Mas del Corralet

Benasal, (Benasal), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Casa Rural Mas del Corralet para 6 personas en Benasal

Mas del Corralet

Benasal, (Benasal), Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
22 €
2 - 6
Alquiler completo
2

EVA PITARCH FABREGAT

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2-6)
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 6
ES UNA UNICA MASIA

LA MASIA CORRALET FUE CONSTRUIDA A FINALES DEL SIGLO XVIII ,ESTA TOTALMENTE RESTAURADA Y GUARDANDO TODO EL ENCANTO DE SU HISTORIA,RESPETANDO ESTA SENSACIÓN ,CON SUS MUROS DE PIEDRA ,SE HAN INTRODUCIDO TODAS LAS COMODIDADES Y TECNOLOGIAS DEL SIGLO XXI.  
SITUADA A 7KM DEL PUEBLO DE BENASSAL A 850M DE ALTITUD.
TIENE CAPACIDAD PARA SEIS PERSONAS.
-DISPONE EN LA PLANTA BAJA: RECIBIDOR ,SALON COMEDOR, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, Y BAÑO.
-EN LA PLANTA SUPERIOR 3 DORMITORIOS,DOBLES.
-TAMBIEN OFRECE CALEFACCION Y BARBACOA EXTERIOR.

THE MAS Corralet WAS BUILT IN THE LATE EIGHTEENTH CENTURY, THIS FULLY RESTORED AND KEEPING ALL THE CHARM OF ITS HISTORY, RESPECT THIS FEELING, WITH WALLS OF STONE, HAVE ENTERED ALL THE COMFORTS AND TECHNOLOGIES OF THE XXI CENTURY.
Leer más
LOCATED 7KM TOWN OF ALTITUDE Benassal A 850M.
 HAVE ABILITY TO SIX PEOPLE.
 -AVAILABLE ON THE GROUND FLOOR: HALL, LIVING ROOM, FULLY EQUIPPED KITCHEN AND BATHROOM.
 -IN THE UPPER LEVEL 3 BEDROOM, DOUBLE.
 -ALSO OFFERS HEATING AND OUTDOOR BARBECUE
Ocultar detalles

EVA PITARCH FABREGAT (Propietario)

Habla Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Entre los platos típicos destacamos el “tombet” (guiso de conejo con caracoles de montaña”, la olla, el ajo arriero, el jamón curado, deliciosos embutidos y buen queso de oveja y cabra.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas del Corralet

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.25 Muy bueno







Estancia perfecta

10 / 10
Eva es muy simpática y agradable y, además, tiene unos bonitos detalles de bienvenida con sus huéspedes, algo que cada día cuesta más de encontrar y marcan la diferencia :) 
El entorno es muy bonito, prácticamente toda la vista desde la masía es naturaleza. 
La casa es preciosa, tiene todas las comodidades y está totalmente aislada. Teníamos miedo por si pasábamos frío pero está muy bien acondicionada.
Leer más
Ideal para desconectar un fin de semana cualquiera.
 La única pega que se me ocurre es que la cama de matrimonio es bastante pequeña, sería más cómodo una un pelín más grande. 
¡Muchas gracias Eva! ¡Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-11-09 Fecha de opinión: 2018-11-13

Buena casa rural

8 / 10
La casa esta  muy bien y no le falta detalle.Toda la casa incluido la parte de fuera esta muy limpia.Hubo pequeños detalles que no funcionaron correctamente y asi se lo hicimos saber a la dueña.Calidad del sueño,regular,el colchon es un poco blando en la cama de matrimonio,pero es nuestra opinion.Un detalle a tener muy en cuenta,las moscas,son algo exagerado, llegan a desesperar, me imagino que intentaran ponerle solucion,no pudimos comer fuera de la casa ningun dia e incluso dentro de la casa en menos media pero tambien son insoportables.
Leer más
Ojo con el precio si sois dos personas,nos parecio un poco cara para una semana.En lineas generales esta muy bien,volveremos en otra ocasion.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-09-10 Fecha de opinión: 2018-09-17

Respuesta del propietario
Buenas Miguèl Ángel y  Píli  ,me alegra que la sensación  general de vuestra estancia fuese buena. Lamento los pequeños incoveníentes que comentas,ya sabes que en ocasiones la naturaleza es caprichosa y mezclar lluvias con el tiempo cálido ayuda a que haya mas proliferación de insectos. No obstante, la casa cuenta en todas sus ventanas con mosquiteras ademas de una cortina en la puerta principal o puerta que ayuda a limitar este inconveniente  cuando se presenta.
En relación precio , siempre se facilita un presupuesto por adelantado y el coste va en relación a la capacidad  de la casa y de las prestaciones ofrecidas  de una manera bastante ajustada en la relación calidad / precio. En el propio perfil de la masía ya se especifica el minímo de 2 noches y 4 personas por periodo de estancia.
Es la primera ocasión en que me hayan comentado incoveniéntes con los colchones  que casualmente son nuevos, aunque es de esperar que la elección del tipo de colchón o su firmeza sea una cuestión muy personal de cada persona.
Espero que os animáis a repetir y que a la próxima vez el clima no resulte  tan lluvioso para que tengáis ocasión de disfrutar mas ampliámente de las oportúnidades que ofrece la masía.
Eva

Excelente alojamiento, excelente paraje, excelente trato

10 / 10
Mas del Corralet es una villa rural algo alejada de todo casco urbano.

Esto que podría parecer un inconveniente se convierte en todo ventajas en cuanto al silencio, calidad del sueño y fantásticas vistas.

La casa es grande y espaciosa, el jardín da mucho juego con piscina, tumbonas y mucho espacio libre. Hay acceso directo a distintos senderos donde perderse en la  naturaleza.
Leer más
La casa tiene un anexo con una mesa grande y ocho sillas, chimenea en la que puedes hacer parrilladas con leña y un fuego a gas para las paellas.

La atención de los propietarios es genial, te reciben con una garrafa de 5 litros de agua de Benassal, unas trufas de chocolate caseras excelentes y una botella de cava. A parte de ello, una cesta con capsulas para el café. Cuando llegamos también estaba en marcha la chimenea. Todo un detalle.

Eva, la propietaria, nos acompaño con su coche al pueblo cercano para mostrarnos donde hacer las compras de carne, pan y otras viandas. Pocos propietarios tienen tal nivel de detalle con sus huéspedes, es muy de agradecer.

A unos pocos kilómetros tenemos el pueblo de Culla, con su casco antiguo medieval que bien merece una visita.

También tenemos cerca Catí, un pueblo donde hacen excelentes quesos.

En resumen, excelente alojamiento, para repetir!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-05-18 Fecha de opinión: 2018-05-23

Estancia estupenda

10 / 10
Estuvimos hace un par de semanas en el Mas del Corralet. La estancia estuvo genial.
La casa está muy bien cuidada y limpia y tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Eva, la propietaria, tuvo el detalle de dejar la chimenea y la calefacción encendida antes de que llegásemos para así que estuviese calentita la casa.  
Además, nos obsequió con unas trufas caseras que estaban de vicio y una botella de cava.
Leer más
El entorno es muy tranquilo, perfecto para desconectar de la ciudad y para hacer rutas por la zona.
Nuestra estancia coincidió con la muestra de la Trufa Negra del Maestrat en Benasal, así que pudimos degustar productos con sabor a este maravilloso manjar, toda una experiencia.
Recomendable 100%
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-02-16 Fecha de opinión: 2018-02-27

10 / 10
Ha sido una estancia estupenda, estuvimos 6 amigos del 11 al 15 para desconectar y recargar pilas. Nos recibió  Eva una chica muy amable y atenta, que nos ofreció varias rutas por la zona y opciones culinarias. El paraje es perfecto para desconectar, lejos del ruido, a mi me encantó personalmente el cielo estrellado nocturno libre de contaminación lumínica, ideal para fotógrafos.
Leer más
Eramos tres parejas y estuvimos muy cómodos, la casa está muy limpia y cálida, la chimenea es una pasada, da ese punto rural que buscábamos. La mesa de ping pong fue un acierto, nos echamos unas buenas risas las 3 parejas y para comer nos vino perfecta la barbacoa a cubierto que nos permitió hacernos una buena paella y parrilladas sin pasar frio. Ya estamos buscando alguna fecha de cara al verano porque nos quedó la espinita de no poder usar la piscina! Muchas gracias Eva por esta estancia y tus atenciones!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2017-12-11 Fecha de opinión: 2017-12-19

10 / 10
Hemos pasado una estancia inolvidable, y solo tenemos cosas buenas que decir, en primer lugar la acogida de Eva y su ayuda para organizar visitas a rutas y zonas de interes, aunque os tengo que decir que estabamos tan a gusto y teniamos tanto entretenimiento en la casa, que apenas salimos, Desde el desayuno en el fantástico patio, los ratos de juegos con ese ping pong como protagonista, y el paellero donde hemos podido cocinar y degustar productos de la zona.
Leer más
..Y que decir de esa chimenea inmensa donde nos quedabamos embobados mirando el fuego. De la casa decir que tiene de todo, la calefacción , menaje y electrodomésticos completo, y todo limpio como una patena, vamos que ya le hemos dicho que en cuanto podamos repetimos.
Muchos besos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-12-11

Limpieza

4 / 10
Fuimos en el puente de la Inmaculada 2 familias con niños. La casa por fuera una maravilla para disfrute de todos. La limpieza de la casa dejaba bastante que desear, mucho polvo y pelos de mascotas en las habitaciones y el salón, hay que pasar el aspirador!!! Una lástima ver truncada nuestra estancia por este tema.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-12-06 Fecha de opinión: 2017-12-10

Respuesta del propietario
Hola,Begoña,siento que la estancia en Masia Corralet no haya resultado como esperabas, no obstante ser asmatica en un entorno rural puede resultar un problema cuando se usa una chimenea tradicional(leña) ,es logico que queden algunos restos de polvo o ceniza que pudieran haverte afectado,sin embargo me resulta dificil creer que huciesen pelos de animal pues tras cada estancia pasa un completo servicio de limpieza.
La estancia estaba reservada para 6 personas y un bebe , los cuales las demas personas siguieron con sus vacaciones  sin mostrar queja alguna.
Un cordial saludo.

10 / 10
Un trato excelente. todas las instalaciones de la masía estan en perfectas condiciones, no falta detalle. El entorno una pasada, recomendable 100% para desconectar, y para disfrutar con el perro. Es una maravilla!!! Repetiremos sin duda!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-06-17

EXCELENTE

10 / 10
hemos estado 4 días en la masía,y hemos estado casi mejor que en casa,hemos respirado la tranquilidad del entorno,hemos sentido la gran amabilidad de Eva(encantadora),la casa perfecta ,la piscina una delicia, en fin todo muy bien,esperamos volver,de todas formas pregonaremos la magnifica casa rural que es MAS DEL CORRALET.
con su excelente propietaria EVA.

Gracias por todo ,un besazo.
Leer más
MºJose y Andres
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-05 Fecha de opinión: 2016-07-13

Experiencia perfecta

10 / 10
La casa es fantástica, el entorno espectacular y la atención de la propietaria de 10. Hemos estado muy a gusto durante el fin de semana, lastima que el tiempo no nos ha acompañado mucho, aun así hemos disfrutado de la casa y de las visitas a los alrededores. Nos gustaría repetir en verano, a ver si podemos encontrar un hueco libre!! 
Muchas gracias por todo Eva.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-04-05


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: ES UNA UNICA MAS... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7
2: NO EXISTE(Solame... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-11-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas del Corralet

plazas 4

ES UNA UNICA MASIA CON CAPACIDAD PARA 2,4,Y 6 PERS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jun/16 30/sep/16 2 44,00 € 44,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 44,00 € 44,00 € Solo alojamiento

plazas 2

NO EXISTE(Solamente para busquedas)

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jun/16 30/sep/16 2 44,00 € 44,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 44,00 € 44,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-MINIMO DOS DIAS
-PRECIO PARA DOS PERSONAS DIA 88€
-PRECIO PARA CUATRO Y SEIS PERSONAS 22€
-TEMPORADA ALTA SE COBRA CASA COMPLETA
-NAVIDAD Y PASQUA SE COBRA CASA COMPLETA +20%
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mas de Centelles de Baix, s/n - 12160 BenasalBenasal (CastellónComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

CASTELLON DE LA PLANA CV10,DIRECCION A VILAFRANCA DEL CID CV15,CRUCE BENASAL,BENASSAL.(7KM DE BENASSAL)

CASTELLON OF FLAT HP 10, ADDRESS CID VILAFRANCA CV15, BENASAL CROSSING, Benassal. (7KM of Benassal)

Lugares de interés

  • a 7 km: Benassal 
    Se encuentra situado en la comarca interior de Castellón de l’Alt Maestrat, a unos 800 m. sobre el nivel del mar, rodeado de avellanos, y cuenta con dos núcleos urbanos diferenciados, la propia villa de Benassal y el Balneario de la Font d’En Segures, Entre sus elementos urbanos podemos destacar el conjunto de “La Mola” (s.XIII) El “Museu Arqueològic de l’Alt Maestrat” . El viejo casco urbano, denominado “Els Carrerons” conformado por estrechas callejuelas con algunas de las más antiguas casas de la villa. La iglesia de La Asunción con portada barroca It is located in the inner region of Castellón de l'Alt Maestrat, about 800 m. above sea level, surrounded by hazels, and has two distinct urban centers, the villa of Benassal and the Spa de la Font d'En Segures, Among its urban elements we note the set of "La Mola" (thirteenth century) The "Archaeological Museum of l'Alt Maestrat." The old town, called "Els Carrerons" made up of narrow streets with some of the oldest houses in the village. The Church of the Assumption with Baroque
  • a 9 km: Balneario de la Font d’En Segures, 
    Cuya fuente posee una excelente agua con propiedades minero-medicinales indicadas para las afecciones del riñón. Whose source water has excellent medicinal mineral properties listed for kidney diseases.
  • a 10 km: El Rivet 
    Cercano al citado balneario se encuentra el paraje natural poblado de frondosos robles y encinas con una piscina municipal. Close to that spa is the natural leafy town of oaks with a swimming pool.
  • a 8 km: La Nevera 
    Torre medieval donde se conservaba la nieve hasta la llegada del verano. Medieval tower where the snow was preserved until the arrival of summer.
  • a 15 km: Río Montlleó 
    Junto al cual se conservan antiguos molinos, batanes, herrerías y fuentes .Alongside which are preserved old mills, fulling mills, blacksmith shops and fountains

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


EVA PITARCH FABREGAT

  • En Toprural desde 2011-05-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 2-6)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario