Masía Manye

Nulles, Tarragona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Se trata de una construcción del siglo XVIII que presenta la estructura típica de las masias catalanas, lo que ha hecho que esté protegida como un exponente de la arquitectura rural de la zona.

La casa está ubicada en medio de un terreno de 4 hectáreas dedicadas al cultivo de la viña y la avellana y rodeada por un muro de piedra que dota al entorno de una especial belleza, permitiendo disfrutar de los cambios que cada estación aporta en la naturaleza en el color y el paisaje.

La rehabilitación se ha llevado a cabo siguiendo de forma cuidada la estructura y los materiales originales: vigas, baldosas, la distribución de las estancias y la piscina, ubicada en el espacio que ocupaba la antigua alberca que recogia el agua para el riego de la finca.
Leer más
Cabe destacar la magnifica vista de la que se disfruta desde todas las habitaciones, dando la sensación de que se está en medio de la naturaleza y los viñedos y permitiendo disfrutar de muy buenas vistas sobre el Pueblo de Nulles especialmente su iglesia y la bodega modernista y sobre las montañas de Prades.

La casa está pensada para hacer muy agradable la estancia a los más pequeños, pudiendo practicar deportes al aire libre, disfrutando de la piscina, y sobre todo, pudiendo jugar en libertad en medio de un entorno natural y seguro.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Masía Manye

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Genial.

10 / 10
Hemos diafrutado de un perfecto fin de semana rural en esta preciosa masia!
Masia en un precioso entorno rural , equipada para pasar una genial escapada con amigos y niños.
Es amplia y hace que aún sin buen tiempo puedas disfrutar de una gran sala de estar donde compartir perfectos momentos con amigos y niños.
Nos ha encantado tanto por su interior como por su exterior.
Y dar las gracias a la amabilidad y la confianza de su propietario.
Leer más
La recomendamos sin duda alguna!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-23

Excelente experiencia

10 / 10
Hemos pasado unos días de septiembre dos familias que solemos salir de turismo rural en la Masia y no acostumbró a dejar comentarios pero esta vez creo que vale la pena ya que hemos descubierto una casa de campo estupenda. Nos ha encantado la casa, la tranquilidad de su entorno y sobre todo el espacio del patio trasero donde está la piscina y la barbacoa, los ni?os lo han pasado genial.
Leer más
Destacar también la facilidad para reservar i la confianza que nos ha dado el propietario que nos ha hablado de la calçotada i ya hemos reservado un fin de semana de febrero.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-10-10

Unos días de verano estupendos

10 / 10
Hemos pasado unos dias a principios de agosto en la masia manye dos familias que solemos ir de casa rural y se puede decir que hemos descubierto un sitio estupendo para pasar unos días en familia. La casa es una masia rustica auténtica, pero no le falta ninguna comodidad y la piscina nos ha sorprendido dado lo grande e integrada que es, por los niños no tienes que preucuparte dado que la masia se encuentra situada en medio de los cultivos sin riesgo alguno para ellos.
Leer más
En definitiva, nos ha encantado y ya hemos reservado para una calçotada ya que Sergi nos ha explicado que nos lo dejará todo preparado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-22

una experiencia unica

10 / 10
Hemos estado unos dias en Masia Manye y ha sido una experiencia inolvidable. La casa estupenda, excelentemente equipada, y en un entorno muy bonito. Los niños lo han pasado estupendo jugando en el parque infantil. Nos ha sorprendido la piscina, ubicada en la antigua alberca y de la que hemos disfrutado al maximo.La habiamos alquilado en invierno, pero la en verano nos ha encantado. Sin duda volveremos a repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-17 Fecha de opinión: 2014-07-06

Volvere,os el año próximo pero con algunas mejoras....

8 / 10
Escapada familiar estupenda!!. Disfrutamos de la casa, de la buhardilla de arriba como nunca, (instalamaos karaoke y sin problemas, puesto que no molestas a nadie) . La casa, las habitaciones, baños y sobretodo el porche y la piscina todo muy confortable. La relación con Sergi de toda confianza. Relación precio-calidad en ese sentido inmejorable. Ahora bien... La nevera no enfríaba lo suficiente.
Leer más
(Estaba muy llena, claro, pero eso no es motivo, puesto que las neveras llenas siguen enfriando, esa no!!!). No se estropeó nada pero no disponíamos de bebida fresca (en verano!!!!) y fué incómodo la verdad, estar pendiente de la nevera los 3 días. Luego está el tema de las moscas, que pienso que deben haber granjas cerca, porque  si no no entiendo tal invasión. (He pasado media vida de vacaciones de verano en una casa de pueblo y sé que es normal moscas en verano) pero lo de esa casa no! En mi habitación y estando cerrada por la noche contamos hasta 25 moscas dentro. Si el propietario solucina estos 2 problemillas, será la casa ideal!!! Para volver sin dudarlo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-28

nos encató

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial. Al principio nos sorprendió que siendo mayo la piscina no estuviese limpia y abierta pero la verdad es que no la echamos de menos porque el aire era fresco y no apetecía bañarse. La casa en general está superbién. La sala de arriba es espectacular aunque para hacerla 100% confortable necesitaría una pequeña nevera para tener bebidas (la suplimos con una nevera portátil y hielo).
Leer más
Seguro que volvemos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-05-22

sencillamente espectacular

10 / 10
Hola, hemos pasado un fin de semana en la masía Manye, y la verdad hemos estado en muchas casas rurales pero como esta ninguna, todo perfecto, tranquilo, amplio y el trato con el Sergi, me sorprendió por la gran confianza que tuvo en nosotros, francamente me quedo corto si de nota le pongo un 10, para ir con niños lo mejor que he conocido. Gracias por todo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-23

FENOMENAL

10 / 10
El año pasado alquilamos esta masía con unos amigos, nos gustó tanto que hemos repetido y casi con seguridad que repetiremos el año que viene. La utilizamos para nuestra calçotada anual.
La masía es formidable, las estancias amplias, el salón de la última planta es espectacular, el terreno que la rodea es formidable; tiene todo lo que puedas necesitar, utensilios de cocina, vajillas, cristalerias, ropa de cama, toallas para cada uno de los alojados,.
Leer más
.. Sólo te has de llevar las ganas de disfrutar de un alojamiento como éste.
Mención especial al trato de su propietario Sergi, amable, agradable y dispuesto a colaborar.
Felicitats Sergi.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-03-09

fantástica!!!!!!

10 / 10
Hemos tenido la suerte de poder disfrutar del puente de la castanyada en la Masia Manyé, y estamos encantados!!!!! no suelo ser de las que dejan su opinión pero en este caso merece la pena.
Hemos estado varías familias todas con niños de diferentes edades y la verdad es que es un lugar fantástico para los pequeños! tienen mucho espacio para correr y jugar tanto dentro como fuera de la casa y es seguro; la piscina, muy apenados porque no la hemos podido disfrutar, esta totalmente vallada lo que la hace muy segura para los pequeños.
Leer más
Ah!!!! y tiene campo de fútbol! 
Las habitaciones y los baños muy confortables, no tiene desperdicio la pedazo bañera que hay en la primera planta! tuvimos que hacer turnos para disfrutarla.
La casa está totalmente equipada, horno, lavadora, secadora! ... no le faltaba de nada.
Si tengo que pensar cosas que mejorar, lo tengo q pensar porque está todo muy bien, quizas lo de siempre los colchones un poco viejos.
Sergi el dueño es una persona con mucha pasciéncia que no ha tratado de maravilla!
Por cierto volveremos en verano para poder dar un baño en la piscina!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-05

Enorme buhardilla/sala de estar.

8 / 10
Hemos pasado el pte dl Pilar en esta masia toda la familia y hemos estado muy bien. Es un sitio muy tranquilo con un entorno (propiedad de la masia) grande donde los niños pueden campar a sus anchas y correr todo lo que quieran sin correr riesgos. La masía está perfectamente equipada con la lavadora, la secadora y el lavavajillas para que no pierdas el tpo en los quehaceres cotidianos.
Leer más
Tiene una buhardilla enorme con muchos sofás, una chimenea y una tele XXL y, lo mejor de todo es que, desde ahí arriba, aunque montes una fiesta, los que duermen en las habitaciones de abajo (en ntro caso, los bebés), no oyen nada de nada. Que parece algo sencillo, pero cuesta de encontrar!!!! Por último, a modo de sujerencia para el dueño, tal vez se echa en falta, en esa estupenda buhardilla un futbolín/ una mesa de billar. 
Qué pena del tpo, que no nos ha dejado disfrutar también de la piscina. Así que lo dejamos como asignatura pendiente. Ya podemos buscar fecha para saldar esa cuenta!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-10-15


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

1 casa

2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios indicados son en periodo de temporada baja, temporada alta incluye los meses de Junio a Septiembre
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carreterra de Vallmoll s/n - 43887 NullesNulles (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección: Camino de Vallmoll, s/n, - Masia Manye - 43887, Nulles (Tarragona).

Coordenadas GPS:
Latitud: 41,2487º N
Longitud: 1,2952º E

- Desde Barcelona, se recomienda la autopista AP-7  y después la AP-2 dirección Lérida y por la salida 11 (Vilarodona), coger la carretera TP 2031 dirección Tarragona hasta Nulles.

- Desde Tarragona, coger la TP 2031 dirección Santes Creus hasta llegar a Nulles.

- Al llegar a Nulles, la Masia Manye esta en dirección Valls, a 500 metros del Pueblo y se identifica por la palmera que se levanta junto a la casa, sobrepasandola.

- Para llegar en tren, puede llegarse a la estación del AVE de Camp de Tarragona, que está a 10 km de la Masia.
- En avión, puede ir al aeropuerto de Reus, que está a 18 km o al aeropuero de Barcelona a 90 Km.

Lugares de interés

  • a 0 km: Ruta del Cister y de las catedrales del vino 
    Ruta a tres grandes monasterios cirtecienses: 1) Poblet, gran monsterio real, estrechamente ligado a la Corona de Aragón; 2) Santes Creus, una joya de la arquitectura de transición del románico al gótico; y 3) Vallbona de les Monges, monasterio femenino en actividad, con un encanto especial de lo recóndito. Nulles cuenta con una cooperativa modernista, obra de Cesar Martinell, que se integra dentro de la ruta de las llamadas catedrales del vino. Se puede visitar la cooperativa y degustar y adquirir sus vinos y cavas, muchos de ellos ganadores de numerosos premios y con excelentes puntuaciones en las guías especializadas. Junto a la ruta surgen numerosos pueblos vinicolas con el sabor del mundo rural, entre ellos Nulles, donde se encuentra situada la Masia Manye.
  • a 20 km: La costa Dorada y Port Aventura 
    El Mediterráneo impregna todo el Camp de Tarragona, el mar esta muy cerca, y disfrutar de las aguas tranquilas y las arenas doradas de las playas de la zona es todo un placer. El sol, los baños relajados en un mar con poca profundidad en la orilla, ideal para el turismo familiar, lo hacen de esta zona una opción inmejorable en los meses de verano. También muy cerca, está Port Aventura, el parque temático de Universal Studios, donde las atraciones y los espectaculos harán las delicias del público de todas las edades. Junto a él el parque acuático para disfrutar de atracciones de agua y una extensa oferta de campos de golf.
  • a 17 km: Tarragona 
    El gran legado romano ha hecho que en la actualidad Tarragona sea declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el visitante puede sumergirse en las huellas de una época que destaca por la grandiosidad de sus monumentos: el aqueducto, el anfiteatro, el circo, la muralla, el foro, el pretorio, la cantera, etc.. Todo un mundo por descubrir. Y además la belleza de la ciudad medieval, de la que la catedral es estandarte.
  • a 15 km: Las montañas de Prades y Montblanc 
    Muy cerca, tanto que desde la Masia Manye, pueden contemplarse unas maravilosas vistas sobre las montañas de Padres. Con un pequeño desplazamiento se abre todo un mundo de posibilidades, rutas de senderismo en medio de bosques y rios, ermitas, pintiras ruprestes, montañas para realizar escalada o para montar en mountain-bike, o visita a pueblos que son pequeños tesoros para el visitante como Prades, Farena. Y si alguien desea ir in poco más allá, también muy próximo las montañas del Priorato y la Terra Alta, tierras de vinos y de ageste belleza con Siurana y Scala Dei como joyas. La ciudad medieval amurallada de Montblanc, espera al visitante con sus torres, sus iglesias y sus recuerdos de otra época. Especialmente, destacado es la Semana Medieval, donde se representa la Leyenda de San Jorge que según la tradición mató al dragón en sus murallas.
  • a 90 km: Barcelona 
    Barcelona es una ciudad de contrastes donde cualquier perfil puede encontrar elementos de interés, Gaudí, su impresionante barrio gótico, numerosas muestras de la arquitectura más reciente disfrutar de un partido del Barça en el estadio de futbol más grande de europa, admirando al equipo que ha hecho del juego un arte o visitar su museo, realizar compras en el paseo de Gracia o pasear por las Ramblas o Gracia, escuchar una ópera en el Liceo o ir al Palau de la música, la caja de los sueños de la aquitectura modernista. Rodeada de colinas desde Montjuic o el Tibidabo puede disfrutarse de una vista excepcional de la ciudad.

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-08-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT- 000299)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario