Los Teatinos

Cazorla, Jaén (Andalucía, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La limpieza de la piscina y la retirada de basura será realizada por el propietario a dirario, asi como el cuidado de la zona cesped y jardines.El precio incluye la leña, tanto de la chimenea como de la barbacoa y del horno arabe (el cual será manejado con las instrucciones del propietario ofrenciendose el mismo a cocinar para los clientes un asado con leña de olivo).PARA ESTANCIAS SUPERIORES A CINCO DIAS
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 665 287 886
  • (0034) 953 721 956

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa dispone de información de planos del parque y de la zona gratuitos para el cliente

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Piscina iluminada. mesa de pin pon, juegos de mesa, botiquin, costurero, secador de pelo, información de la zona, con mapas y callejeros, posibilidad de contratar actividades de multiaventura. excursión gratuita y guiada por los dueños a la zona del nacimiento del rio guadalquivir, donde se garantiza la fauna fotográfica, excursiones a caballo desde Cazorla.
AIRE CONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES Y CANGURO BILINGUE

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Se facilita información sobre todo tipo de actividades:
- Excursiones
- Tirolina
- Descenso de cañones
- Canoas
- Alquiler de quad

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Teatinos

9,8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Muy recomendable y amables 100%

8 / 10
Estuvimos pasando un fin de semana 3 parejas con niños y la experiencia resultó muy buena. Antonio y Ana nos trataron muy bien, nos enseñaron la zona y en todo momento fueron muy atentos. La casa es amplia y confortable, el la parte de abajo durmieron todos los niños. La barbacoa está bien, la casa está equipada y en el aparcamiento puedes meter 4 o 5 coches sin problemas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 nov 2014 Fecha de opinión: 01 dic 2014

28-12-2013

10 / 10
Hemos quedado encantados con Cazorla, la sierra el pueblo, "los bares"...., somos dos familias que vivimos en Menorca y decidimos pasar el fin de año en esta casa.Nada mas llegar y recibirnos Antonio y Ana nos hizo sentir como en casa, como cuando recibes a alguien de la familia.Luego que contar de la casa no le falta de nada, venian con nosotros los abuelos y estivieron encantados en todo momento, y que decir de los niños con tanto espacio para jugar.
Leer más
La verdad que ha sido un fin de año inolvidable y a eso añadiendo el asado que con tanto gusto nos preparo Antonio y Ana, estaba buenismo.En fin voveremos en cuanto podamos, e insisto gracias Antonio,gracias Ana por hacernos sentir como en casa.Un abrazo a los dos
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 16 ene 2014

¡Nos ha enamorado Cazorla!

10 / 10
¿Qué deciros de Los Teatinos, Cazorla? Nos ha encantado, NOS HA ENAMORADO CAZORZA...
Hemos disfrutado:
Del paisaje, del Parque Natural, de su fauna vista muy de cerca, gracias a esa visita guiada de Antonio y Ana, 
Del pueblo de Cazorla, de su historia, de las tapitas con la cervecita,
De la casa de Los Teatinos, de ese POLLO guisado en el horno árabe, momentos delante de la chimenea, de risas, de charla, los niños (y la perra) jugando fuera, tranquilidad, paz, .
Leer más
..
Hemos pasado unos días, en familia, que no olvidaremos nunca porque nos hemos sentido como en casa.
Antonio y Ana, gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 31 dic 2013

Excelente

10 / 10
Hace ya unos cuantos años que fuimos por primera vez, al año siguiente repetimos y después de eso hemos estado 2-3 años sin poder ir, pero esta navidad volvemos a la que es sin duda alguna, la mejor casa rural en la que hemos estado. 

A destacar, a parte de lo bien que esta la casa, todo muy limpio, el entorno de Cazorla precioso, es al dueño. Sin duda una persona excelente que siempre que hemos estado nos ha tratado mejor que bien.
Leer más
Nos calienta la casa cuando llegamos, se ofrece para llevarnos de ruta y todo tipo de comodidades, además la relación calidad/precio, es muy buena.

Recomendable para ir con amigos, familia, parejas.... no os vais a arrepentir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 20 nov 2013

mejor que impresionante

10 / 10
Somos dos matrimonios con niños que hemos estado la tercera semana de agosto y que decir, la casa no tiene nada que ver con las fotografias, es mejor aun que las fotos, todo cuidado al ultimo detalle, no le falta de nada, Ana tienes un gusto envidiable. Y lo mejor los propietarios, Antonio y Ana. Nos llevaron de excursion por el parque casi todos los dias, nos han llevado a pozas a bañarnos que parecian de pelicula, nos han enseñado su flora y fauna al detalle, increible, se conocen cada rincon del parque.
Leer más
Nos indicaron donde comprar, donde comer, todo y lo mejor sus pollos asados en su horno arabe y esos niscalos..... Aun nos estamos relamiendo.... Ana queremos esa receta..... aunque volveremos en invierno para que nos lleveis por esos barrancos a cogerlos.... Un beso para los dos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ago 2013 Fecha de opinión: 31 ago 2013

fin de semana para repetir

10 / 10
buenas tardes. Hemos pasado una fin de semana en la Casa Rural los Teatinos y no podemos hacer otra cosa más que recomendarla para todos aquellos que busquen un sitio perfecto para disfrutar de la naturaleza.  La casa, el entorno y sobre todo, los propietarios. Da gusto tratar con gente como Antonio y Ana. Con toda seguridad volveremos otro año para repetir!!!!  un fuerte abrazo para todos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jun 2013 Fecha de opinión: 03 jul 2013

Totalmente Recomendable.

10 / 10
Nadie tan apasionado por su entorno como Antonio y familia. Su dedicación y trato nos impresionó. La casa es magnifica y el entorno le da un valor insuperable. Barata y con un sinfin de posibilidades. Repetiremos¡¡
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 may 2013 Fecha de opinión: 01 jun 2013

Gran Semana Santa

10 / 10
Espectacular es la palabra que he elegido en referencia tanto a la casa como al trato que nos han dado Antonio y Ana, un matrimonio servicial donde los haya para que estuviéramos lo más cómodos posibles y disfrutáramos de la gran sierra que es Cazorla. 
Lo hemos pasado genial y el asado que nos aderezo Ana junto con el gran cocinero que es Antonio en su horno árabe fueron exquisitos.
Leer más
Desde aquí quiero agradeceros a los dos que hayamos disfrutado tanto de estos días tanto yo como toda mi familia y amigos y recomendar a quien quiera ir a Cazorla lo haga hospedandose en vuestra preciosa casa, no se arrepentirá seguro, garantizado. 
Un abrazo a los dos y de nuevo, gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 mar 2013 Fecha de opinión: 02 abr 2013

Fantástico viaje!

10 / 10
Hola somos una familia con dos chicos y una mascota. Hemos pasado 4 días inolvidables en la Casa Teatinos.
La casa esta muy bien equipada, los propietarios nos habian dejado mucha leña para el frio , la casa estaba estaba calentita cuando llegamos . Nos  sugirireron excursiones para hacer, nos acompañaron para ver animales y fue una expereiencia para recordar. Antonio conoce muy bien la Sierra y  es una manera perfecta de entender lo que estas viendo.
Leer más
La Sierra estaba nevada, las cascadas, los rios, la montaña todo estaba rebosante de agua, y  los paseos junto a los rios en especial el Boroso han sido espectaculares.
La Sierra siemre merece una o mejor varias visitas, y en esta casa uno  siente que forma parte del entorno.
Gracias Antonio, gracias Ana por vuestro trato y amabilidad.
Un abrazo muy fuerte. Tendremos que volver para poder disfrutar de la piscina!
Carmen y familia
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 feb 2013 Fecha de opinión: 28 feb 2013

10 / 10
Este puente de Noviembrer 2012 nos hemos, un grupo de amigos con niños, al cortijo Los Teatinos, en Cazorla. IMPRESIONANTE, es la mejor palabra para describir todo, ha sido fantastico. Lo primero el trato recibido por Antonio y Ana, los dueños, que en todo momento han estado pendientes de nosotros para que no nos faltara nada y estuvieramos lo más a gusto posible, luego atentiendo nuestras llamada para solucionar cualquier problema o para preguntarles donde ir o que visitar y luego la casa es fabulosa y preciosa muy acogedora,  no le falta un detalle, sin duda alguna nos han quedado ganas para volver.
Leer más
Por todo muchas gracias a los dos de parte de Kiko y de todos los demás.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 nov 2012 Fecha de opinión: 06 nov 2012


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Los Teatinos 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 16/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

Los Teatinos

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 5 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada4 10/oct/14 13/oct/14 3 150,00 € - - - - Solo alojamiento
Temporada5 31/oct/14 02/nov/14 3 150,00 € - - - - Solo alojamiento
Temporada6 05/dic/14 09/dic/14 4 150,00 € - - - - Solo alojamiento
Temporada7 22/dic/14 31/dic/14 5 150,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Dispone de cuna Y CANGURO BILINGUE
9,8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino Viejo de Tramaya (a 900m casco urbano) - 23470 CazorlaCazorla (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A la entrada de Cazorla, frente al hotel puerta de cazorla parada para avisar al propietario por telefono de la llegada y éste les acompañara al alojamiento y les dara las esplicaciones necesarias dado que ya se encuen tran muy cerca del alojamiento.

Lugares de interés

  • a 23 km: Nacimiento de río Guadalquivir 
    Entrada por La Iruela visitando la hermita de la virgen de la cabeza y el desfiladero del chorro, paraje en el que félix rodriguez de la fuente filmó las imágenes del alimoche. Ascendiendo hasta el nacimiento del río Guadalquivir donde se visita la cañada de las fuentes, e incluso la ruta de los tejos milenarios. Posteriormente descendiendo por la vertiente del río hasta la depresión del valle y visitando el mirador del Parque natural llegando a continuación a cazorla (mapa disponible de manera gratuita en el alojamiento). Duración 5/6 Horas aprox. A esta ruta les acompaña el propietario de manera opcional y gratuita y podrá divisarse faunaen libertad pudiendo hacer caza fotográfica.
  • a 36 km: Rio Borosa 
    Ruta que se puede hacer acompañado de guías profesionales u opcionalmente con sus propios vehículos. Esta ruta es una de las más visitadas por los amantes de la naturaleza, donde pueden visitarse el nacimiento del rio Borosa, las lagunas de Valdeazores y Aguasnegras y la cerrada de Elias como atractivos principales, si bien los 17km de ruta a pie no dejarán indiferente al visitante (mapa disponible de manera gratuita en el alojamiento).
  • a 1 km: Conjunto historico de Cazorla 
    A un solo kilómetro del alojamiento podremos aparcar el vehículo para discurrir por las calles de Cazorla hasta la plaza de Santa María donde podremos visitar varios museos, como el del agua y el del Quebrantahuesos. Poco mas arriba y hasta en vehículo podremos acceder al museo de artes y costumbres del Alto Gualalquivir situado en el Castillo de la Yedra (siglo XI). En la plaza de Santa María podremos contemplar la principal obra de Don Andrés de Vandelvira en esta ciudad, del siglo XVI-XVII que son las recién restauradas Ruinas la de iglesia de Santa María la mayor (antigua sede episcopal del adelantado de Toledo) y la bóbeda sobre la que se contruyó la plaza y la Iglesia de Santa María de grán interés cultural. Entre otros se pueden visitar el palacio de San Juán de la penitenciaría (siglo XV) antigua carcel y convento de clarisas. Iglesia del Carmen (siglo XVIII), Teatro de la Merced (Siglo XVIIII) antiguo monasterio de padres mecedarios. Iglesia de San Francisco (Siglo XVII) antiguo monasterio de padres franciscanos. Iglesia de San José (siglo XVIII) antiguo convento de Augustas Recoletas.
  • a 45 km: Úbeda y Baeza 
    A poco más de media hora de Cazorla se encuentran las ciudades cuna del renacimiento español donde podrán visitarse obras principalmente del arquitecto Don Andrés de Vandelvira, como El Salvador de Úbeda o La Catedral de Baeza entre muchísimas otras.
  • a 1 km: Cazorla 
    Varias rutas a pie a especificar por el propietario.
  • a 20 km: SAFARI FOTOGRAFICO 
    Se trata de una ruta de solo unas tres horas en total, en la que podremos realizar un verdadero safari fotográfico desde nuestros propios vehículos. Saluda desde Cazorla acompañados de los propietarios entre las 5 y las 6 de la tarde para recorrer unos 25 0 30 kilometros de ida y otros tantos de vuelta, para divisar animales en plena libertad (garantizado). Se trata de una ruta corta pero muy intensa pues principalmente resulta muy atractiva para los niños.

10,42€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00334)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9