Mas d'en Pou

Albons, (Albons), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
Mas Pou masia catalana de 1822, situada en el corazon de l Emporda , que le permite vivir en contacto con la naturaleza para los que sepan apreciar el arte de vivir con la mejor calidad de vida. Es un pueblo agricola y ganaderoo del siglo XII de 500 habitantes situado a 25m del nivel del mar con vistas panoramicas a la bahia de Rosas, y a 3km de las playas de L Escala.

La superficia habitable es de 590 m, con una capacidad  para 12 personas, distribuidos en 2 plantas. Sus amplios muros de piedra mantienen la frescura natural en verano y el calor de las grandes chimeneas en hinvierno. Es un espacio de tranquilidad y armonía, conseguido gracias a la piedra, la madera  la decoración y la calma del entorno.
Leer más
Dispone de jardín, terraza  amplio salón comedor,2 chimeneas  6 suites, 4 salones, estudio con terraza con unas vistas panoramicas a la montaña del Motgri i la bahia de Roses.

Mas Pou tiene su entrada por un jardín privado, con una silenciosa terraza totalmente equipada donde se puede disfrutar de una cena a la luz de las velas y las estrellas.

En la planta baja, una majestuosa puerta de madera nos da la entrada a un señorial recibidor, con el techo de "volta catalana", de cuatro arcos originales que acaba en un luminoso salón de lectura.

Dispone en la misma planta de una cocina equipada con: lavavajillas, nevera, horno, microondas, cafetera Nespresso...... y todos los pequeños utensilios necesarios.

En el jardín hay acceso directo al salón-comedor, lugar de reunión y recogimiento, con una gran chimenea, sofás y butacas con capacidad para reunir a 14 personas.

En la misma planta, encontramos un cálido salón de piedra destinado a la música, con DVD y TV de plasma. También disponemos de una amplia suite con vistas al jardín decorada con tonos blancos y marrones, con un baño completo, con el techo de piedra original del 1822.

Accediento a la primera planta, encontramos un salón con chimenea, donde quedan distribuidas las 4 suites y la habitación destinada a lavar. Todas las habitaciones son exteriores, silenciosas y luminosas con  techos altos.

Mas Pou dispone de jardin privado de 2500m y se beneficia de la zona comunitaria en la que esta situada la majestuosa piscina orientada de manera excelente para disfrutar de unas vistas priviligiadas.

Tanto la casa como el jardín disponen de todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso.La masia dispone de calefaccion radiante para las noches de invierno. Esta incluido el servicio de habitaciones y baños cada dia.
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 629 283 003

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas d'en Pou

Desde 50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG000666)