Mas Bernador: opiniones

57 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

FIN DE SEMANA FANTASTICO   5 estrellas

Mi familia y yo queremos dejaros nuestra experiencia en Mas Bernador.
Hemos estado 16 personas este fin de semana y nos lo hemos pasado genial, la casa comoda y Jordi el propietario, pendiente de nosotros en todo momento.
Con esto deciros que repetiremos seguro....

Lourdes

Fecha de estancia: 18/oct/2013

Todo genial!!!!   5 estrellas

Hemos estado el fin de semana del 10-11 de mayo un grupo de 25 personas, siete matrimonios con niños, y todo ha estado genial.
A la casa no le falta ni un detalle, ni equitación. El entorno es precioso, hay una visita a la Riera de Merlés que merece mucho la pena, sobretodo si vas con niños.
El trato con Jordi, excelente!! Muy atento y muy pendiente de que estuviéramos bien.
Seguro que repetiremos.

Fecha de estancia: 10/may/2013

SEGUNDAS PARTES SIEMPRE FUERON...... MEJORES!!!!!   5 estrellas

Somos un grupo de 24 personas y esta es la segunda vez que visitamos la casa.

Si en nuestra primera aventura de casa rural y en grupo, hace aprox. 6 años nos pareció una pasada...... que decir ahora con la última reforma....la casa ha ganado un 100%, sobre todo con los baños en cada habitación.

Aislada del barullo de la ciudad, pero con un paisaje excepcional y lugares para visitar con los niños geniales: La Riera del Merlés, la granja de Sta. Mª de Matamala y el horno de pan para disfrutar de productos tradicionales.

Por cierto, no dejéis de visitar L'Hostal de Piugcercòs donde disfrutaréis de unos almuerzos geniales!!!!

JORDI!!!! ya estamos pensando a que casa volver en nuestra próxima salida.

Fecha de estancia: 05/dic/2012

Semana perfecta con niños y amigos.   5 estrellas

Estuvimos en Mas Bernador una semana del 13 al 19 de agosto 2012. Eramos un grupo de 18 personas, todos familias con niños desde 14 a 3 años. Todos nos fuimos con muy buen sabor de boca y deseando volver. La casa es preciosa y perfecta. Lo de tener un baño dentro de cada dormtorio es un lujazo. La piscina otro lujo. La barbacoa, el jardín, las vacas y ovejas en los campos de al lado, fue todo mágico para los niños. Y las cenas a la fresca con los gintonics magia para los mayores. Los alrededores son preciosos: fuimos a bañarnos al río varias veces, visitamos Ripoll y el Valle de Nuria. Todo lo recomendamos al 100%.
El trato con Jordi, el propietario, perfecto. Gracias Jordi! Recomendaremos esta casa a todos nuestros familiares y amigos.

Fecha de estancia: 13/ago/2012

Vacaciones familiares con niños   5 estrellas

Somos un grupo de amigos, en total 5 familias con niños de entre 3-15 años,  que pasamos siempre una semana de nuestras vacaciones juntos. El verano del 2011 estuvimos en Mas Bernardor, la casa fantástica, la piscina también, el entorno.. y la habitación de arriba para los niños una gran idea. Disfrutamos mucho, los niños y los mayores, el trato fue excelentey Jordi es una persona encantadora. Muy, muy , muy recomendable

Fecha de estancia: 31/jul/2011

Fin de semana con los amigos fantástico   5 estrellas

Estuvimos 17 amigos juntos celebrando dos cumpleaños al mismo tiempo. Todo fue genial. La casa es muy acogedora, las habitaciones quedan bastante al margen del comedor y cocina, así si quieres hacer un poco de fiesta no molestas. Nosotros llevabamos un bebé de seis meses y Jordi ( el propietario) nos lo preparó todo para que estuviésemos perfectamente. También llevamos a nuestro perro, que gracias a que hay una reja  que rodea la casa no nos tuvimos que preocupar de si se escapaba o no. Todo el grupo se sintió muy cómodo y pasamos un gran fin de semana. 
Jordi, el propietario, es encantador y se preocupó en todo momento de facilitarnos cualquier cosa que nos hiciera falta.
Es una casa para repetir.

Fecha de estancia: 04/feb/2011

Fenomenal!   5 estrellas

Mis amigos y yo hemos alquilado varias masias durante los anos, pero Mas Bernador ha sido la mejor, en cuanto a la calidad de la casa y la atencion del propietario. Eramos unos 17 personas, hicimos una grande cena y la masia ofrecia todo lo que necesitabamos. Recomiendo mucho esta masia para grupos grandes! Ya queremos volver!!

Fecha de estancia: 26/nov/2010

Fabulosa   5 estrellas

La casa es fabulosa para el grupo de 16 personas que estubimos, sobre todo para los niños que disfrutaron de lo lindo y sobre todo con la habitacion en la buhardilla donde durmieron todos juntos. A la casa no le falta detalle es super grande y espaciosa, el jardin disfrutamos de el al maximo. Os la recomiendo esta muy bien. El Jordi estubo con nosotros un ratito charlando y nos aconsejo una salida a la cascada de la riera de Merlés, gracias por ser tan atento.
Volveremos otra vez.

Fecha de estancia: 02/oct/2009

Recomendable   4 estrellas

Hemos pasado un fin de semana en Mas Bernador con un grupo de amigos, niños...
La casa está muy bien restaurada y cuidada.
Las habitaciones son espaciosas, los lavabos muy bien, también. La buhardilla enorme con las camas para los niños es genial!!
El único problema de esta casa es que está muy cerca de la carretera, aunque está vallada, tendría que haber algun tipo de seto o árboles para resguardar un poco más la zona de juego. No es una crítica, es una propuesta para mejorar aun más ésta preciosa casa.

Fecha de estancia: 26/jun/2009

Primarrones 2009   5 estrellas

Sencillamente exquisita o la exquisitez más sencilla. Perfectamente ideada para grupos numerosos sobre todo con peques por la amplitud de espacios. Hemos estado un grupo de 20 adultos y 6 peques en una armonía casi perfecta. La casa, el entorno y su propietario Jordi invitan a ello. Habitaciones preciosas y decoradas con muchísimo encanto, sobre todo la habitación de Blancanieves como la bautizaron los peques. Los baños amplios y suficientes y el comedor apto para todo tipo de sobremesas y tertulias. La piscina no la hemos podido disfrutar mucho porque hacía un poco de fresco, pero los más valientes la probaron¡¡¡Queremos volveeeeeeerrr¡¡¡ Gracias Jordi por ser tan accesible, atento y estar a nuestra disposición en todo momento. Y suerte con tus proyectos (ojalá lleguemos a disfrutarlos). Or not?? (pa quien lo entienda).

Fecha de estancia: 05/jun/2009

1 a 10 de 35

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (20), inglés (2).

Casa rural (alquiler íntegro)

Mas Bernador

  • Con licencia oficial
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

23 plazas  - 29,35€ / persona y noche (aprox.)

nº 26 - 17515 Llosses (les)

Llosses (les), Girona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 660 404 024
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Mas Bernador

Publicado en Toprural desde 20/may/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.