Masía Sarga

Pobla de Lillet (la), Barcelona (Cataluña, España)

Casa Rural Masía Sarga para 13 personas en Pobla de Lillet (la)

Masía Sarga

Pobla de Lillet (la), Barcelona (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.54 €
13
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 13
No se conoce con certeza la fecha de origen de la actual masía (casa de payés), pero algunos de los elementos que se han conservado a lo largo de los siglos hacen pensar que se podría fechar alrededor de los siglos XI-XII.

En los últimos años la masía estaba deshabitada. Se han realizado importantes obras de consolidación y de adaptación a los tiempos y las necesidades actuales, con delicadeza y respeto para preservar las características y peculiaridades que, como el antiguo horno, le proporcionan un encanto único, muy original.
Leer más
Puede alojar cómodamente a 12 personas.

Masía Sarga les ofrece más de 1.000 m2 sólo para ustedes, para que los puedan disfrutar plenamente y con exclusividad, sin compartirlos con otras personas que no sean de su grupo familiar o de amigos. Abierto todo el año.
Ocultar detalles

Ramon Vilella Amils (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- La habitación, situada en la planta principal (sin escaleras), individual o doble, facilita ser usada por una persona en silla de ruedas (una cama se mete completamente debajo de la otra; cuando la persona con dificultades está ya en la cama, si duerme con otra persona se saca fácilmente la otra cama) La habitación permite el giro de una silla de ruedas (1´50 diámetro) Esta habitación está situada al lado mismo del baño adaptado
- Cocina-comedor-sala de estar con chimenea (hogar)
- 5 habitaciones (dobles / triples)
- 3 baños (1 adaptado para silla de ruedas)
- Sala de juegos, barbacoa, era (patio cerrado), cobertizo, aparcamiento
- Documentación sobre la zona y actividades

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Podrán practicar todo tipo de actividades de naturaleza, ocio y aventura... Se pueden contratar los servicios de las empresas de actividades del pueblo y de los alrededores, que les ofrecerán todas las posibilidades: rutas guiadas por el Parque Natural, raquetas de nieve, escalada, parapente, descubrir el entorno
- Y todas las otras actividades, guiadas o por libre, que ofrece el lugar: paseos, setas, pesca, esquí, senderismo... Visitas culturales, fiestas populares, gastronomía...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Sarga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fantástico finde

10 / 10
Hemos estado un fin de semana tres famílias. En total 6 adultos y 7 niños. La casa es perfecta, tiene mucho espacio, tanto interior como exterior. Esta muy bien equipada con electrodomésticos de todo tipo, menaje, etc. Tiene una zona de juegos q es espectacular, para no salir de allí (billar, futbolín, diana...) La zona de comedor y cocina es muy confortable y losbños amplios y completos.
Leer más
No se le puede encontrar ninguna pega. Todos nos lo hemos pasado de fábula.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-06-05

Fin de semana maravilloso!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con amigos (13 adultos, 2 peques) de lo mejor. La masía es muy acogedora, está muy bien equipada, muy cómoda y limpísima. Y si se necesita algo, su dueño Ramón, es muy amable y servicial. Las vistas desde la casa son preciosas, desde cada ventana parece que observas una pintura. El entorno es ideal para hacer infinidad de paseos.
Leer más
Todo muy recomendable! Volveremos.... ya lo estamos organizando para después del verano.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-09

Fantástica casa

10 / 10
Es la segunda vez que alquilamos la casa para un fin de semana con un grupo de amigos y los respectivos niños (5 parejas y 7 niños de entre 1 y 5 años). Y seguramente repetiremos porque la casa tiene todo lo que buscamos cuando vamos de fin de semana rural: habitaciones amplias con espacio para las cunas, comedor enorme con cocina abierta y puerta que aisla de las habitaciones (importante cuando vas con niños), zona de juegos espectacular, piscina, canasta de basket, zona para barbacoa cubierta por si hace mucho sol o llueve, y desde este fin de semana paellero para cocinar paellas.
Leer más
.. Nosotros también valoramos el hecho de que esté accesible fácilmente desde la carretera (sin necesidad de recorrer ningún camino sin asfaltar) y que se pueda salir a pasear desde la misma casa. Está muy cerca del pueblo por si hay que comprar algo. El trato con el propietario siempre ha sido buenísimo, le dijimos que queríamos hacer paella y nos compró el paellero (Gràcies Ramon).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-30 Fecha de opinión: 2014-06-03

Para repetir

10 / 10
Es una casa para repetir estancia. Apenas pudimos salir de ella por el temporal que hizo durante nuestro alojamiento, pero hemos estado tan agusto y entretenidos que no hemos echado de menos poder visitar más la zona.Tiene una sala de juegos espectacualr dónde es imposible aburrirse. 
Hemos quedado tan contentos que ya estamos pensando en reservar cuando haga mejor tiempo para poder volver a pasarlo en grande y disfrutar de paso de la piscina.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-04

10 / 10
Masia Sarga, para nosotros es perfecta, las vistas desde la casa espectaculares, la recomendamos al 100%
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-21 Fecha de opinión: 2012-09-24

Preciosa casa rural

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos con niños pequeños y hemos estado encantados! Un total de 14 personas.
La casa es preciosa, cuidada al más mínimo detalle: comedor espacioso, habitaciones grandes y muy bien decoradas...
Y el entorno incomparable... vistas expectaculares y una tranquilidad de agradecer...
Lo que más hemos disfrutado es la zona exterior, tanto el espacio de la barbacoa como la piscina.
Leer más
Si podemos en un futuro repetiremos!
Gracias al Sr. Ramón por todo.
Saludos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Volveremos!

10 / 10
Hemos pasado un tranquilo y relajado fin de semana en la Masia Sarga. La casa es  agradable y bonita y algo muy importante es que estaba muy limpia. Cada mañana a primerísima hora venía el propietario a limpiar la piscina por lo que daba gusto bañarse. A los niños les encantó la sala de juegos,donde había billar, futbolin , ping pong, no echamos de menos ningún juego.
Leer más
Seguro que repetiremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-06 Fecha de opinión: 2012-07-09

TRISTE

2 / 10
Reservamos un fin de semana de mayo y 9 días antes tuve que llamar porque mi madre la ingresamos ese día en el hospital de bastante gravedad, expliqué el motivo al dueño, un tal Ramón Vilella,un caso de fuerza mayor. Entonces este "señor" me dijo que si no le avisaban con 10 días de antelación ( en vez de 9 ) se atenía a la ley y por un día se quedaba con el dinero.
Leer más
El tema es que yo lo único que le pedía era que nos buscara otro fin de semana durante el año y en cualquier mes que le fuera dificil alquilar, para de esta manera tampoco
perjudicarle. Pero su voluntad no ha sido otra que la de quedarse el dinero sin más.
Explico ésto para que la gente que lea las benévolas opiniones de algunos inquilinos, que ensalzan la simpatía de éste hombre, sepan otra opinión de alguien que ha conocido su otra cara. Su nula humanidad.  
Conclusión : CUIDADO SI TENEIS ALGO QUE DEBATIR CON RAMON, tendreis problemas os lo aseguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-05-18

Respuesta del propietario
Para el propietario una anulación con tan pocos días, supone la pérdida del fin de semana.
Si se puede alquilar de nuevo, se devuelve el dinero o se ofrece otro fin de semana.
Si no el cliente pierde la paga y señal (25%), y el propietario pierde el resto (75%).

Repetimos y sigue siendo excelente

10 / 10
Pues después de haber pasado un puente en noviembre del 2008 como le dije a ramón el propietario, volveríamos, y así ha sido, y aun habiendo pasado 2 años desde la última visita esta todo genial, al detalle, Ramón tan amable y simpático como siempre y la casa con todo lo que te hace falta para pasar un fin de semana sin problemas, La recomiendo al 100%, por su situación por la equipacion de la casa y por todo.
Leer más
Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-14 Fecha de opinión: 2011-01-17

Inmejorable.

10 / 10
Somo un grupo de compañeras que cada año hacemos una salida a alguna casa rural, esta es la tercera en la que hemos estado y os puedo asegurar que es la MEJOR, el entorno es maravilloso, la casa preciosa, espaciosa y tiene unas vistas inmejorables, la sala de juegos es espectacular....Bueno, que mas deciros la aconsejamos al cien por cien.
 

Fecha de estancia: 2009-01-23 Fecha de opinión: 2009-01-27

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (11).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
13: Masia Sarga 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-11-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios para 13 personas I.V.A. y Tasa Turistica incluido.
Entre semana ( de lunes a jueves ) mínimo 2 noches
En temporada alta semana de sábado a sábado (7 noches)
En temporada baja de lunes a domingo (6 noches)
Puentes i fechas especiales CONSULTAR.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Pobla de Lillet está situada en la vertiente sur de los Pirineos:

- a unos 130 km. de Barcelona (1´30 h aprox., por el Eje del Llobregat, C-16, E-9)
- a unos 18 km. del Túnel Cadí (20 minutos aprox.) por el que tenemos acceso a la Cerdanya, Andorra o Francia
- a unos 30 km. de Berga (25 minutos aprox.), capital de la comarca
- Ripoll (30 minutos aprox.), por una carretera con un tramo de curvas (La Pobla-Gombrèn) que nos conduce a la Costa Brava (entre dos y tres horas, en coche)

La carretera de Castellar de N´Hug a La Molina y Masella, por el Pla d´Anyella, nos ofrece otra alternativa de acceso a las pistas de esquí, Puigcerdà y Francia.

31.54 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ramon Vilella Amils

  • En Toprural desde 2003-08-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-000217)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario