Mas El Francàs Vell

Sant Agusti de Lluçanes, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
Mas el Francàs Vell data de 1750 aproximadamente, y actualmente se ha rehabilitado totalmente manteniendo su estructura original. Está ubicada en el centro mismo de St. Agustí de Lluçanès. 

En la planta baja hay una magnifica entrada y una cocina con chimenea y una mesa para 15 personas. 

En la primera planta hay 5 habitaciones con lavabo/baño cada una, una sala de estar, un gran comedor y una cocina.
 

c (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En la casa Mas el Francàs Vell   tendréis la oportunidad de disfrutar de la casa y  de su entorno con unas esplendidas actividades complementarias, consultad nuestra página

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
.-Menús de 15-30 personas
Es una casa ideal para celebraciones de 15-30 personas, con la opción de degustar Menús de restaurantes próximos.

.-Actividades rurales
En la estancia a la casa se pueden realizar actividades rurales, como segway, cesta gastronómica, rutas guiadas...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas El Francàs Vell

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Trato excelente y calidad/precio muy bueno. Muy recomendable.

10 / 10
Éramos un grupo de 8 adultos, 3 niños. 
Nada más llegar encontramos un porrón de vino, una caja de galletas y unos caramelos para los más pequeños y los no tan pequeños (regalo de los dueños). Nos vino a recibir Josep que es el padre de Albert y nos atendió muy bien y luego Albert también estuvo cordial y atento.
La casa es amplia y acogedora.
Leer más
Dispone de dos cocinas totalmente equipadas. Tienen de todo lo que puedes tener en tu casa y si falta algo, puedes ir a pedirlo ya que enfrente, al otro lado de la carretera viven los dueños. A nosotros nos faltaron unas pinzas para la carne de la barbacoa y nos facilitaros dos. Ambas cocinas disponen de jabón para los platos, estropajos, pastillas para el lavavajillas y tienen un lavadero con lavadora, secadora, tendedero y plancha, jabón y suavizante. 
Lo mejor de todo es que cada habitación tiene lavabo propio y eso es muy cómodo a la hora de ir al baño.
Por poner una pega, lo único que echamos de menos fue una bañera, ya que cuando salimos fuera nos gusta bañarnos y sobretodo a los más pequeños, ya que en casa no disponemos de ella y para nosotros es un placer poderlo hacer cuando salimos fuera.
La calefacción estupenda, funciona muy bien y además de los radiadores la casa también cuenta calefacción en el suelo, lo que hace que la casa mantenga muy bien el calor.
Los dueños nos enseñaron y dimos de comer (un biberón) a un ternero que tenía apenas un mes, nuestros niños estaban encantados.
Es una casa muy recomendable, tanto para grupo de amigos como para familias con niños. La piscina no pudimos disfrutarla mucho debido al viento, pero si que nos dimos un par de chapuzones. Es pequeña, pero para jugar y remojarse está muy bien. Cabe decir que los propietarios nos comentaron que han encargado una más grande, pero que todavía no les había llegado e improvisaron un poco. Es de agradecer.
Por eso, gracias por todo. Ha sido un placer disfrutar de esta casa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-12

Somos repetidores y volveremos a repetir

10 / 10
A principios del 2013 descubrimos esta casa. La primera ocasión sólo estuvimos un fin de semana. Eramos un grupo de 10 adultos, 3 niños y mascotas y todo fue perfecto. Nada más llegar encontramos un porrón de vino y una caja de galletas obsequio de los dueños (que son encantadores y muy atentos). En la web las fotos no le hacen justicia a la casa ni de lejos.
Leer más
Es amplia, acogedora, cálida en invierno, fresquita en verano, decorada con todo lujo de detalles y con muchísimo gusto. Dispone de dos cocinas totalmente equipadas. Tienen de todo lo que puedes tener en tu casa (batidora, exprimidor,tostadora, paella, ollas y sobretodo cuchillos que cortan, que es algo de lo que no pueden presumir todas las casas en las que hemos estado). Además en ambas cocinas había jabón para los platos, pastillas para el lavavajillas, en el lavadero además de la secadora, tendedero y la plancha, jabón y suavizante. Quizás parezca poco útil este comentario, pero lo cierto es que es la primera casa en la que encontramos estas cosas y son de agradecer porque cuando vas para un fin de semana quizás no cuentas con incluir esas cosas en la compra común y realmente te solucionan mucho en ciertos momentos.
En invierno además de los radiadores también hay calefacción radial en todo el suelo, lo que hace que no haya ni un rincón frío en toda la casa. No hay aire acondicionado porque no es necesario. Los gruesos muros de la casa hacen que ésta se conserve fresquita.
Creo que también es importante mencionar que en las dos ocasiones que hemos estado la casa la hemos encontrado limpísima.
Los dueños viven en la casa que hay justo frente a esta y le pedimos en ambas ocasiones que nos eneñaran los animales de granja que tienen y lo hicieron muy amablemente (con lo cual los niños disfrutaron de lo lindo). Sin duda es una casa 100% recomendable, tanto para grupo de amigos como para familias con niños.
Es un lujo de casa. 
Muchas gracias a los dueños por todo. Ya estamos organizándonos para repetir!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-22

ideal para grupos y familias.

10 / 10
una casa ideal no le falta ningun detalle y en las fotos no se ve bien todas las comodidades que tiene, pero es una casa recomendable y muy bonita ademas los dueños muy atentos y amables,nosotros volveremos ya que nos gusto mucho.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-27

Muy recomendable

10 / 10
La casa es perfecta para disfrutar del entorno natural, y para disfrutar de tranquilidad. 
Esta muy bien equipada, limpia y tranquila. 

Sin duda, una casa muy bonita, donde hemos estado muy a gusto, y donde esperamos poder volver.
Os la recomiendo!!!

Muchas gracias!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-05-15

Muy buena opción

8 / 10
Hemos estado un fin de semana muy a gusto. Detallazo de los dueños en porrón y las galletas de bienvenida!!
Pese a que el tiempo no nos acompaño mucho, la casa y los propietarios nos hicieron una estancia muy agradable. Decir que es un acierto toda la decoración "ramadera", muy bien pensado, además sabiendo que en esa zona se vive de eso.
La ubicación de la cocina de abajo es ideal para poner la chimenea y quedarse hasta las tantas, sin molestar, ya que las habitaciones están arriba.
Leer más
Todas estas están muy bien equipadas, buenas camas, termostato individual, lavabo individual...una única cosa a tener en cuenta para los papás con bebes pequeños, hay que llevarse bañerita portatil, ya que todos son platos de ducha. También decir que no le preguntamos a los dueños, quizás tengan disponibles. 
Para los peques la parte de arriba de la casa está muy bien, aunque con lo movido que son los nuestros se les hizo un poco pequeño, la casa con más terreno alrededor sería ya la repera, pero la orografía del terreno no lo permite.
En general una muy buena casa a un precio muy asequible, la recomendamos 100%.
Esperamos volver con mejor tiempo porque la rutas de alrededor son muy prometedoras.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-05 Fecha de opinión: 2011-11-07

muy agradable, ideal grupos

10 / 10
lo primero decir que las fotos no le hacen justicia, ya que la casa nos gustó mucho más en vivo que en las fotos, es muy rústica, pero rehabilitda a la perfección, cada habitación con su baño, las camas muy cómodas y cocina en ambos pisos. Para ir con niños es ideal, porque tiene un pequeñ patio delantero que se puede cerrar, sin peligros, y la zona de la piscina (que no la pudimos utilizar por el tiempo) que a pesar de ser prefabricada, sirve de sobras para un chapuzón.
Leer más
..y en esta zona los niños tb pueden estar libremente.
Albert y su familia, muy agradables, nos recomendaron sitios, y tuvimos fácil contacto con ellos.
Limpieza y buen gusto, seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-10 Fecha de opinión: 2011-06-13

la casa cumplio con lo esperado

10 / 10
Agradecer a Josep, Albert y familia su atención sobre nosotros ya que estuvieron muy atentos a cualquier favor que les pedimos. 
La casa es muy acojedora, cumplio con todas nuestras espectativas, muy bien equipada con sus cocinas sus baños para cada habitación, buena calefacción(gran detalle el de no cobrar la leña), y muy limpia a comparación de otras en las que hemos estado.
Leer más
Josep(el dueño) tubo el detalle de enseñarnos el nacimiento de un ternero y todos sus cerdos y vacas.
Los caminos rurales merecen la pena para dar buenos paseos.
Gracias por todo y esperamos volver a vernos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-01 Fecha de opinión: 2010-04-18

10 / 10
Hem passat aquest cap de setmana al Francàs Vell i l'experiència ha estat bonissima!!Ni les fotos ni els videos li fan massa justicia a la comoditat de la casa i els preciosos paisatges que la voregen.Cada habitació té el seu propi bany,això no es troba normalment i ès genial!També té dues cuines,la de dalt que pràcticament no hem utitlitzat,i la de la sala de baix,amb la taula llarguissima i la llar de foc,que ès on hem passat més hores.
Leer más
...No cal dir que tornarem,a més l'atenció de l'Albert,la seva germana i el seu pare ha estat perfectes,els hem demanat varies coses i sempre han estat disponibles!!!En resum,una bonissima opció per a passar una estada tranquila amb amics o familia!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-19 Fecha de opinión: 2010-03-22

PRECIOSA Y ACOGEDORA

10 / 10
La casa nos encantó, la decoración, el ambiente... todo muy acogedor y con mucho gusto. Nuestro lugar favorito de la casa: la cocina de la planta baja que era estupenda, con la chimenea donde además de calentarnos física y emocionalmente, pudimos cocinar a la brasa practicamente todo lo que comimos. Albert y familia muy majos, tuvimos una incidencia y rápidamente la solventaron.
Leer más
Encontramos también sorpresas como un detalle de bienvenida y una mesa de ping pong. El paisaje muy verde y bucólico con las vacas pastando a lo lejos. En las cercanías, el Santuario de los Munts tiene unas vistas increibles. Repetiremos seguro y con más tiempo para poder aprovechar más todo lo que ofrece la casa y la comarca. Realmente nos sentimos tan bien que el tiempo que estuvimos allá ocurrió lo mejor.... la casa fue "nuestra".
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-07 Fecha de opinión: 2009-12-07

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
10: Mas el Francàs V... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Mas el Francàs Vell

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 225,00 € 450,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

GRUP 12 PERSONES: 310€ NIT; 520€ CAP DE SETMANA; 1.057€ SETMANA (amb habitació/banyera)
GRUP 11 PERSONES: 310€ NIT; 480€ CAP DE SETMANA; 940€ SETMANA
GRUP 10 PERSONES: 310€ NIT; 470€ CAP DE SETMANA; 900€ SETMANA

GRUPO 12 PERSONAS; 310€ NOCHE; 515€ FIN DE SEMANA; 1.057€ SEMANA (con habitación/bañera)
GRUPO 11 PERSONAS: 310€ NOCHE; 480€ FIN DE SEMANA; 940€ SEMANA
GRUPO 10 PERSONAS: 310€ NOCHE; 470€ FIN DE SEMANA; 900€ SEMANA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Pantà de St Agustí 
    Salto de agua que encontramos en la cabecera del embalse de Sant Agustí de Lluçanès, construido en 1999 con un caudal de agua de más de 20 millones de litros, el cual abastece de agua potable todo el municipio. La riera nace cerca del Collet de Sant Agustí y, justo antes de encontrarnos la cascada, ha recogido el agua de otros pequeños arroyos del término municipal. Estas aguas son afluentes de la Riera Gavarresa. Tipo de punto de interés: Pantano Población: Sant Agustí de Lluçanès Situación: 4'5 km. de l'Alou

22.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


c

  • En Toprural desde 2009-06-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000548)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario