Mas de Les Casetes: opiniones

38 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

recomendable   4 estrellas

Estuvimos este puente de todos los santos, la casa ofrece buenas condiciones,buena limpieza, equipamiento adecuado, . Buena calefacción que además puedes regular a tu gusto. Las barbacoas, interior y exterior, magníficas, con leña abundante y seca. La zona de juegos permite el disfrute de niños y mayores( mejorable el suelo de gravilla), tiene muchas actividades y en buen estado.Bien situado y con acceso asfaltado, la carretera está cerca pero no molesta. Y como es justo decirlo todo el Wi-Fi no existe, no hay ninguna conexión a internet o al menos no funcionaba.
Los dueños atentos y amables, tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con una tarta, desde aquí os damos las gracias.  Nuestro balance global es positivo y recomendamos esta casa.

Fecha de estancia: 31/oct/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Lola por tu comentario............celebro que hayas estado bien en nuestra casa, para nosotros tambien a sido un placer contar con vosotros, sois una familia realmente estupenda, ojala algun dia nos volvamos a ver.........
Lamento el problema con el wi-fi, aclarar que si que existe, lo que pasa que efectivamente no pudisteis utilizarlo por un problema del repetidor que no mandaba la señal, aunque era un problema ajeno a nosotros, efectivamente los perjudicados fuisteis vosotros, lo lamento.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.

Santiago.

PRE-TEMPORADA   5 estrellas

Hemos estado haciendo la pre-temporada del InterCastellón FS y las instalaciónes son perfectas para este uso. Después del entrenamiento puedes relajarte en la piscina incluso encender el jacuzzi . Puedes hacer diversidad de deportes como por ejemplo tenis de mesa, mini golf , un partidito de fútbol , bádminton , volley ... También el lugar dispone de dos barbacoas. 
El interior de la casa es muy rústico y agradable, perfecto para desconectar del exterior.

Les recomiendo la visita y estancia en el Mas de ''Les Casetes''.
foto de Mas de Les Casetes

Unas fallas muy divertidas   5 estrellas

La casa tiene muchas curiosidades, sobre todo para los ninos. La zona de juegos era especialmente popular, sobre todo la tirolina. Al tener barbacoa interior y exterior hay opciones haga el tiempo que haga. 

La casa viene muy equipada con todo lo que se necesite y el trato muy bueno.

Calidad precio es excelente, realmente. Eramos 11 incluyendo 4 nenes y hay espacio de sobra para todos. La zona de juegos y ocio es cercado y seguro.

Para repetir

Fecha de estancia: 16/mar/2013

Un fin de semana estupendo   5 estrellas

Este fín de semana estuvimos en la casa. 3 parejas con niños de entre 3 y 6 años. Queríamos un fin de semana para desconectar y no hacer nada, pero con niños ya se sabe. Pero esta casa es estupenda para disfrutar toda la familia. Los niños en la zona de jardín jugando sin molestar a los mayores, y los mayores difrutando de una barbacoa, una paellita... Y eso que no pudimos probar la piscina. Lo dejamos para la próxima. La dueña encantadora y su tiramisú ya fué el colofón de un fín de semana no apto para la operación bikini... La frase de la semana resume el fín de semana y la dijo Ismael, un niño de 4 años miestras saltaba en la cama elástica: ES EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA!!! Un abrazo desde Valencia.

Fecha de estancia: 04/may/2012

Un fin de semana sensacional   4 estrellas

El mas de Les casetes es sensacional.Estuvimos seis personas y disfrutamos de la casa y de todas sus instalaciones.Santiago y Rosa, los propietarios, son encantadores y muy serviciales.El tiramisú, espectacular.Un sitio muy recomendable,  seguro.

Fecha de estancia: 20/ene/2012

Casa rural de cinco estrellas   5 estrellas

Confirmo plenamente las excelentes  opiniones sobre esta casa y solo destacar la nueva tirolina que tiene que es muy divertida, las habitaciones:  ¡ todas con   televisor !   y la gran cantidad de terreno  de que dispone que te hace sentir como en pleno campo. Mari y Santi, los dueños son encantadores y muy atentos, muchas gracias a los dos y al excelente Tiramisú que preparais. Muy recomendable, para repetir sin dudarlo.
foto de Mas de Les Casetes

Fecha de estancia: 17/jul/2011

Todos los detalles cuidados al máximo   5 estrellas

No puedo decir otra cosa nada más que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. La casa es muy grande, con muchas zonas de estar para poder ir variando. Aunque obviamente la mejor zona es la del parque. Las habitaciones están muy bien cuidadas. Caben 12 personas sin problemas y hay sitio para más incluso.

Volveremos sin duda!! Eso sí, la próxima vez aprovecharemos cuando la piscina esté abierta.

Fecha de estancia: 08/abr/2011

Para repetir   5 estrellas

Hemos estado 5 parejas un fín de semana y lo hemos pasado muy bien.
La casa está totalmente equipada para 10 personas y es muy acogedora. Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio. Disfrutamos muchísimo con las barbacoas, tanto la interior como la exterior. No le falta ningún tipo de detalle y los dueños son muy amables. Ya habíamos estado anteriormente en esa casa y volveremos en cuanto podamos. Se la recomiendo a todo el mundo. Enhorabuena!

Fecha de estancia: 19/nov/2010

IM-PRE-SIO-NAN-TE   5 estrellas

No me paso un pelo si digo que es de lo mejorcito en cuanto alojamiento rural que he conocido nunca (y he estado en unas cuantas...)

TODO, desde el trato de Santiago y Mari (buenísimo el tiramisú), el entorno, la casa (decorada con mucho gusto e impecable en cuanto a la limpieza), el equipamiento, etc. raya la excelencia. 

Hemos estado 4 parejas con 2 niños el primer fin de semana de junio y lo hemos pasado genial. 

Mi hijo de 4 años ha flipado. La piscina se sale. Tienes de todo, imposible aburrirse. (ping-pong, futbolín, baloncesto, jacuzzi en la piscina, dardos, juegos de mesa y para los niños (yo me llevé bártulos para el crío de casa, y ni los he tocado...) Te faltan horas en el día.
De verdad, muuuuy recomendable. El entorno es muy chulo y tranquilo. Qué pasada de noche estrellada... 

Para repetir, sin dudarlo. 

Gracias a los dueños por "parir" semejante alojamiento. Volveremos a vernos, seguro.

Fecha de estancia: 04/jun/2010

Perfecta   5 estrellas

Hemos estado el pasado fin de semana y que decir.. Todo positivo, la casa perfecta ( no falta detalle ) , muy limpio, mucha tranquilidad...... la piscina y las barbacoas increible....vamos para repetir...ahhh y que decir de los propietarios.....encantadores!!!...al igual que su Tiramisú !!! que rico !!! 

Os la recomendamos.

Fecha de estancia: 28/may/2010

1 a 10 de 36

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1), francés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Mas de Les Casetes

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial AR-CS-379

12 plazas  - 26€ / persona y noche (aprox.)

Mas de Les Casetes, s/n - 12164 Rosildos (els)

Rosildos (els), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 686780464 - 619176178
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Mas de Les Casetes

Publicado en Toprural desde 15/dic/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.