Mas de l'Acordió

Valderrobres, Teruel (Aragón, España)

Casa Rural Mas de l'Acordió para 10 personas en Valderrobres

Mas de l'Acordió

Valderrobres, Teruel (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 10
Alquiler completo
2
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-486)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Si hay dos aspectos que se pueden destacar del Mas de l´Acordió son la tranquilidad que se respira (por estar apartada de nucleos urbanos) y las posibilidades que este espacio nos ofrece para disfrutar de esa tranquilidad; es un lugar perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza sin peligros, sin preocupaciones.

Sentados en el porche podemos disfrutar de las vistas mientras escuchamos el silencio, solo alterado por el agradable sonido de los pájaros y del viento.

Rodeada de campos de almendros y olivos, podemos pasear por los caminos observando la fusión entre la agricultura y la naturaleza silvestre.
Leer más
La barbacoa exterior nos permitirá disfrutar de la buena carne de la Comarca del Matarraña asada a la brasa; después, una buena siesta, con el silencio de la naturaleza como compañía.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
La Pallissa:
- La Pallissa del Mas de l´Acordió dispone de 3 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio. 
- En todas las habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el recuerdo de tiempos pasados impregnando cada rincón: todo para que en su estancia pueda olvidarse, por un momento, de su ajetreada vida.

Lo Mas:
- Mas de l´Acordió dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio. 
- En ambas habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el sosiego de los tonos grises de la piedra; el diseño y color de los muebles tiene que evitar romper este ambiente donde se respira descanso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
Si os gusta el senderismo o pasear y observar la naturaleza, Mas de l'Acordió es un lugar perfecto para ésto: ubicado en una zona de campos de almendros y olivos, alejado del casco urbano, tan solo tenemos que salir de la puerta para comenzar a practicar lo que más nos gusta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de l'Acordió

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente alojamiento

10 / 10
Fuimos dos parejas por el puente del Pilar, estuvimos alojados en la casa "Lo mas" y nuestra experiencia fue increíble, totalmente satisfactoria, La casa muy bien decorada en estilo rústico, limpia y muy agradable, con su porche donde gracias al tiempo excelente que tuvimos pudimos desayunar y comer por la mañana el sol sale justo delante de la casa y puedes tomar un café viendo la magnífica escena, el entorno es espectacular, campos de olivos y almendros donde se respira una paz y tranquilidad impresionantes, somos aficionados a la fotografía y disfrutamos de unas vistas excelentes, los propietarios son muy amables y atentos, en resumen una estancia muy agradable, totalmente recomendable, si vas con niños es el sitio ideal para despreocuparse de ellos y que disfruten de la naturaleza.
Leer más
Por poner un pero echamos en falta un microondas, pero con un cazo problema resuelto.
En definitiva recomendamos este alojamiento, nosotros pensamos repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-24

Respuesta del propietario
Hola Joan, gracias por tu opinión sobre la casa y las fotografías que nos habéis dejado,(sois unos artistas de la fotografía).Saludos y un fuerte abrazo

Tranquilidad, buena ubicación y comodidad

10 / 10
Casa rural muy acogedora ubicada en un enclave idílico en plena naturaleza en el valle que rodea Valderrobres, a pocos kilómetros del pueblo de Beceite donde empieza la ruta del parrizal de Beceite(imprescindible).
La casa está muy bien decorada y se nota que han puesto mucho interés en cuidar todos los detalles. Equipada con todas las comodidades, cuenta con cocina con gas, chimenea, calefacción central, ventanas climalit, barbacoa exterior y ducha amplia.
Leer más
La casa se divide en 2 plantas: en la parte de abajo se encuentran la cocina y el comedor y en la parte de arriba, subiendo por unas bonitas escaleras, se encuentran las 3 habitaciones y el cuarto de baño.
La propietaria, Raquel, desde el primer momento nos recibió amablemente obsequiandonos con unos dulces típicos de la zona, buenísimos. Estuvo atenta a todas nuestras peticiones y nos hizo la estancia todavía más agradable.
Resumiendo, hemos estado muy bien, nuestra perrita se lo ha pasado bomba, la barbacoa exterior está fenomenal e indudablemente os la recomendamos a todos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-10-12 Fecha de opinión: 2018-10-18

Respuesta del propietario
Hola Carlos, nos sentimos muy alagados por tu comentario y nos alegramos que disfrutaseis de unos dias de tranquilidad  en nuestro alojamiento y por la comarca del Matarraña.                 Un abrazo para todos

Fantástico lugar

10 / 10
Si buscas un lugar relajado y bonito para desconectar, sin duda este es un lugar maravilloso. 

El entorno tenéis que verlo para saber de lo que hablo. Es inmejorable. 

Además, estáis rodeados de pueblos románicos preciosos con una gastronomía espectacular. 

Agradecer de nuevo desde aquí a la propietaria el trato que nos ofreció. Muy atenta, amable y educada.
Leer más
Sin duda, volveremos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-06-01

Respuesta del propietario
Toni, gracias por tu comentario
Un saludo para toda la familia

Excelente

10 / 10
Mucho más bonito que en las fotos, muy bien equipado ,ideal para ir con niños. El entorno muy cuidado con zona de juegos para niños (tobogan, columpios, rocodromo). Zona muy tranquila.  La duña muy atenta y amable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-07 Fecha de opinión: 2017-10-11

Respuesta del propietario
Monica, me alegro que os gustase más aún al natural que en las fotos.
Un beso

10 / 10
Remanso de paz cerca de la bella Valderrobres
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-07-19 Fecha de opinión: 2017-07-25

Respuesta del propietario
Pilar, me alegro que encontraseis la tranquilidad que buscabais en  nuestra masia
Un abrazo

Repetiremos!

10 / 10
Hola,
hemos estado en Lo Mas y en la Pallissa...las dos casas son muy acogedoras y  están bien equipadas. El entorno es inmejorable, muy tranquilo y las excursiones son muy bonitas. El trato con los dueños Raquel y Javi inmejorable. Seguro que repertiremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-16 Fecha de opinión: 2017-03-30

Respuesta del propietario
Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario.
Un saludo

alojamiento, entorno y trato inmejorables

10 / 10
Hola,
Somos una familia de Barcelona que cada año siempre hacemos una escapada a Mas l'Acordió, las dos casas de las que disponen tanto Lo Mas como la Pallissa están muy bien equipadas, espacios confortables y acogedores, sobretodo en invierno con la estupenda chimenea de la sala de estar. El entorno es fantástico, tranquilidad y relax, buenas vistas de los puertos de Beceite, y la posibilidad de hacer excursiones en bicicleta y andando.
Leer más
Las casas se encuentran en un punto geográfico ideal para conocer la zona del Matarraña, con su paisaje peculiar y bello.
El trato y acogida de Raquel y Javier es de los mejores aspectos a destacar!!
En definitiva, recomendamos este lugar para todo aquel que quiera descansar y disfrutar de la naturaleza en familia o con un grupo de amigos.
Mireia, Vicenç y Pol
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-10-22

Respuesta del propietario
Hola Mireia,ya perdonareis por no haber contestado antes a vuestro comentario,pero resulta que hemos estado muy liados ultimamente.Agradecemos vuestra opinión y por nuestra parte también es un placer tener en nuestras casas gente tan amable y entrañable como vosotros.Un abrazo.
Raquel y Javi

fantastico

10 / 10
te encuentras en un lugar idílico y mega tranquilo con todas las comida des del siglo 21.
Solo ponerle un detalle de tener una duchas fuera para poder remojarte o alguna piscinita para el mismo hecho.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Nacho, respecto a lo de la piscina lo tendremos en cuenta. Un saludo  Javi y Raquel

Campo y tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado en Mas de l'Acordió dos semanas de agosto. El entorno es precioso y la casa nos sorprendió por mil detalles cuidadosamente pensados, buen gusto y ambiente acogedor. Los dueños, Raquel y Javi, son encantadores, muy cordiales. Nos agasajaron con verduras ecológicas de su huerto y nos contaron muchas cosas sobre la comarca. Aparte de dormir a gusto y comer bien, pues en los pueblos de alrededor hay muy buena carne y verduras, pudimos bañarnos en varios ríos, montar a caballo, recorrer la Vía Verde en bicicleta, hacer barranquismo y hasta bajar a una cueva, amén de visitar los pintorescos pueblos de Matarraña.
Leer más
Los amaneceres, las estrellas, las noches tranquilas al son de la música de los grillos... Aquí puedes tanto descansar tranquilamente como usar la masía como el punto de partida para muchas actividades. ¡Gracias, Raquel y Javi, por el maravilloso trato!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Gracias Olga  por tu magnifico comentario.Nosotros también estamos muy contentos de que los huéspedes que recibimos en nuestra masía se encuentren a gusto  y los días que pasen en nuestra comarca los recuerden gratamente. Muchas gracias también por dejar la masía super limpia . Un abrazo muy fuerte de Javi y Raquel

Inmejorable alojamiento y trato.

10 / 10
Hola hemos pasado un par de dias Mas de l'Acordió.  Un alojamiento perfecto para pasar unos buenos dias de desconexionan total.  La casa y las instalaciones perfectas, todo limpio, cuidado y te hace sentir como en tu propia casa. Buenas barbacoas y esos desayunos en el porche contemplando la naturaleza y el despertar con el único sonido de los pájaros y la siesta en las hamacas.
Leer más
Se esta muy augusto, desconectado del mundo, con muy buenas instalaciones y sitio para que los niños corran y jueguen.

El trato de  con los propietarios Javi y Raquel inmejorable, te dan todas las facilidades del mundo y mucha amabilidad.

Lo recomiendo.

Destacar también toda la zona del Matarraña, con esos pueblos tan bonitos, cuidados y con gentes acogedoras.

Y una buena oportunidad de seguir los pasos en museos y ruinas de la Ruta de los Iberos un gran patrimonio a descubrir.

Recomendado totalmente.

Gracias.  Oscar
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-08

Respuesta del propietario
Gracias Óscar por tu comentario, nos alegramos de que hayáis estado a gusto en nuestra masía y que pudierais disfrutar visitando los restos arqueologicos que se encuentran en nuestra comarca.También queremos daros las gracias por haber dejado la casa muy limpia.Un abrazo para todos.Javi y raquel

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Mas de l'Acordió

La Palissa

plazas 6

La Palissa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 150,00 € Solo alojamiento
Lo Mas

plazas 4

Lo Mas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida Cortes de Aragon 3 - 44580 ValderrobresValderrobres (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El Río Matarraña 
    Su cauce, la espina dorsal de una Comarca; sus aguas, están impregnadas con la esencia de las gentes que pueblan estas tierras, con el alma de un territorio donde la tiera, el sol y el agua son elementos venerados. El Río Matarraña vive en cada corazón, en cada espíritu; acompaña la vida de quien vive de su vida.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-486)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario