Majada La Carrasca

Sierra, (Villacarrillo), Jaén (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 21
Les ofrecemos una Casa de mas de 200 años de antiguedad , totalmente restaurada , respetando el encanto de aquellas construcciones de antaño pero a su vez provista de las mayores comodidades que se puedan tener.
Dicha vivienda se encuentra enclavada en uno de los mas bellos parajes de la Sierra de las Villas.
Desde la terraza de dicha vivienda se podran apreciar las mejores vistas de este entorno. 
La Casa se encuentra situada cercana a las poblaciones de Villacarrillo, Cazorla , Ubeda y Baeza.
Desde esta se podra partir a imnumerables rutas que sera muy dificil que puedan ser olvidadas.
 

Habla Alemán, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Se procurara dar curso a cualquir peticion extra de los clientes si esta en manos del propietario....

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la zona trabajan empresas de turismo activo...se podran contratar diversas actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Majada La Carrasca

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Todo un descubrimiento!!

10 / 10
Acabamos de regresar de pasar una maravillosa semana en el parque natural de Las Villas y de disfrutar de una casa ideal para grupos de familias con niños. La casa es amplísima, con jardín y piscina que hemos utilizado grandes y pequeños, y está en un entorno espectacular. Esa zona está muy poco explotada turísticamente (en una semana apenas nos hemos cruzado con otros visitantes) y es ideal para disfrutar de la naturaleza.
Leer más
Además las temperaturas no han pasado de los 30 grados durante el día y por la noche se agradecía taparse en la cama. Lo único que podía haber resultado más complicado al estar en un paraje tan alejado de pueblos era la compra, pero no ha sido ningún problema porque el propietario, que es encantador, nos subía lo que le pidiésemos cada dos días desde Villacarrillo. En resumen, una casa muy muy muy recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-10

8 / 10
Muy bien. 4 familias con niños. La casa estupenda muy bien equipada. Entorno muy bonito. El dueño muy atento. Nos solucionó rápidamente el contratiempo que tuvimos al congelarse las tuberías y no tener agua..
 Los últimos kilómetros son por camino de tierra accesible para cualquier coche mientras no nieve o llueva mucho (creo yo)
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-15 Fecha de opinión: 2013-11-18

Trato y entorno excelentes

10 / 10
TENGO QUE DECIR QUE PASAMOS UN FIN DE SEMANA EN ESTA CASA RURAL MI FAMILA Y UNOS AMIGOS INOLVIDABLE... LOS AMIGOS ASTURIANOS CUANDO LLEGARON SE QUEDARON MARAVILLADOS , NO PODIAN IMAGINAR QUE ESTE RINCON DE LA SIERRA DE LAS VILLAS FUERA ASI..
EL TRATO DEL PROPIETARIO EJEMPLAR , EN TODO MOMENTO ATENTO A NOSOTROS Y A NUESTRAS PETICIONES. EL CORTIJO ES UN ENCANTO Y CON GRAN AMPLITUD...NOSOTROS FUIMOS 14 ADULTOS Y TRES NIÑOS Y ESTUBIMOS EN LA GLORIA.
Leer más
..LO RECOMIENDO UNA MARAVILLA
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-03-25

10 / 10
pasamos un estupendo fin de semana, en uno de los entornos mas bellos del parque..
Nos gusta mucho la bici y el trekking y aqui pudimos estar todo el fin de semana realizandolo.
Desde el mismo cortijo salen uan gran cantidad de rutas ..
el cortijo esta totalmente acondicionado para un gran grupo como el nuestro , ya que fuimos 16 amigos.
calidad precio insuperable. repetiremos con seguridad.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-03-25

Estupendo fin de semana

10 / 10
Estubimos en Septiembre un fin de semana en esta casa rural un grupo de amigos con los hijos y disfrutamos de lo lindo del entorno y tranquilidad del lugar.  La casa esta muy bien reformada desde hace poco tiempo y cuenta con muchas habitaciones para grupos grandes y un gran salón donde se puede hacer carne a la brasa.  Desde la casa se pueden hacer senderismo a varios lugares.  Los niños disfrutaron mucho porque pueden jugar solos por los alrededores de la casa sin peligro.
Leer más
Por poner alguna pega, decir que no tiene piscina pero la va a construir para este verano el propietario.  Muy recomendable tanto la casa como esta parte de la Sierra de Cazorla.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-14 Fecha de opinión: 2013-03-16

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

10 / 10
Estuvimos junto a un grupo de amigos este fin de semana y lo pasamos en grande. El cortijo es realmente bonito, todo absolutamente nuevo y la atención excelente.Por no hablar de la ubicación que es espectacular.

Volveremos tan pronto como tengamos oportunidad.

Muchas gracias por todo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-27

Gran fin de Semana

10 / 10
Somos un grupo grande de amigos que hemos pasado un gran fin de semana en el contijo Majada La Carrasca, eramos 18 personas, no nos ha faltado de nada. La casa se merece un diez en todos los aspectos, cuenta con todo tipo de comodidades, además el propietario ha estado en todo momento disponible ante cualquier tipo de duda o consulta. Y si el cortijo es perfecto, que decir del paraje en el que se encuentra es idilico, situado en el Interior del Parque natural, se pueden hacer varias rutas a pie, en bicicleta o todo terreno, desde la casa por el interior de la Sierra de las Villas, (Pantano del Aguascebas, Cueva del Peinero, La Aldea de la Fresnedilla, Gil Cobo).
Leer más
En resumen, un cortijo y un lugar perfecto para perderse por unos dias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-27

100% recomendable

10 / 10
Estuvimos un grupo de 15 personas hace un par de semanas y en vista de la buena experiencia repetiremos en cuanto podamos.  

La casa es muy bonita, un cortijo antiguo totalmente rehabilitado con habitaciones abuhardilladas.
A pesar de que éramos un grupo amplio, en ningún momento estuvimos faltos de espacio. Incluso nos sobró un dormitorio (si no recuerdo mal creo que tenía 9), lo que está muy bien porque en otros alojamientos tienes que estar dividido en varias casas y no es posible comer o cenar juntos todo el grupo.
Leer más
El entorno no puede ser mejor. Desde el cortijo sólo se ve naturaleza: ni otras casas, ni coches, ni carreteras…por lo que tuvimos mucha intimidad. Estuvimos hasta bastante tarde por la noche y lo bueno es que no molestas a nadie ni oyes ruidos de otra gente. 

Si vas con niños (cosa que pasaba en nuestro grupo) puedes estar tranquilo porque pueden jugar por todas partes ya que no hay peligro ninguno. Eso es sin duda un plus. 

Si quieres hacer algo de senderismo desde la misma casa puedes empezar alguna ruta por el carril que pasa por al lado, y luego recuperar lo perdido tomando algo en la terraza, aunque en nuestro caso ya que fuimos en pleno invierno, disfrutamos por la noche más de la chimenea ;). Por cierto que la terraza superior es una pasada. Es enorme y las vistas son espectaculares, se ve toda la sierra, y sólo eso, sierra. 

Lo dicho, que si buscas un sitio para desconectar, estar tranquilo y poder reunirte con un buen grupo de gente sin problemas de espacio, te recomiendo este alojamiento sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-27

Comodidad y diversión aseguradas

10 / 10
He estado alojado allí tanto en verano como en primavera con dos grupos de amigos distintos, en primavera fuimos un grupo muy numeroso (cerca de 20) y estuvimos perfectamente alojados, además si nos faltaba algo teníamos a pocos kilómetros un bar donde sin problemas comprábamos lo que necesitábamos. 
En otra ocasión estuve en verano con otras dos parejas, y tengo que decir que el fresquito y la tranquilidad que se respira echando una cerveza por la noche en el porche, o por la tarde a la sombra de la carrasca escuchando caer el agua de la pequeña fuente que rodea al árbol es genial.
Leer más
En definitiva, un cortijo polivalente válido tanto para escapadas relajantes, como de aventura en la naturaleza o simplemente para echar un buen finde de juerga en una sierra virgen como la de Las Villas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-02-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 21

Majada La Carrasca

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 300,00 € 300,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Tanto la hora de entrada y salida de la Casa sera la que determine el cliente.
CONSULTAR PRECIO AL PROPIETARIO PARA CADA GRUPO

Villacarrillo - 23300 SierraVillacarrillo (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde villacarrillo nos dirigiremos direccion a la poblacion de Cazorla a la llegada a la poblacion de Mogon ,deberemos tomar la carretera de la Sierra de las Villas . En el kilometro 24.5 deberemos desviarnos por una pista que esta situada a la derecha segun el sentido de la marcha.a dos kilometros se encuentra situada la casa. Carril acondicionado para entrada de turismos
Se facilitara las Coordenadas gps a los Clientes para facilitar la llegada.

Lugares de interés

  • a 0 km: PARQUE NATURAL SIERRA DE CAZORLA , SEGURA Y LAS VILLAS 
    La Casa se encuentra en una ubicacion privilegiada. En el Corazon de la Sierra de las Villas. Desde su llegada a esta podremos a empezar disfrutar de la belleza de sus cortados , saltos de agua , profundos barrancos , su extensa y abundsante vegetacion , asi como de su abundante fauna salvaje. Podremos disfrutar de multiples rutas que dan comienzo desde la misma ouerta del Cortijo. Tales como ( subida a Navazalto , subida a la Morra , subida a la Morra de los Cerezos , Subida al Pico Pedro Miguel , Circular al pantano del Aguascebas y su visita a Chorrogil, y un largo etc de rutas. Si lo que se desea s descansar de unos dias de tranquilidad y no moverse de la casa , desde esta las vistas que tenemos de gran parte de esta sierra seran mas que suficientes para que quedemos satisfechos de un paisaje espectacular. Si lo que decidimos es desplazarnos en vehiculo , tomando la carretera de la sierra y sus pistas principales podemos disfrutar de diversos y bellos paisajes. Si se dispone de tiempo suficiente se podran realizar visitas a las ciudades Patrimonio de la Humanidad Ubeda y Baeza , asi como a Villacarrillo y Cazorla que se encuentran a 35 kilometros de distancia.

14.29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-02-23

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario