Mar de la Carrasca

Villahermosa del Rio, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9,5 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Mar de la Carrasca es una masía de principios de siglo que hemos reconstruido recientemente como parte de un proyecto vital de acercamiento a la naturaleza desde el respeto a las tradiciones y el entorno. 

Pretendemos ofrecer este espacio a aquellas personas que valoran el tiempo y el silencio, la contemplación y las actividades al aire libre en un marco natural privilegiado, como es el Parque Natural de Peñagolosa (Alto Mijares, Castellón).

Para adaptar el habitat de la casa a las necesidades actuales de los visitantes que quieren disfrutar de la vida en el campo, hemos creado espacios diáfanos para posibilitar la reunión y las actividades de ámbito social, con grandes ventanales al exterior para disfrutar de las magníficas vistas, y chimeneas y estufas para vivir la mágia del fuego desde su interior.
Leer más
En esta transformación de funciones, de agrícolas a hospedaje, hemos seguido la tradición arquitectónica de las masías rurales de la zona: sus muros son de piedra, forjados de madera y cubierta de caña y teja cerámica árabe. Con estos materiales naturales se ha respetado el ambiente creando espacios singulares para hacer de la estancia en la masía toda una experiencia: los cuartos de baño se han cubierto de mosaicos realizados con cantos rodados; se ha creado un jardín alrededor de la casa donde fluye el agua del manantial que la abastece; en la entrada principal se ha construido un soportal que aporta sombra y frescor en los dias de verano.
• El Barco
Una casa para dos personas junto a la masía principal ideal para la estancia de parejas que quieren gozar al máximo de su intimidad, tiene salón comedor, cocina, baño, bañera y una habitación doble.

Arquitectura singular concebida para encuentros íntimos. Capacidad: dos personas, máximo cuatro, espacio diáfano tipo loft con bañera

El Barco es una construcción en piedra que parte de los restos de un antiguo establo. La intención es  crear  un espacio singular donde el contenedor arquitectónico sea, en sí mismo, una experiencia sensorial. La estancia en la casa induce a la experiencia estética tanto por sus formas curvas con la cubierta abovedada, como por la captura exterior del paisaje a través de grandes ventanales. De planta rectangular, y orientada hacia el sureste, con dos caras de la misma acristaladas. De techo abovedado acabado en ábside, lo que hace del dormitorio un espacio curvo en sus paredes y techo, completamente blanco e infinito. Situándose sobre la cama se dibuja un eje visual que atraviesa una celosía y se proyecta hacia un gran ventanal semicircular que llevará la mirada al verde del bosque.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 600 603 997

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Mar de la Carrasca cuenta con 3 plantas de 90 metros cuadrados cada una, estructurada en:
- Planta baja: Cocina con equipamiento y menaje, despensa; salón-comedor con estufa y chimenea; cuarto de baño con bañera.
- Primera planta: Habitación doble con baño, sala de actividades y reuniones con estufa de leña; cuarto de baño, Habitación doble
- Segunda planta: Dos dormitorios de 4 y 5 plazas con cuarto de baño.

- Facilidades para actividades:
- La primera planta está preparada para albergar actividades de formación como yoga. En esta planta el suelo es de bambú y hay un gran ventanal que permite trabajar con luz natural durante todo el dia.
- En el exterior de la masía hay un gran tablado de 120 mts2 de madera natural, preparado para actividades al aire libre, como danza, yoga, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- En la web: publicaciones periódicas de talleres sobre diferentes materias, yoga, shiatsu, reiki, cocina...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mar de la Carrasca

9,5 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Es magia....

10 / 10
No encuentro palabras suficientes para definir como nos hemos sentido alli. Todas las palabras nos parecen pocas y cortas para expresar tanta emoción .. Llamaria Mar de la carrasca de Magia, terapia, medicina, inyeccion de vida en estado puro... Fuimos alli buscando salir un poco de nuestras vidas llenas de stress, horarios, coches, moviles y falta de tiempo para apreciar las cosas realmente importantes de la vida.
Leer más
Llegamos y nos sentimos desde el primer minuto abrazados por una naturaleza que te da cobijo, por el aire puro, por la belleza de un entorno precioso lleno de tranquilidad y paz, encontramos una casa maravillosa llena de detalles que te llenan, una cama muy comoda que te permite descansar muy bien y un desayuno maravilloso con unas vistas increibles. Alberto y Isabel sus dueños son de una calidad humana,una nobleza  y una generosidad sin igual, te hacen sentir especial desde el primer instante y como no hablar de su cocina, unos platos fantasticos que no pasan desapercebidos, ingredientes naturales, comidas ùnicas y llenas de encanto y sabor... Unas cenas bajo las estrellas que nunca podremos olvidar. Aùn no habiamos salido de alli y ya estabamos soñando con volver...No exagero si os digo que Mar de la Carrasca nos ha marcado un antes y un despúes en nuestras vidas porque no todo el mundo y todo lugar tiene la capacidad de hacerte sentir de forma tan plena, relajada, tranquila y única. La paz, la armonia y el reencuentro con la vida estan alli presentes en cada rincón deste paraíso. y que no se me olvide de Sebastian, el perro mas noble,cariñoso y protector  que hemos conocido nunca... nos ha llevado de rutas y fue nuestro guia... Todavia estamos impregnados por la magia.... Mar de la Carrasca es magia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 jun 2015 Fecha de opinión: 23 jun 2015

Superando las imágenes

10 / 10
Mar de la Carrasca ha superado unas expectativas que ya de por si eran altas. Poder disfrutar de un fin de semana en El Barco nos ha hecho sentir realmente afortunados; el espacio, la ubicación y la atención de Alberto e Isabel son un lujo. Sin duda repetiremos :)
 

En pareja Fecha de estancia: 19 jun 2015 Fecha de opinión: 21 jun 2015

Un trozo de paraíso

10 / 10
El Mar de la Carrasca no es una casa rural, es mucho más que esto. Hemos pasado un fin de semana absolutamente increíble, en el medio del monte, olvidándonos del mundo. Es un lugar precioso para descansar, relajarte y estar en contacto con la naturaleza. El Barco es una pásada, totalmente recomendable para parejas, incluso para 4 amigos. Tienes todo lo que necesitas y más y está todo muy limpio.
Leer más
Los anfitriones están siempre allí para charlar o aconsejarte sobre las actividades que puedas desempeñar y son un encanto! Una vez hayas estado allí, no querrás volver!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 jun 2015 Fecha de opinión: 08 jun 2015

Retiro Yoga

10 / 10
Un fin de semana único. El entorno formidable, el tiempo maravilloso, el trato de los propietarios de verdadero lujo, cálido y acogedor, las instalaciones fantásticas, con una estética muy particular y sugestiva. Una experiencia que no dudaré en relatar y un lugar que recomendaré, sin ninguna duda. Sat Nam, Isabel y Alberto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 jun 2015 Fecha de opinión: 08 jun 2015

dejate llevar

10 / 10
Un lugar donde dejarte llevar por la magia y explendor de la naturaleza, estuvimos en grupo de amigos. Un entorno inmejorable, el silencio y el descanso hacen que duermas en profundidad, camas muy comodas, la comida exquisita y los duenos del la casa Isabel y Alberto, grandes peronas que hacen que todo este en el lugar perfecto. Ideal para los amantes de la naturaleza el relax y la desconexion. Vo
Leer más
lveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 jun 2015 Fecha de opinión: 08 jun 2015

De ensueño...

10 / 10
Estuvimos alojados en la casa "El Barco" y lo único que se puede decir es increíble. Buscábamos un lugar para relajarnos y desconectar, y vaya si lo conseguimos:
El lugar idílico...
La casa espectacular...
El trato de Alberto, Isabel y Marcus excepcional...
Los desayunos inmejorables...
Las cenas sorprendentes...
Ah!! Y las excursiones con Paquita, Sebastián y Paquirrin divertidas y guiadas.
Leer más
.. ;)

Seguid así, os va a ir genial.... Esperamos volver a visitaros pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 abr 2015 Fecha de opinión: 03 may 2015

Quien lo probó lo sabe

10 / 10
La primera vez que pisé Mar de la Carrasca ,mirando por la ventana, le dije a mi pareja: Dime que si algún dia nos casamos, será aqui. Y así fue.

Unos tres años después y tras varias visitas a nuestra CASA amada , llamamos a Alberto para comunicarle la buena noticia; nos casamos y tiene que ser en Mar. Alberto nos dió todas las facilidades del mundo para oranizar allí cualquier cosa que formara parte de nuestro sueño; comida, transporte , alojamiento para invitados.
Leer más
.. pero no, nosotros quieríamos que aquel lugar fuese como siempre lo habiamos conocido. Solos Manu y yo (los novios) Alberto, Isabel y el pequeño Marcus (los dueños de la casa y padrinos de boda) Miguel (el jefe de la tribu y concejal que hizo posible el enlace) y el otro Alberto ( que grabó todo en video para que no se nos olvidase nunca)

La boda se celebró en pleno Enero, dormimos en El Barco, en una enorme cama blanca , pero aun así los nervios no me dejaban cerrar los ojos más de dos horas seguidas. Cuando amaneció, bajé corriendo la escalera, y llené la bañera, la bañera del barco, que es como una enorme poza de rio de canto rodado en medio del salón, justo frente a la chiminea y enorme ventanal que deja ver el bosque, mi lugar favorito del barco y tras un plácido baño,subí a la habitación a despertar al novio.
Alberto nos preparó un delicioso desayuno, no teniamos prisa ni horarios... Pusimos unas cuantas flores en la tarraza como quien decora una capilla, nos vestimos para la ocasión y  a las 12 de la mañana pronunciabamos nuestros votos, por suerte bajo un calido sol de Enero. Hubo lagrimas , risas, anillos, y hasta un delicioso pastel de bodas de chocolate que preparó Isabel ( y que nunca me sale igual que a ella!)
Ellos fueron nuestra familia aquel dia y siempre y Mar un lugar al que peregrinar cada año, como fieles parroquianos a recordar aquel dia.
A veces cierro fuerte los ojos deseando despertar de nuevo en El Barco.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 ene 2015 Fecha de opinión: 21 abr 2015

10 / 10
Acabamos d volver de pasar el fin de semana en Mar de la Carrasca y tanto a mi marido como a mi nos ha encantado la experiencia. La casa es realmente preciosa, el entorno impresionante y el trato de sus dueños, Albert e Isabel, digno de destacar ya que no solo intentan que tu estancia sea agradable con sus comidas y desayunos difíciles de igualar, sino que a nivel personal se esfuerzan para que te sientas realmente cómodo y con ganas de quedarte varios días más.
Leer más
Repetiremos en cuanto podamos sin ninguna duda ya que es difícil encontrar un lugar en el que poder desconectar plenamente para así volver renovados y llenos de energía. El trabajo bien hecho se nota en los pequeños detalles y vuestra casa está repleta de ellos. Gracias!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 abr 2015 Fecha de opinión: 20 abr 2015

Respuesta del propietario
Hola Patricia.
Muchas gracias a los dos por vuestro cariño, a sido muy agradable cuidaros y conversar con vosotros, esperamos vuestro regreso, !!!HASTA PRONTO¡¡¡¡¡

Una experiencia para repetir

10 / 10
Me encanta hacer turismo y llevo más de quince años viajando por el mundo. Y puedo decir después de alojarme en multitud de sitios, que este lugar me ha sorprendido. Es genial para desconectar de todo y de todos. El entorno es espectacular, naturaleza viva y virgen ya que está en una zona privilegiada sin contaminación ni construcciones de ningún tipo. 
Cuando llegas a la casa, te encuentras con Alberto su dueño.
Leer más
En cuestión de segundos te hace sentirte como de la familia. Su trato es especial, acogedor, divertido y además es un gran cocinero. Disfrutamos mucho de las cenas y los desayunos que nos preparaba con productos ecológicos, algunos de su propio huerto. Imprescindible probar sus tés buenísimos, con toques exóticos.
La casa también nos encantó. Se respira paz y tranquilidad. Tiene enormes ventanales que te mantienen en todo momento en contacto con la naturaleza, incluso a la hora de dormir. Puedes ver mil estrellas tumbado desde la cama. Recomiendo la habitación 'Solar', preciosa. A media tarde, nos encantaba tumbarnos en un diván que hay en el salón, frente a la chimenea y el ventanal a conversar y leer un buen libro. Una experiencia 100% recomendable, para reencontrarte contigo mismo. Volvimos a la ciudad con la pilas bien cargadas de energía positiva. ¡Gracias Alberto por todo! Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 07 abr 2015 Fecha de opinión: 14 abr 2015

Respuesta del propietario
Hola Ana.
Muchas gracias, para mi a sido muy intensa vuestra estancia, me he sentido como un niño cuando le visitan en su casa sus mejores amigos, y no puede para de jugar, gracias por traer contigo a tus padres y el mini curso de arroz caldoso que ya  esta en nuestro menú.
Estoy seguro que bolveremos a vernos.
!!!HASTA PRONTO!!!!!

Otra mirada hiperbólica

4 / 10
Es cierto que no tuve, ni tenía intención de opinar sobre mi estancia en este "maravilloso" lugar, pero después de leer un comentario que no podría estar más de acuerdo y la respuesta, a mi entender, irónica y burlona del dueño del lugar no he tenido más remedio que sentirme obligado a plasmar mi opinión.
Llegamos con mucha ilusión al lugar, era todo idílico, naturaleza y desconexión de la urbe, el dueño lo dijo bien claro, "me voy a Valencia allí si que tengo cobertura", que cachondo.
Leer más
..
Correcto, primer problema, casí nos dejamos el brazo tres personas para poner en marcha el generador de lo contrario nos quedamos sin luz... El baño de los niños abajo todos a la vez y con cazos, no sea que nos quedemos sin agua caliente para los niños... La cocina y el menaje, no lo pensamos teníamos que haber llevado cacharros de casa, porque a quien se le ocurre que no debas hacerlo, no pasa nada dos turnos de comer, que faltan colchones, "es verdad me lo dijiste" no pasa nada tiramos uno más al suelo y a dormir, el suelo es piedra y dura "buenísimo" para la espalda, de la casa sales hecho un Michael Phelps, campeón"...
El barco, que bonita, es tan bonita y bucólica como exenta de cristales que te aíslen de la fría naturaleza cuando por la noche se te olvida meter un tronco en la estufa, eso sí diles a los niños que cuidado con el fuego que tienen al lado de la cama, porqué... QUEMA...
Como nos queremos mucho y no queriámos que los agraciados con dormir en el barco cogiesen una pulmonía la segunda noche les dijimos que durmiesen en el sofá de la casa principal, junto a la estufa y el hogar, y poder salir de la casa como todos nosotros con una espalda como Phelps y una futura visita al fisioterapeuta.
Eso sí, mirándolo con un ojo hiperbólico diferente al mío la casa es la bomba , pero nosotros no volveremos.
P.D. Pudimos utilizar los armarios para poner ropa nuestra pero también averiguamos la marca de la ropa interior de los dueños de tan "bonito" lugar. Un saludo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 12 abr 2015

Respuesta del propietario
David, leer tu crítica nos hace sentir desarbolados (llámese al territorio
que poblado de árboles queda yermo y sin vida). Esto se debe a que en tus
palabras hay una comunicación dañina, con intención de derrumbar y
ajusticiar, un escalafón que juzga desde arriba y condena con superioridad.
Y junto a esto, una descripción de la casa y de su uso que no se ajusta a
nuestra visión de la misma. Claro que entendemos que tú hayas podido
tener esa experiencia y que así lo hayas vivido, porque como dice la física
cuántica sabemos que el ojo del observador modifica la materia. Y que en
cada circunstancia se abren tantos universos posibles como individuos
haya para experimentarlos. De ahí que mejor dejamos de hablar de
universos para introducir el término multiversos.

Nuestra intención, como pequeña empresa familiar que somos, es
proporcionar lo mejor de nosotros y de las infraestructuras para que
quienes visitan Mardelacarrasca tengan una EXPERIENCIA viva que les
haga sentirse plenos. Sabemos que no siempre esto se va a dar. Pero
trabajamos en favor de ello. Gracias por tu comentario.

PD: Nuestra casa tiene estufas de leña como forma de caldear el
ambiente. Y entendemos que es necesario alimentar el fuego para que
este arda.

En nuestra casa, abierta al valle por puertas y ventanas, para que el
paisaje entre dentro, hay cristales en todas ellas. Vivimos a 1000m. de
altitud, es obvio que están cerradas.
Las personas que duermen aquí lo hacen sobre camas no sobre piedras.
La energía de la casa es solar, en ocasiones el clima no acompaña y puede
ser necesario el apoyo de un generador para facilitar la energía. Esta
circunstancia fue puntual. 
Cuando no alquilamos nuestra casa es nuestro hogar y guardamos algo de nuestra ropa en ella, pero nunca en los espacios destinados a nuestros clientes
Sentimos que la experiencia resultara tan dura y
desagradable.

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: El Barco 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
12: La Masia 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 04/ago/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

La Masia

1 Habitación doble, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 6 plazas, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 420,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Alquiler masia completa,fin de semana:
Hasta 8 personas 560€
De 7 a 12 personas:70€ mas por persona
de 13 a 15 personas: 54€ mas por persona

Alquiler El Barco completo fin de semana
para 2 personas 220€ a partir de la  tercera noche 75€

Cama supletoria: 35 € persona / noche
Cama supletoria para niños: 17,50 € persona / noche

Precios para niños de 3 a 10 años 17,50€ por dia

Alquiler por habitaciones:
Media pensión en Habitación doble con baño: 135€, por dia.
Pensión completa en Habitación doble con baño: 175€ , por dia.

Acogemos a tu mascota, 6€ por dia

Consultar descuentos para estancias largas.

Actvidades:
Clases de yoga 20€ por sesión,



Todos los precios llevan el IVA incluido
La reserva se corresponde al 50Þl gasto presupuestado
Si tienes alguna duda consultanos: 600603997

Más imagenes:

http://picasaweb.google.es/mardelacarrasca
9,5 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Castellón:
- Salida de Castellón dirección Carretera De L´Alcora/CV-16 durante 5.5 km
- En la rotonda tomar la 2a salida CV-16
- Continuar por CV-16 durante 10 km
- Cerca de L´Alcora: en la rotonda tomar la 1 a salida CV-190
- Continuar por CV-190 durante 28 km.
- Cerca de Castillo de Villamalefa, tomar la derecha CV-175 durante 11 km, tomar la derecha CV-1750 hasta Villahermosa del Río y continuar hacia Puerto Mingalvo
- Tomar la pista forestal de la izquierda que empieza justo en el límite de la provincia de Castellon con Teruel, y seguir las señales hasta la masía.
- También hay un autobús Castellón-Villahermosa con salida a las 16:00 h. y llegada a las 18:10 h.

- Ver Rutas más detalladamente.

Lugares de interés

  • a 7 km: Puertomingalbo 
    Villa de la provincia de Teruel, perteneciente a la comarca de Gúdar-Javalambre, a 101 Km. de la capital. Situada al sur de la Sierra Mayabona (Sistema Ibérico), limítrofe con la provincia de Castellón, de cuya capital dista 68 Km Altitud: 1.456 metros. Extensión: 102'67 Kilómetros cuadrados. Límites castellonenses: Villahermosa del Río,Vistabella del Maestrazgo. Límites turolenses: Mosqueruela y Linares de Mora, con Castelvispal. Gentilicio: Puertomingalvino.
  • a 20 km: Penyagolosa 
    El Peñagolosa (en valenciano, Penyagolosa) es una montaña del macizo que lleva su nombre, en la provincia de Castellón (España). Pertenece al Sistema Ibérico y es el pico más alto de la provincia de Castellón y el segundo más alto de la Comunidad Valenciana, sólo superado por el Cerro Calderón (1.839 m.), localizado en el Rincón de Ademuz. Su nombre, como señala Joan Fuster, puede tener dos orígenes: Peña golosa y Peña colosa o colosal, siendo este último el más probable. Se trata de un elevado y bien conservado núcleo montañoso del Sistema Ibérico. Culmina a los 1.813 m en la cumbre del Peñagolosa, desde donde se domina un inmenso panorama sobre las comarcas castellonenses y las vecinas tierras de Aragón. El santuario de San Juan de Peñagolosa -importante destino de romerías- y extensos bosques de pino negral, pino albar, roble rebollo, etc. componen este magnífico paraje. El acceso al macizo puede realizarse por las pintorescas localidades de Villahermosa del Río, Vistabella del Maestrazgo y Chodos. Quien quiera unir esta simbólica montaña con el mar dispone del Sendero de Gran Recorrido GR-33, que llega hasta Castellón de la Plana. También el GR 7 pasa por ella, en su camino entre Tarifa y el Peloponeso. De igual forma el PR-CV 79 une la población de Lucena del Cid con San Juan de Peñagolosa. En su cumbre se juntan los términos de, Vistabella del Maestrazgo, Villahermosa del Río y Chodos. Está dividida en dos partes muy distintas entre si: la pared sur, un precipicio vertical de casi 300 metros que es punto de encuentro de escaladores, y la ladera norte, mucho más accesible y de pendiente relativamente suave. Esta última es la que permite el acceso a la cumbre de una forma mucho más sosegada: desde un punto al que se puede acceder con el coche desde la pista que arranca un poco antes de la ermita, o por el barranco de la Pegunta. Fue declarado parque natural por la Generalidad Valenciana en 2006.
  • a 6 km: Rio Carbo 
    l río Carbo nace en el macizo de Peñagolosa y desemboca en el río Villahermosa o río Mayor, afluente del río Mijares. El río Carbo discurre casi todo por el termino municipal de Villahermosa del Río. Es de corto recorrido, pero de gran belleza. Recorrido en casi su totalidad por el sendero GR-7. Como en la mayoría de los ríos de la cuenca mediterránea, el caudal varia según la estación del año, y durante el verano no llega agua a la desembocadura.
  • a 35 km: Pistas de esqui Valdelinares 
    Estación más meridional de la Comunidad Aragonesa. Ubicada en la Sierra de Gúdar, en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1.693 m. El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques y la comodidad de una estación familiar. Si quieres aprender a esquiar, la Estación esta preparada para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad. Para los más atrevidos, se rediseñan las líneas y saltos del Snowpark, que ha cambiado de emplazamiento a la pista Villarejo donde duplica sus dimensiones. Este año, los mas pequeños tienen una pista exclusiva para ellos, la Skity pista , donde poder disfrutar de la nieve en un entorno natural especialmente diseñado para ellos. Los más modernos sistemas de innivación garantizan la nieve durante toda la temporada invernal, todo el dominio esquiable dispone de innivación artificial.
- Arquitectura de piedra en seco en toda la comarca - Antiguas sendas y caminos de herradura - Nacimiento del río Carbó, y discurso del río Linares - Paisaje salvaje de bosque de pino y carrasca
 

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9