Masía Els Vilás

Torre D'en Besora (la), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 15
-Masía Els Vilás es una masía recién restaurada de estilo rustico que se encuentra situada a 500 m de la población de la Torre D´en Besora,en Castellón.Situada a 650 metros de altitud. Con capacidad para -17 personas y decorada con todo tipo de detalles,combinando el confort con lo rustico.
- La casa consta de: 2 plantas.
-En la planta baja esta el amplio comedor con capacidad de hasta 17 personas.
-La cocina completamente equipada, un aseo,una amplia sala de estar con chimenea y 4 sofas con capacidad para 10 personas.
- Consta de otro pequeño comedor para 6 personas, ideal para los niños, pues está la televisión de 42"con dvd,juegos etc.
Leer más
- La barbacoa interior, preparada con todos los utensilios para hacer las parrilladas de carne o las paellas con el sabor especial de la leña, la leña es gratis.
-El primer piso consta de, un baño, 5 amplias y confortables habitaciones de matrimonio ,2 individuales y 3 supletorias.
-El segundo piso consta de 1 amplia y confortable habitación de matrimonio con una pequeña terraza con lavadora y vistas a la montaña, 1habitación individual y un baño.,plancha para ropa,secador de pelo etc.
-La casa dispone de toda la ropa de cama, toallas etc.

- sala de estar con chimenea TV y dvd.wifi gratis.
-barbacoa interior
- comedor para 17 comensales
- cocina completamente equipada con todos los electrodomesticos necesarios.
- 8 habitaciones,6 de matrimonio y 2 individuales,más 3 supletorias, decoradas de modo diferente y con encanto propio
- 3 cuartos de baño
- pequeña terraza con lavadora
- wifi gratis
-Diana
Ocultar detalles

Jose (Propietario)

Habla Catalán, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre Jose

Jose compró este alojamiento en 2000.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Tostadora
- Sandwichera
- Secador de pelo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo-
- Polideportivo munucipal , con pista de tenis, campo de futbito, pista de frontenis y piscina municipal.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Els Vilás

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
La casa rural llama la atención por su limpieza y mantenimiento perfectos.  Hemos pasado un fin de semana 15 personas de todas las edades y ha sido perfecto. El trato de Sonia estupendo, no se puede pedir más.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-23

inmejorable la casa

10 / 10
Hemos estado un grupo de 14 amigos (matrimonios) esta semana santa 2015, la casa tiene todos los detalles para tener una estancia muy agradable, detalles con gusto y pensando en todas las necesidades que puedas tener, lo tiene todo, equipada al 100%, no falta de nada, decoración exquisita y equipamiento más que suficiente. Hemos disfrutado del entorno tranquilo. Los propietarios super simpáticos y preocupados por tu bienestar en la casa, una maravilla.
Leer más
Para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-07

FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Este fin de semana hemos estado cinco familias, 9 adultos y 7 niños, en esta masía y no hemos podido estar mejor. La casa reúne todas las comodidades necesarias para estar a gusto y está llena de detalles, y eso que el tiempo ha sido demasiado bueno para esta época y no nos ha dejado encender la chimenea, que tampoco es quer haga falta teniendo calefacción, pero que siempre da un toque.
Leer más
..el comedor es lo bastante grande para 15 personas y aún así hay otro pequeño perfecto para los peques, la cocina es amplia y bien equipada... el lavavajillas se ha averiado, pero son cosas que pasan (no padezcas por eso Sonia). Hemos arpovechado la barbacoa, hemos hecho una buena paellita, hemos disfrutado de pasear y de estar a la fresca tomando algo.  
Sonía, la dueña, es un encanto y ha estado pendiente de todo en todo momento y también nos ha buscado actividades por la zona. Gracias por todo de nuevo. Intentaremos volver!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-09 Fecha de opinión: 2015-01-13

Hemos quedado encantados

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Masia els vilas. 6 adultos y seis niños. La casa es perfecta, no le falta el mínimo detalle, tanto visual (que es preciosa) como para hacerte la estancia cómoda y todo súper limpio.La dueña, Sonia es un encanto. Nos brindó toda la información y recomendaciones para hacer visitas por la zona. Esto nos vino muy bien porque ya íbamos sobre seguro a ver cosas interesantes.
Leer más
Las minas que están a cinco minutos son muy recomendable, tanto para los papis como para nuestros peques. También fuimos por recomendación de Sonia a visitar una granja y vimos el ordeñe de las cabras, una experiencia que a los peques también les gusto mucho. 
La casa esta en un entorno precioso y lo que es mejor, súper tranquilo. Nuestras niñas han podido estar todo el día en la calle, y lo que es mejor, sin la supervisión de los padres en todo momento.
En fin, una casa super recomendable hasta para los mas exigentes y si lo que se busca es tranquilidad o reunirte varias familias o amigos, es perfecta.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-14

10 / 10
Lo pasamos estupendamente y la dueña un encanto, muchas gracias
te dec la recepta del "gazpatxo manchego"
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-02-18

Amigos de Almeria y Rioja

10 / 10
La casa maravillosa,limpia,muy bien equipada, bonita... Los dueños muy amables y simpátios. Hemos pasado unos días estupendos, haciendo muchas actividades: la mina, montar a caballo, Peñíscola, Morella, Ares... todo muy divertido...

Gracias Sonia y José.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-14 Fecha de opinión: 2013-08-31

unos días muy agradables

10 / 10
La casa está muy bien, hemos pasado allí unos días con la familia y la recomiendo a todos los que les guste el turismo rural.  Está fenomenal, la casa está muy limpia, muy bien equipada , acogedora y fresquita.
Los dueños Sonia y Jose son muy atentos y están en todos los detalles; gracias a los dos, seguro que volveremos.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-13

casa y dueña inmejorables

10 / 10
Sonia ha sido un placer conocerte ,eres estupenda, educada ,atenta y una anfitriona inmejorable .Tu casa la mejor de todas en las que nos hemos alojado.Hemos estado este fin de semana con toda mi familia ¡heramos 15personas!.Ha sido un placer, la casa es perfecta ,no le falta detalle,.limpisima ,comodisima  la cocina muy bien equipada ,las habitaciones comodisimas,tiene una estancia para asar la carne y hacer paellas muy bien equipada.
Leer más
La recomiendo,os aseguro ,que estareis encantados de haberla elejido.Bueno Sonia te felicito por tu atencion con nosotros,gracias por todo Un beso
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias a toda la familia, vosotros si que sois todos estupendos, en primer lugar cuando te toca gente como vosotros, es un placer el corresponderos como os mereceis , es un estímulo para que cada dia amemos más nuestro trabajo,o sea el turismo rural. Un saludo.

fin de semana perfecto

10 / 10
ante todo felicitar a sonia y jose propietarios de esta maravillosa casa.a los que leais esta opinion .no os lo penseis   teneis que ir . os vais a encontrar con una casa maravillosa sin faltar ningun detalle os vais a encontrar con unos alrededores preciosos y con unos anfitriones estupendos.nosotros sin duda volveremos..
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-28

Estupenda casa

10 / 10
A pesar de estar lloviendo todo el fin de semana, lo hemos pasado muy bien. La casa estaba muy limpia y es muy acogedora. Muy amplia y llena de pequeños detalles. Los dueños son muy amables, Sonia le pone mucho cariño y eso se nota.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-10-21

Respuesta del propietario
Hola Jose Manuel" en primer lugar muchas gracias por la opinión, la verdad que con gente como vosotros es un placer alquilar las casas, educados,el saber estar en los sitios, y la simpatía de todos vosotros, en fin, nuestra casa estará abierta siempre que deseeis. Un saludo para todo el grupo.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
15: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • descuento del 12% especial grupos y familias grandes

(ocultar) Ver detalles

descuento del 12% especial grupos y familias grandes
Amplia y acogedora masia especial para grupos y familias grandes, hasta 17 personas, naturaleza y relax. 12% de descuento para casa completa, excelente precio calidad. casa completa 13 personas a 22 euros por persona y noche minimo 2 noches = 572 euros

Válido hasta 2016-12-11

plazas 15

1 casa

3 habitaciones sencillas, 6 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 325,00 € 325,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios 25 € por persona y noche . "Oferta" Para casa completa 13 personas o más a 22 €, por persona y noche,
.Alquiler  minimo de 6 personas,a 27 €.por persona y noche, minimo 2 noches.

En Semana Santa, Nochevieja , puentes y estancias largas: consultar precios con el propietario,
para casa completa ofertas consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Valencia .salida por la autovia y coger la autovia cv 10, salir en la salida n-33 
y continuar direccion  - Pobla Tornesa - Vall d´Alba - Los Ibarzos - Los Rosildos 
- Antes de llegar a Albocàcer, a 2 km.,hay una estación de servicio a mano derecha, a 25 metros desviarse hacia  la izquierda La Torre d´En Besora
- Para más referencias, ponerse en contacto con el propietario

Lugares de interés

  • a 1 km: granjas de ovejas els Masets 
    Se pueden visitar las granjas de ovejas de nombre els masets,donde se podrá comprar las cuajadas artesanas ,los quesos, yogures,etc,y donde se podran ver como se ordeñan a las ovejas ,genial para niños y mayores.
- A 45 minutos de la playa - En la Torre D´En Besora podemos visitar: las minas de hierro recién restauradas (únicas en la Comunidad Valenciana), restos de la muralla medieval y la Iglesia Parroquial (que tiene visibles algunas muestras arquitectónicas del templo primitivo del s. XVI y se acabó de construir ya iniciado el s. XVIII, como lo refleja la inscripción de 1702 en la portada de medio punto) - Si vamos dirección Culla podremos encontrar una carrasca milenaria, declarado árbol monumental de la Comunidad Valenciana con 20 m. de altura y unos 7 m. de circunferencia en el tronco, 35 m de diámetro en las ramas y un peso estimado de 75 toneladas - Balneario de Benassal. - Pinturas rupestres del Barranco de la Valltorta en Tirig. - Morella ciudad amurallada, pudiendo visitar todos los domingos el típico mercadillo. - Campo de golf panorámica en San Jorge. - Peñiscola, ciudad en el mar. - Destacar también las playas de Vinaros, Peñiscola, Oropesa del Mar y Benicasim - También se pueden hacer excursiones guiadas por la ruta de los molinos de agua, con final en la mina museo de hierro la Esperanza.

21.67€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Jose

  • En Toprural desde 2005-09-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia arcs 26)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario