Mas de Les Forques

Culla, (Culla), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Casa y entorno exageradamente limpio y bien cuidado.

10 / 10
Nos alojamos dos parejas con niños un fin de semana en Octubre. El diseño rural de la casa, cuidando mucho todos los detalles es realmente bonito, al igual que el entorno, pero lo que más nos sorprendió gratamente fue la limpieza y el buen mantenimiento de todo, casa y entorno. La piscina muy agradable y utilizable (incluso si hace fresquito!), al igual que la zona de barbacoa y horno, ideal para cocinar carnes para grupos.
Leer más
Por lo demás, el entorno esta repleto de PR's, ideales para recorrer parcialmente  con niños o completos si es con adultos, Y lo que también nos sorprendió fue el casco histórico de Culla, esta completamente rehabilitado y muy cuidado, es un entorno de arquitectura medieval repleto de recovecos y plazoletas muy bonitos y es una lástima que no este del todo bien promocionado para darlo a conocer. Sin duda una escapada rural tranquila, bonita y muy recomendable. Volveremos!!!
PD: Quien visite estos pueblos del interior de Castellón no debería dejar de probar en el bar del pueblo los autóctonos "cremaets", sin lugar a duda los mejores de toda España...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 10 oct 2014 Fecha de opinión: 14 oct 2014

Altamente recomendable

10 / 10
Hace más de veinte años que viajo en la modalidad de turismo rural, con amigos, en pareja y con mis hijos, y es uno de los mejores lugares en los que me he alojado. Recomendable 100%.
 

En pareja Fecha de opinión: 20 jul 2014

Turismo rural de calidad

10 / 10
Una escapada al Más de les Forques, te llena de energía de la naturaleza. El entorno es precioso, puedes disfrutar de maravillosas vistas de las  paredes de piedra seca, carrascas centenarias rodeando la casa, y un par de preciosos caballos galopando,por los alrededores. La piscina es estupenda para niños, y mayores, tiene un tamaño perfecto, y el agua salada resulta muy agradable.
Leer más
El paellero y el horno moruno, permiten cocinar alimentos a la brasa y disfrutar los en una mesa de piedra justo al lado, en el exterior, resulta muy cómodo y agradable.

Las rutas por la montaña te llevan a parajes preciosos, de monte bajo, de carrascas y robles,desde los que puedes puedes divisar las cabras mantesas y las buitreras

Las casas son muy acogedoras, y tienen lo necesario para hacerte sentir casi mejor que en casa, pero rodeado de naturaleza.

La población de Culla está muy cerca, incluso se puede llegar dando un agradable paseo, y disfrutar de sus calles medievales, y de sus magníficas vistas. En el pueblo se puede comprar todo lo necesario, y probar las especialidades del horno que son una tentación.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 jun 2014 Fecha de opinión: 17 jun 2014

FANTÁSTICA CASA PARA IR CON NIÑOS

10 / 10
Estuvimos del 28-31 de Marzo, a pesar del mal tiempo que hizo pasamos un finde genial por las condiciones de la casa. Totalmente equipada y acondicionada en todos los sentidos, eramos 8 adultos y 7 niños/bebé.
Pueblo y entorno muy bonito tanto para verano como para invierno, Volveremos en otra ocasión para realizar actividades. Muy recomendable para todo tipo de público.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 05 may 2014

Un lujo de casa en medio de la naturaleza

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado en el Taller dedicado a la trufa organizado por Caperucita paseos. Tanto el taller, en el que degustamos productos y vinos de la zona, como la estancia en la Masia ha sido un auténtico lujo.
Las casas están decoradas con un gusto exquisito, perfectamente equipadas, con calefacción radial y todas las comodidades que puedas soñar. Abrir la ventana y encontrarte con el Machu Pichu de Culla, el olor a romero sembrado en el mismo borde o ver dos preciosos caballos pasar corriendo por delante de tus ojos son otros de los lujos con los que puedes encontrarte.
Leer más
Tanto los anfitriones, Vicente y Ana, como la persona encargada, Ángela, son encantadores y como buenos cconocedores de la zona, están encantados de recomendarte rutas y excursiones de interés. Entre ellas, la visita al precioso pueblo medieval de Culla (una Morella en pequeñito y con menos turistas), una noche contemplando las estrellas en el observatorio de Astromaestrat o la visita a la carrasca centenaria con más de 8 metros de diámetro. Estamos deseando volver pronto!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 17 ene 2014 Fecha de opinión: 24 ene 2014

Un lugar para sentirse como en casa en plena Naturaleza

10 / 10
En uno de los lugares más hermosos del interior de Castellón, cerca del pueblo medieval de Culla, se halla esta casa con todo el sabor de un auténtico mas y con todas las comodidades de una vivienda totalmente equipada. Limpieza, buen gusto en la decoración, trato amable de los propietarios y de Ángela, la persona encargada. La calefacción radiante, de auténtico lujo.
Leer más
Un lugar diferente en cada momento del día, hermoso en todas las estaciones y con todo tipo de luces. Silencio reparador y un montón de posibilidades en la zona. Volveremos en otras estaciones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 ene 2014 Fecha de opinión: 19 ene 2014

Una casa en el mundo

10 / 10
No podíamos haber escogido mejor para celebrar la llegada del otoño, aunque aún nos dió para nadar en la piscina después de una caminata ya que desde la zona se pueden realizar infinidad de rutas y paseos, incluida una visita a Culla que tiene una parte antigua muy bien conservada. Cogimos moras, higos, endrinas... 
La casa es amplia, impoluta y acogedora y a nosotras que nos gusta la cocina nos sorprendió que estuviera tan bien equipada.
Leer más
También tiene un paellero anexo con parrilla y horno de leña.
Al llegar la noche, el silencio es absoluto, tan sólo se oye por la mañana el sonido de los cencerros de las ovejas y las cabras de un mas de vecino.  Definitivamente un lugar con magnetismo donde desconectar del mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 27 sep 2013

8 / 10
Magnífica casa preciosa y ¡¡¡¡con piscina!!!! Muy aprovechable y cuidada hasta el más mínimo detalle. Está situada dentro de un entorno precioso y tranquilo. Perfecta para retirarse o para pasear.
Muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 30 jul 2013

FIN DE SEMANA PERFECTO

10 / 10
COMO DIGO TODO PERFECTO. LIMPIEZA, DECORACIÓN CON MUCHO GUSTO (HASTA EL ÚLTIMO DETALLE), CALEFACCIÓN INMEJORABLE, (HEMOS TENIDO UN FIN DE SEMANA CASI DE INVIERNO Y DENTRO DE LAS CASAS HACÍA HASTA CALOR), LA BARBACOA MUY BIEN MONTADA Y EL TRATO CON ANGELA MEJOR QUE MEJOR.

UNA ÚNICA SUGERENCIA. EN NUESTRO CASO  (UN GRUPO DE 20 PERSONAS), HEMOS HECHADO DE MENOS UNA CONEXIÓN INTERIOR ENTRE LAS DOS CASAS.
Leer más
NOS HUBIESE FACILITADO LA LOGÍSTICA.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Hemos estado 10 amigos (25/30 años) en el Mas un fin de semana completo.

INSTALACIONES. Hemos alquilado las dos casas, a cada cual más bonita. Decoradas y restauradas con muy buen gusto y calidades en todas las instalaciones, la estancia ha sido muy acogedora. La calefacción por suelo radiante es un lujo, caldea toda la casa y puedes andar descalzo cómodamente. Completísima de utensilios de cocina, en perfecto estado y con total libertad para usar la barbacoa exterior.
Leer más
Los baños son también nuevos, todos con ducha o bañera, con lo que da servicio de sobra para 8 personas por casa. Limpieza y material para poder tenerlo todo limpio sin necesidad de gastar nada propio. Los electrodomésticos son todos nuevos.

ENTORNO. Da gusto poder descansar en una casa aislada, sin ruido ni nada que moleste. A cinco minutos de Culla en coche, tiene varias rutas de senderismo muy cerca. No hemos podido hacer ninguna porque hemos tenido rachas de viento insoportables, pero con el coche hemos visitado las minas y la carrasca milenaria. Imprescindible la visita a Culla, pueblo medieval perfectamente cuidado con mucho encanto.

TRATO. Desde el principio, buenísimo. Tanto Vicente a través del teléfono y el correo como Ángela en persona nos han atendido de maravilla. Muchas gracias a los dos, así da gusto.

CONCLUSIÓN. Para volver. Es una casa perfecta para hacer escapadas en familia o con amigos y descansar. La zona es preciosa, y la casa es perfecta. Esperamos poder volver algún día.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 24 feb 2013

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (1),  inglés (1).


Desde 31,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-533)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9