Mar de la Carrasca

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,1 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







10 / 10
Recostado en el diván frente a la chimenea, junto al gran ventanal, el voladizo de madera de la terraza te invita a pensar que “el barco “ flota suave en el verde mar de las montañas. 
El sonido del silencio, interrumpido por el tintineo de la campana movida caprichosamente por el viento, la luz…. Resulta fácil transportarse a otra realidad, mucho más cercana a nuestra condición natural.
Leer más
Un espacio, que invita a la reflexión, al reencuentro con el tiempo, tiempo para la vida.
Gracias Alberto ,Isabel ,Marcus, porque construyendo vuestro sueño y compartiéndolo ayudáis a comprender que esta otra realidad es posible.
Salud y felicidad.
Cesar y Marisa
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 feb 2014 Fecha de opinión: 05 mar 2014

magnifico

10 / 10
cuando la vimos en internet nos encanto, pero no tiene nada que ver esl estar ally, no te lo esperas, es espectacular, la casa una maravilla, mi rincon preferido el salon de arriba con el ventanal, relajacion, charlas familiares, actividades en grupo, en resumen una pasada de tres dias, gracias alberto por permitirnos disfrutar de tu casa, y de su entorno, como hecho ya de menos los desayunos con las vistas tan maravillosas, recomendable a todo el que quiera visitarla.
Leer más
Un besito tb a paquita, paquirrin y esteban, todo un campeon
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2013 Fecha de opinión: 09 dic 2013

Un lugar especial para celebrar los 40 años

10 / 10
Para semana santa nos juntamos 5 parejas con niños desde uno hasta siete años, para celebrar el 40 aniversario de muchos de nosotros. Buscábamos un lugar donde desconectar y poder relajarnos y así encontramos MAR DE LA CARRASCA, nos llamó mucho la atención su situación y el ambiente rural que trasmitía a través de sus fotos y, no nos defraudó.
Leer más
Preciosa casa con un encanto particular, todos los que fuimos ,que solemos salir a casas rurales, coincidimos en que la casa esta completamente integrada en el  entorno y hace de ella una casa especial.
Los dueños Alberto e Isabel fueron muy amables desde el primer momento, explicando el funcionamiento de la casa y ofreciéndose para ayudar en lo necesario, solo tuvimos que llamarlos en una ocasión y respondieron al momento.
Recomendamos la casa a cualquier persona que quiera sentir la naturaleza de cerca, nosotros volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 25 jul 2013

10 / 10
El sitio es realmente precioso y, sin necesidad de más distracción que la compañía mutua y la naturaleza, la escapada se la recomiendo a cualquiera. El "mal tiempo" no resulta un inconveniente sino un incipiente que invita a desconectar y a disfrutar del paisaje; la tranquilidad, el silencio de la lluvia y el fuego. 
El precio, sin duda alguna, lo vale y los dueños son muy simpáticos y agradables.
Leer más
Un fin de semana apacible y renovador.
Eso sí, la última media hora de acceso a la masía es algo tortuosa, hay que tomárselo con calma e ir despacito para evitar cualquier accidente inesperado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 may 2013 Fecha de opinión: 20 may 2013

UN LUGAR CERCA DELPARAISO

10 / 10
Hemos estado alojados mi marido y yo 4 días en Mar de la Carrasca en la casa del barco y han sido unos días super especiales para nosotros...El sitio es una maravilla, un paraje precioso que te invita a desconectar del estrés y de tus preocupaciones, en el que te sientes muy agusto con la naturaleza.
Nuestra estancia ha sido perfecta, caminar por la naturaleza, ver el nacimiento del río Carbo , visitar los preciosos pueblecitos de los alrededores, donde la gente es super agradable y donde puedes encontrar un taller artesanal de cerámica y joyas muy chulas, unas panaderias de esas de horno de leña que hacen dulces buenisimos  y pan  que no se suele encontrar en las panaderias que todos solemos conocer, gastronomía etc.
Leer más
.. .(una pasada), o sea, que teneis variedad para disfrutar de vuestra estancia
En cuanto a la casa, es una pasada, muy cuca. Bañarte en la bañera  viendo el precioso paisaje de día y las estrellas de noche con unas velitas y la chimenea armonizando son una pasada, el dormitorio precioso con sus vistas, la terracita, el sofá donde leer un buen libro, en fin....... MUYYYYYYY recomendable y el dueño, Alberto, super agradable , muy atento y gran conversador, que nos ha recomendado lo que necesitábamos y una bellísima persona.
UN VIAJE QUE NO OLVIDAREMOS JAMÁS
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 abr 2013 Fecha de opinión: 21 abr 2013

UN REGALO DE FIN DE SEMANA

10 / 10
Alberto e Isabel, gracias por el fine de semana que hemos pasado. Hemos estado muy a gusto y disfrutado con vuestra compañía, sin olvidar a Marcus que nos ha hecho de niñero, camarero y buen conversador... 
Sin duda volveremos pronto porque aunque ha sido intenso, se nos ha hecho demasiado corto. Mucho ánimo y un abrazo grande.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 15 mar 2013 Fecha de opinión: 18 mar 2013

ESCAPADA PERFECTA

10 / 10
Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de máxima tranquilidad, desconexión del trabajo… y descanso de nuestros 3 hijos pequeños tras una Navidades ‘intensas’. Aunque nuestra idea inicial era reservar ‘El Barco’, al estar ocupado nos decidimos por una habitación en la casa principal. Nuestra valoración no puede ser más positiva.
Leer más
Es increíble que el paraíso natural esté a sólo 1,30h de Valencia ciudad. Incluso el mal tiempo se convierte en un regalo en esta casa: lluvia, nieve, viento,… por la sensación de estar ‘dentro’ de la naturaleza gracias a la deliciosa construcción de la casa y los amplios ventanales al valle, disfrutados desde un cómodo sillón y embobados por el fuego de la estufa de leña. Indescriptibles las noches con la luna y las estrellas brillando en el cielo al alcance de la mano.

 

No obstante, el mejor regalo es la compañía y trato de Alberto y su maravillosa familia. Para nosotros, además del silencio y la recuperación de la ‘pausa’, la mayor satisfacción ha sido conocer a unas personas con ese calor humano, simpatía, sencillez y generosidad hacia unos ‘extraños’ como nosotros y con un día a día muy diferente.

 

En resumen, la mejor opción para ‘urbanitas’ con necesidad de desconectar, relajarse y recuperar el contacto directo con la naturaleza en una casa maravillosa atendida por personas únicas.

 

Alberto, que sepáis que amenazamos con volver pronto!!... y esta vez con las 3 fieras, así que de tranquilidad poquito ;-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 24 ene 2013

Para desconectar por completo.

10 / 10
Una de las mejores escapadas que he hecho. En total éramos 8 personas y la gran mayoría pensamos igual. Un paisaje espectacular en el que descansar y desconectar de absolutamente todo.
La casa es preciosa, muy cálida y confortable. Tuvimos compañía de gatitos y perros, que están muy educados y no molestaban nada, a no ser que los llamaras :)
Hay que decir también algunas cosas lógicas como el tema de la luz.
Leer más
En mi opinión les faltan un par de placas solares más para poder acumular energía, ya que uno de los días estuvo nublado y Alberto (el dueño) tuvo que encender el generador para que no nos quedáramos sin luz mientras seguíamos despiertos (ya que de 4 am a 9 am más o menos, la luz no va porque es de noche y no hay sol, lógico, ¿no?).
Pero claro, las placas solares no son baratas así que en realidad, es algo tan comprensible que a la mayoría de nosotros no nos importó.
Fuimos un poco pesados llamándoles para preguntarles cosas, cosa que me supo fatal, pero tanto Alberto como su mujer Isabel son dos personas encantadoras que no tuvieron ningún problema en ayudarnos ni explicarnos las rutas hacia los ríos tantas veces como hiciera falta. También, el día que estuvo nublado y aunque estuvo el generado encendido por la tarde, a las 23h se fue la luz y Alberto tuvo la gran amabilidad de levantarse para encender el generador. Un detalle que le agradecemos infinitamente, ya que no estuvimos ni 5 minutos sin luz.
EN RESUMEN: yo volveré, con otro coche, pero volveré, y lo recomiendo para todos aquellos que queráis despejar vuestra mente de todos los problemas que nos bombardean. Una pasada.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ago 2012 Fecha de opinión: 23 ago 2012

Uno de los Top Ten

10 / 10
El otro día, viernes 6 de Julio,  de manera fortuita elegí un destino con el fin de escapar de la ciudad para llegar algún lugar o entorno natural. Encontré Mar de la Carrasca, por internet, y desde el primer momento fue amor a primera vista tanto al ver su arquitectura singular y orgánica, como el entorno en el que se ubica.

Una vez allí todo fue confirmación de lo que reflejaba en su imagen, armonia con el paisaje, bienestar para mi mujer y para mí.
Leer más
Además sus propietarios Isabel, y Albert, supieron hacer que nos sintiésemos muy cómodos. 

Este es uno de esos lugares mágicos donde dormir y dialogar se convierte en una experiencia enriquecedora.

Uno de mis Top Ten
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 06 jul 2012 Fecha de opinión: 09 jul 2012

gracias Alberto por tu hospitalidad.

10 / 10
Estuvimos cinco noches en el barco del Mar de la Carrasca durante la semana santa de 2012. Fuimos con nuestros hijos de nueve y tres años de edad. La casita preciosa, dormimos de maravilla en las camas japonesas o futones, el rincón cocina un poco básico pero práctico y para estar unos días suficiente. En la bañera cabíamos los cuatro, una experiencia muy divertida sobre todo para los niños.
Leer más
Visitamos el pueblo de al lado Puertomingalvo que me recordaba a Albarracín en pequeño y los alrededores de ensueño. Seguro que volvemos porque conocimos a Alberto pero Roque se quedo con ganas de conocer a Marcus. A sido una estancia fantástica, relajante que recomiendo a todo el mundo. Eternamente agradecidos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 29 jun 2012

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


Desde 26,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9