Mas de Vilella

Alcover, Tarragona (Cataluña, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
---------------------------------

Mas de Vilella se encuentra situado a una altitud de 480 m. dentro del Espacio de Interés Natural de las Montañas de Prades, en la zona limítrofe de los municipios de Alcover y Albiol, entre las comarcas tarraconenses del Alt Camp y el Baix Camp. Emplazada en el interior de la Vall del Micanyo, nombre del arroyo de aguas con vida y claras que atraviesa la finca, contiene parajes naturales de gran diversidad y belleza. 

La superficie de la finca es de 60 hectáreas integradas en su totalidad en el Espacio de Interés Natural de las Montañas de Prades.
Leer más
Desde el año 1994 está calificada por el Consell Catalá de Producció Ecológica como finca ecológica para la producción de almendras. 

Su construcción se realizó en los finales del siglo XVIII, siendo su dedicación agrícola originaria el cultivo de la viña. La aparición de la plaga de la viña conocida como filoxera en 1870 provocó el abandono del cultivo y la dispersión de las familias que vivían en ella. 

Es un lugar idílico para disfrutar de un fin de semana de descanso, rodeados de los hermosos paisajes que ofrece el Parque Natural de las Montañas de Prades y en contacto en todo momento con la naturaleza. Por su localización y elevación sobre el nivel del mar, ofrece unas vistas extraordinarias de la comarca del Alt Camp. La fauna y flora que rodea Mas de Vilella es abundante y de gran valor ecológico.

Mas de Vilella es el lugar perfecto para familias y grupos de amigos ya que dispone de los ingredientes necesarios para que la estancia sea inolvidable. La casa principal dispone de 3 plantas (500 m2 en total) y ha sido reformada y adaptada siguiendo la estética original cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades. Todas las habitaciones de las que disponemos son amplias, exteriores y se encuentran totalmente equipadas.

Acceso:

El acceso se divide en tres tramos. El primero abarca 3 km de carretera asfaltada y se inicia en la salida del pueblo de Alcover hasta alcanzar prácticamente el Santuario del Remei. Desde este punto recorremos a través de un camino de grava 2,5 Km aproximadamente. Pasado el río Glorieta, unos metros más adelante, entramos en el camino particular que pertenece a Mas de Viella. Este último tramo transcurre durante 2,5 km por una de las laderas de la montaña, ya dentro del Espacio de Interés Natural protegido de las Muntanyes de Prades, a lo largo de un camino de tierra rural adaptado a la circulación de vehículos. Los paisajes y las vistas que ofrece ésta última parte del camino son de gran belleza. Es recomendable el uso de vehículos altos tales como mono-volúmenes o todo-terreno para un mayor confort.

El recorrido desde Alcover hasta Mas de Vilella puede realizarse utilizando la herramienta de Google, "Maps".

Una vez llegados a Mas de Vilella en sus alrededores podemos encontrar plantaciones de Almendros, Olivos y de Viña. 

Su entorno:

Mas de Vilella dispone de grandes terrazas en los alrededores de la casa equipadas todas ellas con muebles de jardín (80 m2 y 220 m2), Piscina de 64 m3(4x8x2) con solárium anexo de 60 m2 (Temporada Piscina 01 Junio - 15 Septiembre), zona de barbacoa con terraza de 150 m2, campo de fútbol de 350 m2, sala de juegos de 75 m2 con billar americano y futbolín, equipo de música TV, mesa de ping-pong...

Mas de Vilella está implicado de una forma total con el medio ambiente realizando todas sus actividades de forma ecológica y sostenible. (cultivo de almendros, viña, aceituna, árboles frutales..)

En Mas de Vilella damos mucha importancia a todos aquellos detalles que permiten marcar la diferencia. Por ello garantizamos a nuestros huéspedes nuestra entera disponibilidad para que la estancia con nosotros sea confortable y de calidad.
Ocultar detalles

Carlos (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carlos

Carlos compró este alojamiento en 1980.

Lo mejor

---------------------------------

Servicios que ofrecemos bajo solicitud previa. No incluidos en el precio de la estancia: 

Servicio de leña para barbacoas y chimeneas.
Servicio de conexión a Internet wifi.
Servicio de catering.
Servicio de excursiones guiadas.
Servicio de limpieza y lavandería.
Servicio de compras. 
Servicio de coordinación de actividades.

Estos servicios deben ser solicitados durante el proceso de reserva.

Nosotros nos encargamos de todo. Solicítenos información sobre precios de los servicios por los cuales esté interesado.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier tipo de duda o requiere de más información.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Alojamiento Rural Mas de Vilella:

Construcción de piedra del siglo XVIII totalmente reformada, adaptada y equipada. Dividida en tres plantas de altura (planta baja, primera planta y segunda planta), dispone de dos entradas, una principal en la parte frontal con salida directa al jardín y otra en la parte lateral que da acceso a una de las terrazas, a la barbacoa y a la piscina. 

- Habitaciones: Se encuentran en la primera planta. Dispone de tres habitaciones con camas de matrimonio, amplias, equipadas, con mosquiteras en las ventanas y de una habitación Suite con baño, cama de matrimonio, muy amplia, equipada, terraza privada de 25 m2 y mosquiteras en las ventanas.

- Baños: Dispone de dos baños, el primero integrado dentro de la habitación Suite con bañera, y el segundo con plato de ducha. Ambos totalmente equipados. 

- Comedores: Dispone de dos comedores, uno con capacidad para 8 personas y otro con capacidad para 12 personas.

- Cocina: De grandes dimensiones equipada con encimera, horno, microondas, nevera, congelador, nevera auxiliar, lavaplatos, cafetera, hervidor de agua y demás electrodomésticos y todos los utensilios de cocina, cubertería, cristalería y mantelería necesarios. Dispone de una zona anexa utilizada como despensa y bodega.

- Salones: Disponemos de tres salones. Dos de ellos se encuentran en la planta baja, el primero equipado con sofás dispone de chimenea y el segundo adaptado como zona de descanso o lectura. Por último en la segunda planta, dentro de la sala de juegos se encuentra el tercer salón equipado con sofás y dispone también de chimenea.

- Sala de juegos: Se encuentra en la segunda planta. Dispone de una zona de juegos infantiles con libros y juegos de mesa, billar americano, futbolín, equipo de música y TV, además de sofás y chimenea. Ofrece las mejores vistas de Mas de Vilella. 

- Cuarto de Limpieza: Habitación independiente que dispone de lavadora, utensilios de limpieza, aspirador, plancha, tabla de planchado, tendedero y todos los accesorios y productos de limpieza que pueda necesitar durante su estancia.

Mas de Vilella pone a su disposición camas individuales y cunas que pueden ser colocadas en cualquiera de las habitaciones. Para los niños, disponemos de una silla adaptable para comer. 
 
El precio de la reserva incluye toda la ropa de cama y toallas para su estancia.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o requiere de más información.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
---------------------------------

Mas de Vilella ofrece a sus huéspedes durante su estancia la posibilidad de realizar múltiples actividades y de disfrutar de la gran variedad de servicios que ofrecemos:

- Realizar excursiones con guía por el parque natural de las Muntanyes de Prades, Font de l'Irla, Niu de L'àliga... 

- Practicar actividades deportivas: campo de fútbol de césped natural, canasta de basket, practica de descensos en BTT, disfrutar de una jornada de escalada o barranquismo, senderismo...

- Tiempo de Ocio: Divertirse en nuestra sala de juegos equipada con billar americano, futbolín y zona para juegos de mesa, 

- Descanso: Paseos idílicos rodeados de la naturaleza, durante la temporada de verano bañarse en el río glorieta o en nuestra gran piscina de agua fresca procedente de una mina a 60 metros de profundidad (Temporada piscina: 01 Junio - 15 Septiembre)... Así mismo, por sus cualidades y su localización, Mas de Vilella es un lugar idóneo para la observación de la fauna y flora típica de la zona o la búsqueda de setas en temporada.

- Gastronomía: Disfrutar de nuestras barbacoas y pizzas en horno de leña, así como de calçotadas en temporada.

Además, existen una gran variedad de actividades a realizar en un radio de 25 km, como por ejemplo: parques de atracciones, parques acuáticos, excursiones a caballo, kayak en el pantano de Siurana, pesca de río o en el mar, buceo, karting, paintball, salidas en barco desde el puerto de Tarragona, visitas culturales (Tarraco Romana, Reus Modernista), compra de productos típicos de la zona, restaurantes, enoturismo...

Solicítenos información de cualquier actividad que desee realizar y nosotros le guiaremos y le aconsejaremos para que pueda realizar la mejor elección. El límite lo pone usted.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas de Vilella

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
6.0 Bueno







Casa y entorno excelente

8 / 10
Hemos estado un grupo de parejas con niños y todos nos lo hemos pasado muy bien. El entorno es excelente, completamente desconectados en un precioso valle. La sala de juegos (futbolín y billar) y el campo de fútbol ideales para los niños. 
Se recomienda acceder con vehículos 4x4 y es muy recomendable hacer caso de ello, puesto que la pista forestal de acceso es impracticable para turismos largos de perfil bajo.
Leer más
A mejorar: se entiende que la casa está en funcionamiento desde hace ya bastantes años y necesita un lavado de cara (pintura y mejora de la instalación eléctrica).
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-29

Fin de Semana en Mas de Vilella

10 / 10
Para mi familia la  estancia en Mas de Vilella ha sido muy positiva .  La casa muy bien en todos los sentidos  limpieza, espacios, comodidad,…todo lo que buscábamos para pasar unos días de tranquilidad. 
Los propietarios muy amables y siempre atentos para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible cuidando de cada detalle y estando siempre disponibles para cualquier necesidad.
Leer más
Estuvimos de excursión en el Niu de l’ Aguila  disfrutando de unas vistas espectaculares y una ruta de senderismo muy agradable. Además  los niños disfrutaron mucho con el campo de fútbol y la piscina pasándoselo realmente bien , así que grandes y pequeños quedamos muy  satisfechos y contentos.
Realmente una estancia muy agradable, recomendable para desconectar y poder disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece. 
Gracias por todo y hasta pronto !!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-05-23 Fecha de opinión: 2014-06-01

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos con 4 niños. Ha sido una experiencia verdaderamente estupenda. Nos juntamos siempre que podemos y esta vez elegimos esta casa rural. Es una casa muy grande, decorada con buen gusto, muy limpia y tiene de todo para pasar unos días. Sorprenden las vistas que tienes de todo el valle y el ambiente de montaña es espectacular. Durante el fin de semana nos dedicamos a dar algún paseo, otros más bien a descansar y los chicos se lo pasaron en grande jugando al fútbol.
Leer más
La sala de juegos que tiene la casa es el sitio ideal por las tardes. El trato y la atención de su propietario fue excepcional. Intentamos buscar siempre que salimos casas de este tipo, y esta ha superado todas nuestras expectativas. Se nos ha pasado el fin de semana volando. Es una casa muy recomendable, sobretodo si sois un grupo de amigos o vais con niños. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-02-01

8 / 10
Casa muy aislada en un entorno privilegiado, calidad precio muy bien ideal para grupo de amigos con niños, el único pero es el acceso, camino largo de tierra en malas condiciones.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-11-13

Fin de semana de relax

10 / 10
Casa muy acogedora con todo tipo de detalles, muy limpia y perfecta para estar con la familia!No lo dudeis merece la pena nosotros fuimos 6 adultos y un niño y quedamos encantados!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-15 Fecha de opinión: 2012-12-16

Respuesta del propietario
Le agradecemos su valoración y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en Mas de Vilella. Seguimos a su disposición.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

Mas de Vilella - 8 a 15 personas

6 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada Media 01/mar/17 30/jun/17 2 440,00 € 440,00 € 690,00 € Solo alojamiento
Temporada Baja 19/sep/16 28/feb/17 2 390,00 € 390,00 € 620,00 € Solo alojamiento
Resto del año 7 500,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios mostrados son para una estancia en Mas de Vilella en Temporada Baja y Media para 08-12 personas (bebés y niños incluidos) en 4 habitaciones dobles de matrimonio + 3 Camas Individuales y 1 cuna y 2 Baños.

Los precios para una estancia en Mas de Vilella en Temporada Baja y Media para 12-15 personas (bebés y niños incluidos) en 5 habitaciones dobles de matrimonio + 1 Habitación doble + 3 Camas Individuales/cuna + 3 Baños, se muestran a continuación:

Temporada Baja:
   Una noche: 490 EUR
   Fin de Semana: 760 EUR

Temporada Media:
   Una noche: 550 EUR
   Fin de Semana: 860 EUR

Periodo de Temporada Baja: 19-09-2016 a 28-02-2017 .
Periodo de Temporada Baja: 01-03-2017 a 30-06-2017 .
Estancia Mínima en Temporada Baja: 2 Noches .
Estancia Mínima en Temporada Media: 2 Noches .
Estancias de 1 noche - Consultar disponibilidad y precios.

Camas Supletorias 08-12 personas (4 Habitaciones + 2 baños) = 4 (3 individuales + 1 cuna)
Camas Supletorias 12-15 personas (6Habitaciones + 3 baños) = 3 (3 individuales/cuna)

Descuentos aplicados a estancias de más de 2 noches excepto en festivos nacionales, navidad y fin de año. En caso de duda contacte con nosotros.

Precios mostrados excepto para festivos nacionales, navidad y fin de año. Contacte con nosotros para poder informarle de los precios para estas fechas.

Las reservas serán válidas durante 48 horas hasta su confirmación mediante transferencia bancaria del 50% del precio total la estancia.

Se requiere de una fianza de 150 EUR a depositar a la llegada, y que le será retornada el día de salida.

Precio medio indicado por persona/noche = 2 noches en fin de semana para 12 personas en Temp. Baja.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Camino del Albiol S/N - 43460 AlcoverAlcover (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona: 

Aeropuerto de Barcelona el Prat - Coger carretera comarcal C31 en dirección Castelldefels - En Castelldefels coger Autopista C32 Pau Casals en dirección Vilanova/Valencia hasta el Vendrell - En el Vendrell coger la Autopista E15 hasta la salida 34 (Reus) - Después de coger la salida 34 (Reus), coger la A2 Autovía del Nordeste en dirección Reus y enlazar con la carretera comarcal C14 en dirección Montblanc - En las proximidades de Alcover, coja la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) y en la rotonda coja la TERCERA salida T724.

Desde Lérida:

Lérida - Coger Autopista E90 Autopista del Mediterráneo en dirección Montblanc - Salga de la Autopista E90 en Montblanc y coja C14 en dirección Reus - Pasado Picamoixons, el siguiente pueblo es Alcover, alga por la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) y le llevará hasta una rotonda PRIMERA salida T724.

Desde Tarragona:

Tarragona - Coger A2 Autovía del Nordeste en dirección Reus y enlazar con la carretera comarcal C14 en dirección Montblanc - En las proximidades de Alcover, salga por la SEGUNDA salida (Alcover Centre/Est) y le llevará hasta una rotonda - Cruce la rotonda, TERCERA salida T724.

-------------------------------------

Lugares de interés

  • Fuentes del río Glorieta 
    El río Glorieta nace en las montañas de Prades cerca de Montral. Se practica el barranquismo y las pozas son de una belleza extraordinaria. Una excursión muy bella con un encanto especial. En la parte meridional de la sierra de Prades se encuentra el valle del río Glorieta, afluente del Francolí, en un bello entorno natural de bosques de pino carrasco y monte bajo. La excursión llega a las fuentes del Glorieta, en la húmeda cabecera del valle, con numerosos saltos de agua, pozas y grutas.
  • a 5 km: Santuario del Remei 
    Santuario (la Mare de Déu del Remei), situado en las laderas orientales de las montañas de Prades, encima de la orilla izquierda del río Glorieta. El actual edificio, bendecido el 1779, sustituyó un antiguo templo del siglo XVI, dedicado a Sant Antoni y a la Mare de Déu. Según la tradición, la imagen es una virgen encontrada. El actual santuario, muy venerado en la comarca, tiene una fachada barroca flanqueada por dos torres circulares. Había estado a cargo de ermitaños.
  • a 4 km: Niu de L'Àliga 
    El Niu de l'Àliga es un paraje natural que se encuentra en Alcover, província de Tarragona. El nacimiento del río Gaià, y su descenso en picado crea una pequeña cascada rodeada de musgo que ha ido ganando terreno a las rocas, y forma una pequeña poza. Forma parte de les saltos de agua que durante siglos, sirvieron para mover los molinos de Alcover, con los que se fabricaban herramientas de hierro, harinas, trapos y papel. Siguiendo las canalizaciones que llevan el agua del río Glorieta a los molinos nos adentramos en el Valle de la Glorieta, un espacio boscoso con algunos árboles impresionantes, como el roble de hoja pequeña que encontraréis a medio camino. Escondida entre la vegetación hay una roca esculpida por la intemperie en forma de águila. Es el famoso “Nido del Águila” Un itinerario para descubrir el patrimonio industrial de los molinos hidráulicos en un espacio natural fantástico. Desde la ermita del Remei de Alcover, en dirección a Mont-ral, uno puede adentrarse en el descubrimiento del Niu de l'Àliga (nido del águila). Se trata de un águila esculpida en la roca por las intemperies de la Naturaleza.
  • La Mussara 
    La Musara (La Mussara en catalán) es un antiguo pueblo perteneciente al término municipal de Vilaplana en la comarca catalana del Baix Camp (provincia de Tarragona). Está sin habitar desde 1959. Aparece citado en documentos de 1173 donde consta que el pueblo estaba ya habitado. La iglesia de La Musara aparece citada en un bula de Celestino III de 1194. El templo mantuvo la categoría de parroquia hasta que en 1534 pasó a depender de la de Vilaplana. La Musara formó parte del condado de Prades desde su fundación. Pueden verse ocho edificios en ruinas. El único que está conservado es la antigua iglesia de San Salvador con un campanario de 1859 y en el que aún se evidencian rastros del primitivo edificio gótico sobre el que se construyó este templo. En su interior se encontraba una imagen del siglo XIV de la Virgen del Patrocinio que se conserva en el Museo de Reus. A los habitantes de este pueblo se les conocía como ranas ya que, al llover, se formaba un pequeño embalse natural que servía para dar de beber a los animales. También tiene su origen en este pueblo una frase en catalán,"baixar de la Mussara" (bajar de La Musara), cuyo significado es el de ignorar aquello que todo el mundo sabe y que tendría su equivalente en español en la frase estar en la higuera.
  • a 3 km: Ermita de les Virtuts 
    L'ermita de les Virtuts és un monument protegit com a bé cultural d'interès local del municipi d'Alcover (Alt Camp). Edifici en ruïnes, de planta rectangular. Obra de paredat, amb reforços i reconstruccions de carreuó. Sobre la façana, quasi perpendicular a la porta principal una espadanya de carreuó. Damunt de la porta, amb llindar, una petita fornícula de pedram buida. Restes d'arcs de tipus gòtic català. Els sostre havia tingut una coberta de dues vessants. El santuari es troba sobre una llenca de roca que sobresurt de la serra, penjada damunt de la vall del riu Glorieta. Ja el 1334 es parla d'uns "ermitaneis vallis de Rascaç", i el 1356 de l'"heremita cellule termini Samuntam sive Rascaç" (el Rescàs era part de l'antic terme de Samuntà, pertanyent al segle XIII al comtat de Prades, ara repartit entre l'Albiol i, majoritàriament, Alcover). El 1358, l'arquebisbe Claresquí expedí unes lletres en favor de dos frares, membres de la comunitat d'ermitans Beguins que vivien a la Roca de la Virtut. El 1359 hi havia ja una capell capaç per a les principals funcions litúrgiques. El primer terç del segle XV fou construït el santuari. L'advocació a la Mare de Déu està documentada almenys per la desamortització de 1835. El 1894 foren duts a l'església parroquial de l'Albiol (a la que pertany) la imatge de la Verge i el retaule, que foren cremats el 1936.
  • a 5 km: Mont-ral 
    El termino ocupa las tierras del lado de levante de las Muntanyes de Prades y es a poniente de la comarca. Linda con los municipios de Montblanc (norte), Prades y Capafonts (oeste), Vilaplana (sur), Alcover (sureste) y la Riba (noreste). Tenemos que distinguir cuatro núcleos urbanos: Mont-ral, Farena, la Aixàviga y el Bosquet, y dos zonas de masías dispersas: Cabrera y la Cadeneta. Hay, además, diferentes masías aisladas. El territorio es elevado y diverso, formado por dos zonas bien diferenciadas: el valle del río de la Glorieta y el valle del río Brugent. Los dos ríos riegan el termino y sus cursos son paralelos. Son afluentes del Francolí por la derecha. A pesar de su proximidad al mar, el clima es muy extremado debido a la altitud del termino, que llega hasta los 1.075 m en el Puig Pelat y su cota más baja es de 375 m, en el límite inferior del valle del río de la Glorieta. Conocido por las posibilidades que ofrece en cuento a escalada y espeleología se refiere.
  • a 2 km: Font de L'Irla 
    Fuente de agua natural que brota del subsuelo y que ofrece sus aguas al río Micanyó que da nombre al valle donde se encuentra el Mas de Vilella. De una belleza extraordinaria, se encuentra rodeada de una flora y fauna muy diversas que hacen que sea una fuente muy conocida en la zona.
En un radio 25 Km. de Mas de Vilella • Alcover (Santuario del Remei, Ermita de les Virtuts, Esglesia Vella del siglo XII, Fira del Bandoler...) • Tarragona (Tarragona Romana, puerto pesquero y deportivo, comercio, casino, salidas en barco, el Serrallo, gastronomía, diversión nocturna, buceo, golf...) • Reus (Comercio, ruta del modernismo, golf, gastronomía, diversión nocturna...) • Cambrils (Playas, comercio, puerto deportivo, gastronomía...) • Salou (Diversión nocturna, club náutico...) • La Pineda (Port aventura, Aquatic Park, Aquapark, golf en Luminee...) • Siurana (Pantano de Siurana, jornadas de kayak, excursiones a caballo, enoturismo, gastronomía...) • Montblanc (Muralla, monasterio...) • Monasterio de Santes Creus • Poblet (Monasterio de Poblet...) • Mont-roig del Camp (Playa, Golf Bonmont...) Comparta con nosotros sus preferencias y le informaremos sobre los mejores lugares en los que podrá disfrutar de ellas. Estamos a su disposición!

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carlos

  • En Toprural desde 2012-07-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PT-000333)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario