Los Sestos

Ronda, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
La decoración de la casa Los Sestos y el sitio donde está ubicada, hacen que la persona que se encuentre en el lugar, se sienta lo más cómodo posible y tenga unas vacaciones bastante tranquilas y reponedoras. Animo a que prueben este sitio ya que tiene numerosas ventajas por el sitio en que se encuentra...
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Instalada calefacción en todas las habitaciones, además de 2 chimeneas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Sestos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Buen alojamiento y mejor gente su dueña

8 / 10
Ana perdón por no haber escrito antes estas notas como te prometimos, pero más vale tarde que nunca si la dicha es buena. 
Estuvimos pasando la noche vieja del pasado 2010 un grupo de 11 personas y 2 niños y todo fué genial. Ana la dueña es una mujer entrañable y servicial, todo lo que necesitamos nos lo proporcionó. Leña, tuvimos la suficiente para los 4 días maravillosos que pasamos allí e incluso nos sobró.
Leer más
Además contabamos con calefacción y frio no pasamos ni gota.El entorno es muy adecuado para pasar unos días y conocer la zona, como hicimos nosotros.Si quieren pasar unos días agradables y en compañia de familiares o amigos no lo duden porque este es un alojamiento rural adecuado para ello.
En cuanto al acceso que tanto se ha hablado, el trozo de camino que dicen estan tan mal, no es para tanto y además no es mucho el trozo porque el resto está asfaltado. Otra opción es entrar por Arriate , aunque también hay camino sin asfaltar. 
Desde aquí quiero agradecer a Ana y a su hija el trato y el alojamiento que nos proporcionaron. Gracias y espero que nos veamos en otra ocasión. Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2010-12-30 Fecha de opinión: 2011-11-30

Puente de Andalucía

10 / 10
Somos un grupo de amigos de Herrera, y la verdad es que la casa nos encantó, estaba muy bien, el sitio, la casa muy bien equipada, buena comunicación, la chimenea y la calefacción de lo mejor sin duda, intetaremos volver en verano, ya que la piscina merece la pena, lo pasamos genial, y lo más importante, la atención de la sra. Ana, lo dicho, a ver si nos vemos pronto, saludos y muchísimas gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-27

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

10 / 10
FUE UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE,TODO PERFECTO,LA DUEÑA MUY SIMPATICA,GRACIAS ANA POR TODO,LO UNICO MALO FUE EL TIEMPO,LO DEMAS ES QUE NO TENGO PALABRAS,MUCHAS GRACIAS Y NO ME CANSO DE DECIRLO.
 

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-05

UN FIN DE SEMANA PARA REPETIRLO

10 / 10
Somos un grupo de 10 personas que pasamos el Puente de Andalucía del 2008 en esta casa. Salimos todos encantados, lo primero el camino SEÑORES, QUE ESTAMOS EN EL CAMPO, además, es dificultoso pero se puede atravesar con un turismo normal y además, nos avisaron de ello por lo que no nos cogió de sorpresa. De echo, incluso algunos lo atravesaron de noche (ida y vuelta) para dar una vuelta por el pueblo (precioso, por cierto).
Leer más
El tema de la calefacción, pues si, hace frio pero vuelvo a repetir ES QUE ESTAMOS EN EL CAMPO, vamos, que este invierno que hemos pasado ha echo frio hasta en Canarias.... Las camas están perfectamente vestidas para no pasar frio y con unos buenos chalecos y chaquetones incluso hicimos barbacoas nocturnas. El menaje es más que completo y la decoración de la casa es exquisita. Vamos, que queremos repetir para este invierno así que, a todos lo que leen las opiniones, nosotros recomendamos la casa 100%.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-25

Fantastica

10 / 10
lo primero que quiero aclarar a todos los quejicas del acceso a la casa es que no saben "na" del campo, es un poco enreoso pero "nada más" peores accesos de cabra me encontre en otras casas.  Maravillosa casa con todos los detalles , decoración rustica con gusto y en buenas condiciones, habitaciones amplias, porche fantastico para veladas, piscina con terraza solariun , cesped , sombrilla mesita y butacas de categoria, pedazo de barbacoa iluminada , rodeada de olivos en contacto con la naturaleza, fantasticas vistas, "Me lo pasé de lujo con mis amigos seis padres y seis hijos" un fin de semana entrañable,"me esta encantando ronda".
Leer más
HAY QUEDA ESO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-09 Fecha de opinión: 2009-07-13

Ojo con los accesos

2 / 10
Para mí, uno de los inconvenientes más grandes de la casa es el camino de acceso. 
Se trata de un carril estrecho, con cárcavas profundas, vados para agua y un buen tramo sin asfalto ni gravilla. Es muy complicado el tránsito para un turismo berlina, en nuestro caso, tuvo que bajar del coche alguno de los ocupantes para poder salvar los obstáculos, ya que los bajos del coche rozaban en los montículos rocosos que había en el carril.
Leer más
Suscribo totalmente alguno de los comentarios vertidos con anterioridad, es verdad que fue un fin de semana frío, pero el turismo rural no tiene época, se puede desarrollar en cualquier fecha; por lo que la casa debería disponer de una instalación eléctrica capaz de mantener la multitud de aparatos que se encuentran, y que sin luz, no valen para nada, fundamentalmente, para dar suministro a los acumuladores de calor.
Por otro lado, decir que la decoración rondeña me gustó mucho, pero el entorno no es demasiado acogedor; no invita a pasear...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2008-12-08

Respuesta del propietario
Para terminar, vamos a responder la ultima opinion que se ha dado del mismo grupo. Respecto al carril, he de decir que esto es algo que a todo el mundo, sin excepcion, se le comunica antes de reservar la casa y esto es algo que no han dicho, pero bueno. El carril desde que se sale de la carretera hasta casi llegar a la casa, esta asfaltado, pero falta un trozo por asfaltar hasta llegar a la casa. Como ya he comentado en otra ocasion, estamos pendientes del ayuntamiento para que nos diga cuando van a arreglarlo, esto no es facil porque no podemos hacer nada solas. Lo único que puedo decir al respecto, es que si se va despacio no hay ningún problema y eso no supone ni 5 minutos el pasar ese tramo.
Respecto, a la luz electrica, hay que comentar una cosilla, quizá no os disteis cuenta pero tal como decis en esta opinión, hay multitud de aparatos y bastantes luces exteriores y mi madre os comento que por favor, para que tuvierais mas potencia, cuando estuvieseis todos dentro, se apagaran al menos algunas luces de fuera, cuando os fuisteis estaban todas encendidas, con lo cual eso hace pensar que así no se podía mantener todo el tendido eléctrico.
También comentar que sentimos que no haya sido un entorno acogedor para vosotros, pero la verdad es que por ahi hemos hablado con mucha gente que le ha encantado pasear, pero he de decir, que ese fin de semana con el frio que hacia en todas partes, no invitaba a pasear en ninguna parte.
Bueno, como al resto de vuestros compañeros, volvemos a repetir que sentimos de todo corazon que no lo hayais pasado nada bien.

Problemas eléctricos y frío

2 / 10
La casa rural Los Sestos no está acondicionada para el invierno. Ésta casa tiene dos plantas y una chimenea en cada una de ellas. Las  chimeneas no pueden calentar  todas las dependencias de la casa. Esto no seria problema, si el resto de habitaciones tuvieran calefacción. Lamentablemente, sólo hay dos acumuladores eléctricos que se encuentran en el salón de la parte de arriba de la casa y que además no se pueden utilizar ya que la potencia contratada en la casa no permite si quiera mantener todas las luces encendidas.
Leer más
Por supuesto, no se puede utilizar el horno o el microondas a la vez. Si quieres usar el horno, tienes que desconectar todo lo demás y algunas luces. Esto es inaceptable. Éste problema eléctrico, no está solucionado, lo cual debiera ser avisado por parte del dueño antes de alquilar la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2008-12-03

Respuesta del propietario
Bueno, decir que este señor es del mismo grupo de las demás opiniones que se han escrito en contra de nuestro alojamiento.
Prosiguiendo con la explicacion que estaba dando de la leña, hay que comentar de ese fin de semana, que si la gente no recuerda mal, hasta en el telediario salió que ese fin de semana habia bajado mucho la temperatura en toda España, con lo cual nuestra casa rural no iba a estar exenta de eso y mas, por que ese fin de semana toda la sierra (Sierra de las Nieves) que rodea la casa estaba nevada.
Respecto al problema electrico, hay que decir, que no será ni la primera ni la última casa de campo a la que se le haya ido la luz, que lo volvemos a decir, sentimos mucho vuestro malestar, por que tambien ha sido nuestro, pero tambien os digo, que si hubierais llamado seguro que le hubieramos encontrado una solución buena para ambos.

Un fin de semana congelados

2 / 10
La casa de los sestos en la que estuvimos un grupo de 10 personas este último fin de semana de Noviembre no está para nada acondicionada para el invierno, consta de dos plantas en la planta alta dispone de dos habitaciones una cocina, un salon un c.B y una salita, para lo cual el propietario dispone de una chimenea de aproximadamente 60 cm de ancho, implica que no calienta la planta alta para nada, en las habitaciones dispone de dos radiadores eléctricos que nos dijeron que no funcionaban debido a que la instalación eléctrica no estaba bien, por lo que en la planta alta no se podía aguantar el frío.
Leer más
En la planta baja se dispone de una habitación más que la planta alta, la chimenea es un poco más grande pero calienta unicamente el salón y con gran dificultad, el resto de la casa permanece a una temperatura muy baja aquí no dispone de calentadores.Además la leña fué insuficiente estuvimos racionándola para no quedarnos sin ella. Un fin de semana CONGELADOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2008-12-03

Respuesta del propietario
La verdad es que me quedo sin palabras, esta clienta es del mismo grupo de la primera señora que ha escrito la opinion y como veo que por arriba siguen poniendo opiniones me veo en la obligacion de contestar y defenderme porque creo que esto ya no es muy normal. 
En primer lugar, sentimos mucho mi madre y yo lo mal que lo habeis pasado pero tengo que deciros que si tan mal estabais por que no llamasteis a mi madre, tal como ella os dijo porque cuando la casa esta ocupada estamos pendientes de los clientes todo ese tiempo ( con el telefono) para ver si necesitan algo y poder atenderlos lo mas gustosamente posible.
Respecto a la leña, no se si en todas las casas que hayais estado es asi, pero por lo que yo he escuchado y por mis experiencias personales en otras casas, la leña hay que comprarla y nosotras os la regalamos, con lo cual, no entiendo por aqui por que hay esta queja.
Sinceramente, siento que esto haya terminado asi, porque mi madre y yo le ponemos mucho cariño a todo esto para que salga bien y creo que con una opinion ya es suficiente.

No apta para invierno

4 / 10
La casa está muy bien amueblada, el entorno es precioso y el trato muy agradable; pero no creo que esté acondicionada por el momento para el frío. Tan sólo había una chimenea en el salón, siendo insuficiente para calentar el resto de la casa e incluso esa habitación, lo cual no la hacía muy acogedora. Aunque he de decir también que la ropa de cama es más que suficiente para no pasar frío por la noche.
Leer más
Debido al problema eléctrico no es posible encender resistencias, ni la calefacción de la casa de arriba, además esto también hace que exitan problemas para usarse varios electrodomésticos al mismo tiempo, cosa que sé que están arreglando, pero que deberían avisarla antes de alquilarla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-28 Fecha de opinión: 2008-12-01

Respuesta del propietario
Aunque esperaba su comentario he de decirle que este fin de semana el frio ha sido algo general en toda España y en una casa rural tampoco se puede esperar las comodidades que tiene una casa propia. Pero debido a su petición y para que podamos subsanar pronto este problema hemos introducido en la casa varias estufas de butano por si hubiera problemas de luz. También he de comentarle que debido a las inclemencias del tiempo algunos vecinos de la zona han tenido problemas con la luz e incluso nosotros en nuestra propia casa, pero bueno, de todas maneras gracias por su amabilidad. Un saludo. 

Nota: Comenta usted que solo hay una chimenea y he de recordarle que en la parte de arriba de la casa hay otra chimenea, la cual usaron ustedes tambien.

estupenda casa!!

10 / 10
Soy una de las amigas que estuvo en la casa,en el cumleaños...es estupeda!! es cierto no le falta un detalle,te sientes super agusto con la chimenea,barbacoa etc...pasamos un fin de semana genial y la verdad super bonita y muy buena sensacion cuando sales al exterior y estas en contacto con la naturaleza. Muy buen gusto a la hora de decorarla todo muy rustico y de buena calidad.Animo a la gente a que vaya unos dias y les aseguro que volveran.
Leer más
Son de estas casas que no le falta nada para que te sientas tan bien como en la tuya propia. Felicito a los dueños y aqui tiene cliente fija!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-08 Fecha de opinión: 2008-11-08


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

Para una estancia superior a la ofertada anteriormente, pueden consultarnos sin compromiso. Los precios seran más favorables según el número de días y personas.

Los Bujeos, Arriate - 29400 RondaRonda (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Ronda 
  • Pueblos blancos 
  • Parque Natural de Sierra de las nieves 
  • Parque de Grazalema y los Alcornocales 

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-06-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario