Los Teatinos: opiniones

37 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

28-12-2013   5 estrellas

Hemos quedado encantados con Cazorla, la sierra el pueblo, "los bares"...., somos dos familias que vivimos en Menorca y decidimos pasar el fin de año en esta casa.Nada mas llegar y recibirnos Antonio y Ana nos hizo sentir como en casa, como cuando recibes a alguien de la familia.Luego que contar de la casa no le falta de nada, venian con nosotros los abuelos y estivieron encantados en todo momento, y que decir de los niños con tanto espacio para jugar. La verdad que ha sido un fin de año inolvidable y a eso añadiendo el asado que con tanto gusto nos preparo Antonio y Ana, estaba buenismo.En fin voveremos en cuanto podamos, e insisto gracias Antonio,gracias Ana por hacernos sentir como en casa.Un abrazo a los dos

¡Nos ha enamorado Cazorla!   5 estrellas

¿Qué deciros de Los Teatinos, Cazorla? Nos ha encantado, NOS HA ENAMORADO CAZORZA...
Hemos disfrutado:
Del paisaje, del Parque Natural, de su fauna vista muy de cerca, gracias a esa visita guiada de Antonio y Ana, 
Del pueblo de Cazorla, de su historia, de las tapitas con la cervecita,
De la casa de Los Teatinos, de ese POLLO guisado en el horno árabe, momentos delante de la chimenea, de risas, de charla, los niños (y la perra) jugando fuera, tranquilidad, paz, ...
Hemos pasado unos días, en familia, que no olvidaremos nunca porque nos hemos sentido como en casa.
Antonio y Ana, gracias

Excelente   5 estrellas

Hace ya unos cuantos años que fuimos por primera vez, al año siguiente repetimos y después de eso hemos estado 2-3 años sin poder ir, pero esta navidad volvemos a la que es sin duda alguna, la mejor casa rural en la que hemos estado. 

A destacar, a parte de lo bien que esta la casa, todo muy limpio, el entorno de Cazorla precioso, es al dueño. Sin duda una persona excelente que siempre que hemos estado nos ha tratado mejor que bien. Nos calienta la casa cuando llegamos, se ofrece para llevarnos de ruta y todo tipo de comodidades, además la relación calidad/precio, es muy buena.

Recomendable para ir con amigos, familia, parejas.... no os vais a arrepentir.

mejor que impresionante   5 estrellas

Somos dos matrimonios con niños que hemos estado la tercera semana de agosto y que decir, la casa no tiene nada que ver con las fotografias, es mejor aun que las fotos, todo cuidado al ultimo detalle, no le falta de nada, Ana tienes un gusto envidiable. Y lo mejor los propietarios, Antonio y Ana. Nos llevaron de excursion por el parque casi todos los dias, nos han llevado a pozas a bañarnos que parecian de pelicula, nos han enseñado su flora y fauna al detalle, increible, se conocen cada rincon del parque. Nos indicaron donde comprar, donde comer, todo y lo mejor sus pollos asados en su horno arabe y esos niscalos..... Aun nos estamos relamiendo.... Ana queremos esa receta..... aunque volveremos en invierno para que nos lleveis por esos barrancos a cogerlos.... Un beso para los dos

Fecha de estancia: 17/ago/2013

fin de semana para repetir   5 estrellas

buenas tardes. Hemos pasado una fin de semana en la Casa Rural los Teatinos y no podemos hacer otra cosa más que recomendarla para todos aquellos que busquen un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza.  La casa, el entorno y sobre todo, los propietarios. Da gusto tratar con gente como Antonio y Ana. Con toda seguridad volveremos otro año para repetir!!!!  un fuerte abrazo para todos

Fecha de estancia: 28/jun/2013

Totalmente Recomendable.   5 estrellas

Nadie tan apasionado por su entorno como Antonio y familia. Su dedicación y trato nos impresionó. La casa es magnifica y el entorno le da un valor insuperable. Barata y con un sinfin de posibilidades. Repetiremos¡¡

Fecha de estancia: 29/may/2013

Gran Semana Santa   5 estrellas

Espectacular es la palabra que he elegido en referencia tanto a la casa como al trato que nos han dado Antonio y Ana, un matrimonio servicial donde los haya para que estuviéramos lo más cómodos posibles y disfrutáramos de la gran sierra que es Cazorla. 
Lo hemos pasado genial y el asado que nos aderezo Ana junto con el gran cocinero que es Antonio en su horno árabe fueron exquisitos. 
Desde aquí quiero agradeceros a los dos que hayamos disfrutado tanto de estos días tanto yo como toda mi familia y amigos y recomendar a quien quiera ir a Cazorla lo haga hospedandose en vuestra preciosa casa, no se arrepentirá seguro, garantizado. 
Un abrazo a los dos y de nuevo, gracias.
foto de Los Teatinos

Fecha de estancia: 27/mar/2013

Fantástico viaje!   5 estrellas

Hola somos una familia con dos chicos y una mascota. Hemos pasado 4 días inolvidables en la Casa Teatinos.
La casa esta muy bien equipada, los propietarios nos habian dejado mucha leña para el frio , la casa estaba estaba calentita cuando llegamos . Nos  sugirireron excursiones para hacer, nos acompañaron para ver animales y fue una expereiencia para recordar. Antonio conoce muy bien la Sierra y  es una manera perfecta de entender lo que estas viendo.
La Sierra estaba nevada, las cascadas, los rios, la montaña todo estaba rebosante de agua, y  los paseos junto a los rios en especial el Boroso han sido espectaculares.
La Sierra siemre merece una o mejor varias visitas, y en esta casa uno  siente que forma parte del entorno.
Gracias Antonio, gracias Ana por vuestro trato y amabilidad.
Un abrazo muy fuerte. Tendremos que volver para poder disfrutar de la piscina!
Carmen y familia

Fecha de estancia: 23/feb/2013

  5 estrellas

Este puente de Noviembrer 2012 nos hemos, un grupo de amigos con niños, al cortijo Los Teatinos, en Cazorla. IMPRESIONANTE, es la mejor palabra para describir todo, ha sido fantastico. Lo primero el trato recibido por Antonio y Ana, los dueños, que en todo momento han estado pendientes de nosotros para que no nos faltara nada y estuvieramos lo más a gusto posible, luego atentiendo nuestras llamada para solucionar cualquier problema o para preguntarles donde ir o que visitar y luego la casa es fabulosa y preciosa muy acogedora,  no le falta un detalle, sin duda alguna nos han quedado ganas para volver. Por todo muchas gracias a los dos de parte de Kiko y de todos los demás.

Fecha de estancia: 01/nov/2012

La primera vez   5 estrellas

Es la primera vez que escribo mi opinión en una web, pero esta vez no podía dejar pasar la ocasión. Y no podía dejar de hacerlo porque  quiero agradecer a Ana y Antonio las gracias por todo.... La verdad, es que el Parque de Cazorla es espectacular, la Casa de Los Teatinos perfecta para unas geniales vacaciones... pero con el trato recibido por Ana y Antonio, han contribuido a que todo sea perfecto. Gracias a ellos hemos conocido los mejores rincones del Parque, la fauna, la flora, el mejor sitio donde comer para cada momento, así como un estupendo asadito en el horno de leña de la casa.... Unas vacaciones que gracias a ellos no tienen precio!!!! Seguro que volveremos!!!!  Una vez más, gracias por todo y hasta la próxima!!!!

Fecha de estancia: 25/ago/2012

1 a 10 de 37

Casa rural (alquiler íntegro)

Los Teatinos

  • Con licencia oficial
  • Vivienda Turística de Alojamiento Rural  - 
  • Nº oficial VTAR/JA/00334

8 plazas  - 15,62€ / persona y noche (aprox.)

Camino Viejo de Tramaya (a 900m casco urbano) - 23470 Cazorla

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 665 287 886 - 953 721 956
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Los Teatinos

Publicado en Toprural desde 18/jun/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.