Los Tercios

Baños de Valdearados, Burgos (Castilla y León, España)

Casa Rural Los Tercios para 10 personas en Baños de Valdearados

Los Tercios

Baños de Valdearados, Burgos (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
10
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
En pleno corazón de la Ribera del Duero en el pueblo de Baños de Valdearados con tradición Romana se encuentra la CASA LOS TERCIOS con la categoría de 4 ESTRELLAS, una maravillosa construcción castellana cómoda y confortable, en la que podréis descansar y disfrutar del entorno que la rodea.

Al Norte sus maravillosas vistas a la ermita del SANTO CRISTO DEL CONSUELO, y al Sur Sus campos de cereales, montes de pinos y encinas y grandes viñedos.
 

sonia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre sonia

sonia compró este alojamiento en 2008.

Razones para venir

Si quieres sentirte como en casa, ven a disfrutar de esta amplia casa familiar en la que encontrareis todas las comodidades sobre todo de espacio y comodidad.Ideal para familias o grupos de amigos por su amplio merendero para las largas sobremesas familiares y su amplio patio.

Lo mejor

ACTIVIDADES DE LA ZONA
•	Excursiones
•	Senderismo
•	Pesca
•	Piscina
•	Rutas en Bicicleta
•	Frontón
•	Circuito de carreras  (karting y motos)
•	Paseos a caballo
•	Visita Arqueológica
•	Monumentos de interés 

Gran casa estilo castellano con fachada de piedra y ladrillo caravista. En su interior amplio salón comedor con chimenea. Cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño y un aseo.5 habitaciones dobles de las cuales 2 de ellas tienen camas de matrimonio. Amplia terraza exterior, garaje  y  merendero con asador con capacidad para más de 20 personas. Se aceptan mascotas.
Todas las fechas son buenas para visitar esta región, vendimias, Semana Santa, las Marzas, fiestas patronales, fiesta en honor al Dios Baco,.. Anímate y ven a pasar buenos momentos en compañía de los tuyos

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales. 
Gran casa estilo castellano con fachada de piedra y ladrillo caravista. En su interior amplio salón comedor con chimenea. Cocina completamente equipada, 2 cuartos de baño y un aseo.

5 habitaciones dobles de las cuales 2 de ellas tienen camas de matrimonio. Amplia terraza exterior, garaje  y  merendero con chimenea

Se aceptan mascotas.

Todas las fechas son buenas para visitar esta región, vendimias, Semana Santa, las Marzas, fiestas patronales, fiesta en honor al Dios Baco,.. Anímate y ven a pasar buenos momentos en compañía de los tuyos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
Frontón
Circuito de carreras (karting y motos)
Visita Arqueológica
Monumentos de interés.Centro ecuestre con paseos a caballo a 15km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Los Tercios

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Finde 8 al 10 de diciembre

10 / 10
Hemos ido un grupo de 10 personas, la casa esta muy bien equipada con un salón grande y cómodo para todos, además en la parte de abajo hay un comedor grande con chimenea donde nos hicimos una barbacoa estupenda. El sábado le habíamos encargado a Sonia (la propietaria) lechazo, estaba estupendo. El trato con Sonia es fabuloso. Nos ha encantado la zona, hemos ido a varios pueblos y todo es muy chulo.
Leer más
Gracias por todo Sonia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-08 Fecha de opinión: 2017-12-12

Espacio para todos.

10 / 10
Fue estupendo volver a estar con todos mis amigos despues de 10 años de matrimonio. Teniamos dudas de si cabriamos todos y era tan espacioso que alucinamos.
Sonia fue encantadora y el lechazo estaba exquisito.
Fue una semana santa estupenda. Volveremos seguro.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-04-12 Fecha de opinión: 2017-04-25

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tu comentario Yamina, vosotros si que sois encantadores.Me alegra mucho que hayáis estado bien, pues es lo que siempre pretendo,  como te dije todos los que venís a mi casa es como si fuerais  de mi familia y pretendo e intento que  os sintáis como en vuestra casa.Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

en familia por navidad

10 / 10
Somos dos familias una de Madrid y otra de Cantabria, estuvimos  en Nochebuena de 2016  nos juntamos 10 personas ,la casa tiene de todo y si falta algo Sonia (la propietaria)se encarga de facilitárnoslo, lo pasamos en grande ,el salón es súper amplio y estuvimos muy cómodos, en  la parte baja montamos nuestra discoteca para el baile, y con la chimenea nos hicimos  una barbacoa para chuparse los dedos,  los propietarios son encantadores y estuvieron preocupándose en todo momento por nosotros, (hasta nos proporcionaron el lechazo de la cena) el entorno tiene muchas posibilidades de visitas, estuvimos oyendo la misa cantada de los monjes de santo domingo de silos (impresionante), y visitando el desfiladero de la yecla , con una colonia de buitres ,alimoches y quebrantahuesos   importantísima , en fin estuvo genial , desde luego si queréis pasar unos días con vuestra familia o amigos por esta zona no lo dudéis y hospedaros en esta casa , nosotros volveremos lo antes posible.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-28

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Jose luis ,fiel a tu promesa de poner el comentario y de volver con tú familia a mi casa que es la vuestra,pues habéis vuelto un año más a pasar estas fiestas.Me encanta que gente como vosotros vengáis.Un besote y un abrazo fuerte para todos,os deseo un Feliz Año Nuevo.

Fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana un grupo de 10 personas y todo ha estado genial. La casa estaba super limpia a la llegada, se nota el cuidado de la dueña.
Tiene todo lo necesario, la zona del salón muy grande. Además con el merendero se complementa muy bien. El patio no pudimos usarlo mucho debido al frio pero es normal.
Nos hemo sentido como en casa.
La dueña de la casa es encantadora y amable.
Leer más
Recomendable.

Gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-14

Perfecto

10 / 10
Excelente alojamiento.  He ido con unos amigos el puente de Mayo y tiene de todo y muy muy limpio.  La dueña encantadora y el lechal que encargamos a través de ella delicioso. Grande el salón y las habitaciones y se duerme muy bien. Muchos utensilios de cocina. Resumen perfecto... pena no tenga piscina para el verano jejeje
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cesar. Sois un encanto todos y si tendría que poner yo también nota a vuestro comportamiento y limpieza os pondría un 10. Gente como vosotros es lo que hace que sigamos estando aquí. Mi casa es la vuestra para cuando queráis volver. Besos a todos.

10 / 10
Fin de semana santa espectacular pueblo muy bonito y con mucho encanto  muchos pueblos y alrededores para visitar trato de la dueña excelente muy recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-24

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias  Juan ,habéis sido una gente estupenda.Me alegra muchísimo que hayáis estado como en casa y os haya gustado la zona.Por mi parte tenéis aquí vuestra casa para cuando queráis volver.Un saludo y abrazo fuerte.

VOLVEREMOS!!!

10 / 10
Muchísimas gracias, Sonia, por habernos facilitado tanto que este fin de semana haya sido tan estupendo. Cuando decidimos celebrar la despedida de soltera en un entorno diferente, nunca nos imaginamos que nos saldría tan bien.
Gracias por tu complicidad , al no revelarle la sorpresa a nuestra amiga; pero sobre todo, gracias por tu amabilidad y buen trato. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa, y eso es de agradecer.
Leer más
Por lo demás, recomiendo este alojamiento absolutamente, pues la limpieza se respira por doquier y los detalles están muy cuidados. 
Lo dicho, un verdadero placer. Volveremos a hacer otra escapada en cuanto tengamos la más mínima oportunidad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-12-07

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotras tambien.Por gente como vosotras merece la pena seguir dedicandome  a esto,pués me alegra muchísimo que os sintais en mi casa como en la vuestra.Espero volver a veros en otra ocasión y que sea tan divertida.Besitos para todas,y en especial para la novia....

Decepcionados

4 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado y la casa muy normalita, de las peores en las que hemos estado, y han sido muchas. No puedes tener una casa para 10-12 personas y solo 6 plazas de sofá, y las otras 6 personas tengan que estar en una silla de comedor.
Cuando reservas la casa el propietario no te avisa que el termostato está en una habitación cerrada a cal y canto y no le puedes subir ni bajar.
Leer más
Claro que lo que quieres es subirle, porque hay momento que en la casa hace frio, menos de 20ºC es frio, y más aún cuando te enteras una vez que estás allí que solo tienes un cesto de leña, si quieres mas tienes que pagar por cesto!!!! increible, te cobran la leña aparte!!! vamos, lo nunca visto.
La cama supletoria te la colocan en un patio de luces cerrado por el techo con una uralita!!!!! en mi frigorífico de casa hace menos frio!!! así que el que le toca la supletoria tiene que dormir en el sofá del salón. Eso ni siquiera es legal porque no es habitable.
La mesa del comedor no es para 10-12 personas, tienes que sacar la mesa pequeña de la cocina y acoplarla, al igual que las sillas, tampoco hay suficientes.
En la planta sótano tiene un comedor cojonudo, pero claro, sin calefacción, no hay quien baje ahí, porque tiene una chimenea, que para calentar ese local tan grande, inviertes mas en cestos de leña que lo que cuesta la casa. En ese comedor sólo puedes estar en verano.
Si os gusta llevar la play, o la wii, y simplemente ver alguna peli en la TV más vale que llevéis unas buenas gafas, porque es de unas 15", no puede ser más mala.
Y para terminar, solo deciros que solo tienes 2 rollos de papel higiénico por baño, y solo hay 3 baños, y no hay más papel, ahí te apañes. Tener que ir a comprar papel higiénico no tiene precio......
En fin, una y no más.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-11-17

Respuesta del propietario
PARA NO ESCRIBIR UN TESTAMENTO COMO EL QUE ME HABEIS PUESTO, QUE PODRÍA ,SOLO OS VOY A DECIR QUE SE VE QUE PONEIS ESTE COMENTARIO DESDE EL RENCOR ,PUÉS COMO NO PASÉ POR EL ARO DE VUESTRAS NORMAS E IMPOSICIONES, ASÍ ME PONEIS.EN MI CASA Y COMO EN TODAS LAS DEMÁS LAS NORMAS LAS PONEN LOS PROPIETARIOS.DE TODAS FORMAS AHI ESTAN EL RESTO DE COMENTARIOS QUE TIENE MI CASA Y YO MISMA,POR LO QUE SE VE QUE ESTO LO HABEIS PUESTO PARA DESPRECIARME.Y PARA TERMINAR, VOSOTROS TAMBIÉN SOIS GENTE NO GRATA.UN SALUDO.

Memorable

10 / 10
Me pareció genial todo. La propietaria se portó super bien con nosotros, nos atendió y nos asistió en todo y en todo momento. La casa es enorme y esta super bien cuidada y equipada. No pasamos nada de frío y no nos faltó de nada.

Muchas gracias por esta experiencia
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-01 Fecha de opinión: 2014-11-05

Respuesta del propietario
Vosotros si que os portasteis bien,sois unos chicos fantásticos y como os dije,aquí teneis vuestra casa para cuando querais.

DE DESPEDIDA CON AMIGOS

10 / 10
Un fin de semana donde nos dio tiempo a todo, y aprovechar las comodidades de la casa, su amplio merendero donde asar y escuchar musica, las habitaciones bien y la cocina también decente. Una buena experiencia pues ya había estado en 2011 y quise repetir con otro grupo de amigos, recomendable, Sonia y Claudio os tratarán de maravlla y la casa está muy bien equipada con todo lo necesario para pasar una buena escapada.
Leer más
PD: El lechazo estaba riquísimo, impresionante.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-06-16

Respuesta del propietario
Eduardo me alegro d que lo hayáis pasado bien.Aqui teneis vuestra casa para cuando querais volver.Un abrazo

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: 1 casa 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
- 300,00 € 300,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA PARA 2 a 10 PERSONAS 400 EUROS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

LOS TERCIOS está situado en el centro de la Ribera del Duero, a 80 Km. de Burgos, 16 Km de Aranda de Duero, 7 Km. de Caleruega, 16 Km Silos, 4 Km. Tubilla del Lago(circuito de carreras).

Se puede llegar en autocar o en coche particular.

Lugares de interés

  • Desfiladero de la Yecla 
  • Santa María de la Vid 
    monasterio y gran Biblioteca
  • Peñaranda de Duero 
    Castillo, botica del siglo XVII, Palacio de la Avellaneda, y Colegiata
  • Peñalva de Castro 
    Villa Romana de CLUNIA con su Anfiteatro - El románico del Claustro de SILOS
  • Aranda de Duero 
    Iglesia de San Juan Bautista Siglo XIV, Iglesia de Santa María la Real con su portada Gótica Isabelina y sobre todo su maravilloso entramado de galerías subterráneas que forman las bodegas típicas de la Ciudad
  • Baños de Valdearados 
    su yacimiento arqueológico romano del dios Baco con sus maravillosas fiestas que se celebran en honor a él a mediados de agosto.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


sonia

  • En Toprural desde 2010-11-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-428)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario