Mas Cal Ferrer

Llosses (les), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Cal Ferrer para 17 personas en Llosses (les)

Mas Cal Ferrer

Llosses (les), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35.29 €
17
Alquiler completo
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000532)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 17
Mas Cal Ferrer es una masia catalana restaurada el año 2006 con mucho encanto. Los huéspedes pueden disfrutar de un inolvidable fin de semana o pasar allí sus vacaciones.

La casa se alquila completa y dispone de todas las comodidades posibles, habitacioes con baño, salón con televisor de plasma, chimenea, mobiliario de jardín, barbacoa, piscina, espacio exterior para jugar con los niños, etc.

Otros alojamientos del propietario:

Mas Bernador
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Mas-Bernador_22966_f.html

Mas La Pera
http://www.
Leer más
toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Mas-La-Pera_23167_f.html

Mas Danyans
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Mas-Danyans_23282_f.html

Mas Xuriguera
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Mas-Xuriguera_23166_f.html

Casa Baumala
http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/casa-baumala_92295_f.html
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Billar, futbolín
- Alimentos naturales típicos
- Calefacción central
- Restaurante cercano donde preparan comida para llevar
- Entorno privilegiado para paseos y buenas vistas
- También pueden gozar, sobre todo los niños, de la piscina y un gran jardín
-  Cafetera Nespresso (traer capsulas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Cal Ferrer

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana fantástico

10 / 10
Fuimos a celebrar un cumpleaños con toda la familia y estuvimos genial.Jordi, el propietario, nos trato muy bien y estuvo en todo momento ayudando para que nos sintieramos cómodos e incluso nos recomendó una ruta para hacer por la zona.La casa es muy acogedora y estuvimos muy agusto.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-29

Una semana para repetir!!

10 / 10
Hemos estado una semana en Julio y nos ha encantado, la casa genial, el entorno perfecto y el propietario de 10!! 
El entorno es naturaleza pura, al que le gusta caminar hay un monton de rutas por hacer; la casa esta aislada pero a solo 1km hay una panadería y una granja donde se puede comprar carne y productos varios, se puede ir perfectamente  dando un paseo, a demás, hemos ído con niños y lo hacían perfectamente.
Leer más
¡El próximo año repetiremos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-25

Respuesta del propietario
Hola Anna
Moltes gracies....
Ha estat un plaer tenir-vos de Clients .
Fins L'any vinent .....

Un fin de semana de 10!!

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con amigos 8 adultos y 8 niños ... la casa está perfecta y el entorno una maravilla, rodeado de naturaleza ... los mas pequeños han disfrutado muchísimo ... la casa ofrece todas las comodidades y esta en un estado de conservación genial....   las habitaciones son muy cómodas ya que son tipo suite con baño completo en cada una de ellas y lo mejor la habitación de los niños tiene capacidad de 7 a 12 camas eso hace que todos puedan dormir juntos y sea un momento inolvidable para ellos .
Leer más
... Jordi todo son elogios ... se ha portado super bien y nos ha dado todas comodidades para que la estancia sea un éxito ... en la próxima salida que hagamos cal mas ferrer será nuestra primera opción ... esperamos poder regresar pronto....
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Respuesta del propietario
Hola Francesc.

Moltes gracies pels comentaris, ha estat un plaer tenir-vos com a clients i aixi haver-nos pogut coneixer.

Fins a la propera i gracies per tot!!!!!

Sitio ideal para relajarse con los amigos

10 / 10
Acabamos de regresar de un fantástico fin de semana en Mas Cal Ferrer. La casa nos ha gustado mucho: está bien ubicada, en un sitio tranquilo, soleado y con agradables vistas. Está decorada con gusto, mezclando arquitectura rústica y muebles modernos. El salón tiene 3 sofás muy grandes donde cabíamos todos (éramos 10 adultos), cosa que es de agradecer, ya que a menudo, las casas rurales están concebidas para muchas personas, pera pecan por falta de sitio donde sentarse cómodamente en el salón.
Leer más
La cocina está muy bien equipada, con muchas ollas, sartenes, vajilla, etc. (además de sal, vinagre, jabón, papel de aluminio, bolsas de basura, lavavajillas, etc…) Las habitaciones son amplias y tienen doble cortinaje (lo que es de agradecer cuando amanece temprano). Una mención especial por la calidad de las camas, sábanas/mantas. Seguro que la habitación de los 7 enanitos (con 7 camas) debe hacer las delicias de las familias con niños. Bonita piscina bien cuidada, con tumbonas donde hacer la siesta o leer. Porche muy agradable con una gran barbacoa con muy buen tiraje. Jordi es un anfitrión perfecto que nos recomendó una fantástica excursión a la riera de Merles donde los más valientes se bañaron. Si uno no quiere coger el coche, saliendo a pie de la casa, puede hacer un montón de excursiones bien señaladas por unos parajes muy bonitos. Panadería a 1 km (recomiendo los carquinyolis que son una pasada). Hemos vuelto encantados de nuestro fin de semana que nos ha permitido desconectar de la vida de BCN y sólo nos queda RECOMENDAR la casa. Chantal
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-10-01

Semana inolvidable en Cal Ferrer

10 / 10
Somos un grupo de 20 personas (8 adultos y 12 niños de diversas edades), de diferentes nacionalidades (españoles, franceses, belgas y australianos) y acabamos de pasar una semana increíble en Cal Ferrer. Todo ha sido perfecto, empezando por el trato impecable de Jordi, la comodidad de la casa sin pretensiones, el porche fabuloso, el jardín perfecto para jugar al fútbol con los niños, la piscina, el vecino (el señor Diego), el entorno, la paz del lugar y a la vez la cercanía a Ripoll para hacer compras.
Leer más
... 
Ya nos había parecido por internet que la casa tenía muy buena pinta y que era ideal para nuestro grupo, pero la verdad es que la realidad superó a nuestras mejores expectativas. Es, sencillamente, el lugar perfecto para una escapada de este tipo. La recomendamos sin ninguna duda para grupos grandes y con niños. FANTASTICA!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-07-11

EX -CE -LEN- TE

10 / 10
Una casa ideal para grupos grandes con todas las comodidades imaginables..pensada al detalle y en un entorno idilico...los niños no pudieron disfrutar más...Gràcies Jordi!!!!
PS: Tot i que s´estava de luxe a la casa finalment ens vam acostar al riu i al forn, ens va costar molt perquè estavem tan còmodes!!!. Repetim segur..
 

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-14

Una casa estupenda, cómoda, cuidada, con detalles

10 / 10
Conocemos muchas casas rurales grandes, porque cada año un grupo de 4 o 5 familias pasamos juntos las vacaciones en alguna. 
Esta casa tiene todo lo que buscabamos. Un entorno espectacular, en una zona de monte realmente preciosa, por las mañanas se puede ir dando un precioso paseo a una vaquería cercana donde la leche, los yogures, las cuajadas etc son deliciosas. Hay muchas excursiones y caminos cercanos que se pueden hacer.
Leer más
La casa es una antigua masía rehabilitada, en la que se ha conservado todo el encanto de las viviendas tradicionales, la piedra, las vigas de madera, pero en la que se ha hecho una reforma moderna, que la hace comodísima. La reforma ha quedado preciosa, la casa podría ser portada de revistas de arquitectura de interiores, unos baños de diseño comodísimos y una cocina con las últimas tendencias a disposición de los inquilinos, desde la encimera de silestone, hasta los electrodomesticos de gamma alta Bosh en plateado, una estupenda y enorme nevera, lavavajillas con programa de 30 minutos que posibilita el tener siempre todo a punto, lavadora, horno y microondas;son cosas que cuando se alojan juntos 10 adultos y 9 niños facilitan mucho la estancia.
En el exterior una barbacoa modernísima en un porche cubierto que tiene una gran mesa. La piscina es estupenda, está vallada, y esto hace que los papis estemos mucho más tranquilos. 
En la terraza un futbolín y un billar, que entretuvieron a todos muchos ratos.
El salón muy cómodo, Jordi, tuvo la amabilidad de colocarnos un sofá más, de manera que podiamos estar todos sentados comodísimamente, una tele de pantalla plana, cadena de música y DVD, hicieron que los enanos tuvieran su ración de dibujos antes de ir a dormir.
La habitación de los niños, es una preciosidad de buhardilla donde pudimos poner a casi todos juntos... los más pequeños se quedaron en cunas junto a sus padres. 
Todas las habitaciones son grandísimas, algunas con otra cama además de la de matrimonio, y con espacio suficiente para poner una o dos cunas, y en cada habitación un baño diferente de los demás y de diseños muy vanguardistas. 
Las fotos realmente, no hacen justicia de lo que son , ni los exteriores ni el interior.
Jordi, es el responsable de esta casa, y estuvo pendiente en todo momento de que nos encontráramos a gusto en ella, y preocupándose por que hubiera todo lo necesario y no faltara ningún detalle.
Realmente fué una semana perfecta, muchas gracias por todo, y un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-06 Fecha de opinión: 2007-09-29

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
17: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2019-02-15  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 17

1 casa

5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 7 plazas, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Baixa 01/ene/14 31/may/14 2 500,00 € 1000,00 € 2200,00 € Solo alojamiento
Mitja 01/jun/14 30/jun/14 2 600,00 € 1200,00 € 2200,00 € Solo alojamiento
Alta 01/jul/14 31/ago/14 7 342,00 € - 2400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 500,00 € 1000,00 € 2400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona por la C - 17
- Dirección Ripoll, al llegar allí, desviarse a la izquierda dirección Berga por la C - 26, seguir hasta el km 179
- Una vez pasado km 179, el siguiente desvío a la derecha, que es camino de cemento
- Subir 500 m y ya veréis Cal Ferrer a la derecha

Lugares de interés

  • a 5 km: Riera de Merles 
    Excursion a la riera de Merles visitando sus cascadas en un entorno precioso.
- Ripoll: con su monasterio románico, es una visita obligada (a 10 km) - Borreda es un pequeño pueblo con todas sus casas de piedra, típico del prepirineo (a 10 km) - Una bonita excursión consiste en dar un paseo por la zona de la Rivera de Merles y contemplar sus aguas cristalinas y sus cascadas

35.29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000532)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario