Masía Pedrolet

Camarasa, Lleida (Cataluña, España)

Casa Rural Masía Pedrolet para 9 personas en Camarasa

Masía Pedrolet

Camarasa, Lleida (Cataluña, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.11 €
9
Alquiler completo
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 9
La Masía Pedrolet es una masía de piedra construída en el año 1856 y restaurada recientemente. La casa se encuentra ubicada a 3 km de Camarasa y está rodeada de una explotación agrícola y ganadera, donde nuestros huéspedes podrán encontrar paz y relax conectando con la naturaleza

La casa es de piedra y madera con una decoración rústica, respetuosa con la arquitectura original pero con detalles decorativos que hacen que cada habitación tenga su propio encanto.

La casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para hacer que disfrutes de una estancia inolvidable.
Leer más
A tan sólo 4 km podrá visitar la fantástica Reserva Natural de Sant LLorenç de Montgai, un paraje natural inigualable.

Camarasa es un entorno muy adecuado para los amantes de la escalada y rutas para a pie (Congost de Mu, Cova del tabac, Ermita de Sant Jordi, Ermita de Montalegre, Camí de ribera...)

Muy próximo también para visitar el Centro de observación astronómico de Àger y para practicar ala delta y parapente en la sierra del Montsec así como para organizar una excursión en el Congos de Mont-Rebei.
Ocultar detalles

Marisa Sanchez Gil (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Marisa Sanchez Gil

Soy Marisa , he sido profesora en Camarasa toda mi vida , hasta el 2001 que dejé de ejercer . No sabía que hacer y se empezó a restaurar  "Masia Pedrolet ". Las obras son fruto del trabajo de los "paletas " pero la  de  restauració de muebles , vigas , puertas de madera , son fruto de mi trabajo  y la ayuda de toda la familía , cosa que sin ellos no hubiera llegado a buen término . Hemos restaurado todo lo que teníamos en casa y en la masía , desde camas , sillas,mesitas de noche , armarios antiguos , alacenas , mesas , cuadros , cómodas hasta una pastera inmensa para hacer el pan y todo ha encontrado su sitio en Masía  Pedrolet .
Si vienes , comprobarás y verás que todo lo hemos hecho con un gran amor a todo lo heredado de nuestros antepasados .

Lo mejor

Durante el verano los señores que ocupan la masia disponen de un abono para poder bañarse en las piscinas municipales de Camarasa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El fin de semana se considera 2 noches
- Precios a convenir para estancias superiores a 2 noches entre semana.
- Semana Santa , puentes , Navidad y  los meses de julio y agosto se considera Temporada Alta .
- Resto del año :  Temporada media .



 alta

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas en bicicleta: marcadas por la BBT
- Senderismo: rutas señaladas en el término municipal
- Caza: conejo, perdiz, jabalí en los periodos reglamentados
- Pesca controlada: en el rio Segre y pantano de Sant Llorenç
- Escalada: estupenda escalada en Camarasa , Sant Llorenç , Terradets...
- Actividades acuáticas: rio Segre, Pantanos de Camarasa y Sant Llorenç...
- Centro de Observación del Universo y Observatorio Astronomico del Montsec (36 Km aprox)
- Recorrido del Desfiladero de Mont-rebei , desfiladero de Mur de gran belleza .
- Kayacs: alquiler ( pantano de Sant Llorenç )
- Arqueología: Poblado Íbérico, Cova dels Bous, Cova del  Tabac, Huellas de Dinosaurios
_
     Tambien ofrece servicios de Guia  y  Actividades diversas de : 
    
 _ Trekking

_Caiac

_ Tiro Con arco

 _ Bicicleta de montaña 

 _ Paraisos de Escalada .

 _ Vias Ferradas .

 _ Barrancos .

 _ Ràfting .

 _ Equitación .

 _ Y muchas otras más .....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Pedrolet

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7.5 Bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Jornada de treball

10 / 10
Vam fer una trobada de treball, tot el matí de reunió, usant el wifi per accedir a internet, sense problemes de connexió. La sala de reunions era diàfana i acollidora. Amb un espai exterior agradable que convidava a fer esplai entre sessions. Després de treballar, vam disposar de barbacoa per coure carn i estris per fer una bona fideuà, per culminar de forma lúdica una jornada d'intensa reunió.
Leer más
Va ser una bona idea fer aquesta Jornada de treball fora de l'empresa, per distendre l'equip en un espai natural, un ambient acollidor i bonic.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2017-03-15 Fecha de opinión: 2017-04-09

Respuesta del propietario
Moltes gràcies Gemma .

Ja ho saps , la Masía Pedrolet estarà  sempre que volgueu a la vostra disposició , per fer les jornades de treball que calguin .

10 / 10
Trato excelente con los propietarios y la casa 
muy bonita, llena de detalles y bien equipada
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-28

Estancia fenomenal

10 / 10
Hola,
Quería comentarles que estuvimos el fin de semana pasado en Masia Pedrolet y nos lo pasamos genial. Discrepo absolutamente con la opinión anterior y es mas, creo que no se corresponde con la realidad. 
La casa cuando nos la entregaron estaba súper limpia, los propietarios son encantadores y la rehabilitación muy bien lograda y ni una pulga. El sábado no nos hizo muy buen tiempo pero el domingo fuimos a dar una vuelta por Camarasa y alrededores y merece la pena  hacer excursiones porque es muy bonito.
Leer más
Ah y el pan y las cocas de Camarasa para chuparse los dedos!!
Me encanta el campo, los pueblos,  la vida de payes, que mis hijos estén en contacto con la naturaleza, los animales, el olor a mojado, el canto de los gallo, antes que la polución ambiental y acústica de las grandes ciudades.
 
En resumen, es una casa acogedora, que nos trataron genial, está cuidado hasta el más mínimo detalle y no me cabe la menor duda que repetiremos de ésta experiencia agro-turística  tan gratificante. No os dejéis influenciar por la opinión anterior, pero como dice el refrán catalán“Qui no vulgui pols que no vagi a l´era”.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-24

6 / 10
Hace una semana que volvimos de mas pedrolet, y resulta que gran parte del grupo, y fuimos 8 adultos y 6 niños, tenemos picadas de pulgas. La higiene de la casa deja mucho ke desear, esto sumado a una granja colindante a la casa (fuimos con los niños a ver pollitos, ovejas....) creemos ke es la causa. Estaria bien ke en las fotos de la casa se pudiera ver tambien esta granja, porque esta pegada a la casa.
Leer más
Y que mejorase la limpieza de la casa en general, y la calidad de los utensilios de cocina, sobretodo las ollas y sartenes viejas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-12 Fecha de opinión: 2016-03-19

Experiencia perfecta

10 / 10
Hemos pasado unos días excelentes, y conseguido el principal objetivo de nuestra estancia en la zona, que ha sido hacer fotografías nocturnas y la situación de la masía ha sido perfecta para conseguirlo. La casa es excelente en todos los aspectos, limpieza, equipamiento, trato de los dueños, etc..Seguramente volveremos porque nos ha sabido a poco.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-12

10 / 10
Nosotros estuvimos unos dias antes de semana santa, solo puedo decir que nos encontramos con una familia encantadora, los niños disfrutaron mucho con las ovejas y el 
entorno es fántastico. Me he decido a escribir porque he leido un comentario muy malo de
la masia y queria dejar nuestra opión de desacuerdo, pasamos unos dias muy tranquilos, disfrutamos en família y sobre todo el trato de los dueños fue muy cercano y cariñoso.
Leer más
Nosotros salimos encantados. Si podemos volveremos!
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-04-28

8 / 10
Nosotros fuimos un grupo de amigos a la casa y la verdad k salimos encantados...toda la casa esta genial, aislada como buscabamos y con todas las comodidades..la verdad es k esta bastante completa y nos hicimos unas buenas barbacoas. Lo unico fue k al lado tiene la mujer la granja y bueno los k tenian la habitacion hacia ella escuchaban los animales pero bueno k es lo normal..en vez de escuchar el jaleo de los coches se escuchaban las gallinas y las ovejas pero con eso nos reimos.
Leer más
La mujer es encantadora y vamos todo lo k nos hiciera falta se lo podiamos pedir, la verdad k si es un sitio donde volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-05 Fecha de opinión: 2010-04-09

sobre la casa

4 / 10
La casa en si es muy bonita, pero las comodidades dejan mucho que desear. Estuvimos un grupo de nueve personas con un bebe de cuatro meses nos aseguro que habia cuna y no hacia falta llevarla y el niño practicamente durmio en el suelo porque era cuna parque y no se habria (estaba rota y muy sucia). Los colchones de las camas son muy viejos y notas todos los muelles. Los utensilios de la cocina no funcionan la mitad y el resto estan viejos y oxidados.
Leer más
(Llevaros vuestras propias sartenes, se pega todo). Y por ultimo y lo mas feo, es que nos fuimos diciendole a la señora nuestras quejas sin darnos cuenta que le dejamos a deber 30 miseros euros y nos estubo acribillando a llamadas para cobrarlos. Despues de todo lo dicho fue incapaz de perdonalos y le tubimos que hacer una transferencia..... os aconsejo a todos que lo tengais en cuenta, sobre todo si van niños. Eso si, la casa muy mona....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-13 Fecha de opinión: 2010-02-01

Respuesta del propietario
Como réplica a su opinión, sólo quiero decir que sí es cierto que les llamé para reclamarles los 60€ i no 30€ como dice usted.(Sólo hablamos una vez, no la acribillé). Cantidad que me fue transferida posteriormente y que puedo demostrar.
Ustedes no me trasladaron sus quejas al marchar puesto que fueron despedidos por mi marido, y yo no estaba.
Del resto de quejas es su palabra contra la mía. 
Puedo suponer que su mala opinión sobre Masia Pedrolet tenga solamente un interés económico.

sensacional

10 / 10
Mi familia y yo estuvimos hace unos 2 años y nos encantó, la tranquilidad que hay, el buen trato de Marisa y su marido que són encantadores. La casa es preciosa y muy confortable y tiene todo lo que puedas necesitar. Dimos grandes paseos por los alrededores y fuimos andando al pueblo de camarasa, gran paseo con un bonito paisaje. Lo mejor y precioso Mongai, nos encantó con ese lago precioso y ese silencio.
Leer más
Estamos planificando la familia y yo en volver para Enero  después de 2 o 3 años. Nos encantó! y nos acordamos mucho de los días que pasamos todos allí!
Y la coca que nos trajo el marido de Maris fué todo un detalle y estaba buenísima!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-01-05 Fecha de opinión: 2008-08-25

Para descansar, muy acogedor

8 / 10
Hola Marisa, tal y como ya te dije volveremos a vernos.Tienes una casa magnífica,muy bien cuidada y decorada,me encantó pasar unos días en la casa y conoceros a tí y a Pedro.Recomiendo que vayais si queréis descansar y dusfrutar de la naturaleza.Dentro de la casa olvidaréis todo, la rutina el estresss...Bueno Marisa espero que sigas siempre con ese espiritu tan joven y adorable.
 

Fecha de estancia: 2007-11-30 Fecha de opinión: 2007-12-06

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
9: Masía Pedrolet 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2017-07-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Media casa : 6 personas : 350 €

Temporada alta: Ponts, setmana santa, juliol, agost, Nadal i Cap d´any. 

Cap de setmana: 500 €
Todos los precios son con IVA incluido .

Preus a consultar per estades més llargues.
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Sant Antoni, 25 - 25613 CamarasaCamarasa (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera  C-13 Km.41 lugar de encuentro : Polígono Industrial km. 41
- Desde Barcelona : Autovía a Tárrega ,desde aquí coges la C-%· hasta Balaguer y de Balaguer a 
  Camarasa la C-13 .
- Desde Zaragoza : Coges la A2 hasta Lérida y aquí sigues la C-13 hasta Camarasa km. 41 .

Lugares de interés

  • Camarasa 
    Visita del pueblo de Camarasa (Puente Romano, Iglesia románica de St. Miguel, ermita de Sant Jordi, pantano ...)
  • a 4 km: Reserva Natural de Sant LLorenç de Montgai 
  • a 9 km: Balaguer 
  • a 36 km: Centro de Observación del Universo y Observatorio Astronomico del Montsec 
  • a 15 km: Ruta dels Castelles 
  • a 35 km: Congost de Montrebei 
  • a 3 km: Congost de Mur 
  • a 6 km: Celler de Sió 
  • a 4 km: Escalada 
  • a 3 km: Kayacs ( llac Sant Llorenç de Montgai ) 

26.11 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Marisa Sanchez Gil

  • En Toprural desde 2003-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000366)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario