Masía Ca L'Estrada

Riudarenes, (Riudarenes), Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 42
Masia típica catalana del siglo XV totalmente restaurada, situada en un lugar muy tranquilo de la población de Riudarenes, en la provincia de Girona Costa Brava.

La masia, formada por dos casas rurales, tiene una superfície exterior de más de 6.000 m2 con dos grandes piscinas privadas y amplios espacios de ocio para disfrutar de una estancia inmejorable. El entorno de la masia está lleno de vegetación, de bosques con diversos tipos de árboles y de campos de cultivo.

Además, su situación cerca de la autopista del mediterráneo AP-7, la carretera N-II ,el Eje Transversal de Cataluña, y de las famosas playas de la Costa Brava la convierten en un excelente punto de partida para realizar todo tipo de excursiones culturales y de actividades deportivas.
 

Angels Vinyals (Propietario)

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ca l'Estrada I

La casa Uno de la masia ca l’Estrada y su área privativa exterior ocupa una extensión de más de 3.500 m². La casa rural se encuentra distribuida en dos plantas de la masía  más un apartamento cerca del area de baño.La capacidad total es de 23 personas distribuidas en 7 habitaciones, una de las cuales esta en un apartamento en el exterior de la masia
Calefación central y aire acondicionado.
Planta baja, 
Comedor con capacidad hasta 20 personas, 30 m².
Cocina con lavavajillas,1 frigorífico-congelador, vitrocerámica, horno, microondas y completo equipamiento de utensilios, 12 m².
Habitación número Uno: 1 cama doble de 135 cm.15 m² y una cama individual.

Sala de estar con equipo de música Hi-Fi, Tv, Sat, Mp3 i Dvd, 40 m²
Cuatro cuartos de baño con ducha, 24 m2
Una lavadora de 11 kg

Primera planta,
Habitación número Dos: dos camas dobles de 135 cm, 15 m².
Habitación número Tres: Una habitacion doble de 135 cm.12 m².
Habitación número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm, 15 m².
Habitación número Cinco: una cama doble de 135 cm y dos camas individuales de 90 cm, 15 m².
Habitación número Seis: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm , 15 m².
Dos baños con ducha, entre las habitaciones números Cinco y Seis, 18 m².
Gratuita y amplia conexion internet sistema wifi.
Habitación número siete, que se encuentra en el apartamento exterior de la masia y consta de  una cama doble de 135 cm y dos individuales de 90 cm con baño completo.

Exterior:
Gran porche cerrado de madera, con puertas correderas.y cristales. Incluye barbacoa y comedor para 30 personas, con t.v. superfície total de 65 m².en la cual hay  cocina con vitroceramica, horno microondas, frigorifico-congelador y lavavajillas
Área de baño de uso exclusivo con una piscina de  7x 13 con diverso mobiliario de jardín, cerrada con vallas de madera tratata para la seguridad de los más pequeños, 600 m².
Amplios espacios llenos de vegetación con rincones para el ocio, ca

(ocultar)

Características

  • Interior: Comedor,  Biblioteca. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Estrada 1 piscina de 7x13 totalmente cercada.
Estrada 2 piscina de 6x12 totalmente cercada.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft. 
  • Agua: Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Playa
- Rutas en bicicleta
- Hípica: en la vecina localidad de Vidreres encontramos cuadras para poder gozar de la montura de caballos
- Golf en el P.G.A. de Caldes de Malavella

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Ca L'Estrada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Perfecta

10 / 10
Casa superequipada y muy cerca de todo. Limpieza perfecta teníamos de todo fútbolin tenis de mesa. Trato de Angels perfecto sin duda alguna muy muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-01 Fecha de opinión: 2016-11-01

Simplemente perfecta.

10 / 10
La verdad es que es una casa perfecta para ir con la familia y amigos, tiene TODO lo que necesitas para pasar unas estupendas vacaciones, piscina, columpios, casita en árbol, futbolín, ping-pong, espacio para correr y disfrutar de la naturaleza. Sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-04

finde de paz

10 / 10
No he hecho ningún comentario para ninguna casa rural, pero en este caso estamos tan contentos que hemos decidido compartir. Lo primero que nos llamó la atención a todos al llegar es ques vimos la piscina tan limpia y bonita que aunque el tiempo en que estabamos no nos podiamos bañar.
Hemos pasado  la mayor parte de todo el fin de semana en el exterior, en la zona
de la piscina tomando café haciendo tertulia, al lado del agua, todo era paz y relax.
Leer más
Normalmente al ser otoño, nunca se mantiene el agua limpia, lo digo porque en otras ocasiones hemos estado en otras casas y la sorpresa era de que la piscina estaba llena de algas y totalmente sucia.
Felicito a los propietarios de la masia, por lo bonito y limpio que esta todo.
La recomiendo!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-12-02

10 / 10
Es la primera vez que expreso en público mi valoración sobre una casa rural y lo hago porque considero que se puede decirlo y espero y deseo que mi aportación contribuya a que lo disfruten como lo hicimos nosotros. Destacar desde el trato y facilidad con Maria Angels, como la comodidad de la casa e incluso la insonoridad de la misma. Por otro lado, no puedo olvidar de comentar las instalaciones que ofrece, comenzando desde el interior con su instalación de agua, iluminación, distribución tanto de habitaciones como de baños, así como el exterior, con su porche cubierto, una zona de barbacoa y comedor  también cubierto si se desea y como no, su piscina, zona de juegos infantiles y aparcamiento.
Leer más
.. En resumen, una casa ideal (Mas Ca l'Estrada) tanto para familias como para grupo de amigos. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Maria Angels y espero poder repetir pronto. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-23

De las mejores masías que he visto

10 / 10
Nuestro grupo se alojó en la masía Ca L'Estrada un fin de semana estupendo, y disfrutamos la estancia enormemente. El trato de los propietarios es impecable, y dos pequeños problemas que hubo durante la estancia (falta de una bombona de butano para la paellera y un corte de agua por una avería) se solucionaron con una velocidad y una profesionalidad absoluta. Tanto el trato con Angels como con el personal de mantenimiento fue un placer.
Leer más
La masía está a menos de una hora de Barcelona, tiene supermercados a dos minutos en coche (incluso alguno hace entrega a domicilio allí) y las instalaciones están en perfecto estado. No puedo más que recomendar sin reservas este sitio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22

10 / 10
Hola,

Somos un grupo de amigos con niños de 2 a  9 meses que fuimos a pasar un fin de semana a la Masia del paller de ca l'Estrada. La verdad es que nos gusto mucho tanto las instalaciones como el trato de la propietaria. Los niños disfrutaron del aire libre sin ningún peligro ya que la piscina estaba vallada por todas partes y nosotros estabamos más tranquilos. Es un buen lugar para pasar unos días y disfrutar con tranquilidad del aire libre.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-21 Fecha de opinión: 2013-12-26

Celebre una boda

10 / 10
El trato, la casa el entorno estupendisimos, yo nunca escribo opiniones pero para esta casa os lo digo enserio que es como en las fotos incluso mejor. celebre una boda de 40 personas y nos lo hemos pasado en grande los niños y no tan niños. Solo puedo decir cosas buenas de la casa es que es como para repetir,
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-20 Fecha de opinión: 2013-09-25

FIN DE SEMANA ESPECTACULAR

10 / 10
Hola a todos los que quereis encontrar una casa rural para pasar un gran fin de semana.Nosotros somos un grupo de 28 personas 14 adultos y 14 niños de todas la edades de 15 a 1 año y la hemos encontrado en Riudarenes(Girona) Ca L'Estrada: SU EXTERIOR ES EXCELENTE,ZONA DE PISCINA EXCELENTE,ZONA BARBACOA EXCELENTE,APARTAMENTO ANEXO A LA CASA EXCELENTE,INTERIOR DE LA CASA EXCELENTE,el margen de puntuación del 1 al 5 se queda bastante corto debería ser del 5 al 10 para valorarla como se merece.
Leer más
Dar la gracias de  parte de todos nosotros a sus propietarios por trabajar durante años para que la estancia de los que disfrutamos de Ca L'Estrada sea EXCELENTE.GRACIAS M.Angels hasta la próxima. SUSANA BLANCO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-06 Fecha de opinión: 2013-09-09

fantástico cumpleaños

10 / 10
Hace una semana fuimos para celebrar un cumpleaños una familia. Eramos 40 personas desde un abuelo de 86 años hasta el cumpleañero con un añito. Ha sido un finde fantástico en un lugar maravilloso, con todo lo necesario, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina..... Y todo muuuuuyyy limpio. Recomendable 100%.
 

Personas con movilidad reducida Fecha de opinión: 2013-09-06

Fin de semana perfecto

10 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de 25 personas i fue perfecto. La casa tiene todas las comodidades; tiene unnespacio anexo a la masia donde esta ubicada la barbacoa y es perfecta para hacer algo mas de jaleo sin molestar a los de la casa. La zona de la piscina es ideal i se aprovecha mucho al tener un gran porche i una mini masia para 4 personas. El trato con la propietaria, la srta angels es perfecto i es muy atenta en todo.
Leer más
Recomendable 100% para grupos de gentr joven i para familias con niños.
Seguro que volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-08-11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (2),  neerlandés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
17: Lo paller del ma... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
23: Mas Estrada I 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Masía Ca L'Estrada

Mas Estrada I

plazas 23

Mas Estrada I

1 Habitación doble, 3 habitaciones triples, 3 habitaciones cuádruples, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
NOVIEMBRE 01/nov/16 30/nov/16 2 700,00 € 900,00 € Solo alojamiento
DICIEMBRE 01/dic/16 31/dic/16 2 700,00 € 900,00 € Solo alojamiento
ENERO 01/ene/17 31/ene/17 2 500,00 € 700,00 € Solo alojamiento
FEBRERO 01/feb/17 28/feb/17 2 600,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 1,00 € - Solo alojamiento
Lo paller del mas Estrada

plazas 17

Lo paller del mas Estrada

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 1 Habitación de 7 plazas, 5 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
NOVIEMBRE 01/nov/16 30/nov/16 2 500,00 € 700,00 € Solo alojamiento
DICIEMBRE 01/dic/16 31/dic/16 2 500,00 € 650,00 € Solo alojamiento
ENERO 01/ene/17 31/ene/17 2 400,00 € 550,00 € Solo alojamiento
FEBRERO 01/feb/17 28/feb/17 2 400,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 1,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Consultar precios en puentes i festivos.
No hacemos una noche en fines de semana.
Consultar precios de octubre
Hacemos semanas en julio y agosto.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Serra Magra, 6 - 17421 RiudarenesRiudarenes (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la salida 9 de la autopista AP-7 a Maçanet de la Selva, ir en dirección Girona por la N-II y desviarse en el cruce hacia Sils - Sta. Coloma de Farners cruzar los pueblos de Sils y Riudarenes.
A la salida de este último, a la altura del km 20 después de la parada del autobús, girar a la derecha por el camino rural. Desde aquí, seguir todo recto y siempre en dirección de subida por ese mismo camino y a 800 m encontraréis la masía rodeada de campos de cultivo. ( hay 4 señales indicativas de ca l' ESTRADA ).

Lugares de interés

  • a 15 km: Strände 
  • a 72 km: Barcelona 
- Girona: ciudad milenaria, donde podemos encontrar el Call, el mejor conservado barrio judío antiguo de Cataluña, donde sus calles nos sitúan en la época medieval. También destaca la catedral construida en el siglo XVI, famosa por tener la nave gótica más grande del mundo - Figueres, con el Museo Dalí - Banyoles, la ciudad con el lago más grande de Cataluña - La Bisbal d´Empordà: situada entre Girona y la Costa Brava Central, es famosa por su mercado de cerámica - Tossa de Mar, famosa por sus murallas y por una variedad de playas acogedoras como Platja Gran, Salions, Porto Pi, Del Llorell... - Villa medieval de Besalú- El conjunto medieval de Pals - Monasterio Benedictino de Sant Pere de Roda - Playas: a 15 km. de las masías está Lloret de Mar y otras playas importantes como Canyelles, Sa Boadella y Santa Cristina

19.57€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Angels Vinyals

  • En Toprural desde 2016-08-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia EG-00300)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario