propietario
Buenas tardes Ninfer, hasta que no he leído el comentario no tenía conocimiento de que había estado alojado en mi casa nadie con ese nombre.
Estoy contestando una critica de alguien con el que jamás he hablado.

En mi primer lugar te pido disculpas por mi mal servicio al cliente, aunque te puedo asegurar que en mi vida he hablado contigo.

Debo aclarar que no estoy de acuerdo con tu comentario, nadie ha recibido ningún tipo de hostigamiento y el finde semana del 2 de octubre yo solo hablé con una señora llamada Maria Ángeles la cual me pidió una cuna y yo se la compré gustosamente. 

Han pasado mas de 2000 personas por la casa y cuando ha habido algún problema me lo han comentado y he puesto todo lo que estaba en mi mano y me he esforzado al 110% para solucionarlo y hasta el día 2 de octubre de 2015 jamás nadie se ha ido descontento de la casa lo que explica el gran número de clientes fijos que tenemos.

Nose que es lo que te anima a dejar este tipo de comentarios en mi página pero estoy 100% seguro que no es el descontento con la misma y es una pena que me dejes esta critica que leerán futuros viajeros.

 la pequeña parte de critica constructiva que has escrito como las cortinas del baño que es cierto que estarían mejor con una mampara y el tema de la leña se le da a todos los viajeros que lo piden ( fue error mio no preguntaros si teníais pensado hacer barbacoa).
El tema de la cama supletoria: 
La cama supletoria se usa en casos muy excepcionales para cuando se apunta alguien mas a ultima hora.
 Si estuvisteis el número de personas que me comentó Maria Ángeles no teníais que haber usado la cama supletoria que tiene el colchón mas fino.
El resto de camas tienen colchones nuevos desde el 31 de julio de 2015 y son de la marca FLEX viscolatex.

De todo tu comentario me quedo con la única parte que me hace feliz de tu comentario y es " DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO DE LA CASA"  es lo único que le pido a mis inquilinos y por lo que trabajamos duro día a día.

Un saludo Ninfer, buen día!

FIN DE SEMANA CASI PERFECTO EN FAMILIA

8 / 10
Nosotros estuvimos el fin de semana pasado con la familia. La casa es muy grande y con 3 baños. Con muchos habitáculos para pasar el día. La única pega es que al propietario le sentó muy mal que le solicitásemos una cuna (que la mayoría de las casas rurales lo tienen, por experiencia) y que le dijésemos que en la web habían puesto 6 habitaciones cuando en realidad eran 5, quedándose una familia durmiendo en el salón con 0 intimidad por ser paso de la gente.
Leer más
Hay tres baños, pero mi consejo es que en dos de ellos busquen la forma de cerrarlo con alguna mampara ya que se sale todo el agua por el baño. Por cierto NO admiten mascotas, cosa que tampoco indicaban en el anuncio.

TRAS SU CONTESTACIÓN le debo indicar: De los tres baños, solo uno tiene cortinas, los otros dos, tanto el del plato de ducha como la bañera no tienen ni mampara ni cortina, es más unos de los niños se cayó tras pisar el suelo mojado por no tener ningún tipo de cobertura. Dice que fue amable, si durante nuestra estancia y hasts el domingo que es cuando cobró. Por cierto, no nos facilitó ningún tipo de factura ni hizo el registro de los huéspedes. Tras la estancia y haber cobrado, su amabilidad se tornó en contestarnos por wassap malamente en referencia a ESTE comentario, indicándonos que este tipo de comentarios 'negativos' (indico literalmente) arruinaban un negocio como este.  También nos dijo  'imagíne que en su trabajo pudiera yo indicarle en 5 minutos a todos sus clientes que no es recomendable su negocio y que su nota baje de un 10 a un 9.3. Me habéis provocado un daño de miles de € por su comentario'. También comentó ' Creo que la ha tomado conmigo y mi trabajo, asique tendré que hacer yo lo mismo con usted y su trabajo'. 

Así que valore la puntuación dada y lo tome como críticas constructivas como amablemente nos dijo antes de cobrar al solicitarle la cuna y que había un error en el número de habitaciones. Mejores, sea amable con el cliente y la gente comentará positivamente. Además si está en el negocio desde el 2013  con muchos fines de semana y semanas alquilada, debería de tener más opiniones. Y mantenga la amabilidad durante la estancia y después de cobrar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-02 Fecha de opinión: 2015-10-07

Respuesta del propietario
Buenas Tardes Marta, le pido disculpas al igual que se las pedí a Maria Ángeles (persona que reservó la casa y con la que yo mantuve conversación).
Siento decirle que no estoy del todo de acuerdo con su comentario,  en ningún momento me sentó mal la pregunta de si había cuna, es más le pongo las palabras textuales que les escribí: 
 " lo siento, no disponemos de cuna porque hasta  hoy no nos la habían pedido porque cuando ha hecho falta se la han traido los clientes. 
lo tendremos en cuenta para cuando cambiemos el mobiliario.
solo puedo pedirle disculpas"
y la contestación de Maria Angeles fue: " Es un buen consejo. Una cuna de viaje es un servicio de necesidad para las familias.
gracias, aunque una solución futura no me soluciona nada."
El 30 de septiembre me puse en contacto con Maria Ángeles y le puse: 
" Buenos dias estoy haciendo lo posible para conseguir una cuna pero no puedo asegurarle nada hasta el viernes, buen día! "
a lo que me contestó: " Muchas gracias! "
El viernes volví a ponerme en contacto con Maria Ángeles y le mande la foto de la cuna.
El Sábado por la mañana me comentó Maria Ángeles que pensaban que había 6 habitaciones a lo que le contesté que sentía mucho la confusión pero que había 5 habitaciones, también les desee buen finde semana y que sentía que la casa no fuera de su agrado a lo que me contestó que si que le gustaba la casa pero que se habían encontrado ese contratiempo.
El tema de los baños tiene toda la razón, seria mejor que estuvieran cerrados con una mampara, en la actualidad tenemos unas cortinas impermeables pero no dan el mismo rendimiento que un cerramiento.
Por último el tema de las mascotas, en la pagina web no indicamos que aceptamos mascotas por lo tanto no esta permitido su acceso ( me consta que el finde semana que estuvieron si que hubo mascotas, aunque ami nunca se me consultó). Como ya le dije a Maria Angeles a muchos clientes se les permite el acceso de mascotas siempre que lo consulten.

De nuevo le pido disculpas.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en Los Rosales de la Palmilla y nos ha sabido a poco. Hemos disfrutado mucho de los espacios exteriores ya que el tiempo ha acompañado. La piscina es muy grande, junto a la zona de barbacoa muy bien equipada. Un detalle importante es que cuenta con neveras tanto dentro como fuera. La mesa de pinpong ha dado mucho juego a los niños. La terraza del piso superior es espectacular y los dormitorios son muy confortables y acogedores.
Leer más
De la tele no podemos oponinar ya que ni siquiera la hemos encendido. Gracias a Francisco y a su madre por el trato tan cordial que nos han ofrecido. Tambien nos recomendaron una carniceria en el pueblo con una carne buenisima. El año que viene repetiremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-17

VOLVERIA A REPETIR

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos el 13, 14 y 15 de diciembre para juntarnos y cambiar la tradición de la típica cena de navidad. La experiencia nos encantó, un sitio tranquilo sin el agobio de esas fechas, ideal para relajarse y poder pasear por sus alrededores.
La casa es fabulosa, moderna, grande y con todo el equipamiento que debe de tener, chimenea, calefacción y aire en todas las habitaciones, y dos cocinas completamente equipadas.
Leer más
Lo que me suelo fijar yo mucho es en la limpieza y comodidad de las camas porque soy una maniática y he de decir que no tengo ninguna queja.
Y tengo que repetir pero en verano porque me quede con las ganas de probar la enorme piscina y el porche que tiene para disfrutar de barbacoas con los tuyos.
Sin duda una casa ideal para cualquier época del año y la amabilidad de los dueños excelente, hacen que no te falte de nada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-13 Fecha de opinión: 2014-02-12

cristian y lurdes

10 / 10
Amabilidad, facilidades, sentido común, un magnífico entorno y una casa preciosa muy bien acondicionada. Perfecta en época de frío y deseando visitarla con calor para poder disfrutar del magnífico porche y la gran piscina. Paellero-barbacoa de ensueño, accesos fantásticos y muchos detalles por descubrir. Volveremos en verno  Gracias francisco
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-03 Fecha de opinión: 2013-01-10

semana magica, repetiremos pronto

10 / 10
Hemos estado la semana del 1 al 7 de octubre en esta magnifica casa de construccion moderna y atipica con mucho encanto. Eramos todos familia, 9 adultos 2 niños y un bebé, la casa tiene todo tipo de comodidades, desde aire acondicionado, barbacoa portátil, chimenea perfecta para cocinar aparte muy bonita, camino asfaltado, impresionantes vistas... etc. El trato con el propietario (francisco) magnifico, super atento aunque no hubo ningun problema pero nos ofreció todo tipo de información y de actividades desde paseos en quad, rutas a caballo, senderismo, recogida de esparragos.
Leer más
..  y nos dio total flexibilidad tanto en la hora de llegada como de salida.  Ya hemos reservado de nuevo la casa para ir con unos amigos dentro de unos meses. Sin duda la recomiendo, es la casa que mas me ha gustado de todas las que he ido que no son pocas. un saludo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-01 Fecha de opinión: 2012-10-08

Queremos repetir

10 / 10
A última hora, 2 días antes de ocupar la casa, reservamos este lugar. De construcción reciente, muy espaciosa, muy bien ambientada, muy equipada y con unas vistas de 360º en lo alto de una colina. Disfrutamos mucho de la piscina, con su cesped y esa pérgola tan chula, por no hablar de la versatilidad de la barbacoa ya que la pudimos hacer tanto dentro como fuera de la casa.
Leer más
El trato exquisito y la disponibilidad del propietario total, le comentamos que queríamos hacer pizza y compró un horno! y eso que al final las hicimos en la chimenea, que actuó como un horno de piedra.
Éramos 12 adultos, 2 niños y 3 bebés... todos nos lo pasamos teta. (se puede decir teta?)
En resumen, pórtate bien si vas tú, porque yo quiero volver a ir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-02


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 13

1 casa

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Solo se reservara a personas mayores de 25 años
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

la palmilla - 14600 MontoroMontoro (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

carretera A-3102 km5

Lugares de interés

  • a 5 km: Montoro 
    Montoro es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2008 contaba con 9.895 habitantes. Su extensión superficial es de 586 km² y tiene una densidad de 16,4 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 38º 01' N, 4º 22' O. Se encuentra situada a una altitud de 195 metros y a 41 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. El casco urbano se ubica a 195 msnm, en la zona de contacto de Sierra Morena con la campiña, emplazado sobre un promontorio en el interior del meandro encajado que aquí forma el río Guadalquivir, el cual ciñe su caserío. A Orillas del río Guadalquivir Su término municipal ocupa 581 km² aproximadamente, comprendiendo tanto zonas de sierra al norte, como la vega y la campiña al sur. Una gran extensión de su zona norte es un espacio natural protegido, pues forma parte del Parque Natural Sierra de Cardeña Montoro.
  • a 40 km: Andujar 
    Andújar es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía. Cabecera de la comarca de la Campiña de Jaén, con casi 957 km² de superficie es el municipio con mayor extensión de toda la provincia. Ciudad industriosa y bien comunicada, es la tercera más poblada de la provincia ya que cuenta con una población aproximada de 40.000 habitantes. Su término municipal está dividido por el Río Guadalquivir, quedando al norte el parque natural de la Sierra de Andújar perteneciente a Sierra Morena y al sur la vega y campiña.
  • a 33 km: Cardeña 
    Cardeña es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2005 contaba con 1.761 habitantes. Su extensión superficial es de 513 km² y tiene una densidad de 3,4 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 38º 16' N, 4º 19' O. Se encuentra situada a una altitud de 821 metros y a 80 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba. La actividad humana puede rastrearse hasta el Neolítico, en la Edad de los Metales (III milenio a. C.), de la que se conservan algunos restos de sepulturas megalíticas (Torrubia). De la época ibérica y romana son los restos de explotaciones mineras, hitos de interés para el caminante, que encontramos en Venta del Charco, Cerro del Águila, Mañuelas y Azuel, donde ha aparecido también un tesoro de monedas romanas y vasos de plata ibéricos. En la Edad Media, toda la comarca de los Pedroches perteneció a la Cora o provincia de Fash-Al-Ballut, o Campo de Encinas. En el lugar denominado Castillo de Azuel han aparecido restos árabes. En 1397, en la Baja Edad Media, Enrique III concedió a la Ciudad de Córdoba doce ventas francas en los caminos que iban a Ciudad Real por Adamuz y El Villar; así surgen las ventas de la Chaparrera, San Antonio, El Puerto, La Fresnedilla, El Charco, El Cerezo, Azuel y Cardeña, que muy probablemente sean el origen de los actuales núcleos de población. En el siglo XVI estas ventas pasarían a pertenecer al término de Montoro, hasta que en 1930, un proceso independentista, generado desde Cardeña, culminaría con la segregación. Es, por tanto, el municipio más joven de la provincia de Córdoba y su plaza, llamada de la Independencia Local, un continuo recordatorio de su historia más reciente. Venta del Charco y Azuel se sumarían a este proceso de separación de Montoro. Actualmente pertenece a la Comarca de los Pedroches, basa su economía en la ganadería, en el aprovechamiento forestal y cinegético de sus montes, en la apuesta de futuro que contempla en el Turismo Rural y en el aprovechamiento sostenido del Pa
  • a 180 km: Sevilla 
    Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.3 Cuenta con 703 021 habitantes (INE, 1 de enero 2011),4 siendo la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia, y la 31.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una extensión de 140,8 km2.5 El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios e incluye a una población de 1 519 639 habitantes (INE, 2011), ocupando una superficie de 4 900 km2.6 Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, siendo su casco histórico uno de los más grandes de España7 (nótese la diferencia entre casco antiguo, que sólo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Entre sus monumentos más representativos se encuentran la Catedral; que incluye la Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, siendo los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987. El puerto de Sevilla, situado a unos 80 km del océano Atlántico, es el único puerto fluvial de España, pues el río Guadalquivir es navegable desde su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda hasta la capital hispalense, estando limitado el tamaño de los barcos que acceden a la ciudad por una esclusa con un calado máximo de 8,5 m y el puente de circunvalación V Centenario que limita el calado aéreo a 42 m.8 9 Sevilla dispone de una red desarrollada de transporte por carretera y ferrocarril, así como de un aeropuerto internacional. Es destacable la presencia histórica de la industria aeronáutica en la ciudad, así como de la industria militar. Con la celebración de la Exposición Iberoamericana de
  • a 15 km: Bujalance 
    Bujalance es una localidad de la provincia de Córdoba, Andalucía, España. Se encuentra en la campiña de Córdoba, en el mismo corazón de Andalucía en el que se localizan importantes caracteres geográficos y socioeconómicos genuinos de la Andalucía occidental. En el año 2011 contaba con 7.932 habitantes (INE). Desde 1630 ostenta el rango de ciudad, otorgado por Felipe IV. Su extensión superficial es de 124 km² y tiene una densidad de 63,5 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 54' N, 4º 23' O. Se encuentra situada a una altitud de 357 metros, altura de los cerros de Jesús, San Benito y Santiago (casco urbano) y a 42 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.
  • a 30 km: Parque natural Cardeña-Montoro 
    Una auténtica maravilla de Parque Natural. Es posible hacer senderismo, actividades, bicicleta etc.

17.31€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Francisco Fernandez

  • En Toprural desde 2012-07-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario