Mas Can Soler

Rocabruna, (Camprodon), Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Mas Can Soler para 33 personas en Rocabruna

Mas Can Soler

Rocabruna, (Camprodon), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
53.17 €
4 - 33
Alquiler completo
5
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 33
Masía centenaria, (documentada del año 1.586). Vistas a bosques, prados y montañas del Pirineo, y a la iglesia románica Sant Feliu de Rocabruna, (S XII).

Grandes espacios interiores y exteriores. Tranquilidad absoluta aunque cerca del vecindario de Rocabruna, donde hay la iglesia y dos restaurantes. Està bien comunicada, a 100 metros de la carretera asfaltada de acceso a Beget desde Camprodón. 

Confort moderno en masia Catalogada del Pirineo (Paraje Natural de l'Alta Garrotxa)

Nuestras viviendas son respetuosas con el medio ambiente, incorporan las últimas tecnologías  sostenibles y ecológicas, (Energía solar; aislamientos en paredes y cubierta, vidrios de baja emisividad, detectores de movimiento para el encendido de luces, sectorización de la temperatura de la calefacción por habitaciones.
Leer más
..). 

La idea de nuestro proyecto rural ha sido en todo momento ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros huéspedes, que podrán gozar de un hogar moderno y bañado de luz,  sin sacrificar en ningún momento las características de la antigua masía que han hecho de Can Soler, una de las casas tradicionales más reconocidas de la región. 

Así pues, la Masia que les presentamos conserva intacta sus fachadas, exteriores y la esencia tradicional que configura este recóndito entorno situado  entre las montañas de la Alta Garrotxa. Sus interiores se componen de grandes espacios y un diseño completamente moderno destinados a dar  el màximo confort a nuestros clientes. 

La distribución interior permite la existència de pequeños grupos o familias  en tres alojamientos  totalmente independientes, o agrupar todas las habitaciones en una sola vivienda, conectandolas a un gran salón central con distintos ambientes  (Chimenea, galeria, comedor, salita), permitiendo así la residencia de grandes grupos, (hasta 24 personas).

Para salir de dudas, paseen por la casa des de su navegador con nuestro tour virtual a través del siguiente link: http://goo.gl/maps/sVdFM
Ocultar detalles

Concepció Soler Vilarrasa (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Excelentes restaurantes, excursiones y paisajes excepcionales en el entorno inmediato. El mejor confort del estilo moderno dentro de una Masia Catalogada en un idílico paraje del Parc Natural de la Alta Garrotxa..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Comedor,  Zona de aparcamiento,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja,  DVD o vídeo. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Además de todas las actividades que permite la naturaleza, senderismo (camino de largo recorrido)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas Can Soler

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







buen interior, exterior mejorable

6 / 10
Inmejorable: las indicaciones de Nuria, excursiones de la zona

Mejorable: elementos comunes de la casa, intimidad respecto los otros huespedes, espacio de juego de los niños
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-07 Fecha de opinión: 2014-06-11

Respuesta del propietario
Conociendo el entorno natural que nos rodea  y las opiniones al respecto de otrosclientes creo que no debemos haberos informado bién de la multitud i variedad de posibilidades  que tiene la zona. Respecto a los espacios exteriores somos conscientes de las posibles mejoras. Estamos haciendo el proyecto de rehabilitar la cabaña y incorporarla como espacio lúdico incluyendo también destinar una parte de los grandes espacios exteriores con una zona de juegos infantiles. y  también eliminaremos  con vegetación  visuales de unas casas respecto a las otras las otras.

sorpresa

10 / 10
El entorno es maravilloso las habitaciones personalizadad el trato my amiable excursions due distinta dificultad los does restaurants para pro bar my recommendables
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2014-06-01 Fecha de opinión: 2014-06-06

Dias de ensueño

10 / 10
Estuvimos un fín de semana en Can Soler con un grupo de amigos ocupando gran parte de la Masia. La estancia fue perfecta e inolvidable. La primera sorpresa fue que los espacios interiores en realidad eran mucho mejores de lo que se podia esperar de las fotos y su dimensiones mayores de lo que nos esperavamos. El entorno es sensacional. Estando cerca de un pequeño grupo de casas con dos restaurantes queda totalmente separado y con unas  vistas que dan la sensación de estar lejos de la civilización urbana.
Leer más
Podiamos observar des de nuestra habitación el que hacer de  las vacas pastando y rumiando por el prado que está junto a la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-05-25

Estupendas vacaciones en semana santa.

8 / 10
En general todo muy bien. Fuimos en plan familiar con niños pequeños y mascota.
El entorno es idílico, con posibilidad de hacer muchas excusiones y actividades. La casa es muy cómoda, y la localización es muy buena, la única pega es que la televisión no coge apenas canales y tuvimos que ir a ver el fútbol a Camprodon. Lo recomendaría
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-21

Fantastico fin de semana con la familia

10 / 10
No queríamos dejar pasar la ocasion de valorar nuestra estancia en Can Soler. Desde el primer contacto todo ha sido genial. Tanto via email, como por telefono. Y que decir de Núria, la persona de contacto allí en la casa. Un encanto, Dispuesta a ayudar en cualquier cosa y momento.
Como eramos un grupo numeroso alquilamos toda la casa. No contabamos con que a final de abril nos nevara y no nos quedó muchas opciones para salir a visitar el entorno.
Leer más
Pero no nos importó, se estaba de maravilla en ese salón tan grande y con la chimenea encendida. Todas las habitaciones con un encanto personal, todas con su baño, con su calefaccion independiente. La cocina es muy amplia y con todos los utensilios necesarios. Tambien disponiamos de varias barbacoas. 
El paisaje desde la casa  es precioso, solo ves montañas, y vacas! que por la tarden pastan allí al lado. Por culpa de la nieve y la lluvia no pudimos pasear mucho pero visitamos Rocabruna y su iglesia. Es un pueblo para ver, aunque sea muy pequeñito.
Si alguien busca una casa para desconectar y disfrutar de la naturaleza, ésta es la casa ideal. 
Mandamos un saludo a Concepció, Jordi y Núria. 
Esperamos volver en otoño.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-27 Fecha de opinión: 2013-05-03

Fantástica casa rural

10 / 10
Somos un grupo de 15 personas, que cada año por estas fechas, solemos reunirnos un fin de semana con la excusa de buscar “bolets”. Dada la climatología de esta temporada, nos animamos igualmente a última hora, encontrándonos todas las casas rurales ocupadas. Por casualidades de la vida e in extremis, encontramos Can Soler vía Google Maps. Desde el primer contacto con los dueños, todo fueron facilidades y sobre todo, un trato muy cercano.
Leer más
Consiste en un “mas” recién recuperado con mucha sensibilidad (inaugurado en verano), algo retirado del pueblo y con unas vistas privilegiadas del valle. Está compuesto por tres casas independientes totalmente equipadas, que en función de las necesidades de los distintos huéspedes, puede reagruparse fácilmente en dos o una vivienda (véanse los planos de la web para entenderlo mejor). En nuestro caso, ocupamos la totalidad de la casa. Las habitaciones son todas amplias, con calefacción y baño completo, lo cual te hace sentir más bien en un hotel (sábanas, manta y toallas incluidas).  La zona comunitaria es igualmente generosa y acogedora, tanto cocina, salón, comedor, aseo y escalera principal. 
La impresión al acercarse a la población es inmejorable, así como al entrar en la casa. Sencilla pero a la vez cálida. Está provista de una pequeña pero efectiva chimenea, TV LCD (que utilizamos de cadena de música gracias a pendrives), juegos de mesa (aunque nos llevamos el nuestro, el Time’s up), barbacoa móvil (con ruedas) de dos parrillas (100x60cm), etc., todo lo necesario para hacer la estancia agradable.  
Si no fuese porque la filosofía del grupo es conocer distintos lugares cada año, repetiríamos sin lugar a duda. En todo caso, lo recomendamos encarecidamente.

P.S. :… último apunte y no menos importante, porque Nuria, encantadora vecina del municipio y encargada de recibir y atender a los huéspedes, prepara un delicioso “mató” y yogurt… preguntar al llegar… también facilita leña y huevos frescos (coste adicional).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-10-25

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Ca La Padrina 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: Cal Masover 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
7: Can Noguer 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: Can Simonet 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: Can Soler 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-05-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas Can Soler

Casas disponibles en Mas Can Soler

Casas no disponibles en Mas Can Soler

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio decreciente por alquiler de varias habitaciones.

1 habitacion 1 fin de semana: 182€
2 habitaciones 1 fin de semana: 264€
3 habitaciones 1 fin de semana: 426€
4 habitaciones 1 fin de semana: 580€
5 habitaciones 1 fin de semana:590€
6 habitaciones 1 fin de semana: 690€
7 habitaciones 1 fin de semana: 772€
8 habitaciones 1 fin de semana:854€
9 habitaciones 1 fin de semana: 954€


1 habitacion 1 semana: 374€
2 habitaciones 1 semana: 540€
3 habitaciones 1 semana: 873€
4 habitaciones 1 semana: 1042€
5 habitaciones 1 semana: 1211€
6 habitaciones 1 semana: 1416€
7 habitaciones 1 semana: 1582€
8 habitaciones 1 semana: 1751€
9 habitaciones 1 semana: 1956€

Precios orientativos, intentamos que sean lo mas precisos posibles. Los precios validos se encuentran en nuestra web http://www.rourevell.com/rural-soler/preus

Can Soler de Rocabruna, CAMPRODON - 17867 RocabrunaCamprodon (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Ir a Camprodon, A-Desde Barcelona por la C-17 dirección Vic y continuar hasta llegar a Ripoll por la autovia. Desde Ripoll dirigirse a Sant Joan de les Abadesses i seguir hasta Camprodon. B-Desde Girona dirigirse a Besalú, llegar hasta Olot i dirigirse a Camprodon.

Salir de Camprodon en dirección norte (Mollo) por la carretera C-38 y coger la salida a la derecha señalizada como dirección: Beget - Rocabruna. Al llegar a Rocabruna, antes del indicador del vecindario, girar a la derecha donde hay el indicador de Can Soler, seguir 100 metros de camino no asfaltado y ya habeis llegado.

Para información más detallada consultar el siguiente apartado de nuestro sitio web: http://www.rourevell.com/rural-soler/com-arribar

Lugares de interés

  • Rocabruna 
    Castillo, iglesia románica, minas de Rocabruna
  • Pirineos Orientales 
    Coma Negra, Costa Bona, Bastiments, Canigó...
  • Valle de Camprodón 
    piscinas, golf, tenis, parque de animales...
  • Vall Ter 
    Estación de esquí
  • a 6 km: Beget 
    Pueblo pesebre, Iglesia románica, Parque Natural Alta Garrotxa
- Legado monumental románico. (Iglesias, Monasterios, pueblos como Beget, puentes como el de Camprodon...) - Gastronomía y productos autóctonos (Restaurantes, Galletas Birba, embutidos y quesos caseros, miel de Setcases...)

53.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Concepció Soler Vilarrasa

  • En Toprural desde 2015-02-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000719)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario