Mas dels Estellers

San Jorge, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Buen sitio donde alojarse y hacer visitas

8 / 10
Los apartamentos están muy cuidados y con lo suficiente como para desenvolverse sin problema. Zonas verdes y de juegos para niños con columpios y colchonetas que hizo que nuestros peques lo pasaran aun mejor. Jacuzzi en las zonas verdes y barbacoa. Cuenta con ascensor. Pusieron a nuestra disposición todo para nuestros peques: cuna, trona, bañerita e incluso barrera para la cama.
Leer más
El pueblo tiene poco comercio (una panadería, una tienda pequeñita y un bar de tapas).  El complejo cuenta en la parte de atrás con un restaurante, pero no puedo opinar porque no estuvimos. Sé que hay que reservar. A 10 km. está Vinarós, que cuenta con centros comerciales y demás para poder comprar sin problema. 
Muy buena ubicación para turismo (playas de Peñíscola, Vinarós...), pueblos como Morella, parques naturales como Tinença o la sierra de Irta...
¡LO RECOMIENDO SI SE DESEA VISITAR LA ZONA!  Y también si se va con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 12 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias, Silvia, por tu valoración :-) aquí tienes tu casa!

ENCANTADOS DE ESTAR ALLÍ

8 / 10
Hemos estado esta Semana Santa y hemos encontrado un apartamento bonito, cómodo y bien equipado. Nada que objetar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 17 abr 2014 Fecha de opinión: 25 abr 2014

Celebración familiar

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana 24 personas (18 mayores y 6 niños) celebrando aniversarios de los menos jóvenes y ha sido todo muy agradable.

 	El Mas tiene mucho encanto. Se respira paz y tranquilidad, pero teniendo toda la marcha que se quiera a 10 minutos en coche.

      Cada familia ha tenido su casa/apartamento (completísimo) y hemos usado el comedor común para reunirnos.
Leer más
Todo ha sido facilidades por parte de Amparo y Paola. Incluso hemos intercambiado recetas de cocina.

	Los niños lo han pasado muy bien y los mayores nos hemos sentido en nuestra casa.

	En los alrededores hemos visitado el Bovalar de Sant Jordi, que es un paraje natural, a 1Km del pueblo. Se puede ir a pie.

 	También es recomendable el Santuario de la Mare de Déu de la Font de la Salut, recientemente restaurado. Muy interesante la visita guiada de la Iglesia, hospedería, etc. Está siguiendo la misma carretera del Bovalar. (Consultar con Paola).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 nov 2013 Fecha de opinión: 18 nov 2013

Nochevieja inolvidable

10 / 10
Muchas gracias por haber hecho posible una estancia que nunca olvidaremos. Somos un grupo de Burriana que pasamos la nochevieja en esta casa. Es un lugar ideal para acudir en familia con niños. No falta ningún detalle para que todos se sientan cómodos. 
La limpieza de la casa perfecta, el trato recibido por parte de los responsables perfecto. Siempre muy atentos con nuestras necesidades.
Leer más
Mención especial a Paola, con la que más hemos tratado, una chica muy agradable, siempre con la sonrisa por delante.
Para ser un grupo de casi 30 personas tuvimos todo lo necesario para estar cómodos. El comedor común es enorme, donde nos reuníamos todos para comer, cenar y por supuesto para celebrar la nochevieja. Por poner una pequeña pega se echaba en falta aquí un equipo de música para amenizar alguna velada. Justo al lado teniamos el jardín con dos barbacoas para cocinar a la leña.
Las casas estan decoradas con gusto y tienen lo necesario para estar como en casa. Destaca entre todas Pilar, es la más grande, dúplex, 2 baños y con una chimenea con horno en la pudimos hacer pizzas, calentar ternascos, etc.
El pueblo pequeño y acojedor, con panadería, farmacia, estanco,pequeña tienda de ultramarinos (algo cara), 2 ó 3 bares, un parque con columpios, etc. Vinaroz está a 15 min. y aquí hay supermecados para realizar compras grandes
San Jordi se encuentra en el borde de la Tinença de Benifassà un parque natural precioso donde pudimos hacer una ruta desde Rosell, adentrarnos en las montañas y contemplar paisajes abrumadores, viendo desde lo alto el mar.
En fin solo nos queda decir 2 palabras: GRACIAS y VOLVEREMOS.

Toni H.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
GRACIAS A VOSOTROS!! Aquí tenéis vuestra casa, ponemos el equipo de música ya....un abrazo desde el Maestrat :-)

situación estratégica

10 / 10
El sitio es perfecto para ir a montaña o playa. Se encuentra bien comunicado y a distancias asumibles para hacer escapadas a peñiscola, delta del ebre, morella, els ports...

Muy buena atención y bien cuidado el alojamiento y también bien situado en el pueblo, pues una de las entradas parece que estes a las afueras y la otra entrada da directamente a un pueblo tranquilo pero con los servicios esenciales.
 

En pareja Fecha de estancia: 08 sep 2012 Fecha de opinión: 12 sep 2012

Gracias!

10 / 10
Muchas gracias a Mas dels Estellers!. 

Nuestras espectativas fueron superadas por la realidad. Estuvimos dos familias, con 2 niños y un bebé el pasado fin de semana, es un pueblo muy tranquilo, si quieres descansar, no lo dudes. 

Estuvimos en la casa PILAR, preciosa, no le falta detalle alguno, mucho espacio, completamente equipada. Los niños disfrutaron mucho en el parque infantil, las playas cercanas están fenomenal y nos dimos un paseo al Delta del Ebro, merece la pena, es una zona digna de ver.
Leer más
Nos quedamos con un muy buen recuerdo; gente amable y cordial, un fin de semana diferente. 

Totalmente recomendable!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Karina, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis, un abrazo desde el Maestrazgo para las 2 familias!

vacaciones muy agradables en familia

10 / 10
Estuvimos tres semanas en la casa "carmen"; un lugar muy bonito, una casa acogedora, y sobretodo Amparo, una persona que no se puede olvidar,
Paola nos recibió muy bien, hemos bien disfrutado con nuestro hijo de las vacaciones en ese lugar;
Volveremos;
Ana, Julián y Gabriel
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 jul 2012 Fecha de opinión: 02 ago 2012

Respuesta del propietario
Mil gracias por venir de tan lejos, fué un placer compartir ratos con vosotros y conversación. Un abrazo muy fuerte, aquí tenéis un pedazo de "sol" esperando vuestra visita, à bientot!

ESPECTACULAR

10 / 10
Hemos pasado tres días maravillosos con nuestra hija de 18 meses en este espectacular alojamiento. Decir que no le falta un detalle, la limpieza es extrema y el buen gusto en general es muy de agradecer. Como también lo es el trato dispensado por la Señora Amparo, la propietaria del negocio, que con su amabilidad da carisma a su negocio. La ubicación es ideal para los que buscábamos tomar unos días de sol y playa (partiendo desde Madrid) pero sin renunciar al más absoluto silencio de las noches en Mas dels Estellers.
Leer más
Sin duda volveremos por allí y no tardando mucho tiempo y además para compartir con amigos este gran descubrimiento. Mención también especial a Paola por su recibimiento y amabilidad. ENHORABUENA y gracias. Roberto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2012 Fecha de opinión: 26 jun 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias, Roberto :-) Os esperamos cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa, os enviamos un abrazo desde el Maestrat de los Esteller's

inolvidable

10 / 10
acabamos de llegar de pasar allí la semana santa , uno de los mejores recuerdos que nos llevamos es el trato de Amparo . es una persona maravillosa , ojalá estuvieras más cerca de nosotros para verte más a a menudo . nos ha tratado mejor que si fuésemos de su familia . la limpieza excepcional , muy muy acogedor , decorado en piedra y madera , cama muy cómoda , aseo y cocina completísimo , limpios y equipados .
Leer más
por dentro es todo como en un cuento . tienes barbacoa a tu disposición de la que hemos hecho uso dos noches y no nos ha faltado de nada , en todo momento pendientes pos si nos faltaba algo . AMPARO , hemos estado en muchos lugares del mundo y en ningún momento tan en familia como en tu hogar . 
en CAL RACÓ  , restaurante pegado al hotel , hemos recibido un trato excepcional y amistoso , es un sitio precioso y de una calidad óptima , además el precio muy muy asequible . nos encanta salir a cenar en Valencia y conocemos infinidad de sitios y calidad precio no conocemos ninguno mejor que ese . MUCHAS GRACIAS!
Fuimos a hacer btt y hay muchísmos sitios y rutas además de lugares para visitar . el pueblo y su gente son geniales , nos han tratado de maravilla .
TENEMOS , QUEREMOS Y DEBEMOS VOLVER ! GRACIAS! .
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 08 abr 2012

Respuesta del propietario
Mil gracias, Rubén!! Os llevaremos siempre en el corazón, sois una pareja majísima, mi madre y yo no parábamos de comentarlo, realmente sois vosotros los que nos hacíais sentir "en familia", haberos conocido es una suerte :-). Un abrazo, esperamos volver a veros. Carmen.

PRECIOSA CASA

10 / 10
Acabamos de llegar un grupo de 24 personas (12 adultos y 12 niños) de pasar un fin de semana en "Mas dels Estellers" y nos traemos un muy buen sabor de boca. Soy usuaria de Top Rural y del turismo rural desde hace más de 15 años y en muy pocas ocasiones me he encontrado una casa como esta. La conservación y limpieza es perfecta (impecable), el equipamiento de los apartamentos completo y muy nuevo.
Leer más
Las zonas comunes muy cuidadas. Las camas son comodísimas, lo que permite descansar totalmente, incluso con niños ya que no se escucha ni el silencio.
La distribución de la casa es perfecta para ir en grupo , ya que permite la independecia de los apartamentos y el disfrute en común en las salas de la casa.
Además existe la posibilidad de poder concretar desayuno/comida/cena en un restaurante que esta en el mismo complejo. La calidad de la comida es muy alta y sobre todo si lo comparamos con el precio y el servicio ofertado. Resumiendo este alojamiento es totalmente recomendable, aprovecho la ocasión para saludar a Carmen (propietaria) y a su madre la señora Amparo, que ha estado pendiente de nuestra estancia haciéndola todavía más agradable.
Mar
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 ene 2012 Fecha de opinión: 22 ene 2012

Respuesta del propietario
Gracias, Mar, por lo que has escrito. Nosotros solo intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, tus palabras son la mejor recompensa que podemos tener :-) Os esperamos en otra ocasión para celebrar Sant  Antoni o cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa en el Maestrat! Carmen

Desde 25,71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-485/490)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9