Mas del Rei

Calaceite, Teruel (Aragón, España)

Casa Rural Mas del Rei para 12 personas en Calaceite

Mas del Rei

Calaceite, Teruel (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
35 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
MAS DEL REI - ALQUILER DE CASA DE TURISMO RURAL COMPLETA - PARA GRUPOS

En el Mas del Rei gozaréis de bienestar; en plena naturaleza, sea en familia, con amigos, en grupo de empresa y/o de ocio. Antes de partir, ¡ya estaréis deseando volver!

Exclusiva casa rural con encanto, ubicada en el término municipal de Calaceite, comarca del Matarraña (Teruel). El Mas del Rei es una antigua masía íntegramente rehabilitada con elegancia y cuidado durante 3 años por sus copropietarios que han respetado la arquitectura original. Se alza en medio de un precioso espacio natural mediterráneo de 34 ha de bosques, campos, olivos centenarios y almendros, para perderse lejos del ritmo estresante de la ciudad.
Leer más
El Mas del Rei, de 600 m2, dispone de 7 habitaciones con baño (1 adaptada para personas con movilidad reducida), únicas y originales, con acceso directo desde el jardín; 2 salas (1 con biblioteca y tv); 1 acogedor comedor de 71 m2 con posibilidad para diferentes usos; 1 cocina de 25 m2 completamente equipada; 1 terraza para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol, observar la luz y los colores que nos brinda el paisaje o escuchar el silencio del entorno; 34 ha de paisaje mediterráneo; jardín con zona de sombra, mobiliario exterior, zona de actividades, barbacoa, rincones exteriores para contemplar la naturaleza, y sus alrededores para inspirarse con todos los sentidos. Lo que constituye, en definitiva, una casa rural con encanto en la comarca del Matarraña.

La perfecta combinación de las confortables y acogedoras instalaciones –adaptadas para personas con movilidad reducida- y su entorno natural, convierten el Mas del Rei en una casa rural exclusiva y especial.

Respetamos la naturaleza y por ello apostamos por un funcionamiento sostenible al máximo, que no maltrate el medio ambiente. Disponemos de una central energética solar, pionera en la comarca. Os animamos que hagáis un uso razonable del agua. Defendemos otra forma de ofrecer un servicio de calidad, en todos sus aspectos, que respete el entorno natural. En definitiva, otra manera de entender el turismo rural.

Tenemos mucha sensibilidad por el arte.Y esto se refleja por todas las instalaciones del Mas del Rei con exposición permanente de obras de arte únicas y originales de diferentes artistas como Jordi Bardavio y Sílvia Laborda (esculturas), Àngels Verdaguer (silla), Pere Pujadas y Helena Vendrell (pinturas).

Masía aislada y bien comunicada. La situación privilegiada del Mas del Rei (a tan sólo 7 km de Calaceite i a 4 km de Cretas; i a 500m de la carretera A-1413) convierte este lugar en un punto de partida ideal para descubrir la historia, la arquitectura, la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de la comarca del Matarraña y comarcas vecinas (Els Ports, La Terra Alta, El Bajo Aragón...), o incluso llegar a la cercana costa mediterránea (Les Terres de l’Ebre con el Delta de l’Ebre, Tortosa...). Y a 35 minutos de Motorland, donde se celebra el GP de motociclismo de Alcañiz.

Nos brindamos a proponeros descubrir el rico patrimonio cultural (los 18 pueblos de piedra medievales como Calaceite, Cretas, La Fresneda, Valderrobres, ...) y natural (el Parque Natural dels Ports, la Vía Verde Val de Zafán: Matarraña-Terres de l’Ebre, …) de la comarca del Matarraña. Para más información, ver apartado “entorno y actividades”.

Tenemos a vuestra disposición un dosier informativo completo sobre actividades y sobre los comercios de la zona.

Sus copropietarios (Jordi y Helena), que vivimos en la masía, en una vivienda aparte, os daremos la bienvenida y estaremos a vuestra disposición para cualquier necesidad.
Ocultar detalles

Jordi + Helena (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jordi + Helena

Jordi + Helena compró este alojamiento en 2005.

Vivimos en una vivienda aparte de la masía.

Os daremos la bienvenida al Mas del Rei y estaremos a vuestra disposición para cualquier necesidad.

Hablamos catalán, español, francés, inglés e italiano.

Razones para venir

Ideal para:

-Grupos: familia, amigos, grupos de empresa y/o de ocio.
-Celebraciones, encuentros, reuniones, descansar, relajarse, etc...
-Disfrutar de nuestras acogedoras y amplias instalaciones. Masía de 600m2 recientemente rehabilitada.
-Estancias en un alojamiento con encanto.
-Conectar con la naturaleza.
-Escuchar el silencio del entorno natural.
-Disfrutar de los productos de nuestro huerto eco en verano.
-Practicar activitades al aire libre.
-Descubrir el patrimonio natural y cultural del Matarraña (Parc Natural dels Ports, Vía Verde, ruta íbera, los 18 pueblos de piedra).
-Disfrutar la gastronomía de la zona (aceite, vino, cordero, km0, etc...). Practicar el enoturismo.

Lo mejor

En el  Mas del Rei gozaréis de:
-Ambiente acogedor y relajado en una masía con encanto. Rehabilitada con el máximo gusto y detalle por sus copropietarios
-Naturaleza, silencio, paz, tranquilidad, bienestar.
-Un alojamiento aislado y bien comunicado.
-Exposición permanente de pintura y escultura.
- Situación privilegiada del Mas del Rei para visitar el Matarraña y comarcas vecinas(Terra Alta, Els Ports, El Bajo Aragón, Delta de l’Ebre, Morella, Tortosa).
- A 35 minutos de Motorland, donde se celebra el GP de motociclismo de Alcañíz.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Sala de convenciones,  Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
También disponemos de:
-Billar y ping pong.
-Zona de juegos al aire libre.
-Zona barbacoa.
-Zona de sombra en el jardín.
-34 hectáreas de paisaje mediterráneo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Desde el Mas del Rei os informaremos sobre actividades al aire libre y/o culturales: rutas en bicicleta, a caballo, rutas senderistas, descenso de barrancos o visitas a los pueblos medievales, cata de vinos y aceite, ruta íbera etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas del Rei

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir!

10 / 10
Todo estupendo, una estancia muy agradable y un trato especial, mejor que en casa. Lo recomiendo 100% un saludo a Jordi y Helena.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-01

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias! ¡Un placer!
Moltes gràcies! Un plaer!
:))))

celebracion aniversario 25 años de casados (javier de la ford ,y m.jose)

10 / 10
Buenas tardes,somos javier y m.jose de valencia,este fin de semana hemos estado alojados en este fabuloso hotel rural MAS DEL REI .Era nuestro aniversario de boda(25 añitos) y queriamos algo tranquilo y relajante,fuera de los ruidos y jaleos de la capital,bien buscando entramos de casualidad y miramos como siempre los comentarios de la gente aqui hospedada,bien cual fue nuestra  sorpresa que todos los comentarios nos  llamaron mucho la atencion pues los califican con un diez en todos los apartados,bueno pues esto habia que probarlo,no tenemos palabras para describir la satisfaccion con la que hemos salido de este lugar pues no hay ningun punto negativo que poner a este lugar,es perfecto para desconectar,es perfectisima la atencion de jordi y helena,hacen una pareja espectacular,la atencion ,la limpeza,el entorno,el servicio del restaurante,todo en su conjunto ha sido intachable,la verdad es que vamos a repetir y aconsejamos a todo el mundo a que prueben este lugar,os va a encantar.
Leer más
seguir asi helena y jordi,un abrazo,nos vemos pronto.feliz navidad y prospero año 2016
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-07

Boro, Ines, Javi, Mª José

10 / 10
hemos estado unos dias en este hotel y simplemente decir que Jordi y Helena nos han hecho sentir como en casa. Las cenas increibles (los crios se lo comieron todo). Nos ha encantado la  hamaca del cuarto. SI buscas relax y buena comida este es el sitio. Prometemos repetir.
 

Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-19

Relax total...

10 / 10
Estuve alojado con mi pareja,el pasado fin de semana.El hotel tiene mucho encanto,y es ideal si buscas tranquilidad,relax,desconexión,comida genial y trato exquisito.Helena y Jordi,te hacen sentir como en casa de unos 
buenos amigos.Un sitio para tener muy en cuenta...Esperamos poder volver y que la estancia,sea más larga.Se nos pasó volando!!
Un abrazo...
Irina y Jesús.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-23

Buenisimo

10 / 10
Solo comimos, el pasado 16 de marzo 2013, comimos un grupo de amigos y todo fue muy bien el trato el sitio y sobre todo la comida, tanto en la preparación de los platos como en el trato con la dueña un sitio para tener en cuenta no solo para comer también para alojarse.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-16 Fecha de opinión: 2013-04-06

Muy recomendable

10 / 10
Hemos pasado 5 días en los que buscábamos el contacto con la naturaleza y sin duda este fue el lugar indicado.
El sitio es una masía restaurada con mucho encanto y gusto, en la que todas las habitaciones tienen entrada independiente y poseen una cama muy cómoda.
Al estar aislada, el descanso y la tranquilidad es total.
Por su situación, se pueden abarcar diferentes excursiones, ya tanto para gente experimentada como para toda la familia.
Leer más
Sin embargo, todo esto no sería posible sin el buen hacer de los propietarios Helena y Jordi, cuya amabilidad y atención te hacen sentir parte de la masía. (Esa forma de ser se nota en sus mascotas que son cariñosas con cualquier huésped e incluso te acompañan en algunas rutas)
Cabe destacar la cocina que ofrecen, con un menú variado y exquisito.
Seguro que volveremos.
Mª Elena y Jesús
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-09

Estupendo

10 / 10
Fuimos una vez para huir de la civilización y hemos vuelto ya 3 veces y esperamos volver más, las 2 parejas son encantadoras y lo llevan con sumo gusto y amabilidad. El trato en el hotel es de lujo. Gracias por darnos la paz.
 

Fecha de estancia: 2010-05-14 Fecha de opinión: 2010-09-21

QUEREMOS VOLVER !!!!

10 / 10
Fue breve, pero la verdad es que nos lo pasamos muy bien. El entorno es muy bonito y tranquilo. Las instalaciones geniales. "Lola" se apuntaba todas las mañanas a nuestro paseo por los alrededores. Los propietarios muy atentos. Me sorprendieron las fotos de la masía "antes" y "después" de la reforma, un esfuerzo tremendo por su parte, que esperamos tenga su recompensa.
Leer más
Nos vemos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-09 Fecha de opinión: 2010-07-16

Un sitio encantador

10 / 10
Llegas buscando desconectar y cuando aparcas el coche y sólo ves almendros, olivos y amapolas a tu alrededor, empiezas a hacerlo. La casa es preciosa, recién restaurada con mucho gusto -Helena es una gran pintora-. Las habitaciones (nosotros estuvimos en la Pedra) son muy completas, cómodas y bien decoradas. Además tienes la amabilidad, simpatía y trato exquisito por parte de los 4 propietarios y una cocina muy correcta.
Leer más
Paz y mucha tranquilidad en una zona con mucho que ver. Desde luego, volveremos.

Gracias por todo,

José y María José
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-05-05

Mas del Rei, un paraiso.

10 / 10
Salgo de Matarraña (Teruel),pensando que el PARAISO existe, y que, en este caso, se llama MAS DEL REI. A un hotel y a un espacio maravillosos se suman unas personas (gracias de corazón a los cuatro, y también a las tres perras)encantadoras y entrañables que han hecho y siguen haciendo posible la existencia de ese oasis de tranquilidad y relajo. Gracias de corazón.
Leer más
Besos cosquillosos y un brindis con orujo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-31 Fecha de opinión: 2009-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Mas del Rei, cas... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-07-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

Mas del Rei, casa de turismo rural para grupos

2 habitaciones sencillas, 5 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 7 Baños, 2 Aseos

Tamaño 600 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 420,00 € 420,00 € 840,00 € 2100,00 € 4200,00 € 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios detallados son para 12 personas.
Precio/persona/noche: 35€
A partir de 7 noches: 25€/persona/noche

En temporada baja:
-Solicitamos una estancia mínima de 2 noches y 8 personas mínimo.

En temporada alta (Semana Santa, festivos y puentes, fines de semana de agosto y periodo de Navidades del 23 de diciembre al 7 de enero):
-Solicitamos una estancia mínima de 3 noches y 10 personas mínimo.

Para estancias de un número de personas inferior al mínimo requerido, aplicamos el precio por el mínimo de personas solicitado.

Para la confirmación de la reserva solicitamos un pago anticipado del 30% y una fianza de 300€ que se devolverá en el plazo de 48 horas a la salida del grupo en caso de no desperfectos.

La confirmación de la reserva implica la aceptación de "condiciones de reserva del alojamiento".
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Crta. Calaceite-Cretas Km 7 - 44610 CalaceiteCalaceite (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Calaceite tomar la carretera A-1413 (Cretas-Valderrobres), en el Km 7 está el acceso al hotel, una pista forestal de 5oo mt en buen estado.

Lugares de interés

  • a 20 km: El Parrisal 
  • a 16 km: Els Ports 
  • a 6 km: Poblado ibérico San Antonio (Calaceite) 
  • a 4 km: Ermita de la Misericordia (Cretas) 
  • a 4 km: Mirador de los Puertos de Beceite (Cretas) 
  • a 21 km: Conjunto Histórico La Fresneda 
  • a 20 km: El Salt 
  • a 12 km: Els Estrets (Arnes) 
  • a 14 km: Conjunto Histórico Valderrobres 
  • a 15 km: Pantano de Pena (Valderrobres) 
  • a 6 km: Ermita de San Cristóbal (Calaceite) 
  • a 7 km: Conjunto Histórico Calaceite 
    de Beceite.
  • a 4 km: Conjunto Histórico Cretas 
  • a 5 km: Vía verde Val de Zafán 
- Visita a los 18 pueblos de la comarca por su patrimonio arquitectónico. - Museo Joan Cabré, arqueólogo de principios del siglo XX, con exposiciones temporales de arte contemporáneo (Calaceite). - Poblado íbero de San Antonio, datado del siglo V a.c. (Calaceite). - La ermita de Sta. Ana (siglo XVII) y de S. Cristóbal (siglo XVIII) (Calaceite). - La iglesia de la Asunción (siglo XVII) (Calaceite). - Galeria de arte Antiga Fàbrica Noguera (Beceite). - Fábrica de papel (Beceite). - Centro paleontológico Inhospitak (Peñarroya de Tastavins). - Castillo de Valderrobres. - Museo etnológico Lo Masmut (Peñarroya de Tastavins). - Museo etnográfico (Torre del Compte). - Visita al convento de la virgen de Gracia (La Fresneda). - Museo-exposición Forn de Pa (Torre de Arcas). - Museo del aceite (Ráfales). - Centre d’Interpretació del Porcí (Peñarroya de Tastavins). - Ruta de las prisiones en diferentes municipios de la comarca.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jordi + Helena

  • En Toprural desde 2017-01-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRTE 016/2016)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario