Mas de l'Acordió

Valderrobres, Teruel (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Si hay dos aspectos que se pueden destacar del Mas de l´Acordió son la tranquilidad que se respira (por estar apartada de nucleos urbanos) y las posibilidades que este espacio nos ofrece para disfrutar de esa tranquilidad; es un lugar perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza sin peligros, sin preocupaciones.

Sentados en el porche podemos disfrutar de las vistas mientras escuchamos el silencio, solo alterado por el agradable sonido de los pájaros y del viento.

Rodeada de campos de almendros y olivos, podemos pasear por los caminos observando la fusión entre la agricultura y la naturaleza silvestre.
Leer más
La barbacoa exterior nos permitirá disfrutar de la buena carne de la Comarca del Matarraña asada a la brasa; después, una buena siesta, con el silencio de la naturaleza como compañía.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: Afueras del casco urbano. 
La Pallissa:
- La Pallissa del Mas de l´Acordió dispone de 3 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio. 
- En todas las habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el recuerdo de tiempos pasados impregnando cada rincón: todo para que en su estancia pueda olvidarse, por un momento, de su ajetreada vida.

Lo Mas:
- Mas de l´Acordió dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio. 
- En ambas habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el sosiego de los tonos grises de la piedra; el diseño y color de los muebles tiene que evitar romper este ambiente donde se respira descanso.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
Si os gusta el senderismo o pasear y observar la naturaleza, Mas de l'Acordió es un lugar perfecto para ésto: ubicado en una zona de campos de almendros y olivos, alejado del casco urbano, tan solo tenemos que salir de la puerta para comenzar a practicar lo que más nos gusta.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de l'Acordió

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







alojamiento, entorno y trato inmejorables

10 / 10
Hola,
Somos una familia de Barcelona que cada año siempre hacemos una escapada a Mas l'Acordió, las dos casas de las que disponen tanto Lo Mas como la Pallissa están muy bien equipadas, espacios confortables y acogedores, sobretodo en invierno con la estupenda chimenea de la sala de estar. El entorno es fantástico, tranquilidad y relax, buenas vistas de los puertos de Beceite, y la posibilidad de hacer excursiones en bicicleta y andando.
Leer más
Las casas se encuentran en un punto geográfico ideal para conocer la zona del Matarraña, con su paisaje peculiar y bello.
El trato y acogida de Raquel y Javier es de los mejores aspectos a destacar!!
En definitiva, recomendamos este lugar para todo aquel que quiera descansar y disfrutar de la naturaleza en familia o con un grupo de amigos.
Mireia, Vicenç y Pol
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-10-22

fantastico

10 / 10
te encuentras en un lugar idílico y mega tranquilo con todas las comida des del siglo 21.
Solo ponerle un detalle de tener una duchas fuera para poder remojarte o alguna piscinita para el mismo hecho.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Nacho, respecto a lo de la piscina lo tendremos en cuenta. Un saludo  Javi y Raquel

Campo y tranquilidad

10 / 10
Hemos pasado en Mas de l'Acordió dos semanas de agosto. El entorno es precioso y la casa nos sorprendió por mil detalles cuidadosamente pensados, buen gusto y ambiente acogedor. Los dueños, Raquel y Javi, son encantadores, muy cordiales. Nos agasajaron con verduras ecológicas de su huerto y nos contaron muchas cosas sobre la comarca. Aparte de dormir a gusto y comer bien, pues en los pueblos de alrededor hay muy buena carne y verduras, pudimos bañarnos en varios ríos, montar a caballo, recorrer la Vía Verde en bicicleta, hacer barranquismo y hasta bajar a una cueva, amén de visitar los pintorescos pueblos de Matarraña.
Leer más
Los amaneceres, las estrellas, las noches tranquilas al son de la música de los grillos... Aquí puedes tanto descansar tranquilamente como usar la masía como el punto de partida para muchas actividades. ¡Gracias, Raquel y Javi, por el maravilloso trato!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-15

Respuesta del propietario
Gracias Olga  por tu magnifico comentario.Nosotros también estamos muy contentos de que los huéspedes que recibimos en nuestra masía se encuentren a gusto  y los días que pasen en nuestra comarca los recuerden gratamente. Muchas gracias también por dejar la masía super limpia . Un abrazo muy fuerte de Javi y Raquel

Inmejorable alojamiento y trato.

10 / 10
Hola hemos pasado un par de dias Mas de l'Acordió.  Un alojamiento perfecto para pasar unos buenos dias de desconexionan total.  La casa y las instalaciones perfectas, todo limpio, cuidado y te hace sentir como en tu propia casa. Buenas barbacoas y esos desayunos en el porche contemplando la naturaleza y el despertar con el único sonido de los pájaros y la siesta en las hamacas.
Leer más
Se esta muy augusto, desconectado del mundo, con muy buenas instalaciones y sitio para que los niños corran y jueguen.

El trato de  con los propietarios Javi y Raquel inmejorable, te dan todas las facilidades del mundo y mucha amabilidad.

Lo recomiendo.

Destacar también toda la zona del Matarraña, con esos pueblos tan bonitos, cuidados y con gentes acogedoras.

Y una buena oportunidad de seguir los pasos en museos y ruinas de la Ruta de los Iberos un gran patrimonio a descubrir.

Recomendado totalmente.

Gracias.  Oscar
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-08

Respuesta del propietario
Gracias Óscar por tu comentario, nos alegramos de que hayáis estado a gusto en nuestra masía y que pudierais disfrutar visitando los restos arqueologicos que se encuentran en nuestra comarca.También queremos daros las gracias por haber dejado la casa muy limpia.Un abrazo para todos.Javi y raquel

mejor imposible

10 / 10
El fin de semana pasado estuvimos en Lo Pallisá, la casa de más capacidad de Mas de l'Acordió.

El entorno, el Matarrania en su máximo esplendor primaveral, ofreciéndonos miles de posibles actividades.

La casa bonita, limpia, acogedora, perfectamente equipada, rodeada de pinos y olivares. Casa con una arquitectura partiular que utiliza parte de la roca del terreno como pared, y que llega incluso a formar la silueta que da nombre a la casa, la de un acordeón.
Leer más
Lugar tranquilo,relajado y próximo al pueblo. 

Los propietarios pura simpatia y amabilidad. Gracias Raquel y Xavi
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-08 Fecha de opinión: 2016-04-12

Respuesta del propietario
Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que hayáis estado a gusto en nuestro alojamiento ya que este es nuestro objetivo y nuestra mayor satisfacción.
Un saludo de Javi y Raquel

Una estancia para repetir

10 / 10
Nos alojamos (mi novio, dos amigos y yo) 3 noches en nochevieja en "Lo Mas" la casa pequeña de 2 habitaciones y fue una estancia perfecta. La casa para los que nos gusta lo rustico y la tranquilidad, es preciosa tal y como se ve en las fotos o incluso mas, toda de madera y piedra, un baño muy bonito, con calefaccion en toda la casa,ademas de la chimenea la cual encendimos todos los dias al levantarnos y por la noche al volver de hacer turismo.
Leer más
Rehabilitada, segun nos han contado, durante años, por el propio dueño, lo cual tiene mucho merito. 

A 4 kms del bonito pueblo de Valderrobres y al lado de la otra casa de 3 habitaciones que tambien alquilan los mismos dueños, pero no pegadas, en ese momento se alojaban parejas con niños y no oimos el mas minimo ruido, aunque las ventanas son de madera  las paredes de piedra aislan mucho. La casa totalmente equipada, incluso habia una batidora y cosas basicas como cafetera, cafe, sal, aceite, papel higienico...lo unico que echamos de menos fue un horno para la cena de nochevieja, pero como ya habia preguntado con antelacion, no fue un problema (aunque hay unos de leña fuera, pero por la noche y en invierno no es practico).

Tiene un bonito porche con mesa y sillas, con vistas a campos de olivos, almendros y montaña que en primavera tiene que ser una gozada. Y dos barbacoas y una mesa con bancos justo al lado para comer alli mismo, lo cual hicimos el ultimo dia que hicimos torra.

El pueblo es muy bonito y otros cercanos como Calaceite y Beceite pegado a un parque natural de montaña tambien y la ruta de senderismo al Parrizal preciosa.

Los dueños, Raquel y Javier, una pareja joven muy agradable que te hacen sentir como en casa, te sientes como si estuvieses hablando com unos amigos, el tipo de personas con las que te gustaria pasar mas tiempo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-01-06

Respuesta del propietario
Gracias Yolanda,nos ha gustado mucho tu descripción de nuestra masía y de su entorno.Nos alegramos de que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestro alojamiento y comarca. Un abrazo

Estupendo lugar en plena naturaleza

10 / 10
Un grupo de amigos nos alojamos en la casa que tienen Javier y Raquel. La casa esta totalmente equipada y lo mejor es que está en emplazada en un sitio super bonito cerca de el pueblo de Valderrobles. 
Nuestras expectativas quedaron más que superadas por la casa, el paraje, los pueblos de alrededor y la tranquilidad que ofrece esta opción de alojamiento. 
Si queréis pasar unos días tranquilos, rodeados de naturaleza y disfrutando de todas las comodidades, este es el sitio.
Leer más
Yo sin duda repetiré.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-18

Respuesta del propietario
Mitxel, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que hayáis estado a gusto en nuestro alojamiento y se hayan cumplido vuestras expectativas.
Un abrazo para todos
Javi y Raquel

Fantástico

10 / 10
Nos alojamos el pasado fin de semana (marzo), y daba la casualidad que es la época del año en que florecen los almendros. La casa está rodeada de campos de almendros y olivos, así que las vistas eran maravillosas.

Nos dieron la bienvenida con unos dulces típicos de Valderobles (buenísimos), y nos encontramos la casa ya con la calefacción puesta (gran detalle por el frío que hace estos días)

La casa está muy bien equipada, solo nos faltó la tostadora, pero lo pudimos arreglar con el fuego de su hogar "llar de foc" como decimos los catalanes.
Leer más
Puesto que la casa está fuera del núcleo urbano, no tiene contaminación luminosa, así que la vista de las estrellas es todo un lujo para unos urbanitas como nosotros.

Nos aconsejaron visitas cercanas, y un concierto de Joaquin Carbonell que se celebraba ese mismo sábado. Así que hicimos caso de todas las recomendaciones a visitar y estamos encantados. No os perdáis la visita al Castillo, y sobretodo la excursión a Lo Parrisal (llegad hasta el final, siguiendo las flechas amarillas) es precioso (3.5 horas ida y vuelta tranquilamente)

Nuestras niñas que no tenían muy claro la salida (adolescentes) nos han pedido volver con las bicicletas para hacer la vía verde y otras escapadas que no tuvimos tiempo de hacer.

Así que, volveremos a Mas de l'Acordió seguro y os lo recomendamos a todos vosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-17

Respuesta del propietario
Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto en nuestra masía y que os pareciesen buenas nuestras recomendaciones. Nosotros también os damos las gracias por dejar la casa tan limpia.
Un abrazo

EXCELENTE

10 / 10
Hemos pasado 4 días con mi mujer, mis 2 hijos y nuestra perra, 
la sensación que nos ha quedado es de paz y relajación, 
la casa maravillosa, el entorno fantástico y el trato personal perfecto.
el único inconveniente es no habernos quedado mas días.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-21

Respuesta del propietario
Gracias Fernando y familia por vuestros halagos, ya que nuestro deseo es que la gente que venga a nuestros alojamientos pase unos días agradables. 
Un abrazo

BELLEZA Y ENCANTO NATURAL

10 / 10
En uno de los pueblos mas bonitos de España era preciso encontrar un lugar para descansar con encanto. Rodeado de vegetacion , integrado en la misma montaña .
Cuidados todos los detalles y comodidades. Especial para que jueguen los niños.
Nos encanto su barbacoa y especialmente su horno a la leña, ademas de sus chimeneas que en estas ocasiones son tan acogedoras. Nos atendieron muy amables y simpaticos y nos dieron plena libertad para usar todas las comodidades.
Leer más
Disfrutamos de paseos impresionantes por el y los pueblos de alrededor ademas de paseos por el monte, donde incluso recogimos setas, Un puente realmente inmejorable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-09 Fecha de opinión: 2014-10-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria Jose ,nos alegramos que hayáis  estado a gusto en nuestros alojamientos.Un saludo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Mas de l'Acordió

La Palissa

plazas 6

La Palissa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 150,00 € Solo alojamiento
Lo Mas

plazas 4

Lo Mas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida Cortes de Aragon 3 - 44580 ValderrobresValderrobres (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • El Río Matarraña 
    Su cauce, la espina dorsal de una Comarca; sus aguas, están impregnadas con la esencia de las gentes que pueblan estas tierras, con el alma de un territorio donde la tiera, el sol y el agua son elementos venerados. El Río Matarraña vive en cada corazón, en cada espíritu; acompaña la vida de quien vive de su vida.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-486)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario