Mas del Puig: opiniones

17 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,5/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,4/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

UN OTOÑO IDÍLICO   5 estrellas

Pasamos casi un mes en la masía. Es un lugar inolvidable, con mucho encanto. La casa tiene unas vistas privilegiadas, y esta ubicada en un lugar super tranquilo pero muy bien comunicado. Viajamos en familia y nos fascinamos del otoño y los paisajes de la zona. Muy recomendable para poder hacer excursiones y descubrir el entorno.
La casa esta decorada con muy buen gusto, es muy acogedora y tiene todo lo necesario para la estancia. Esta limpia y bien cuidada. Cada detalle esta hecho con cariño y es ideal para estar con niños, en la zona de juegos o en la piscina.
Sin duda, el espíritu agradable y hospitalario de la casa nace del esfuerzo de sus dueños. Tanto Ramon como Teresa y su familia nos facilitaron que nuestro paso por Mas del Puig fuera mas que PERFECTO. Gracias por ayudarnos a vivir una vacaciones preciosas.
INMEJORABLE!
foto de Mas del Puig

Fecha de estancia: 05/nov/2012

Un cap de setmana en el Galliner   5 estrellas

Somos Rafa y Quim y acabamos de pasar 3 días en el Galliner. Nuestra experiencia ha sido genial, el lugar es muy tranquilo, acogedor y muy bonito. La casa está muy bien equipada y tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax y desconexión. Además, el propietario Ramón, ha tenido un trato excelente con nosotros.

Así que el Mas el Puig es un lugar perfecto para hacer una escapada y nosotros seguro que repetiremos.

Moltes Gràcies Ramon per tot.
Rafa i Quim.

Excelente trato y alojamiento   5 estrellas

El fin de semana pasado estuvimos en Mas del Puig, dos parejas con niños pequeños. El trato recibido por Teresa y Ramon fue excelente. La masía es un encanto, ya veréis. Nosotros estuvimos en El Mirador, para 6 personas. Lo tienen todo muy limpio y equipadísimo. Nosotros que íbamos con nuestros niños pequeños (0, 1 y 3 años), estuvimos de maravilla.

Llegamos de forma improvisada, pues habíamos reservado para ese fin de semana, a través de la web A lo rustico, la casa Les Muntades, en Jorba, y el trato recibido por los propietarios de aquella casa fue nefasto. No os fiéis de una web como A lo rústico, en la que no se pueden leer opiniones. Luego os podéis encontrar lo que nos pasó a nosotros, que, después de llegar el viernes por la tarde a la hora convenida y esperar más de 40 minutos a los propietarios de Les Muntades, nos tuvimos que ir por el mal trato recibido por su parte. Y, después del mal trago, sabed que el anticipo que hayáis hecho se lo quedan en A lo rústico.

No hay mal que por bien no venga, y el destino quiso que, de forma improvisada, acabásemos en El Mas del Puig la noche del viernes. Nos recibieron en un ambiente de lo más acogedor, Teresa y Ramón son encantadores. Un lugar y un trato excelente, que es lo que todos esperamos cuando hacemos turismo rural, sobre todo cuando vamos familias con niños pequeños. Totalmente recomendable El Mas del Puig.

Fecha de estancia: 11/may/2012

El Galliner   4 estrellas

Un fín de semana ideal! La casa es preciosa, una masia con calles empedradas. Nosotros estuvimos en la casita para dos, El Galliner. Es absolutamente preciosa, a varios niveles y muy bien equipada. Es muy acogedora y con la calefacción el frío no es ningún problema. Es insicriptible poder dormir entre paredes de piedra y levantarte por la mañana y ver como Montserrat se despierta. PRECIOSA!

Un aviso! Si queréis moveros un poco, haceos a la idea que solo hay masias y campo por la zona.
foto de Mas del Puig

Fecha de estancia: 13/feb/2009

MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

"El Gallinero" (casa 2 personas) ha superado todas las espectativas que teniamos para pasar un fin de semana PERFECTO. 

La casa nos parecio extremadamente acogedora tanto en la distribucion de las estancias (a diferentes niveles) como en la iluminacion de las mismas (estrategicos puntos de luz), la chimenea es la principal encargada de aportar ese punto de calidez inigualable. 
El mobiliario es idoneo, acorde con los detalles decorativos. 
La cocina  y el baño estan totalmente equipados y ordenados, cumpliendo asimismo con una higiene esperada. 
El descanso en un colchon confortable unido a una sorpresiva forma redondeada aporta otro toque distintivo a resaltar.  

Las extraordinarias vistas a Montserrat consiguen darle magia a esta cautivadora casa.

Ramón y Teresa, los propietarios, son de lo mas atentos y hospitalarios, aspecto que se agradece extremamente.

Gracias por este magnifico fin de semana!!

Fecha de estancia: 15/ene/2010

Estancia espectacular   5 estrellas

Hemos celebrado la Navidad en familia en este alojamiento y nos hemos quedado encantadísimos. La masia es espectacular, las habitaciones amplias, la decoración es increíble, llena de detalles que te hacen sentir comodísimo, limpísimo...el entorno es precioso y Ramón y Teresa encantadores. Queremos agradecerles estas fantásticas vacaciones!!

Fecha de estancia: 23/dic/2009

Muy tranquilos   5 estrellas

Hola soy esther, mi pareja y yo hemos estado el fin de semana en mas del puig, en la casa que tienen para dos persona, la casa es ideal, con todos los detalles y muy bien cuidada, la recomiendo para todos aquellos que quieran pasar unos dias tranquilos, y como no sus propietarios son muy amables.

Fecha de estancia: 14/nov/2008

Fin de año   4 estrellas

pasamos 2 familias enteras un precioso fin de año en una casa de reciente apertura. Sus vistas son inmejorables, y el trato exquisito. El único pero sería, las escaleras. Lo recomiendo a todos.

Fecha de estancia: 30/dic/2005

El que buscava   4 estrellas

Por motivos laborales tuve que acercarme 3 días a a Castellbell i el Vilar i no me arrepiento para nada el haberme puesto en contacto con el Sr. Ramon de Mas del Puig y el haber disfrutado de su propiedad. Tres dias tranquilos, immejorables vistas, mucha tranquilidad y descanso. Lo que buscaba despues de la jornada laboral.
Un lugar que sin duda volveré a visitar, pero esta vez con la familia.

Fecha de estancia: 02/oct/2007

fin de semana en el mirador.   5 estrellas

hemos pasado un fin de semana en el mirador, hemos estado ocho personas y de verdad que nos hemos sentido como en casa, ya no tan solo por el Ramon y su mujer que son estupendos, si no tambien por la casa ,sus vistas ,la decoracion todo ha sido un lujo para los sentidos, la recomiendo a quienquiera que se anime por que la disfrutaran, gracias por todo.

Fecha de estancia: 18/mar/2007

1 a 10 de 11

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4), francés (1), inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Mas del Puig

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Allotjament Rural Independent)  - 
  • Nº oficial PB-00393/394

2 - 12 plazas  - 40,62€ / persona y noche (aprox.)

C/ Vilar, 1 - 08296 Vilar (Castellbell i el Vilar)

Vilar, (Castellbell i el Vilar), Barcelona (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 606993557
No olvides mencionar que has visto esta casa en

40,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Mas del Puig

Publicado en Toprural desde 30/ene/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.