Mas de Les Casetes

Rosildos (els), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
El Mas de Les Casetes tiene más de un siglo y medio de antigüedad, está totalmente restaurada recientemente con gusto y con esmero, hemos conservado en lo posible las formas de antaño, y a su vez hemos dotado la casa de las maximas comodidades para el gozo de toda aquella persona que quiera pasar una estancia inolvidable en ella.

Está ubicada a unos 40 km de Castellón en el interior de la provincia, (estamos a 1 hora de Valencia).

Su ubicación es ideal para conocer los puntos mas importantes de la provincia, o para pasar unos dias inolvidables con amigos o familiares.
Leer más
La casa tiene una capacidad de 8-12 personas, esta aislada ( no tenemos vecinos ), el alquiler es completo de uso esclusivo, no se comparte la casa con ningun otro grupo de huespedes.

Disponemos de : 4 camas de matrimonio, 4 individuales, 5 baños, Chimenea, 1 Barbacoa interior, 1 Barbacoa exterior, Piscina con jacuzzi, Hidromasaje, Jardin de 2500 m2, Aparcamiento, Tirolina, Campo de futbol, Ping pong, Futbolin, Canasta de basket, Parque infantil, Wifi y leña gratis, etc etc.........

Mas informacion en : www.lescasetescasarural.com
Ocultar detalles

Habla Catalán, Valenciano, Español

Ver teléfono
  • (0034) 686780464
  • (0034) 619176178

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para que la reserva quede consolidada se tiene que hacer un ingreso del 25 % del total de la estancia al numero de cuenta que les facilitara el propietari@, si pasados 2 dias habiles no se ha hecho el ingreso y no se ha comunicado el motivo, la prereserva quedara anulada.
El 75 % restante sera abonado en efectivo a la entrega de llaves o mediante transferencia bancaria un par de dias antes de la llegada a la casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Idiomas: castellano y valenciano
- Diana electrónica, cama elastica, canasta de basket, columpios, tobogan, ping pong, futbolin, juegos de mesa, etc, etc.
- Acceso internet  gratis
-Tirolina, campo de futbol, badminton..........

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- El entorno del Mas de Les Casetes es ideal para:
- Pasear por la antigua carretera ( una antigua ruta de la madera, donde las carretas tiradas de caballos transportaban la madera para las antiguas fabricas de ceramica de la capital )
- Pasear por la Rambla Carbonera, un cauce seco del rio ( ideal para encontrar poleo, tomillo....etc etc )
- Montar en bici
- Practicar el senderismo (con rutas marcadas)
- 4x4
- Turismo Enologico.......Se organizan visitas a la bodega Barón D´Alba
- Visitar las numerosas fuentes del lugar
- Rutas gastronomicas
- Camino de Santiago
- Circuito de aventura (www.saltapins.com)
- Se puede disfrutar de una amplia temporada de verano, con la piscina y el jacuzzi de uso exclusivo y privado sin ningun coste adicional
- Escalada
- Via ferrata
- Tirolina
- Paseos a caballo
- Visita a la Mina Victoriaesperanza http://www.parcminerdelmaestrat.es

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de Les Casetes

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Fin de semana con familia y amigos muy entretenido. Todo perfecto!!!

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 25 y 26 de octubre en Mas de les Casetes.

No encantó tanto la casa como el jardín, barbacoa y actividades.

Fuimos 2 familias con 2 niños cada pareja. Estuvimos en la casa grande, muy anchos, habitaciones grandes, baños enormes y equipamiento de baño y cocina muy completo.

Disfrutamos tanto de la barbacoa al aire libre, como la interior.
Leer más
Las niñas jugaron en las camas elásticas, casita con juguetes y los más mayores baloncesto, badmington, futbolín y fútbol. Vamos solo nos quedó bañarnos en la piscina pero al ser octubre ya no estaba disponible.

La atención de Mari y Santiago muy cordial y dulce!!!!

Repetiremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Puente de Mayo

10 / 10
Hemos pasado este puente de Mayo en la casa un grupo de amigos con nuestros hijos adolescentes y nos ha parecido genial tanto a mayores como a los chavales. La casa es muy cómoda y está muy cuidada. Tiene un montón de espacios y opciones para pasarlo bien al aire libre y a pesar de la fecha todavía primaveral hemos disfrutado de la piscina.

Mari y Santiago nos sorprendieron con un detalle muy dulce.
Leer más
...muchas gracias por todo y espero que podamos repetir!!!!!

Carmen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 13 may 2014

recomendable

8 / 10
Estuvimos este puente de todos los santos, la casa ofrece buenas condiciones,buena limpieza, equipamiento adecuado, . Buena calefacción que además puedes regular a tu gusto. Las barbacoas, interior y exterior, magníficas, con leña abundante y seca. La zona de juegos permite el disfrute de niños y mayores( mejorable el suelo de gravilla), tiene muchas actividades y en buen estado.
Leer más
Bien situado y con acceso asfaltado, la carretera está cerca pero no molesta. Y como es justo decirlo todo el Wi-Fi no existe, no hay ninguna conexión a internet o al menos no funcionaba.
Los dueños atentos y amables, tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con una tarta, desde aquí os damos las gracias.  Nuestro balance global es positivo y recomendamos esta casa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 31 oct 2013 Fecha de opinión: 23 nov 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Lola por tu comentario............celebro que hayas estado bien en nuestra casa, para nosotros tambien a sido un placer contar con vosotros, sois una familia realmente estupenda, ojala algun dia nos volvamos a ver.........
Lamento el problema con el wi-fi, aclarar que si que existe, lo que pasa que efectivamente no pudisteis utilizarlo por un problema del repetidor que no mandaba la señal, aunque era un problema ajeno a nosotros, efectivamente los perjudicados fuisteis vosotros, lo lamento.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.

Santiago.

PRE-TEMPORADA

10 / 10
Hemos estado haciendo la pre-temporada del InterCastellón FS y las instalaciónes son perfectas para este uso. Después del entrenamiento puedes relajarte en la piscina incluso encender el jacuzzi . Puedes hacer diversidad de deportes como por ejemplo tenis de mesa, mini golf , un partidito de fútbol , bádminton , volley ... También el lugar dispone de dos barbacoas.
Leer más
El interior de la casa es muy rústico y agradable, perfecto para desconectar del exterior.

Les recomiendo la visita y estancia en el Mas de ''Les Casetes''.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 06 sep 2013

Unas fallas muy divertidas

10 / 10
La casa tiene muchas curiosidades, sobre todo para los ninos. La zona de juegos era especialmente popular, sobre todo la tirolina. Al tener barbacoa interior y exterior hay opciones haga el tiempo que haga. 

La casa viene muy equipada con todo lo que se necesite y el trato muy bueno.

Calidad precio es excelente, realmente. Eramos 11 incluyendo 4 nenes y hay espacio de sobra para todos. La zona de juegos y ocio es cercado y seguro.
Leer más
Para repetir
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 16 mar 2013 Fecha de opinión: 20 mar 2013

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Este fín de semana estuvimos en la casa. 3 parejas con niños de entre 3 y 6 años. Queríamos un fin de semana para desconectar y no hacer nada, pero con niños ya se sabe. Pero esta casa es estupenda para disfrutar toda la familia. Los niños en la zona de jardín jugando sin molestar a los mayores, y los mayores difrutando de una barbacoa, una paellita.
Leer más
.. Y eso que no pudimos probar la piscina. Lo dejamos para la próxima. La dueña encantadora y su tiramisú ya fué el colofón de un fín de semana no apto para la operación bikini... La frase de la semana resume el fín de semana y la dijo Ismael, un niño de 4 años miestras saltaba en la cama elástica: ES EL MEJOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA!!! Un abrazo desde Valencia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 may 2012 Fecha de opinión: 08 may 2012

Un fin de semana sensacional

8 / 10
El mas de Les casetes es sensacional.Estuvimos seis personas y disfrutamos de la casa y de todas sus instalaciones.Santiago y Rosa, los propietarios, son encantadores y muy serviciales.El tiramisú, espectacular.Un sitio muy recomendable,  seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ene 2012 Fecha de opinión: 24 ene 2012

Casa rural de cinco estrellas

10 / 10
Confirmo plenamente las excelentes  opiniones sobre esta casa y solo destacar la nueva tirolina que tiene que es muy divertida, las habitaciones:  ¡ todas con   televisor !   y la gran cantidad de terreno  de que dispone que te hace sentir como en pleno campo. Mari y Santi, los dueños son encantadores y muy atentos, muchas gracias a los dos y al excelente Tiramisú que preparais.
Leer más
Muy recomendable, para repetir sin dudarlo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 jul 2011 Fecha de opinión: 29 jul 2011

Todos los detalles cuidados al máximo

10 / 10
No puedo decir otra cosa nada más que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. La casa es muy grande, con muchas zonas de estar para poder ir variando. Aunque obviamente la mejor zona es la del parque. Las habitaciones están muy bien cuidadas. Caben 12 personas sin problemas y hay sitio para más incluso.

Volveremos sin duda!! Eso sí, la próxima vez aprovecharemos cuando la piscina esté abierta.
 

Fecha de estancia: 08 abr 2011 Fecha de opinión: 11 abr 2011

Para repetir

10 / 10
Hemos estado 5 parejas un fín de semana y lo hemos pasado muy bien.
La casa está totalmente equipada para 10 personas y es muy acogedora. Las habitaciones son amplias y está todo muy limpio. Disfrutamos muchísimo con las barbacoas, tanto la interior como la exterior. No le falta ningún tipo de detalle y los dueños son muy amables. Ya habíamos estado anteriormente en esa casa y volveremos en cuanto podamos.
Leer más
Se la recomiendo a todo el mundo. Enhorabuena!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 nov 2010 Fecha de opinión: 24 nov 2010

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 21/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Descuentos de hasta el 40 %

(ocultar) Ver detalles

Descuentos de hasta el 40 %
En la actualidad tenemos un descuento de hasta el 40 % si la estancia es entre semana, en el caso que la estancia sea de fin de semana tenemos un descuento del 25 %. Mas informacion en nuestra web, www.lescasetescasarural.com

Válido hasta 25/dic/2014

personas 12

1 casa

4 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño, 4 Aseos

Mínimo noches Noche Régimen
2 312,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-El precio por persona es de 35 € por noche, en temporada baja disponemos de un descuento del 25 %, para el  fin de semana  (las estancias entre semana 40% de descuento) consultar condiciones con el propietari@.

Precios Temporada BAJA  ( con el descuento del 25 % incluido los precios quedan de la siguiente manera )

- De 1 a 8 Personas:  416 €  fin de semana ( 2 noches ) 

- 9 Personas: 468 € fin de semana ( 2 noches ) 

- 10 Personas: 520 € fin de semana ( 2 noches ) 

- 11 Personas: 572 € fin de semana ( 2 noches )

- 12 Personas: 624 € fin de semana ( 2 noches )

Cama supletoria: 18 € per/noche

En cualquier caso la estancia minima es de dos noches

Estos precios pueden estar sujetos a alguna variacion dependiendo del numero de habitaciones que se precisen.

Condiciones del alquiler en temporada MEDIA

- En Junio y Septiembre, en fin de semana 312 € noche ( minimo dos  noches )

- Mayo y Octubre (consultar minimos de ocupacion)

- En puentes festivos, 312 € noche y puente completos.

- En Julio y Agosto, el alquiler es semanal  ( consultar minimos de ocupacion con el propietari@ )

  Condiciones de alquiler en  temporada ALTA 

 -  Fin de año y Semana Santa (1680 € 4 Noches )
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas de Les Casetes, s/n - 12164 Rosildos (els)Sierra Engarcerán (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la zona de Levante: Valencia , Madrid,etc

En Valencia hay que coge el bay-pass, dirección Barcelona. Cuando llegues a la bifurcación: Autopista de peaje/carretera nacional 340, coge esta última. Es la salida nº50  esta carretera desemboca directamente en la autovía CV-10 ( gratuita ), que en este punto se llama A-7. Sigue por ella dirección Castellón hasta la (La Pobla Tornesa), luego te desvias a la derecha ,salida nº 33 donde comienza la CV -15  en dirección Vilafranca, La Vall d´Alba o Vilafamés. A los pocos kilómetros rodearás la población de La Vall d´Alba, sigue en dirección Vilafranca y pronto atravesarás el pueblecito de Els Ibarsos sigue recto y a 8 km llegaras a la poblacion de Rosildos, alli te estaremos esperando.





      Desde la zona de Cataluña: Tarragona, Barcelona, etc

 Sal de la autopista AP-7 / E-15  por la salida nº44,                N-340 Torreblanca ( fin de peaje ) continua direccion al aeropuerto por la CV-13 ( despues se combierte en CV-10 )hasta Cabanes ( Sur ), sigue direccion a Vall D´alba durante 6 km por la CV-159, hasta la CV-15 pasaras por Vall D´Alba, continua direccion Villafranca, pasaras por un pueblecito llamado Els Ibarzos, sigue recto y a 8 km llegaras a la poblacion de Rosildos, alli te estaremos esperando.

Lugares de interés

  • a 22 km: Villafames 
    Ocupa una posición estratégica sobre lo alto de una mole que forma parte del extremo septentrional de la Sierra de les Conteses. Esta ubicación le confiere amplias vistas sobre el llano que se extiende a sus pies y los paisajes circundantes. A su vez, su posición a medio paso entre las tierras del interior y el litoral, hace que el municipio disponga de las características propias de una población de interior con las ventajas que supone su proximidad a la costa por lo que goza de las características climáticas propias de una población mediterránea, con inviernos suaves y veranos calurosos. Mas imformacion en: http://es.wikipedia.org/wiki/Villafam%C3%A9s
  • a 60 km: Morella 
    Morella, ciudad de la provincia de Castellón limítrofe con las de Teruel y Tarragona, aparece ante los ojos del visitante rodeada del encanto que le transmiten sus murallas centenarias y coronada por su robusto castillo, a más de mil metros de altitud y con accesos a través de los puertos de montaña de Torre Miró (1259 m.) y Querol (1020 m.). El relieve abrupto y montañoso de la comarca de Los Puertos de Morella siembra el camino para llegar a Morella atravesando barrancos, bosques de pinos, carrascas, robles, ramblas y muelas. Su clima es mediterráneo de alta montaña, con veranos frescos e inviernos muy fríos con heladas frecuentes y abundantes nevadas. Durante los meses más centrales del invierno, el fuerte viento de mistral (NO), que frecuentemente sopla en esta zona, provoca que la sensación térmica descienda en numerosas ocasiones de unos -20°C. La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (A-7) y con la carretera N-340. Desde Castellón, también se puede acceder a la ciudad por la N-238 que enlaza posteriormente con la N-232 en dirección a Morella. Mas imformacion en: http://es.wikipedia.org/wiki/Morella
  • a 25 km: Culla 
    Situada en plena Sierra de Seguras su clima es continental. Su orografía se caracteriza por grandes desniveles, profundos barrancos y numerosas cuevas y simas, lo cual proporciona un fuerte atractivo natural y paisajístico a la zona. El clima es mediterráneo, pero con contrastes más acusados debido a la influencia del elemento orográfico. Los inviernos son un poco más fríos que en la costa con lo que no es raro ver la nieve. Los veranos son muy agradables, con calor durante el día y fresco por la noche. Se accede a esta localidad desde Castellón de la Plana tomando la CV-10 y luego la CV-15 y posteriormente la CV-163.
  • a 28 km: Benasal 
    Lugares de interes: Balneario de la Fuente En-Segures. Centro de Hidroterapia. Muestras de arquitectura modernista de principios del siglo XX. Aguas minero-medicinales recomendadas para enfermedades renales. El Rivet. Bosque de carrascas y robles, fuente, piscina, quiosco, servicios públicos, pista de tenis, microreserva de flora y espacio protegido Río Monleón. Pinturas rupestres y espectaculares paisajes.
  • a 70 km: Peñiscola 
    La ciudad se sitúa en una península rocosa, en origen unida a tierra solamente por un istmo de arena, que hacía fácil su defensa, que ocasionalmente se inundaba y el istmo quedaba sepultado bajo el agua del mar. Actualmente, debido a la construcción del puerto y de los edificios en el istmo, este curioso hecho ha desaparecido. Sobre la peña se levanta su casco viejo, del que sobresale el castillo del Papa Luna, dividiendo la costa de Peñíscola en dos mitades absolutamente diferentes. Dispone de amplias playas tanto al norte como al sur de la península del castillo. El término municipal de Peñíscola incluye una de las sierras litorales más vírgenes de la costa valenciana, la Sierra de Irta, que acaba en el mar en una costa rocosa baja y en algunos puntos, de altos acantilados, como el de la Badum. La sierra ocupa las dos terceras partes meridionales del término de 81 km². La parte septentrional es una pequeña llanura aluvial que comparte con Benicarló y que llega desde el mar hasta las cimas del Puig
  • a 20 km: Mina Victoria-Esperanza 
    Los pueblos de Culla y La Torre d’En Besora han puesto en marcha el proyecto Parque Minero del Maestrat para poner en valor sus antiguos yacimientos minerales Nueva Victoria y Esperanza, respectivamente. Se trata de dos minas unidas, con una extensión de 1,68 kilómetros, que convergen en la división de ambos términos municipales, y de donde se extraían óxidos e hidróxidos de hierro. La iniciativa se gestó en 2003, cuando el Ayuntamiento de La Torre d’En Besora decidió recuperar la abandonada Mina Esperanza, por lo que instauró un museo minero de 300 metros cuadrados de exposición en las mismas galerías, acondicionándolo para su uso público y preservando al máximo su aspecto original. Cabe destacar que este vestigio natural fue declarado Bien de Interés Público por la Generalitat, dado las peculiaridades de conservación de sus túneles, grutas y cuevas, siendo el único Parque Minero con estas características de toda la Comunidad Valenciana.
  • a 45 km: Benicassim 
    El término municipal de Benicasim está situado en la transición entre la Sierra del Desert de Les Palmes y la Plana de Castellón. Su superficie es más llana hacia el sur y al este ya que al oeste y norte se encuentra el Desert de Les Palmes y al NE la Sierra de Oropesa o de Cantallops. Su principal altura es el monte San Miguel o Bartolo (729 msnm), vértice geodésico de primer orden en el límite con Puebla-Tornesa, unas de sus elevaciones más características son las Agulles de Santa Agueda (539 m). Tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestiguan las banderas azules. Estas playas son de norte a sur: Voramar, Almadraba, Torre Sant Vicent, Els Terrers y Heliópolis. Su término municipal tiene 204 cuevas y simas destacando entre ellas el Cantalar con restos prehistóricos y la Cova de Queralt. Se accede a esta localidad desde Castellón a través de la N-340, por medio de la autopista AP-7 (salidas 45 ó 46). También cuenta con acceso ferroviario (véase Estación de Benicasim).
  • a 42 km: Vistabella del Maestrazgo 
    Está situado en pleno macizo de Peñagolosa en el sector septentrional de la comarca, en el límite con la provincia de Teruel, a una distancia de 72 km por carretera de Castellón de la Plana y es el municipio emplazado a mayor altitud del País Valenciano. Dada la extensión del término municipal, del que prácticamente el 80% se encuentra cubierto de bosque, se encuentran gran cantidad de especies endémicas, pudiendo destacar el piso supramediterráneo: roble valenciano, arce de Montpellier o cap d'oró (árbol endémico), sabinares albares con sabina negral o mora, tomillares con espliego, salvia, rabo de gato blanco, melojares o roue reboll, pino negral, bufalaga, etc. El término de Vistabella del Maestrazgo cuenta con la cumbre más emblemática de la Comunidad Valenciana, el pico Peñagolosa (1.814 m). Junto a ésta y a otras cimas (Calvario 1.309 m., Escala 1.288 m, Boi 1.223 m, Nevera 1.195 m), destaca como accidente geográfico de interés el Polije de Vistabella, amplia formación kárstica, conocida como "Pla" (llano) de Vistabella, con una fértil tierra recorrida por la rambla del llano, cuyas aguas se pierden en el misterioso sumidero del Quiño, antigua zona pantanosa. Esta rambla junto a la de Puertomingalvo y el barranco del Forcall vierten sus aguas al río Monleón. Su clima es frío, que se caracteriza por veranos ligeramente frescos e inviernos fríos, en los cuales se llegan a alcanzar temperaturas menores del orden de -12 grados, dando su temperatura media anual de 9 grados. Uno de los condicionantes de ésta es su gran altitud, la mayor de la zona, con 1246 metros. En San Juan de Penyagolosa, a unos 1400 metros de altitud, se promedian 8,6 grados.[1]
  • a 18 km: Bodega Barón D´Alba 
    Bodegas y viñedos barón d´alba esta situada en el pla d´useres, una zona de tradicion vitivinicola centenaria, es por esto que la bodega ha decidido abrir las instalaciones al turismo para dar a conocer asi sus vinos ( clos d´esgarracordes ) y la riqueza de las tierras de Castellon. La visita suele durar unas dos horas aproximadamente.
- MORELLA, ciudad amurallada,declarada monumento artístico de la humanidad ,a 50 km aprox - Mina VICTORIAESPERANZA, en Torre Enbesora a 19 km aprox. - BENASAL, por su balneario y sus aguas minerales,a 28 km aprox - LA CARRASCA DE CULLA, declarada arbol monumental de la C. Valenciana,a 24 km aprox - TIRIG, por el museo de la Valltorta, donde se exponen restos de materiales arqueologicos de piedra,hueso y ceramica, a 25 km aprox- EL PICO DE PEÑAGOLOSA, el mas alto de la C.Valenciana 1814 m ,a 45 km aprox- CAMPO DE GOLF, de LA COMA (BORRIOL) a 35 km aprox- SANT PAU (Albocacer)exposicion de LA LLUM DE LES IMAGENS a 9 km aprox- Destacan tambien la numerosas PLAYAS DE CASTELLÓN (Benicasim,Oropesa,Peñiscola ) etc, a escasos 40 minutos - PARQUES NATURALES del desierto de Las Palmas y Prat de Cabanes, a 35 km aprox. - Oropesa, por sus playas y el balneario de MARINA D´OR, a 35 km aprox - PEÑÍSCOLA, el castillo del Papa Luna a 45 km aprox - GRABADOS PALEOLÍTICOS del Barranc de la Guitarra (en Rosildos ) a 2 km aprox - EL ROURE VALENCIA en Sierra Engarceran a 10 km aprox - ANTIGUOS MOLINOS del siglo XVIII (en el curso del río Molinell) y la mina de La Torre En Besora a 25 km aprox - Las numerosas poblaciones de los alrededores (RUTAS GASTRONÓMICAS) en un radio de no más de 50 km

26€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR-CS-379)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9