Mas El Soler de Terrades

Moia, Barcelona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Casa rural aislada, construida a partir del siglo XVI y restaurada recientemente respetando al máximo la estructura y los elementos originales, e incorporando las comodidades de nuestra época.

Esta situada a 6 km de Moià (provincia de Barcelona), pueblo turístico de 5.000 habitantes con todos los servicios y a 6 km de l’Estany, a 28 km de Vich, a 28 km de Manresa y a 50 km de Barcelona. Masia aislada, bien comunicada por senderos rurales, rodeada de bosques, campos de cultivo y ganado.

"La fleca" (panadería) de la Masia se ha adaptado como vivienda, con capacidad para 4 personas.
Leer más
Dos habitaciones: una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, baño completo con bañera, cocina - comedor y sala de estar.

La Llar, antigua masoveria y establos a la que se accede por la fachada norte de la Masia, se ha adaptado como vivienda, con capacidad para 8 personas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Exterior: piscina, bosque, campo con porterías de fútbol, zona de recreo infantil,  canasta, ping pong, billar, dardos, tiro al arco
- Servicios: ropa de cama y toallas, lavado ropa, servicio canguro
- Nevera, lavavajillas
- Baño completo
-productos de la zona

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- BTT
- Campo de golf
- Hípica
- Campo vuelo ultra - ligero
- Alquiler de quads
- Piscina
- Recolección de setas (otoño)
- Escalada

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Mas El Soler de Terrades

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







un fin de semana espectacular!!

10 / 10
Alquilamos varias familias las dos estancias un fin de semana y la verdad es que tres dias haces corto.. A la casa no le falta de nada para pasar unos dias de desconexion y relax, sala de juegos, piscina, barbacoa , granja .. y todo muy bien distribuido en diferentes zonas exteriores que hace que tengas mucho terreno para los peques. Si los dias acompañan disfrutas de unas magnificas vistas que acompañadas de un silencio absoluto hace que desconectes de todo.
Leer más
Simplemente genial, repetiremos. Gracias Maria !!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Espectacular Verbena en Mas Soler de Terrades!

10 / 10
Hemos pasado la verbena de San Juan en Mas Soler de Terrades y hemos quedado encantados con el entorno, las instalaciones, los animales y el trato con María, que es encantadora!

Nos hemos sentido como en casa y hemos disfrutado mucho de la tranquilidad del lugar y las niñas se lo han pasado en grande.

Muchas gracias por todo María, ha sido un placer estar en vuestra Mas&
Leer más
iacute;a!

Volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-23 Fecha de opinión: 2016-06-29

Respuesta del propietario
Ha sido un gran gusto de haberlos tenido con nosotros, un grupo amigable, animoso y muy respetuoso con la casa y el entorno. Las nenas encantadoras seguro que las cabritas estuvieron felices con su compañía.
Gracias a todos

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos estado el l'Alzina este fin de semana pasado y hemos estado de fábula. A los niños les han encantado los animales El entorno es espectacular y muy tranquilo. La perra ha disfrutado a su aire y hemos de agradecer mucho la paciencia y amabilidad de la propietaria Maria ( sobretodo con la perra q no esta acostumbrada a tanto animal). Quizas si tubiera q poner alguna pega, por ponerla, seria q echamos de menos el horno para las pizzas ( aunque se pueden hacer en la barbacoa con una plancha, nos dio pereza salir con el frio, jeje)
En fin, seguro q volveremos y ademas ya hay algun amigo q tambien se apunta.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-16

Fantástico

10 / 10
Hemos estado unos días en esta fantástica casa, y la experiencia ha sido genial, un 10. Se la recomendamos a todo el mundo, grandes, pequeños y mascotas...
Gràcies Maria per tot. Esperem tornar aviat. Un petó. Marga & Pep
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-09-08

Muy recomendable

10 / 10
Nos alojamos un grupo de amigos y a todos nos gustó mucho nuestra estancia en el Soler de Terrades, se trata de un alojamiento cómodo, limpio, con un entorno muy bonito en plena naturaleza.
Las zonas comunes, barbacoa y piscina ideales para disfrutar con familia y amigos.
El trato y la amabilidad de la propietaria inmejorable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-25

Fin de semana maravilloso, repetiremos seguro!!

10 / 10
Acabamos de llegar de un fin de semana magnífico en el Mas de Soler de Terrades. 
Hemos estado dos parejas de amigos con nuestros dos perros inseparables. La casa es una maravilla la mires por donde la mires, tienen fantásticamente conservada toda la esencia de la masía, transportándote de inmediato en el pasado y su tranquilidad, a la vez que cuenta con todas las comodidades modernas, pero tan bien integradas que puedes disfrutar de ellas sin romper un ápice el ambiente rústico y rural y acogedor en el que te ves envuelto.
Leer más
María ha sido una gran anfitriona, estando disponible en cualquier momento que la llamábamos, recibiéndonos con amabilidad, habiendo dispuesto de cuencos, camitas y detallitos para nuestras mascotas y respetando a la vez al máximo nuestra independencia.
El jardín es fantástico y aunque no hemos podido disfrutar mucho de él, dado que en plena primavera ha llovido sin parar e incluso nos ha nevado, volveremos sin dudarlo para conocerlo con la luz del sol :-)

Dejamos fotos para quien quiera observar este inigualable lugar, todo y que como bien dice alguien en alguna de sus opiniones, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en la realidad...

Muchas gracias por todo María, volveremos a vernos pronto!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-04-26 Fecha de opinión: 2013-04-28

Genial

10 / 10
Hola,
Somos una familia hispano-holandesa , con dos niños de 3 y 5 años. Residimos en Holanda y este verano en el último momento decidimos cambiar de planes e irnos tres semanas en agosto a algún sitio en el norte de España. 
Siendo ya mediados de Julio la tarea no era fácil y entre las posibilidades que encontramos estaba el Mas Soler de Terrades, en Moiá, cerca de Barcelona.
Leer más
La localización nos pareció buena y los comentarios también , nuestra única duda era el clima tan caluroso.Nos pusimos en contacto con ellos y desde el primer momento todo fueron facilidades.
Tras un largo viaje llegamos a Mas Soler  y lo primero que nos llamó la atención fue lo agradable de la temperatura, incluso teniendo 32 grados a la sombra se estaba de maravilla.
El lugar nos encantó: La masía está restaurada con mucho gusto y hay mucho espacio , incluso un antiguo establo con muchos juguetes, ping pong etc. El entorno es precioso, la localización tan cerca de Barcelona muy conveniente , el pueblo de Moiá está a 10 min .Lo que termina de hacerlo perfecto es la atención de María, quien le hace sentirse a uno realmente agusto, estando disponible para cualquier pregunta o necesidad sin estar encima tuyo.Incluso “soportando” a nuestros fieras que cada mañana despertaban diciendo “ Donde está María?”, pues no podían esperar a ir con María a “ayudarle” con la recolecta de huevos del corral y dar de comer a los caballos.
Hemos pasado tres semanas fantásticas y nuestros hijos han disfrutado de lo lindo, sintiéndonos como en casa (Ayer mismo me decía mi hijo que cuando vamos a volver  a “ nuestra casa de vacaciones”) y tenemos claro volveremos otra vez pues esta ha sido la mejor experiencia de turismo rural que hemos tenido.
No me extiendo más, simplemente decir que es importante que sigamos escribiendo opiniones sobre los lugares que visitamos pues éstas ayudan a otras personas a tomar una u otra decisión y al mismo tiempo ayudamos a los propietarios de las casas que realmente se lo merecen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-09-04

Ideal para ir con tu caballo!

10 / 10
Hola, estuvimos el pasado 12 de Abril, partimos de Tona a caballo, llamé a María y todo fueron facilidades. El entorno es espectacular, todo cuidado hasta el mínimo detalle, rodeado de naturaleza y animales. Nos instalamos en la estancia de la Fleca, de la que quedamos alucinados, tanto por su decoración, como lo limpia que está. María ha conseguido mantener la esencia de una casa antigua convinada con las comodidades de nuestros días, la decoración está repleta de detalles que descubres cada instante.
Leer más
Quedamos encantados tanto con las instalaciones como el trato que nos dió María, pudimos traer nuestros dos perros, y al llegar encontré dos comederos para ellos. Los caballos descansaron perfectamente, y estuvieron tranquilos, María nos facilitó todo lo necesario. Por la tarde jugamos al billar en la sala de juegos, y cenamos carne asada en la barbacoa. Os recomiendo que vayais, nosotros repetiremos, la próxima esperamos en la casa grande! Muchas gracias María un placer haber estado en el Soler! Hasta pronto!  
Susanna
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-05-10

Hola de nuevo!

10 / 10
Como siempre perfecto, entorno recomendable 100 %, totalmente acondicionada, calefacción, lavavajillas, microondas, vitrocerámica... etc... 

Ya es la quinta vez que acudimos, por algo será....  Los propietarios encantadores, y es ideal para grupos de amigos con niños, que disfrutan de la gran variedad de animales que hay ( gallinas, caballos, y hasta un pequeñ
Leer más
o jabalí ( vietnamita ) ) adiestrado!!!

Seguramente nos volveremos a ver pronto !!

Un saludo !!

Cándido y familia!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-01-20 Fecha de opinión: 2012-01-23

Estupendo fin de semana

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la casa y lo hemos pasado de cine!!!! La casa es una pasada, nada que ver con la fotos (que no le hacen justicia)..los alrededores ni te cuento...desde la casa parece que dominas el mundo..La Maria, la propietaria muy amable y simpatica....Recomendamos la casa 100x100...Quien quiera estar en una autentica casa rural no se la puede `perder!!! Volveremos
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-11-28

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5),  francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: La Fleca 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
8: La Llar 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Mas El Soler de Terrades

plazas 4

La Fleca

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 7 163,00 € - - 650,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € 110,00 € 220,00 € 500,00 € 27,50 € Solo alojamiento
La Llar

plazas 8

La Llar

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 7 185,00 € - - 1300,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 220,00 € 220,00 € 440,00 € 1000,00 € 27,50 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Semana Santa y festivos consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 08180 MoiaMoià (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona a Moià:
- Autopista C 33
- Después del peaje, salir por la salida 1
- Pasar por Palau de Plegamans, Caldes de Montbui, Sant Feliu
- De Codines, Castellterçol i Moià
- En Moià tomar la C 59 dirección a L’Estany, después del km 42 saliendo de una curva a la izquierda esta el letrero con el nombre de La Masía Soler de Terrades, girar la primera calle a la derecha y seguir el camino forestal sin desviarse, y al cabo de 2 km ya habrán llegado
- Coordenadas GPS 
E 2` 5`` 39´´´
N 41´  51´´  11´´´
google 41.853278, 2.09445

Lugares de interés

  • a 4 km: Monestir romànic de Santa Maria de lEstany 
  • a 12 km: Coves del toll 
  • a 6 km: Museu Arqueològic i Paleontològic de Moià 
  • a 6 km: Casa natal Rafael de Casanovas 
  • a 18 km: Cim de les Aligues 
  • a 20 km: Sant Miquel del Fai 
  • a 20 km: Monestir de s. Benet 
  • Santa Maria dOlo 
  • Ecomuseu del moianès 
  • a 25 km: Vic 
  • a 25 km: Manresa 
  • a 40 km: Monàstir de Montserrat 
  • a 55 km: Cardona mines de sal i castell 
  • a 56 km: Barcelona 
  • a 60 km: Platges 
-22 MAYO XIV MERCAT PREHISTORIA A MOIA -21-22 MAYO CIRCUIT VERD DREAM PARA LOCOS SUPER ENDURO -28 MAYO. CALDERS (taller identificativo de plantas del termino de Calders) - Monasterio Románico de Santa Maria de l’Estany siglo XII (6 km) - Moià (6km): - Museo Arqueológico y Paleontológico - Casa natal museo Rafael Casanova - Casco antiguo, Iglesia parroquial - Cuevas del Toll (8 km) - Cim d’aligues, exhibición de aves rapaces, San Feliu de Codinas (18 km) - Vich y rutas del románico (28 km) - Cim d’aligues, exhibición de aves rapaces, San Feliu de Codinas (18 km) - Monasterio de Montserrat (40 km) - Barcelona (50 km) - Minas de sal y Castillo de Cardona (55 km) - Gerona (110 Km)

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-08-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PB-000503)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario